Los Cines

nuestros complejos


Como parte de su constante proceso de innovación y calidad, en Mayo de 2009 Cinema La Plata inauguró su primera sala digital 3D en el complejo Cinema San Martín, convirtiéndose así con orgullo en la segunda cadena de cines independiente en Argentina que incorporó esta inigualable tecnología.
Lejos de conformarse con este logro, continúa mostrando su liderazgo con la inauguración de su segunda sala 3D en el complejo Cinema Ocho, el 1ro. de Enero de 2010.
El 26 de Junio de 2010 se convierte en la primera empresa del país en contar con tres salas digitales en una misma ciudad, al inaugurar la tercera sala 3D en el complejo Cinema City.
Y finalmente, con las aperturas de la cuarta sala 3D en el año 2011 en el complejo Cinema San Martín, y la quinta el 3 de Octubre de 2012 en Cinema Ocho, Cinema La Plata quedó definitivamente consolidada como la empresa líder en cine 3D en toda la república Argentina.
La tecnología digital 3D logra un efecto sin precedentes en la historia de la cinematografía mundial. El espectador tiene la sensación de estar situado en el centro mismo de la acción, viviendo así la historia de una manera más intensa que lo que nunca haya experimentado.
Para esto incorporamos proyectores Christie DLP de última generación, cuya alta definición digital integrada en un sistema 3D Digital Cinema de Dolby permite proyectar imágenes en 3D y 2D sobre la misma pantalla.
El espectador recibe dos imágenes digitales al mismo tiempo: una a través del ojo izquierdo y otra a través del derecho. Estas dos imágenes son proyectadas de forma ligeramente separada y es el cerebro quien, gracias a los lentes Dolby 3D que proporcionamos, las une creando la tercera dimensión. Para asegurar el confort de los espectadores, dichos lentes de alto rendimiento carecen de conexiones o baterías, con lo que se puede disfrutar cómodamente de la película en 3D.
Te invitamos a vivir una experiencia visual inigualable con una calidad desconocida hasta ahora, eliminando las barreras de la pantalla y disfrutando de un espectáculo inolvidable.




SALAS AL NIVEL DE LAS MEJORES DEL MUNDO

La ciudad de La Plata hoy cuenta con diecisiete extraordinarias salas de proyección en cinco grandes complejos de cine, que están a la altura de las ciudades mejor equipadas a nivel mundial en la materia.

Como parte de su constante proceso de innovación y calidad, en Abril de 2009 Cinema La Plata inaugura su primera sala digital 3D, en el complejo Cinema San Martín, convirtiéndose así en la segunda cadena de cines independiente en Argentina que incorpora esta inigualable tecnología (click aquí para más información...).

Y para mostrar su compromiso con una búsqueda constante de superación, el 1ro. de Enero de 2010 continúa a la vanguardia con la inauguración de una segunda sala digital 3D en el complejo Cinema Ocho, y el 26 de Junio de 2010 se convierte en la primera empresa del país en contar con tres salas digitales en una misma ciudad, al abrir su tercera sala 3D en el complejo Cinema City.

Hoy ofrece ya a los espectadores cinco salas 3D, lo que la ha convertido definitivamente en la empresa líder en la materia en toda la república Argentina. La contribución de esta empresa a la industria del cine ha dado como resultado que La Plata sea una de las ciudades de Argentina con la mayor proporción de afluencia de espectadores.

A modo de ejemplo, vale citar que 1.000.000 de platenses circularon ya en el año 1998 por estas salas, mostrando así la importancia que la plaza adquiere a nivel país teniendo en cuenta que para el mismo año el total de espectadores en los cines de todo el país fue de 25.000.000.

Te invitamos a conocer los detalles de cada uno de nuestros complejos

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio