Aviso Legal

ACUERDO CON EL USUARIO DE WWW.CINEMALAPLATA.COM

La navegación en este sitio Web, en adelante el "Sitio", implica la aceptación de los términos y condiciones que gobiernan el uso del mismo. Para su conveniencia, a continuación se muestra una recopilación de los más importantes términos y condiciones. Si usted no acepta los términos y condiciones mencionadas, le recomendamos que no navegue por el sitio, ni utilice nuestros servicios. NOTA: En adelante, se utiliza el término "Los proponentes" para nombrar en forma conjunta e indistinta a las empresas Cinema La Plata y LBS Informática.

1. La reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio (incluyendo el método de frames, isologogos,información o desarrollos de los proponentes) quedan expresamente prohibidas, encontrándose todos los contenidos del sitio protegidos por las leyes pertinentes en la materia.
2. Los proponentes no tienen responsabilidad alguna sobre las decisiones que el usuario tome como consecuencia de su visita al sitio. Toda la información suministrada aquí tiene sólo propósitos informativos.
3. Los proponentes no se responsabilizan por la actualización, demora o error de toda la información vertida en el sitio.
4. Los proponentes no son responsables ni pueden ser objeto de acusación por el contenido ni por ningún otro aspecto de ningún sitio de Web que pueda ser accedido desde este Sitio.
5. Las contraseñas y códigos que puedan ser asignados a usted son para su uso personal solamente. Usted es responsable por su pérdida, robo o uso indebido, y usted deberá notificarnos inmediatamente si alguno de estos hechos tuviera lugar.
6. Los proponentes no son responsables por ningún error en cualquiera de los servicios que usted use en el Sitio ni por daños en el software de su computadora como resultado del uso de este Sitio.
7. Los proponentes fijan políticas referentes a la privacidad de los usuarios, y extreman los recaudos para asegurar la confidencialidad de la información que reciben de ellos. Sin embargo, debido a la naturaleza de la red Internet, los proponentes no pueden garantizar esta privacidad ni asumen responsabilidad alguna por posibles fallas de seguridad que afecten al usuario de cualquier modo.
8. Los proponentes pueden discontinuar o cambiar, en cualquier momento, uno, varios o todos los servicios disponibles en el Sitio, como así también pueden cancelar o modificar los términos y condiciones del acuerdo en cualquier momento.
9. El usuario de este sitio se compromete a:
a) no circular contenidos inapropiados para la moral y las buenas costumbres,
b) no enviar material o revelar información cuyos derechos intelectuales o marcas no le correspondan,
c) no revelar actos privados de terceras personas sin su consentimiento,
d) no promocional servicios o productos sin el consentimiento de los proponentes,
e) no violar ninguna ley aplicable por la que se encuentre regulado el presente sitio,
f) no actuar con otra identidad, e) no enviar archivos que tengan virus informáticos.
10. Anunciantes como Google utilizan empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan este sitio. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a éste y a otros sitios web (sin incluir información personal) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.
11. Cualquier violación por parte del usuario a cada una de las normas previstas en el presente acuerdo, habilitará a los proponentes para suspender provisoria o definitivamente el envío de informes, o inhibir al usuario para la utilización de cualquier área o servicio del sitio, pudiendo incluso eliminar notas o comentarios subidos por el usuario a las páginas del sitio.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio