CARTELERA

FUTUROS ESTRENOS

Enterate!

¡ESTA SEMANA INAUGURAMOS NUESTRA SALA 4D!

En Cinema La Plata, anunciamos con mucho orgullo que estamos abriendo nuestra primera sala 4D, en el complejo Cinema City.

Lo haremos al final de esta semana, con la proyección de AVENGERS: ENDGAME, la película que marcará el espectacular final de tercera fase del universo cinematográfico de Marvel.

Desde el lunes 22 a las 18 horas podés adquirir las entradas para todas las funciones 4D que tendrán lugar a partir del fin de semana venidero, accediendo a nuestra boletería virtual (click aquí), donde ya también están a la venta las localidades para todos los demás complejos, horarios y formatos.

Podés conocer más detalles acerca de nuestra sala 4D clickeando aquí.

Como sabés, nos esforzamos día a día para mantenernos a la vanguardia y así darte cada vez más y mejores servicios. Te esperamos!

Otras NOVEDADES

  • ENTRADAS EN VENTA PARA "AVENGERS: ENDGAME"

    Ya se encuentran a la venta las entradas para el gran estreno de AVENGERS: ENDGAME, que tendrá lugar el jueves 25 de Abril, y para el pre-estreno que en Cinema La Plata tendrá lugar el miércoles 24 en funciones de trasnoche.

    Agregamos nuevas funciones pre-estreno porque se agotaron las localidades!

    Se podrá ver la película en todos los formatos e idiomas, para todos los gustos! HD, 3D, HD ATMOS y 3D ATMOS, tanto en español como en idioma original subtitulado. Podés conocer todos los complejos y horarios en los que se proyecta clickeando aquí.

    Podés adquirir las entradas ya mismo para cualquier día y horario en nuestra Boletería Virtual (click aquí), o concurriendo a la boletería de cada complejos

  • ¡PREPARATE A VIVIR EL CINE EN 4D!

    Muy pronto en Cinema La Plata vas a pasar a ser protagonista de las películas, ya que experimentarás las mismas condiciones físicas que se ven en la pantalla:

        - MOVIMIENTO
        - IMPACTO DE AIRE
        - VIBRACIÓN
        - AROMAS
        - AGUA
        - NIEBLA
        - TEMBLOR
        - VIENTO
        - LUCES

    Estamos terminando la instalación de la nueva sala 4D en nuestro complejo Cinema City, y tenemos prevista su inauguración a fin del mes de Abril. Preparate para vivir el cine de una manera que jamás te hayas imaginado que fuera posible!

    Mirá nuestro avance:

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio