Los Cines

nuestros complejos


La sala 4D se encuentra a punto de ser inaugurada en nuestro complejo Cinema City, y provoca que el espectador sea verdaderamente protagonista de la película.

A la tecnología 3D se le suma en esta sala MOVIMIENTO, IMPACTO DE AIRE, VIBRACIÓN, AROMAS, AGUA, NIEBLA, TEMBLOR, VIENTO y LUCES.

Venía a experimentar un nivel de diversión como nunca antes has imaginado. Te esperamos!




SALAS AL NIVEL DE LAS MEJORES DEL MUNDO

La ciudad de La Plata hoy cuenta con diecisiete extraordinarias salas de proyección en cinco grandes complejos de cine, que están a la altura de las ciudades mejor equipadas a nivel mundial en la materia.

Como parte de su constante proceso de innovación y calidad, en Abril de 2009 Cinema La Plata inaugura su primera sala digital 3D, en el complejo Cinema San Martín, convirtiéndose así en la segunda cadena de cines independiente en Argentina que incorpora esta tecnología (click aquí para más información).

Y para mostrar su compromiso con una búsqueda constante de superación, el 1ro. de Enero de 2010 continúa a la vanguardia con la inauguración de una segunda sala digital 3D en el complejo Cinema Ocho, y el 26 de Junio de 2010 se convierte en la primera empresa del país en contar con tres salas digitales en una misma ciudad, al abrir su tercera sala 3D en el complejo Cinema City.

Hoy ofrece ya a los espectadores salas 3D en todos sus complejos, lo que la ha convertido definitivamente en una de las empresas líderes en la materia en toda la República Argentina.

Esta posición de liderazgo se reafirmó en el año 2017 con la incorporación de tecnología de sonido ATMOS. Actualmente Cinema Rocha cuenta con una gran sala digital ATMOS HD y 3D, donde la inmersión del espectador en las películas es sorprendente (click aquí para más información).

Y sin descansar en este constante avance tecnológico que tiene como objetivo brindar cada vez más y mejores servicios, en Abril de 2019 Cinema City se renueva con la incorporación de una sala 4D, en la cual los espectadores son literalmente un protagonista más de la película (click aquí para más información).

La contribución de esta empresa a la industria del cine ha dado como resultado que La Plata sea una de las ciudades de Argentina con la mayor proporción de afluencia de espectadores.

A modo de ejemplo, vale citar un dato histórico, que se ha seguido repitiendo año a año con cifras cada vez mayores: 1.000.000 de platenses circularon ya en el año 1998 por estas salas, mostrando así la importancia que la plaza adquiere a nivel país teniendo en cuenta que para el mismo año el total de espectadores en los cines de todo el país fue de 25.000.000.

Te invitamos a conocer aquí los detalles de cada uno de nuestros complejos.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio