Noticias
21/08/2019
  • MICHAEL ROOKER DEJA MARVEL PARA PASAR AL UNIVERSO DE ACCIÓN DE 'FAST & FURIOUS 9'

    Se avecinan unos años ajetreados para Michael Rooker. El actor conocido por haber interpretado a Yondu en Guardianes de la Galaxia ha dejado atrás el mundo de superhéroes de Marvel para pasar a fomar parte del universo de acción de Fast & Furious. El intérprete ha fichado por la novena entrega de la franquicia en una decisión de última hora, ya que la producción ya está en desarrollo.
    Rooker dará vida a Buddy, un personaje del que no se conoce nada aparte del nombre. Esto significa que el actor volverá a trabajar con Vin Diesel, del que ya fue compañero en la saga de Guardianes, donde Diesel pone voz a Groot. Sin embargo, suponemos que ahora compartirán más escenas delante de las cámaras y no habrá tanta sala de doblaje.
    No es la última incorporación que ha habido en el reparto de la cinta. Francis Ngannou, luchador de artes marciales mixtas, también participa en la nueva entrega y, al igual que Rooker, los detalles de su personaje aún no han sido develados. 
    John Cena, cada vez más asentado en su faceta como actor, es otro de los nuevos rostros que veremos en la secuela, junto a viejos conocidos como el de Charlize Theron o Helen Mirren y los miembros veteranos como Michelle Rodriguez o Tyrese Gibson.
    Mientras tanto, los fans de la acción pueden disfrutar de Hobbs & Shaw en pantalla grande. El 'spin off' protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson ha demostrado que la expansión funciona, ya que está batiendo récords de audiencia.

20/08/2019
  • 'RAMBO 5' PRESENTA SU PÓSTER DEFINITIVO, NUNCA MEJOR DICHO

    Con Adrian Grunberg en la dirección,‘Rambo: Last Blood’ vuelve a contar con Sylvester Stallone como el sufrido boina verde y suma a su legado a Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.
    La sinopsis oficial no tiene desperdicio: “Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate”.
    ‘Rocky’ (John G. Avildsen, 1976) ya fue una de esas películas con las que encasillar para siempre a una estrella pero, de algún modo, Sylvester Stallone se las arregló para que solo unos años después, y con ‘Rocky III’ (Sylvester Stallone, 1982) demostrando que todo seguía funcionando, llegó a las salas ‘Acorralado’ (Ted Kotcheff, 1982), otro título definitivo. La cosa no salió tan bien como con el boxeador y, tras dos secuelas no especialmente brillantes, tuvimos que esperar hasta 2008 para recordar con ‘John Rambo’ todo lo que tenía dentro la magnífica primera entrega.
    Otros once años después del genial reencuentro, ‘Rambo: Last Blood’, o ‘Rambo 5’, llega con ganas de volvernos a hacer sudar y, si hace falta, sangrar. Producida por Millennium Media, Balboa Productions y Templeton Media, se estrenará en septiembre.

19/08/2019
  • 'TOY STORY 4' ALCANZA LOS MIL MILLONES EN TAQUILLA Y DISNEY BATE SU PROPIO RÉCORD

    Tanto los viejos juguetes como los nuevos tienen motivos para sonreír pues han hecho historia. Buzz, Woody, Forky y compañía ya pueden presumir de haber superado la barrera de los mil millones en la taquilla internacional.
    'Toy Story 4' debutó en las salas de cine el pasado 21 de junio, convirtiéndose en una de las mejores aperturas de fin de semana en taquilla con 120 millones de recaudación. En dos semanas se hizo con la mitad de la cifra para entrar en el club: 579,9 millones de dólares a nivel mundial. Y tan solo dos meses más tarde se ha hecho con el anhelado título.
    Una cifra que es lógica de alcanzar ya que la cuarta entrega de la cinta de Pixar-Disney llegaba a los cines tras nueve años de desesperante silencio. 
    Con una historia que parecía llegar a su final con un Andy yéndose a la universidad, los guionistas han sabido hacerlo de nuevo: han conquistado tanto a pequeños como mayores con una nueva trama en la que los juguetes son protagonistas. En esta ocasión la humana era una niña llamada Bonnie, quien hará a los más veteranos darse cuenta de que el mundo cambia y que a veces hay que saber decir adiós al pasado para ser realmente feliz. Dirigida por Josh Cooley, 'Toy Story 4' ya avisó: iba a emocionar. De hecho, mucho antes de su estreno sus protagonistas (Tim Allen y Tom Hanks) avisaron que habían llorado durante el momento de ponerle la voz a sus personajes. 
    Esta siendo un buen año para Disney de todas formas. Al igual que 'Toy Story 4', otros títulos de la Casa del Ratón ya están dentro de la lista de los mil millones: 'Aladdín', 'El Rey León' y las marvelitas 'Vengadores: Endgame' y 'Capitana Marvel'. Un total de cinco títulos nada menos, lo que sitúa a Disney en el primer estudio de la historia que consigue tal cantidad de películas en el prestigioso ranking en tan solo un año. Además, la cinta de los Vengadores se ha convertido en la más taquillera de la historia tras superar a Avatar el pasado julio.
    Lo máximo que había conseguido Disney hasta ahora era incluir en el listado de los mil millones un total de cuatro cintas. Fue en el 2016 gracias al estreno de 'Civil War', 'Star Wars: Rogue One', 'Buscando a Dory' y 'Zootrópolis'. Y parece que su récord de 5 cintas no va a quedar ahí. 
    Se presume que este récord seguirá engrosando, pues este año todavía faltan por estrenar 'Frozen 2', la secuela de 'Maléfica' y 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'. Títulos que aseguran otro pelotazo por parte del estudio americano.

18/08/2019
  • 'ROBOCOP RETURNS' SE QUEDA SIN DIRECTOR: NEILL BLOMKAMP ANUNCIA QUE ABANDONA EL PROYECTO

    En un momento en donde el cine es una sucesión de remakes, revivals y adaptaciones de grandes clásicos estamos volviendo a ver en escena grandes clásicos y franquicias que vuelven a sus orígenes. Solo que a veces sale bien y otras algo peor.
    Mientras que el año pasado 'La noche de Halloween' volvió en todo su esplendor, otro clásico de la época no está corriendo la misma suerte. Hablamos de 'RoboCop', la franquicia que avanzó hace un año que regalaría al público una secuela directa de la original, obviando todas las demás entregas de la saga.
    Esta vuelta a la década de los ochenta iba a venir de la mano de Neill Blomkamp. Bajo el título 'RoboCop Returns', todo estaba dispuesto ya desde hace meses. Con un guion escrito previamente por los escritores originales del robot indestructible, Ed Neumeier y Michael Miner, aunque sometido a algunos cambios, la película se situaría como una secuela de la original, omitiendo las secuelas que hubo e incluso el reinicio de 2014 que presentaba al actor Joel Kinnaman usando una versión mucho más moderna del traje.
    Es más, el director había asegurado que en su nueva cinta contaría con el icónico traje original, algo que confirmó en su cuenta de Twitter hace apenas un mes y medio. Sin embargo, ahora parece que tenemos el traje que lució Peter Weller, pero no al director.
    El que iba a servir como relanzamiento de la franquicia ha sufrido un importante revés: su director, Blomkamp, ha anunciado vía Twitter que abandona el proyecto. Como se puede leer en el tuit, parece ser que en el camino de Blomkamp se ha cruzado otro proyecto nuevo de terror/thriller y la compañía MGM no puede esperar a que el cineasta termine termine ese proyecto para que regrese al proyecto del policía cyborg:
    "Fuera de Robocop. Estoy rodando un nuevo horror/thriller y MGM no puede esperar. Necesitan rodar Robocop ahora. Emocionado de verla en los cines con otros fans":
    Un buen revés para la producción de RoboCop, que seguramente encuentre un arreglo rápido ya que si no permiten al director original retrasar el proyecto es porque quieren empezar a rodar ya. Por tanto, se asume que habrá que esperar poco tiempo para conocer al sustituto de Blomkamp.
    Aunque todavía no había fecha de estreno ni reparto, es lógico pensar que la llegada a los cines se retrase un poco en el tiempo pues el nuevo director (o directora) querrá darle unos retoques personales.
    Hasta esta noticia Blomkamp había estado colaborando con el guionista Justin Rhodes, quien en breve estrenará la muy esperada 'Terminator: Destino oscuro'. 
    De momento, sólo se sabe que 'RoboCop Returns' podría tener la siguiente trama: "la anarquía reina y el destino de Detroit está en juego cuando RoboCop hace su regreso triunfal para combatir el crimen y la corrupción". No es que sea una información muy amplia, pero parece que esta secuela sigue trabajando duro para devolvernos al policía más metálico de la historia del cine.
    Con el abandono de 'RoboCop Returns' Blomkamp suma ya dos películas secuelas de franquicias populares que no podrá llevar a cabo. Y es que hace unos años iba a encargarse de 'Alien 5', pero el proyecto fue descartado por Fox. 

17/08/2019
  • HARRY STYLES RECHAZA EL PAPEL DEL PRÍNCIPE ERIC EN 'LA SIRENITA'

    Harry Styles ha rechazado ser el príncipe Eric en la versión de acción real de La Sirenita. Disney y el ex-miembro de One Direction han interrumpido las negociaciones de forma amistosa. Al parecer, la noticia de su incorporación al reparto de la nueva producción se filtró antes de que el acuerdo entre ambas partes fuese definitivo. En estos momentos, la compañía se encuentra buscando otro candidato para el papel, aunque la decisión debería tomarse en breve. 
    Por el momento, los únicos fichajes confirmados son los de Halle Bailey, la nueva Ariel de carne y hueso; Melissa McCarthy, que interpretará a la malvada bruja Úrsula; Jacob Tremblay, que dará vida al pez Flounder con su voz y Awkwafina, que hará lo mismo con la gaviota Scuttle.
    La Sirenita, con guion de David Magee, estará dirigida por Rob Marshall y producida por él, Marc Platt, John DeLuca y Lin-Manuel Miranda. El 'remake' animado incorporará canciones del clásico original de 1989, además de otras nuevas compuestas por Alan Menken y Miranda.
    Este año ha sido una buena apertura para Disney que, en poco más de seis meses, ya ha estrenado tres películas de acción real basadas en los clásicos infantiles. Primero fue Dumbo, con Tim Burton en la silla del director y después Aladdín, con Guy Ritchie a la cabeza del equipo. Más recientemente, llegó a los cines El Rey León, con Jon Favreau como realizador, película de animación que se ha convertido en la más taquillera de la historia y que todavía continúa en cartelera.

15/08/2019
  • 'ALADDIN': DISNEY ESTÁ PENSANDO EN HACER UNA SECUELA DEL 'REMAKE' DE ACCIÓN REAL

    El 'remake' de Disney de Aladdin lleva más de 1.000 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. La nueva versión del clásico animado está dirigida por Guy Ritchie y el reparto encabezado por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott ha sorprendido para bien a los fans. 
    Con semejante reacción, y teniendo en cuenta que la historia original ya continuaba con El retorno de Jafar (1994) y Aladdín y el rey de los ladrones (1996), el estudio está barajando ideas para una secuela.
    En recientes declaraciones, el productor Dan Lin (La Lego película 2, It: Capítulo 2) ha reconocido que, en efecto, las conversaciones sobre una segunda parte están teniendo lugar en estos momentos. "Cuando hicimos la película, definitivamente queríamos hacer la mejor película posible y dejar que el público nos dijera si querían ver más. Y diría rotundamente que la audiencia quiere ver más. Han visto esta película muchas veces. Tenemos un montón de cartas de los fans sobre personas que vuelven a verla y llevan a sus amigos y sus familiares. Así que tenemos la sensación de que hay más historia que contar. Vamos a tratarla de la misma forma que la original y no vamos a hacer un 'remake' plano por plano de algo que se haya hecho antes. Estamos revisando lo que se ha hecho antes en el pasado y el vídeo doméstico y hay más historia que contar con los elementos subyacentes. Así que, sin revelar demasiado, estamos explorando hacia dónde podemos dirigirnos con esta franquicia".
    En El retorno de Jafar (1994), Jafar (Marwan Kenzari) -convertido en genio de la lámpara al final de la primera parte- era liberado y buscaba vengarse de Aladdin con la ayuda del ladrón Abis Mal y de su fiel Iago. En la siguiente película, Aladdín y el rey de los ladrones (1996), Aladdin y Jasmine están a punto de casarse cuando el protagonista descubre que su padre, rey de los ladrones en Agrabah, está vivo. 
    Pero eso no es todo. En julio supimos que Disney también trabajaba en una precuela de acción real titulada Genies, sobre cómo el ser mágico de Will Smith acabó en la lámpara en un primer momento.

14/08/2019
  • 'UN LUGAR TRANQUILO 2': DJIMON HOUNSOU SUSTITUYE A BRIAN TYREE HENRY

    Djimon Hounsou, el intérprete que dio vida a Korath en Capitana Marvel y al hechicero en ¡Shazam!, reemplazará a Brian Tyree Henry en Un lugar tranquilo 2. El actor estadounidense ha abandonado la producción de la secuela por problemas de agenda. Sus próximas apariciones en la gran pantalla son Joker y Eternals, película de la Fase 4 de Marvel Studios que podría haber provocado esta salida. 
    En abril del año pasado se estrenaba Un lugar tranquilo, filme que recaudó más de 340 millones dólares en taquilla en todo el mundo, y seis meses más tarde, el director y protagonista John Krasinski anunciaba que habría una segunda parte. Con un reparto compuesto por los regresos de Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y el nuevo fichaje de Cillian Murphy, el rodaje de la secuela comenzó hace casi un mes. 
    En la primera entrega veíamos a Blunt y al propio Krasinski a la cabeza de la familia Abbott, unos de los pocos supervivientes tras la llegada de unas criaturas extraterrestres que han arrasado con todo a su paso. Sólo hay una única regla para seguir con vida: no hacer ruido. Evelyn, Lee y sus tres hijos se ven obligados a vivir en silencio para ocultarse de unos monstruos que se guían por el sonido.
    El estreno en cines de Un lugar tranquilo 2 está previsto para el 20 de marzo de 2020 en Estados Unidos 

13/08/2019
  • 'THE HUNT': UNIVERSAL STUDIOS CANCELA SU ESTRENO CON POLÉMICA

    Se viven unos días muy movidos tras el anuncio que Universal Studios ha hecho. Tras cancelar la promoción de 'The Hunt' hace unos días debido a los recientes tiroteos que habían asolado el país norteamericano, el estudio ha decidido cortar por lo sano y cancelar de manera indefinida el estreno de la cinta.
    Programada para el 27 de septiembre, la cinta escrita por Damon Lindelof y protagonizada por Hilary Swank mostraba una sátira sobre un mundo donde los humanos se cazan entre sí como si de un deporte se tratase. Una noticia que se une a la vertiente conservadora que está contagiando el panorama artístico durante las últimas semanas.
    "Aunque Universal Studios ya había pausado la campaña de marketing de 'The Hunt', tras mucho pensarlo, el estudio ha decido cancelar los planes de estreno. Apoyamos a nuestros cineastas y seguiremos distribuyendo y haciendo equipo con audaces y visionarios creadores como los asociados con este satírico y social thriller, pero entendemos que ahora no es el momento apropiado para estrenar este filme", declaraba el portavoz de Blumhouse.
    Dejando los tiroteos de lado, y sin tener en cuenta si esto es una estrategia de Universal para buscar una fecha más lejana que no repercuta en una pérdida de espectadores por el contexto social actual, la implicación de Donald Trump parece haber sido otro detonante.
    El presidente y los medios de comunicación más conservadores ya habían criticado la película. "Hay una película que tiene la intención de inflamar y crear el caos", publicaba Trump. Una controversia que deriva de la idea de que 'The Hunt' es una sátira donde las élites liberales cazan a los blancos conservadores. Una historia que solo serviría para echar más leña al fuego en un país que no pasa por su mejor momento en lo social. Habrá que esperar para saber si Universal estrenará la cinta algún día o la guardará en un cajón.

12/08/2019
  • TARANTINO PODRÍA DESPEDIRSE DEL CINE CON UNA PELÍCULA DE TERROR

    Quedan tres días para que los argentinos podamos disfrutar en la gran pantalla del noveno trabajo de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood'. Pero tras su estreno en otros países, la prensa especializada ya está centrada en descubrir cuál será la décima cinta del director de 'Pulp Fiction'. Filme que podría poner fin a una exitosa y aplaudida carrera.
    Aunque es habitual que muchos actores y directores amenacen con retirarse para después no cumplir su palabra, que sea Tarantino el que lo haga trastoca más la opinión pública por lo que significa. Durante una reciente entrevista declaró:
    "Si me surge una película de terror, la convertiré en mi décimo trabajo", comentó Tarantino. "Me encantan las cintas de miedo. Me encantaría hacer una película de terror". Estas declaraciones chocan con otras en las que aseguraba estar preparando una continuación de 'Kill Bill: Vol. 1', o una versión R del universo 'Star Trek'. 
    Pero parece que la secuencia en la que el personaje de Brad Pitt conoce a la familia Manson en 'Érase una vez en... Hollywood' le ha abierto el apetito del terror.
    Aún así, y parece que, por un tiempo, seguiremos sin saber cuáles son los planes definitivos del director. Hace un mes comentaba que había hablado con Uma Thurman sobre la posibilidad de continuar los hechos narrados en 'Kill Bill: Vol. 2'. "Si hay una cinta de las mías que puede extenderse algo más, esa sería una tercera Kill Bill".
    La pulp fiction del espacio también tiene sus posibilidades, y Tarantino lleva mucho tiempo con la idea en la cabeza (el guion ya estaría listo). 
    Según palabras del director, volverá a leerlo cuando finalice la promoción de su último trabajo, y solo entonces decidirá si pone toda la carne en el asador para una nueva 'Star Trek'.

11/08/2019
  • JOAQUIN PHOENIX EMPIEZA A RECOGER PREMIOS POR 'JOKER': SERÁ GALARDONADO EN EL FESTIVAL DE TORONTO

    "Con su instinto puro y su habilidad técnica depurada, Joaquin Phoenix es el actor más completo y uno de los mejores en el cine contemporáneo", ha declarado Cameron Bailey, uno de los responsables del festival. 
    "Estamos encantados de que el extraordinario talento de Joaquin Phoenix sea homenajeado en la gala del TIFF", ha compartido Joana Vicente, también directora del festival. "Su maravillosa contribución al cine es un ejemplo para la misión principal del TIFF de transformar el modo en que la gente ve el mundo a través del cine", ha añadido.
    Este galardón no es sorpresa, ya que la dirección del festival recientemente ha alabado el trabajo del actor en 'Joker': "Es la mejor actuación de la carrera de Joaquin Phoenix", dijo Bailey, quien cree que la película dirigida por Todd Phillips es una clara candidata para los Oscar. 
    Una opinión que también comparte el director del Festival Internacional de Venecia: "Es la película más sorprendente que tenemos este año", declaró a finales de julio. 

10/08/2019
  • WARNER BROS. REACTIVA LA BÚSQUEDA DE UN DIRECTOR PARA 'BATGIRL'

    El estudio habría reactivado la búsqueda de un director para la cinta sobre la Chica Murciélago de DC Comics después de que Joss Whedon (Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón) abandonara el proyecto a principios del año pasado.
    Sabemos que Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey) se estaba encargando del guion. Si la información de HH resulta ser cierta, esto podría significar que el libreto habría sido entregado o al menos estaría bastante avanzado. 
    Warner podría contratar además a una directora para sustituir a Whedon, mientras que Zoey Deutch, Kristen Stewart (Los Ángeles de Charlie), Daisy Ridley (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) y Katherine Langford (Por trece razones) son algunos de los nombres que han sonado para encarnar a Barbara Gordon o a alguna de las versiones de la heroína.
    Warner y DC se han distanciado recientemente del modelo universo compartido de Marvel Studios y se han decantado por desarrollar franquicias independientes. 
    En octubre se estrena Joker de Todd Phillips con Joaquin Phoenix y después llegarán  Birds of Prey (febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (junio de 2020), The Batman (junio de 2021), The Suicide Squad (agosto de 2021) y Aquaman 2 (diciembre de 2022). También están en marcha, más o menos avanzadas, The Flash, New Gods, Black Adam, Green Lantern Corps, Supergirl y una secuela de ¡Shazam!

09/08/2019
  • DAVID RUBIN ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD

    El director de casting David Rubin fue elegido como nuevo presidente de la Academia de Hollywood, informó en un comunicado la institución que cada año organiza los Oscar.
    La trayectoria profesional de Rubin como director de casting incluye, entre muchas otras, cintas como Fried Green Tomatoes (1991), The Addams Family (1991), The English Patient (1996), Romeo + Juliet (1996), Men in Black (1997), My Best Friend's Wedding (1997), The Talented Mr. Ripley (1999) o Hairspray (2007).
    Rubin sucede en el cargo a John Bailey, que estuvo al frente de la Academia durante dos años.
    Por otro lado, la Junta de Gobernadores de la Academia aprobó la continuidad de Lois Burwell como primera vicepresidenta en el organigrama de la institución.
    Sid Ganis, Larry Karaszewski y Nancy Utley seguirán asimismo como vicepresidentes.Mark Johnson y Bonnie Arnold se estrenarán como tesorero y secretaria, respectivamente.
    Rubin deberá hacer frente a varios desafíos de importancia como presidente de la Academia de Hollywood.
    Por ejemplo, la institución lleva varios años intentando renovar los Oscar, una gala que ha perdido audiencia televisiva en los últimos tiempos y cuya larga duración es un quebradero de cabeza para la Academia.
    La gala de este año no contó con maestro de ceremonias y duró tres horas y 13 minutos, 41 minutos menos que la de 2018. Los Oscar de 2019 aumentaron 12% la audiencia respecto a la gala del año anterior, que había obtenido la peor cifra de seguimiento televisivo de la historia de estos premios.
    Sin embargo, la Academia tuvo que recular este año, ante el enorme rechazo de la comunidad del cine, acerca de propuestas para actualizar los Oscar como entregar una estatuilla a la Mejor Película Popular o presentar algunos galardones durante las pausas publicitarias.
    Rubin también será el encargado de inaugurar el Museo de la Academia de Hollywood, un ambicioso proyecto de la institución que ha retrasado en numerosas ocasiones su apertura. El pasado diciembre, y con varios atrasos y contratiempos de presupuesto ya acumulados, la Academia aseguró en un encuentro con los medios que el museo abriría sus puertas a finales de 2019.
    Pero en junio de este año la institución retrasó una vez más la inauguración y aseguró que abrirá sus puertas en 2020.
    El director del museo, Kerry Brougher, abandonó el proyecto sin que se sepan todavía los motivos de su salida. 

08/08/2019
  • LA PELÍCULA DE DISNEY 'BASIL, EL RATÓN SUPERDETECTIVE' TAMBIÉN TENDRÁ 'REMAKE' DE ACCIÓN REAL

    La película de animación de Disney de 1986, dirigida por Ron Clements, Burny Mattinson, David Michener y John Musker y basada en las novelas infantiles de Eve Titus y Paul Galdone, tendrá 'remake' de acción real siguiendo la exitosa tendencia de la compañía de reinventar sus clásicos más célebres para las nuevas generaciones. Los ratones de este Sherlock Holmes en miniatura se mantendrán en animación y todo lo demás será de carne y hueso. 
    Basil estaba ambientada en la ciudad de Londres durante la época victoriana. El protagonista era un célebre detective del mismo nombre, residente de la calle Baker y considerado el Sherlock Holmes del mundo de los ratones. Pero también tenía a su Moriarty, esta vez convertido en una gigantesca rata llamada Rátigan con aires de grandeza y maquiavélicos planes. Todo comienza cuando el padre de la pequeña Olivia Flaversham, inventor de profesión, es raptado por el secuaz de Rátigan, el murciélago Fidget, y Basil, el Dr. Dawson (como Watson) y su perro Toby se embarcan en una misión cargada de aventuras, acción, misterio, fantasía y mucha comedia.
    Tras el batacazo de Taron y el caldero mágico (1985), ahora considerada de culto, Basil, el ratón superdetective consiguió recaudar al año siguiente 38 millones de dólares en la taquilla doméstica. Esto desencadenó en el renacimiento de la compañía y, a posteriori, en estrenos como La sirenita (1989), La Bella y la Bestia (1991), Aladdin (1992) y El rey león (1994). 
    Aunque todavía se desconocen los detalles de este nuevo 'remake', todo apunta a que Disney, como siempre en sus producciones, contará con un reparto de voces de lujo. La original tenía las de Barrie Ingham y Vincent Price.

06/08/2019
  • TRAS LAS CRÍTICAS FINALMENTE LA PELÍCULA DE SONIC SALDRÁ EN 2020

    A pesar de las malas reacciones del público, la película de Sonic the Hedgehog sigue en pie. Tras las burlas de todo internet, el Director Jeff Fowler anunció que se vendrían cambios en el diseño del personaje, aunque esto hizo que muchos se preocuparan por el arduo trabajo que tendrían que hacer los artistas de efectos visuales para traer la película a tiempo.
    La película de Sonic the Hedgehog acaba de ser programada para el 14 de febrero del 2020, varios meses después de la fecha de estreno inicial (noviembre de este año) que aparece en el tráiler original.

05/08/2019
  • LA NUEVA PELÍCULA DE 'MORTAL KOMBAT' TENDRÁ UN TONO PARECIDO AL DE 'DEADPOOL'

    La nueva película de 'Mortal Kombat' tendrá un tono parecido al de 'Deadpool'
    Tras saber que la nueva película de Mortal Kombat no se parecerá en nada a las anteriores por albergar fatalities y por no ser apta para menores de 18 años, ahora el guionista del filme, Greg Russo, ha revelado también cómo será el tono.
    Así lo ha hecho en una reciente entrevista en el que explica cómo de fiel será la película con los videojuegos y con qué otras películas se ha comparado para tener así una idea en general de cómo puede llegar a ser:
    "Hemos visto los juegos y también algunas películas para comparar nuestro tono. Y creo que surgieron cosas como Deadpool y nos gusta el tono que tiene la película. Tiene un gran humor y si le quitas el humor, tiene personajes reales. Así que buscamos algo así. Será divertida pero obviamente también contará con personajes reales y emoción real. Mortal Kombat siempre ha sido muy irónico en cuanto a la violencia exagerada. Siempre ha tenido ese lado divertido"
    Si el tono de Mortal Kombat se le acerca a Deadpool, podremos decir que tendremos seguramente un éxito en taquilla. Su estreno está previsto para marzo de 2021 y cuenta ya con Joe Taslim como protagonista y el nuevo Sub-Zero. 

04/08/2019
  • 'IT: CAPÍTULO 2' HA REJUVENECIDO DIGITALMENTE A LOS JÓVENES PROTAGONISTAS DE LA PRIMERA PELÍCULA

    Ya queda menos para poder ver de nuevo en cines a Pennywise en It: Capítulo 2, la segunda parte de una de las películas de terror más exitosas de 2017.
    Aunque en esta secuela veamos a los jóvenes protagonistas que vimos en la primera entrega en su etapa más adulta, sabemos que les volveremos a ver mediante flashbacks. 
    Pero al tratarse de niños y que han pasado ya dos años desde que se estrenó It, es irremediable que estos actores crezcan y se tenga que tirar de la post-producción.
    Así lo ha confirmado el propio director Andy Muschietti en una entrevista, donde afirma que han tenido que rejuvenecer a las jóvenes estrellas para It: Capítulo 2:
    "Desde el principio sabíamos que eso sería parte del presupuesto, los efectos visuales para abordar eso. Así que hemos reducido la edad de los niños"
    Este método ya se ha utilizado antes, aunque no en niños, sino más en bien en actores como Michael Douglas o Samuel L. Jackson en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

03/08/2019
  • GUILLERMO DEL TORO DEVELARÁ EL 6 DE AGOSTO SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

    El director de cine mexicano Guillermo del Toro descubrirá su estrella en el popular Paseo de la Fama, ubicado en Hollywood, el próximo 6 de agosto, revelaron los encargados del programa.
    "¡Del Toro será honrado con su propia estrella en Hollywood!", expresó en redes sociales Ana Martinez, la responsable de prensa del famoso paseo ubicado en Los Angeles, California, en Estados Unidos.
    "Sí, es una larga deuda que teníamos", agregó Martinez, que detalló que habían seleccionado a Del Toro hace un par de años (2017).
    Sin embargo, no es del todo extraño que pase un tiempo largo entre la selección de uno de los homenajeados y el acto en el que se devela la estrella y se graban las manos del protagonista.
    La encargada de dar este reconocimiento es la Cámara de Comercio de Hollywood, que el día de la ceremonia encabezará el festejo por la estrella dedicada a Del Toro con su CEO, Rana Ghadban.
    Además, los oradores invitados son J. J. Abrams, el famoso director de películas como "Súper 8" y los episodios VII y IX de "Star Wars", además de la cantante de pop Lana del Rey.
    La estrella que develará Del Toro será la número 2.669 e integrará la categoría de largometrajes. Su ubicación será el 6918 del Boulevard de Hollywood, frente a la clásica tienda The Line y frente al famoso teatro y sala de cine "El Capitan".
    "Del Toro es uno de los directores más creativos, además de contar con una vívida imaginación", expresó Martinez. "Tiene un pulso especial en el mundo de la fantasía que ha cautivado y maravillado a su audiencia", completó. "Estamos orgullosos de poder homenajearlo por su histórico trabajo filmográfico", dijo.
    El mexicano de 54 años, para la Cámara de comercio hollywoodense, es uno de los artistas más visionarios de su generación, no sólo por las películas que ha dirigidos, sino por su trabajo y colaboraciones como guionista, productor y autor.
    Del Toro nació en Guadalajara, en el occidente de México, y su primer trabajo con reconocimiento internacional fue su film de terror "Cronos", que dirigió y escribió tras iniciar su carrera trabajando en efectos especiales.
    "Cronos" se estrenó en el Festival de Cannes de 1993, donde ganó un premio. El largometraje cosechó más de 20 reconocimientos internacionales y ocho Premios Ariel en México, incluido el de Mejor Director.
    Sin embargo, a pesar de que ha sido elogiado por filmes como "El Laberinto del Fauno" y "Pacific Rim", el trabajo que le dio dos Premios de la Academia fue "La Forma del Agua", que en 2017 ganó Mejor Película, Mejor Director (Del Toro), Mejor Banda Sonora y Mejor diseño de producción.
    El último proyecto de Del Toro es la producción de la película "Historias de miedo para contar en la oscuridad", basada en los libros de Alvin Schwartz y diridiga por el noruego André Øvredal.
    El director es, junto a Alfonso Cuarón y Alejando González Iñárritu, todos ellos ganadores del Premio Oscar, los principales exponentes mexicanos en la industria fílmica estadounidense, donde son conocidos como "Los tres amigos".
    El Paseo de la fama de Hollywood realiza aproximadamente 24 ceremonias de develación de estrellas al año, y es uno de las principales atracciones turísticas de la zona.

02/08/2019
  • 'EL IRLANDÉS' DE MARTIN SCORSESE INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE NUEVA YORK 2019

    El irlandés, la última película de Martin Scorsese, inaugurará el Festival de Cine de Nueva York 2019 que abre sus puertas el 27 de septiembre para terminar el 13 de octubre. Basado en el libro de Charles Brandt Jimmy Hoffa. Caso cerrado: El poder de la Mafia norteamericana, el filme cuenta con un reparto de lujo, entre el que se encuentran Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. El drama mafioso basado en hechos reales se verá en cines seleccionados y en Netflix a finales de este año.
    La cinta, de la que puedes ver dos nuevas imágenes, presenta a Joe Pesci como el jefe de la mafia Russell Bufalino, mientras que Al Pacino y Robert De Niro hacen del presidente de la Hermandad Internacional de Camioneros Jimmy Hoffa y de su mano derecha Frank 'El irlandés' Sheeran, respectivamente. Los tres interpretan a Bufalinno, Hoffa y Sheeran a lo largo de varias décadas, por lo que Scorsese ha tirado de tecnología para rejuvenecerlos y hacer que tengan 30 años menos en pantalla.
    El guion lo firma el ganador del Oscar Steven Zaillian y el elenco lo completan Anna Paquin, Jesse Plemons, Stephen Graham, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Aleksa Palladino, Jack Huston y Ray Romano.
    El cineasta oscarizado por Infiltrados regresa al Festival de Cine de Nueva York por primera vez desde 2011 cuando sorprendió con La invención de Hugo (2011). "Es un increíble honor que El irlandés haya sido seleccionada como la película inaugural del Festival de Cine de Nueva York", ha dicho Scorsese en un comunicado. "Admiro profundamente las atrevidas y visionarias selecciones que el festival presenta a su público año tras año. 
    El certamen es fundamental para dar a conocer el cine alrededor del mundo. Agradezco tener la oportunidad de estrenar mi nueva película en Nueva York junto a mis maravillosos reparto y equipo". 

01/08/2019
  • EL GUION DE 'BABY DRIVER 2' YA ESTÁ LISTO Y ANSEL ELGORT TIENE ESPERANZAS DE QUE SEA UNA REALIDAD

    Baby Driver 2 está más cerca de ser una realidad. En enero de 2019, Edgar Wright aseguraba en una entrevista, que había terminado el primer borrador de la secuela, pero parece que en los últimos meses ha trabajado para darle los últimos retoques. Ahora, la historia está lo bastante avanzada como para compartirla con su equipo.
    En una entrevista, Ansel Elgort ha declarado que el director ya ha terminado de escribir el libreto de la película y lo ha compartido con su protagonista, quien se muestra muy esperanzado.
    "Lo ha compartido conmigo, sí. Creo que va a pasar. Creo que va a haber una Baby Driver 2. Tiene un título diferente, de hecho. De todos modos, vas a tener que preguntarle a Edgar por ello" 
    No hay nada confirmado, pero si el propio Elgort está deseando retomar su personaje, es muy probable que en un tiempo volvamos a encontrarnos con Baby y su querida Deborah. Desde luego, va a ser muy interesante saber qué ha sido de la pareja durante este tiempo y escuchar una nueva banda sonora igual de infalible que la que disfrutamos en la primera parte.
    Baby Driver se estrenó en 2017 y se puede decir que fue un auténtico éxito. Con un presupuesto de 34 millones de dólares, la cinta llegó a recaudar más de 220 millones en todo el mundo.

30/07/2019
  • 'CRUELLA': PAUL WALTER HAUSER, A PUNTO DE UNIRSE A EMMA STONE EN LA PELÍCULA DE LA VILLANA DE DISNEY

    Cruella, la película de acción real sobre la villana de 101 Dálmatas, está a punto de añadir una nueva cara a su reparto. Paul Walter Hauser se encuentra en conversaciones para unirse a Emma Stone en la cinta de Disney. Por ahora no se ha revelado el personaje que interpretará el actor de llegar a unirse oficialmente al proyecto.
    Si Hauser ficha oficialmente por el filme, será la segunda vez que el intérprete trabaje con el director Craig Gillespie. El realizador se colocó detrás de las cámaras en Yo, Tonya y el actor dio vida, en la cinta protagonizada por Margot Robbie, a Shawn Eckhardt.
    Cruella cuenta ya en su elenco con Stone y Emma Thompson y todavía no se sabe en qué momento de la vida de la villana de Disney estará ambientada, tan solo que será una historia de orígenes. Glenn Close ya interpretó a la Cruella de Vil de carne y hueso en la película 101 Dálmatas.
    Los datos sobre la cinta son muy escasos, pero con este nuevo fichaje parece que el proyecto avanza.

29/07/2019
  • PROYECTARÁN PELÍCULAS DE NETFLIX EN EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

    El Festival de Cine de Venecia incluirá tres producciones de Netflix junto a títulos de Hollywood, acogiendo al gigante del streaming luego que el Festival de Cine de Cannes lo excluyera por segundo año consecutivo.
    Entre las 21 películas que se exhibirán en competencia en Venecia, está el drama producido por Netflix sobre los papeles de Panamá The Laundromat, protagonizado por Meryl Streep y Antonio Banderas.
    Netflix también presentará Marriage Story de Noah Baumbach, con Scarlett Johansson y Alan Alda, así como The King, esta última fuera de competencia.
    El festival de cine más antiguo del mundo también incluirá producciones de Hollywood como Joker  de Todd Phillips, con Joaquin Phoenix en el papel clásico de los libros de historietas y la cinta de ciencia ficción sobre un viaje espacial Ad Astra, de James Gray, protagonizada por Brad Pitt.
    Este festival, que celebra su edición número 76, está programado del 29 de agosto al 7 de septiembre.
    La competencia también incluye J'accuse del director Roman Polanski, una figura polémica en la era de #MeToo. Polanski se declaró culpable de tener relaciones sexuales con una menor en 1977 y huyó de Estados Unidos al año siguiente.
    El director del Festival de Cine de Venecia, Alberto Barbera, reconoció la falta de directoras en la competencia. De los 21 realizadores sólo dos son mujeres, mientras que el año pasado apenas hubo una.
    "Hay un número de películas que abordan el asunto de la condición femenina en distintas partes del mundo. No todas estas cintas son dirigidas por mujeres, pues las mujeres directoras desafortunadamente siguen siendo una minoría", dijo Barbera.
    Agregó que el modo en que los directores ahora retratan a las mujeres revela "una nueva forma de sensibilidad del universo femenino, algo que rara vez ocurría en el pasado".

28/07/2019
  • FUERTEVENTURA ACOGERÁ EL RODAJE DE UNA SUPERPRODUCCIÓN DE HOLLYWOOD

    El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, se ha comprometido a facilitar las gestiones y la coordinación entre las distintas administraciones de las islas para hacer posible el rodaje de una superproducción de Hollywood en Canarias que tendrá lugar en los próximos meses, la que podría ser «la mayor producción cinematográfica rodada en Europa este año», anunció.
    El rodaje de la superproducción «Los Eternos» tendrá lugar previsiblemente a final de año en las islas de  Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife, según desveló el Gobierno de Canarias. En el film figuran actores y actrices de la talla de Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek o Kumail Nanjiani, entre otros.
    Torres explicó que la productora afincada en Canarias Surfilm ha firmado un acuerdo para el rodaje durante este año de un nuevo proyecto cinematográfico en Canarias que en principio se rodará en tres de las islas del archipiélago.
    El motivo de la reunión con el presidente canario fue solicitar la máxima colaboración institucional para la puesta en marcha de este proyecto, «posiblemente la más ambiciosa producción cinematográfica rodada en Canarias hasta el momento» destacó Torres, un compromiso de colaboración que adquirió el presidente canario con una comitiva cinematográfica encabezada por el reconocido productor Kevin de la Noy, uno de los más destacados productores de cine, que tiene en su haber la producción de películas como Batman o Gladiator, entre otras muchas.
    El presidente canario valoró como «muy productivo» este primer encuentro, en el que entre otros asuntos destacó las bondades de Canarias para el rodaje de superproducciones internacionales que envían al exterior una imagen «magnífica» de nuestra tierra y son reclamos indudablemente turísticos «pero que también dejan en las islas ingresos de millones de euros», explicó.
    La previsión es que las reuniones de las instituciones públicas canarias con el equipo de producción internacional continúen a lo largo de los próximos días en las distintas islas susceptibles de convertirse en localizaciones.
    El presidente canario se comprometió a dedicar esfuerzos «para que más superproducciones trabajen en nuestra tierra en el futuro, y para ello es necesario que sepan que tenemos de todo, disponemos del incentivo fiscal y de enclaves magníficos, estratégicos y paisajísticos de primer nivel, pero también formación y equipo humano y técnico para asumir grandes producciones cinematográficas», valoró el presidente.

27/07/2019
  • LA ACTRIZ LASHANA LYNCH SE CONVERTIRÍA EN LA NUEVA 007 EN 'BOND 25'

    El cine en nuestra época, marcado por las franquicias de largo recorrido, los remakes de viejos clásicos, y en definitiva, la perpetuación en la medida de lo posible de todos aquellos personajes de ficción exitosos de la gran pantalla, lleva continuamente a poner sobre la mesa los recambios de los actores que los interpretan. Meterse como novato en la piel de un personaje tan querido por el público no siempre es fácil y más aún cuando se busca introducir cambios notables en la imagen canónica que se han construido las audiencias de él (y ahí está el revuelo que se ha formado con la nueva 'Sirenita' para corroborarlo).
    Y el que tendrá ahora su traspaso será el mítico espía James Bond, que tras haber sido encarnado por el británico Daniel Craig en las últimas cuatro películas de la saga, pasaría a ser interpretado por nada más y nada menos que la actriz inglesa de descendencia jamaicana Lashana Lynch. En realidad, no es que Lynch vaya a sustituir el rol de James Bond como tal, sino que se convertiría en un nueva agente que toma el número '007' una vez que el espía decide abandonar su puesto en los servicios secretos del MI5.
    Según fuentes internas próximas al rodaje del nuevo film, 'Bond 25' (que lleva salpicando las portadas en los últimos meses debido a todas las problemáticas e incidentes que está sufriendo la filmación), al comienzo de la cinta hay una escena en la que el personaje de M dice: "Entra, 007" y aparece Lashana Lynch: "Es un momento de que se caigan las palomitas. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido sustituido como 007 por esta impresionante mujer".
    Supuestamente, la excusa narrativa para plantear este nuevo cambio es que el James Bond de Craig se encuentra ya jubilado al principio del nuevo film, y tiene que volver para una última misión en la que se cruzará en más de una ocasión con esta 007 femenina, que además, supondría también uno de los nuevos intereses románticos del mujeriego agente, cuya larga lista de conquistas no parece que vaya a frenarse en su próxima aparición en la pantalla.
    Por otro lado, parece ser que en el set de rodaje está prohibida la expresión "chicas Bond", que ha sido canjeada por la de "mujeres Bond". Todas estas modificaciones se encuadran bien con un clima sociopolítico actual en el que la importancia del movimiento #MeToo y los esfuerzos por introducir la diversidad en el núcleo duro del cine comercial de Hollywood se encuentran a la orden del día.
    Además, no hay que olvidar que una de las últimas personas en subirse a bordo de la tumultuosa escritura del guion de 'Bond 25' ha sido Phoebe Waller-Bridge, conocida por ser la creadora de series como 'Fleabag' o 'Killing Eve', esta última, de hecho, una vuelca de tuerca de corte feminista al clásico juego del gato y el ratón. "Ha habido mucho debate sobre si Bond es o no relevante a día de hoy por cómo es y cómo trata a las mujeres", ha declarado la guionista, "creo que eso es una chorrada. Creo que sigue siendo relevante. La franquicia tiene que crecer. Simplemente tiene que evolucionar y lo importante es que la película trate a las mujeres de forma apropiada".
    Por otro lado, la decisión de Daniel Craig (parece que irrevocable esta vez) de dejar definitivamente el papel del espía más famoso del mundo, obliga a buscar nuevas alternativas para continuar con la saga de una forma actualizada. La actriz Lashana Lynch, la flamante nueva 007, es conocida por su participación en la serie dramática americana 'Still Star-Crossed' y por haber formado parte del mundo Marvel con su papel de Maria Rambeau en 'Capitana Marvel'.

26/07/2019
  • DICAPRIO, PITT Y ROBBIE ALABAN LA "ENERGÍA" Y PASIÓN "PURISTA" DE TARANTINO

    Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, el impresionante trío protagonista de "Once Upon a Time... in Hollywood", se rindieron a la pasión "purista" por el cine y a la gran "energía" que transmite Quentin Tarantino, el director de esta película, una de las más esperadas del año.
    "Cuando Tarantino llama, todos vamos a acudir", resumió Pitt en una rueda de prensa en Los Ángeles (EE.UU.)
    "Siempre hay algo emocionante y una electricidad palpable que sucede en sus sets", añadió DiCaprio, quien ya había trabajado con Tarantino en "Django Unchained" (2012).
    "Hay una especificidad en sus diálogos que hace que casi los tomes como la Biblia, pero también hay una energía que todos tenemos por estar creando algo único y especial cada día (...). No puedo describirlo de manera específica, pero hay mucha electricidad en el ambiente", dijo sobre los rodajes con el autor de "Pulp Fiction" (1994).
    Tarantino se rodeó de las tres figuras de "Once Upon a Time... in Hollywood" para presentar, entre numerosos chistes y una atmósfera muy relajada, esta película metafílmica en la que explora las luces y sombras de Hollywood en 1969.
    "Durante mucho tiempo quise hacer una película sobre hacer películas, que es un subgénero interesante con cintas como 'Singin' in the Rain' (1952) y 'Hooper' (1978). Quería que tuviera lugar en el Los Ángeles de mi juventud", explicó el realizador, quien dijo que la inspiración le vino cuando vio la "fascinante" relación entre un actor y su doble de acción.
    Con un aire entre nostálgico y emotivo, el filme sigue los pasos de Rick Dalton (DiCaprio), un intérprete de wésterns televisivos cuya carrera empieza a flaquear, y de Cliff Booth (Pitt), su especialista para las escenas de acción y compinche en la vida real.
    Dalton, además, vive junto a la mansión en la que residen Roman Polanski y su esposa Sharon Tate (Robbie).
    El papel de la tristemente ilustre víctima de Charles Manson y su secta "La Familia" permitió a Robbie colaborar por fin con Tarantino.
    "Fue mucho más de lo que podía haber imaginado. Le quería ver trabajando", aseguró la australiana, quien afirmó que fue al rodaje incluso cuando ya había terminado sus escenas solo para aprender y disfrutar de la labor del realizador.
    Por otro lado, Robbie bromeó con que, en sus sueños, se había imaginado que cuando participara en una película de Tarantino interpretaría a un personaje con "armas", "sangre" y "dando palizas", por lo que su rol en "Once Upon a Time... in Hollywood" fue algo completamente diferente a lo que había proyectado.
    "Soy un enorme fan de las películas sobre Hollywood y la interpretación de Tarantino sobre eso es muy única. Me encanta la mirada de los 'outsiders'", señaló DiCaprio.
    El ganador del Óscar por "The Revenant" (2015) destacó que aquí "dos tipos de clase obrera" ven ante sus ojos la experimentación de los años 60, la revolución hippie y los cambios del Nuevo Hollywood que darían un revolcón a los grandes estudios y abrirían puertas a una nueva generación de cineastas.
    "Rick no sabe cómo encajar en ese nuevo tiempo (...). Y me gusta que él y Cliff miren a esa especie de castillo al lado, donde viven Polanski y Tate, y vean ese Hollywood al que no pertenecen realmente", consideró.
    Y aunque la melancolía por, quizá, tiempos más fáciles o sencillos sobrevuela esta cinta, DiCaprio ironizó sobre su opinión al respecto.
    "¿Qué extraño (del Hollywood de los 60 comparado con el actual)? Yo, básicamente, solo veo películas antiguas. Y solo escucho música antigua, así que estás hablando con alguien que vive en un estado constante de nostalgia", comentó divertido.
    "Es en su mayoría una carta de amor (a Hollywood), pero no creo que tenga tanta nostalgia como la gente dice", contrapuso Tarantino sobre esta película que se estrenó en el pasado Festival de Cannes y que, según bromeó, tiene "un 75 % de carta de amor" y "un 25 % de crítica".

25/07/2019
  • DWAYNE JONHSON CREE QUE ALGÚN DÍA PODRÍAMOS VER UN SUPERMAN NEGRO EN HOLLYWOOD

    Durante años el Hombre de Acero o Superman ha sido personificado como un personaje de raza blanca en películas y series de televisión, pero tal vez, eso podría cambiar algún día. O al menos, así lo cree Dwayne Jonhson.
    En su próxima película Hobbs & Shaw, Dawyne Jonhson junto con Jason Statham intentarán derrotar a puño limpio a un soldado con fuerza sobrenatural que se llama a sí mismo “Superman Negro”. Brixton Lore es interpretado por el actor británico Idris Elba, pero aún no sabemos de qué forma Jonhson y Statham lograrán acabar con un sujeto con esta clase de habilidades: no son superhéroes de cómics. 
    Sin embargo, algo es claro, Lore es un pequeño guiño que supondría que Hollywood no estaría en desacuerdo con llevar al cine a un Superman de raza negra. Y la Roca lo intuye.
    En una entrevista durante la promoción del spin-off de Rápidos y Furiosos, la Roca fue cuestionada sobre la diversidad y la inclusión -aún en crecimiento- dentro de Hollywood y en las películas de superhéroes.”Creo que lo están haciendo muy bien”, respondió, al reconocer el esfuerzo de Marvel por realizar largometrajes en los que sus protagonistas son de raza negra.
    “Entonces, creo que ya sabes, mientras todo se desarrolla y crece, y tomas el temperamento de la sociedad y lo que está sucediendo, y creo que aquí en Hollywood … especialmente con franquicias y personajes y empresas que cotizan en bolsa que son sensibles para ese tipo de cosas. Así que sí, creo que están haciendo un gran trabajo”, explicó.
    Pero añadió: “Tal vez algún día veamos a un Superman Negro”, dijo, porque “lo estás mirando”, bromeó.
    Dwyane Johnson también se ha estado preparando para encarnar próximamente a Black Adam, el antihéroe de DC Comics y enemigo de Shazam.

24/07/2019
  • MALUMA DEBUTARÁ EN HOLLYWOOD AL LADO DE JENNIFER LÓPEZ

    Pareciera que no hay límites para los éxitos de Maluma, uno de los cantantes de música urbana más populares de la actualidad. Como reportan diversos medios estadounidenses, el intérprete actuará en una película de Hollywood.
    Se trata de la cinta "Marry Me", que tiene en los roles protagónicos a Jennifer López y Owen Wilson. Maluma dará vida al prometido del personaje interpretado por la cantante.
    "Marry Me", que será producida por Universal Pictures, es dirigida por Kat Coiro. Sigue la historia de una cantante de Pop (López), la cual descubre que su prometido (Maluma) le ha sido infiel con una persona de su entorno. 
    Ella se entera de la infidelidad durante un concierto en el Madison Square Garden, tras lo cual elige a un hombre al azar entre los asistentes (Owen Wilson) para casarse.
    "Marry Me" se basa en el cómic de estética manga escrito por Bobby Crosby con ilustraciones de Remy Mokhtar.

23/07/2019
  • POR QUÉ WESLEY SNIPES NO PROTAGONIZARÁ EL 'REBOOT' DE 'BLADE' DE MARVEL STUDIOS

    Marvel Studios ha anunciado durante la Comic-Con 2019 que se ha celebrado estos días en San Diego (EE.UU) los títulos que formarán parte de su Fase 4. 
    A diferencia de la anterior (cuatro años), esta durará sólo dos (2020 y 2021), aunque adoptará la forma de películas y series para la plataforma de 'streaming' Disney+ por igual.  ¿Qué significa eso? Que comenzará con Black Widow y The Falcon & Winter Soldier para concluir con Hawkeye y Thor: Love and Thunder. Por otro lado, las confirmadas Cuatro Fantásticos, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Black Panther 2, Capitana Marvel 2 y Blade no entran en la Fase 4.
    Sobre el 'reboot' de Blade, que estará protagonizado por el doble oscarizado Mahershala Ali -sin guionista ni director por el momento-, queda por saber qué papel jugará Wesley Snipes, que ya encarnó al cazador de vampiros Eric Brooks en la trilogía de calificación "R" Blade (1998) -131 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, Blade II (2002) -155 millones- y Blade: Trinity (2004) -128 millones. ¿Por qué no ha decidido mantener el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) al también intérprete de Demolition Man y Asesinato en la Casa Blanca? Él incluso se había declarado dispuesto.
    En defensa del UCM cabe señalar que el último gran estreno de Snipes -de 56 años frente a los 45 de Mahershala Ali- se remonta a Los mercenarios 3 (2014). Y eso sin mencionar su supuesto mal comportamiento en el set de Trinity. Además, su fichaje no pegaría con la política actual de Marvel Studios: apostar por nombres que ya estén en el foco, como Jake Gyllenhaal y Angelina Jolie. Quizá, quién sabe, Snipes sea rescatado para un papel secundario -ahí están los casos de Michael Keaton como El Buitre de Spider-Man: Homecoming y J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en Lejos de casa.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio