Noticias
24/02/2018
  • STEVEN SPIELBERG PRODUCIRÁ UNA NUEVA PELÍCULA DE TERROR PROTAGONIZADA POR FINN WOLFHARD

    Finn Wolfhard es uno de los actores jóvenes más prometedores del momento. Dando vida a Mike en Stranger Things su nombre ha dado la vuelta al mundo, y con su papel Richie en It, su afición por el género de terror se ha visto aumentada. Ahora ha trascendido, que forma parte del próximo proyecto de Steven Spielberg, The Turning.  Parece ser que el rodaje de la cinta habría comenzado en Wicklow, al sur de Dublín. Parece que esta grabación habría tenido lugar en Kilruddery Estate, dentro de una mansión, en la que supuestamente tendría lugar todo el concierto. Spielberg haría las veces de productor, y para evitar cualquier posible filtración todos los implicados en el rodaje habrían tenido que firmar cláusula de confidencialidad. Pese a eso, se ha filtrado que la historia es una adaptación a la actualidad de The Turn of the Screw, una narración que ya vimos en 1961 en la película de fantasmas de Deborah Kerr, The Innocents. 
    Junto a Spielberg en el papel de productor, el equipo se completa con Floria Sigismondi, que ya ha dirigido varios episodios de El cuento de la criada o American Gods, así como Wolfhard en el papel de protagonista, y Mackenzie Davis como su homóloga femenina, y el joven Broolkyn Prince. 

23/02/2018
  • OSCAR 2018: GAL GADOT Y MARK HAMILL, ENTRE LOS NUEVOS PRESENTADORES DE LA GALA

    La 90ª edición de los Oscar entregará sus premios el próximo 4 de marzo y es algo habitual que diferentes actores y actrices suban al escenario para entregar los galardones de las diferentes categorías. Ya había trascendido, que Tom Holland y Chadwick Boseman serán presentadores de la gala y, ahora, La Academia ha revelado nueve nombres más.
    Mark Hamill, Gal Gadot, Armie Hammer, Oscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodriguez, Eva Marie Saint, Wes Studi, Kelly Marie Tran y Zendaya son los nuevos elegidos para anunciar a los ganadores de la gala.
    Hamill, por ejemplo, ha compartido en su cuenta de Instagram esta lista y se ha escrito algunos consejos para no meter la pata cuando le toque su turno: "Nota para mí mismo: 1) Habla lo suficientemente rápido para que la orquesta no intente taparte. 2) Nada de chistes de "R2-Me Too". 3) Después de abrir el sobre, no decir: 'La La Land". Con este último punto, Hamill ha hecho referencia al momento más recordado de la anterior gala de los Oscar cuando a Warren Beatty y Faye Dunaway se les entregó el sobre incorrecto y nombraron erróneamente al musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling como la ganadora a Mejor Película cuando en realidad el premio era para Moonlight.

22/02/2018
  • 'JURASSIC WORLD 3' YA TIENE FECHA DE ESTRENO

    Jurassic World: El reino caído, la segunda entrega de la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, todavía no ha llegado a las salas de cine y Universal ya ha anunciado la fecha de estreno de la tercera película de la saga. Jurassic World 3 se estrenará el 11 de junio de 2021 en Estados Unidos.
    Colin Trevorrow se encargó de dirigir la primera Jurassic World y ahora ejercerá como productor en El reino caído, entrega que ha corrido a cargo de Juan Antonio Bayona. En Jurassic World 3, Trevorrow regresará como productor ejecutivo y co-guionista junto a Emily Carmichael. Frank Marshall y Pat Crowley también producirán junto a Steven Spielberg.
    Por ahora, se desconoce el reparto de Jurassic World 3, pero es más que probable que tanto Pratt como Howard regresen para seguir dando vida a Owen Grady y Claire Dearing respectivamente. Eso si salen con vida de Jurassic World: El reino caído. La película trasladará a los dinosaurios fuera del famoso parque temático, pero aparecerá una nueva amenaza: convertir a estos poderosos animales en armas.

20/02/2018
  • CHRIS EVANS PARECE HABER CONFIRMADO LA PELÍCULA EN SOLITARIO DE VIUDA NEGRA

    Una de las noticias recientes que más ha gustado entre los fans de Marvel ha sido el anuncio de una película en solitario de Viuda Negra, que podría estrenarse en 2020 y que ya cuenta con una guionista asociada, Jac Schaeffer. Ahora, Chris Evans parece haber confirmado que la cinta con Scarlett Johansson está oficialmente en desarrollo.
    "No hay nada que [Marvel Studios] no pueda hacer. Estoy seguro de que va a tener el mismo impacto 'Black Panther' que el que tenga 'Captain Marvel' cuando salga, y después el mismo que el estreno de 'Viuda Negra'. Marvel tiene la receta ganadora y están un paso por delante de todo el mundo."
    Hablando del reciente estreno de Black Panther, el actor que da vida a Capitán América ha confirmado lo que ya quedaba bastante claro, y es que parece que Marvel Studios ya está trabajando en serio en este nuevo proyecto, que, según el actor, volverá a sorprender a los espectadores.
    Sin embargo, es interesante recordar que ni Kevin Feige ni otros cargos de la compañía han confirmado nada de manera oficial, pues prefieren no hablar de cualquier proyecto que tenga pensado estrenarse después de 2019. 

19/02/2018
  • GUILLERMO DEL TORO PRESIDIRÁ EL JURADO DEL SIGUIENTE FESTIVAL DE VENECIA

    Guillermo del Toro presidirá el jurado del 75º Festival de Cine de Venecia. En la pasada edición, el cineasta mexicano ganó el León de Oro por su película La forma del agua, que se estrena este jueves en nuestro país. 
    La cinta lidera las nominaciones a los Oscar 2018 al aspirar a un total de 13 categorías, entre ellas las de Mejor director para Guillermo del Toro, Mejor película, Mejor guion original, Mejor actriz principal para Sally Hawkins y Mejor actriz de reparto para Octavia Spencer. El director afronta la presidencia del jurado del Festival de Venecia con gran entusiasmo. "Servir como presidente en Venecia es un inmenso honor y una inmensa responsabilidad que acepto con respeto y gratitud", ha dicho.
    Venecia es una ventana al cine mundial y la oportunidad de celebrar su poder y relevancia cultural. El director artístico de la Mostra Alberto Barbera ha alabado a Del Toro como alguien que "personifica la generosidad, el amor por las películas pasadas o futuras [...] "
    Gracias a su imaginación vivaz, su sensibilidad poco común y su confianza en el poder de las imágenes, él ha creado a un universo fantástico en el que el amor y el miedo pueden coexistir, y atesorar diversidad es un valor fundamental". Sin dudas, Barbera no tiene ninguna duda en que es el candidato perfecto. "Será un presidente genial, curioso y entusiasta".
    El mes pasado Guillermo del Toro ganó el Globo de Oro a Mejor director por La forma del agua, aunque tendremos que esperar hasta el 4 de marzo para saber si también se llevará el Oscar. La próxima edición del Festival de Venecia se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre.

18/02/2018
  • 'EL REY LEÓN': BEYONCÉ INTERPRETARÁ UNA NUEVA CANCIÓN COMPUESTA POR ELTON JOHN PARA LA PELÍCULA

    Tras componer algunas de las canciones originales del clásico de Disney más reconocidas, Elton John y Tim Rice volverán a realizar la banda sonora de El rey león, el esperado 'remake' de acción real. La cinta contará con un reparto de voces de lujo formado por Donald Glover, Chiwetel Ejifor, Seth Rogen y Beyoncé, entre otros. Esta última, según ha confirmado Elton John en una entrevista, interpretará además un nuevo tema compuesto por el músico inglés en los créditos finales de la película.
    "Habrá cuatro de nuestras canciones de la película original: 'La noche del amor', 'Hakuna Matata', 'Voy a ser el Rey León' y 'El ciclo de la vida'. Luego, al final, una canción de cierre nueva. Hemos estado hablando con el equipo de Beyoncé y espero que Tim, ella y yo podamos preparar algo”, ha asegurado Elton John. 
    Aunque la película no llega hasta julio de 2019, John ha revelado que le enseñaron un adelanto de la cinta que le ha parecido "increíble". “He visto un adelanto y es increíble. Jon Favreau (el director) ha hecho un trabajo espectacular. Va a ser una película increíble", ha explicado el compositor

17/02/2018
  • 'CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS': DAKOTA JOHNSON REVELA LA ESCENA DE SEXO MÁS COMPLICADA DE TODA LA SAGA

    Esta cinta supone la tercera y última entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele, pero todavía quedan muchos secretos por descubrir de la producción de esta exitosa serie de películas. 

    Durante una entrevista con Marie Claire, la actriz estadounidense ha explicado que la grabación más difícil ha llegado con la historia que pone punto y final a la franquicia. La escena es cuestión se produce cuando Christian tapa los ojos a Anastasia en la habitación roja, una dinámica que ya ha aparecido más veces durante los tres largometrajes y que, en este caso, ha hecho que la intérprete se sintiese incómoda durante el rodaje.
    "La más difícil de lejos -creo que de las tres películas-, fue una escena de sexo en la tercera cinta donde era esposada de pies y manos a la puerta, como a una valla que desciende. Además, tenía los ojos tapados. Fue algo aterrador, porque no me había dado cuenta de que no importa lo preparada que estés o cuanto hayas ensayado, cuando te quedan tus sentidos de esa manera, no puedes controlar la manera en la que va a reaccionar tu sistema nervioso. Así que fue realmente complicado desarrollar esa escena. Tenía ese tipo de dificultad"
    Pese a que más de un millón de espectadores elige acudir a ver las adaptaciones de las novelas escritas por E.L. James en la gran pantalla, parece que los protagonistas no están satisfechos con el trabajo que deben realizar para llevarlas a cabo. El director James Foley ha reconocido que existen más escenas que no han sido seleccionadas para el largometraje y que, por el momento, no se sabe si llegarán a hacerse públicas -como un desnudo frontal de Jamie Dornan-. 

16/02/2018
  • 'KUNG FURY': ARNOLD SCHWARZENEGGER SE UNE A LA NUEVA PELÍCULA DE MICHAEL FASSBENDER

    Kung Fury, la adaptación del cortometraje ochentero de David Sandberg, ha añadido un nuevo actor a su reparto. Arnold Schwarzenegger ha fichado por el proyecto que ya cuenta con Michael Fassbender como protagonista y también con David Hasselhoff.
    Schwarzenegger dará vida al presidente de Estados Unidos en el filme, el cual iniciará su rodaje este invierno. La producción se llevará a cabo en Europa y en Estados Unidos. El cortometraje original combina robots con nazis y es un homenaje a las películas policíacas y de artes marciales de los años 80. El creador del cortometraje, Sandberg, interpretará al héroe protagonista junto a Fassbender.
    La historia estará ambientada en 1985 en Miami, lugar que se encuentra a salvo gracias a Kung Fury y sus Thundercops, una fuerza policial creada para acabar con el villano Kung Fuhrer, también conocido como Adolf Hitler. La acción dará inicio cuando uno de los Thundercops muera trágicamente y esto provoque que el grupo se disuelva. Es entonces cuando un misterio villano emerge de entre las sombras para ayudar a Hitler en su búsqueda del arma definitiva. 

15/02/2018
  • BLACK PANTHER': KEVIN FEIGE AFIRMA QUE SU PRESUPUESTO ES SUPERIOR AL DE LAS ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MARVEL

    Con el estreno de Black Panther todo el mundo está expectante por sumergirse en el mundo de Wakanda y conocer un poquito más a su rey, T'Challa. Aquellos que la han visto aseguran que es la película de Marvel más detallada y con la mejor producción hasta la fecha. Ese hecho está directamente relacionado con el presupuesto de la película, el cual, según cuenta Kevin Feige, es superior al de las últimas películas de la compañía.

    Para el jefe de Marvel es muy importante llevar al héroe y a toda su tierra natal a la gran pantalla de la manera adecuada, sea cual sea el coste. De las últimas películas de superhéroes estrenadas, la que más inversión recibió fue Capitán América: Civil War, con 250 millones de dólares de presupuesto. A partir de ahí, las siguientes producciones de Marvel costaron entre 165 y 200 millones. Por lo que, si Feige afirma que esta historia ha necesitado de más recursos que las cintas más recientes, lo más probable es que su presupuesto ronde en torno a los 190 millones de dólares.
    "Espero que os deis cuenta mientras veis la película, pero los recursos utilizados en este filme son iguales, e incluso superiores, que los de nuestro último par de películas. Es una gran historia que merece ser contada de una manera grande, por todas las razones culturales y políticas de las que la gente habla, pero también porque es una pieza clave en nuestro universo Marvel, y lo ha sido por décadas y décadas. Queríamos hacerle justicia, y tenemos un estudio como Disney, y líderes como Alan Horn y Bob Iger, que nos han apoyado al 100%"
    Esta gran inversión se ve reflejada en todos los aspectos de la cinta, desde el reparto y los efectos especiales al vestuario y el diseño de producción. ¿Superará la esperada Vengadores: Infinity War estas cifras? Black Panther está recibiendo grandes críticas, no sólo por su calidad, sino por poner el foco en la representación y contar con actores negros en todo momento.

14/02/2018
  • KICK ASS 3: TESSA THOMSON QUIERE ESTAR EN LA PELÍCULA

    Desde que se hablara de la puesta en marcha de 'Kick Ass 3', han llegado muchos nombres para el proyecto. El de Tessa Thomson, protagonista femenina de 'Thor 3 Ragnarok' partía como favorita. Ahora es la propia actriz quien se pronuncia a favor de dicho supuesto.

    Mark Millar, autor de 'Kick Ass' quiere a Tessa Thomson como protagonista de la película que marcaría la tercera entrega de la saga dirigida por Matthew Vaughn, y ahora es la propia actriz quien se muestra muy interesada en estar en el próximo filme de la saga de cómic. Es un giro llamativo dentro de la franquicia, dando un relevo a su elenco principal, al menos desde las dos primeras cintas.
    Tessa Thomson llegó a nuestras pantallas dentro del metraje de 'Thor 3 Ragnarok', además de gozar de un gran éxito entre el público gracias a anteriores trabajos.
    Recordemos que el estreno mundial de 'Kick-Ass' supuso una verdadera revolución en las clásicas adaptaciones de cómic. Estrenada en 2010 fue una de las películas más rentables del año, además de ofrecer un nuevo punto de vista de los superhéroes de cómic, precisamente por mostrar a un joven que ni tan siquiera contara con habilidades especiales más allá que las de buscar un barrio más seguro y justo. Ese joven era Dave Lizewski, interpretado por el actor Aaron Johnson. Después fue el turno de 'Kick-Ass 2', y también dio en el blanco en lo referente a la taquilla. Por lo que una tercera entrega no sería en absoluto algo descabellado. Es más, desde hace meses hay algún indicio sobre su consecución.

13/02/2018
  • STAR WARS HAN SOLO: GEORGE LUCAS COLABORÓ EN VARIAS ESCENAS DE LA PELÍCULA

    A pesar de que todo apuntaba a una ausencia total de George Lucas en el desarrollo de los diferentes largometrajes de la saga Star Wars después de la venta del estudio a Disney, ahora trasciende que sí participó en el desarrollo de 'Star Wars Han Solo', la cinta que ejerce como precuela del universo Star Wars y que verá la luz en el próximo mes de mayo.
    Una primera colaboración desde que vendiera LucasFilm a Disney, y desde que JJ Abrams rehusara contar con George Lucas para el desarrollo de 'Star Wars Episodio 7'.
    Una película que llegará a las pantallas de cine de todo el mundo como el segundo spinoff del universo Star Wars, tras 'Star Wars Rogue One', y precisamente se trata de la primera cinta del universo Star Wars -de la última época al menos- que no ubica su debut cinematográfico en diciembre.
    Ron Howard es el director del filme llegado para hacerse cargo de un proyecto que quedó huérfano hace varios meses. El cambio de dirección además también conlleva un cambio dentro del argumento principal del filme. Por lo que sin lugar a dudas no se descartan reescrituras de la historia así como tirar a la basura un buen número de escenas ya rodadas durante los últimos meses.

12/02/2018
  • MUERE A LOS 59 AÑOS REG E. CATHEY, ACTOR DE 'HOUSE OF CARDS' Y 'THE WIRE'

    El actor Reg E. Cathey, conocido por sus papeles en House of Cards y en The Wire, ha muerto a los 59 años tras una lucha con el cáncer.

    Cathey consiguió alzarse con el Emmy por meterse en la piel de Freddy Hayes en la serie original de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, además también de dar vida a un guarda de Oz de HBO y de interpretar a Norman Wilson en The Wire.
    "Estamos desconsolados por el fallecimiento de nuestro amigo de House of Cards. Reg era el hombre más amable y generoso del mundo, un verdadero caballero"
    Así ha respondido Netflix ante la noticia de la muerte de Reg E. Cathey. Muchos de las personas que han trabajado con él también han querido mostrar sus respetos mediante sus cuentas oficiales de Twitter como ha sido el caso de David Simon, creador de la serie de The Wire, o Jeffrey Wright:
    Entre sus últimos trabajos se encuentran el de haber participado en películas como Tyrel o The Immortal Life of Henrietta Lacks o series como Outcast o Inside Amy Schumer.

11/02/2018
  • JOAQUIN PHOENIX, EN CONVERSACIONES PARA INTERPRETAR A EL JOKER EN LA PELÍCULA DE TODD PHILLIPS

    ¿Joaquin Phoenix como El Joker? Según recientes versiones, el actor está en conversaciones para interpretar al 'Príncipe payaso del crimen' en la nueva película de Todd Phillips sobre sus orígenes. 
    Esta cinta, aún sin título, no formaría parte del Universo Extendido de DC en Warner Bros., si no que sería una de las primeras películas en comenzar el nuevo universo de DC de personajes individuales. Eso permite que el protagonista de la cinta tenga que ser obligatoriamente el mismo que en el universo que ya conocemos. 
    Cabe señalar que esta historia, que abordará la construcción como villano de uno de los mejores personajes de DC, iba a estar protagonizada por Leonardo DiCaprio, pero ahora los rumores han cambiado y parece que la idea del actor y del director no encajaba. 
    Por el momento, la palabra final sobre este asunto la tiene el estudio, Warner Bros., que aún no se ha pronunciado. Eso sí, parece más que probable que decidan contar con él y es que Phoenix sería un gran villano, es más, su nombre ya sonaba para el papel de Lex Luthor en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero finalmente fue a parar a manos de Jesse Eisenberg.

10/02/2018
  • 'ROBIN HOOD: ORIGINS': SE CONFIRMA LA FECHA DE ESTRENO

    En septiembre llegará a las salas de cine la próxima película protagonizada por Taron Egerton, Robin Hood. La última vez que pudimos ver al actor en la gran pantalla fue en la película Kingsman: El círculo de Oro donde daba vida al elegante espía británico. En esta nueva entrega de el Principe de los Ladrones, Egerton tendrá que enfrentarse al Sheriff de Nottingham, a quien interpreta Ben Mendelsohn.

    La producción sobre el famoso forajido de Sherwood comienza con el regreso del protagonista a su hogar tras haber luchado en Las Cruzadas. Cuando Robin llegue a sus añorados bosques descubrirá que están llenos de corrupción y oscuridad. Será entonces cuando el joven guerrero se convierta en el Príncipe de los Ladrones y decida crear un equipo de bandidos que acabe con la maldad que acecha a la población.
    El filme está dirigido por Otto Bathurst, que será el encargado de mostrarnos los orígenes de Robin Hood. El resto del reparto está formado por Jamie Dornan, Eve Hewson, Jamie Foxx y Paul Anderson; entre otros.

09/02/2018
  • TYRESE GIBSON NO VOLVERÁ A LA SAGA FAST SI ESTÁ DWAYNE JOHNSON

    El músico y actor Tyrese Gibson está en mala disposición con la franquicia cinematográfica Fast & Furious; más específicamente con Dwayne Johnson, habiendo declarado Gibson que no volverá a la saga si Johnson está en el Episodio 9.
    Gibson hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde escribió "siento anunciar que si Dwayne está en Fast9, no habrá más Roman Peirce."
    Gibson procedió a referirse a Johnson como un "payaso" y un "capullo egocéntrico". El rencor de Gibson hacia Johnson está unido con el futuro spin-off de Fast & Furious protagonizado por Dwayne y Jason Statham, que llegará a los cines en julio de 2019. En una publicación previa en Instagram, Gibson admitió que "solo estaba cabreado con él porque había expuesto la idea anteriormente sin pensar en lo que para mi supone personalmente mi situación".
    Gibson se encuentra ahora mismo enfrascado en una batalla e los tribunales con su ex-mujer por su hija de 10 años la cual, según Gibson, lo tiene "totalmente destrozado."

08/02/2018
  • WILLEM DAFOE, OSO DE ORO HONORÍFICO EN LA BERLINALE 2018

    Sin duda, 2017 ha sido un gran año para el actor estadounidense Willem Dafoe y es probable que en 2018 recoja los frutos de todo lo sembrado a lo largo del pasado ejercicio. O de toda una vida, porque el actor de The Florida Project –película por la que está nominado al Oscar como Mejor actor secundario– recibirá el Oso de Oro honorífico por su trayectoria cinematográfica durante la próxima Berlinale, que arranca el 15 de febrero.
    Será el día 20 de ese mes cuando el actor de también varias películas de Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest fue una de sus últimas colaboraciones) sea galardonado con esta distinción, que servirá, asimismo, para ofrecer una amplia retrospectiva de su carrera, incluyendo títulos como Platoon (1986), de Oliver Stone, o La sombra del vampiro (2001), de E. Elias Merhige –por las que también fue nominado a Mejor actor de reparto en los Oscar–.
    La organización de la Berlinale también ha anunciado el resto del jurado de la sección oficial: el presidente estará será  el cineasta alemán Tom Tykwer, a quien acomparán la actriz belga Cécile de France, la productora estadounidense Adele Romanski, el japonés Ryuichi Sakamoto, la crítica de cine estadounidense Stephanie Zacharek, y el ex director de la Filmoteca Española Chema Prado.
    Isla de Perros, de Wes Anderson, inaugura el próximo 15 de febrero la 68 Berlinale, en cuya sección oficial a concurso encontramos las nuevas películas de Gus Van Sant (Don't Worry, He Won't Get Far On Foot) , Benoît Jacquot (Eva) o los hermanos Zellner (Damsel)

07/02/2018
  • 'JUMANJI 3': DIRECTOR Y GUIONISTAS CONFIRMAN SU PRESENCIA EN LA SIGUIENTE PELÍCULA

    857 millones de dólares de recaudación avalan a Jumanji: Bienvenidos a la jungla para que tenga una segunda parte. El éxito de esta historia protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan es innegable y es que, pese a partir con expectativas negativas por parte de la crítica y el público, se ha ganado a todos ellos a base de humor. 
    Este martes, Deadline y The Wrap confirman que tanto el director de la cinta, Jake Kasdan, como los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinker, van a participar en la tercera parte. Pese a que Sony no ha confirmado que Jumanji 3 vaya a ser una realidad, sí están negociando con los creadores de esta divertida historia para que se encarguen de una secuela. 
    Si Jumanji: Bienvenidos a la jungla contaba la aventura de cuatro adolescentes que terminaban atrapados en el videojuego por error y, a su llegada, se convertían en los personajes del juego, esta segunda, se espera que aborde nuevos temas en forma de nuevos personajes y nuevos actores, o directamente sacando a estos avatares de la pantalla para introducirlos en el mundo real. 

06/02/2018
  • GUILLERMO DEL TORO: 'LA FORMA DEL AGUA' ES MI MEJOR PELÍCULA"

    La forma del agua se presenta a la ceremonia de los Oscar 2018 del 4 de marzo como la gran favorita al sumar 13 nominaciones, entre ellas las de Mejor Director para Guillermo del Toro, Mejor Película, Mejor Guion Original, Mejor Actriz Principal para Sally Hawkins y Mejor Actriz de Reparto para Octavia Spencer. 
    En reciente entrevista, el aclamado director ha respondido a la pregunta sobre si su última película es la mejor de todas, de esta manera: "Lamentablemente, estoy de acuerdo", declara con humor Guillermo del Toro. "Para mí, por orden, que no tiene nadie que estar de acuerdo, es: La forma del agua, El espinazo del diablo, El laberinto del fauno, La cumbre escarlata, Hellboy II y Pacific Rim. Son las que me gustan. Las demás, no me gustan tanto".
    En esta ocasión, el filme gira en torno a Elisa Esposito (Sally Hawkins), una empleada de la limpieza muda que trabaja en un laboratorio secreto del Gobierno de EE.UU durante los años de la Guerra Fría. Allí conoce a un hombre anfibio único (Doug Jones) y, con la ayuda de sus amigos Zelda Fuller (Octavia Spencer) y Giles (Richard Jenkins), intenta liberarlo del sádico Richard Strickland (Michael Shannon).
    ¿Por qué disfruta tanto Del Toro rodando cine fantástico? "Para mí, la importancia del fantástico es su vocación poética y su posibilidad política [...] La forma más directa de hablar de algo de hoy es la parábola, que es una forma indirecta, lo cual permite que la gente se quite la máscara de la ideología, de la inmediatez [...] Se puede hablar de temas con una amplitud y una humanidad mucho más grandes".

05/02/2018
  • 'NO RESPIRES 2': STEPHEN LANG CONFIRMA QUE HABRÁ SECUELA DEL 'THRILLER' DE TERROR

    No respires, el 'thriller' de terror dirigido por Fede Alvarez, consiguió recaudar en 2016, 157 millones de dólares con un presupuesto que apenas llegaba a los diez millones. Hasta ahora no habíamos tenido noticias concretas sobre una posible continuación, pero su protagonista Stephen Lang, también conocido por encarnar al villano de la franquicia Avatar, ha confirmado que la secuela está en camino.
    El propio Fede Alvarez fue el primero en asegurar en una entrevista que habría segunda parte. "No lo diremos ahora mismo. Pero habrá más No respires con seguridad". El siguiente en hablar de No respires 2, en unas declaraciones a Screen Rant, ha sido Lang, que lo ha expresado así. "Sí, vamos a hacer una secuela". Se trata de una buena noticia, aunque de momento no hay nada oficial.
    La película obtuvo una gran acogida, tanto por parte de la crítica como por el público, y alcanzó una alta calificación en Rotten Tomatoes con un 87%. No hay detalles al respecto, aunque el productor Sam Raimi ha comentado con anterioridad que es "la mejor idea que he escuchado jamás para una secuela".
    La historia de la primera parte seguía a tres jovenes -Alex (Dylan Minnette), Money (Daniel Zovatto) y Rocky (Jane Levy)- dispuestos a robar a un multimillonario ciego. Pero cuando entraban en la casa para atacar al inquilino, estos no tardaban en convertirse en las víctimas, y el 'indefenso' hombre en el psicópata cazador

04/02/2018
  • TODAS LAS PELÍCULAS DE DISNEY QUE LLEGAN EN 2018

    En 2017 Disney triunfó en taquilla gracias a éxitos como La Bella y la Bestia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Star Wars: Los últimos Jedi o Coco. Pero este 2018 no tiene intención de quedarse atrás, pues el estudio estrenará 10 películas entre los meses de febrero y diciembre.
    Entre ellas hay variedad con respecto a sus propiedades, ya que encontramos estrenos de Marvel y Lucasfilm, pero también de Pixar y Disney Animation. Te contamos cuáles son todos estos trabajos que están por llegar:
    Black Panther
    El primer trabajo en llegar a los cines será la película sobre T’Challa (Chadwick Boseman) y su reino Wakanda, una avanza nación africana que se encuentra en peligro. Las primeras reacciones aseguran que es un filme lleno de acción, de grandes personajes femeninos y que, además, presenta al mejor villano visto en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora. ¿Cuándo?:  febrero
    Un pliegue en el tiempo
    La adaptación cinematográfica de la novela homónima relata el viaje de Meg (Storm Reid), una joven que decide buscar a su padre, que ha desaparecido trabajando en un experimento. No será fácil, pues para lograrlo tendrá que luchar contra sí misma, aunque por suerte contará con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Who (Mindy Kaling), la inquisitiva Sra. Whatsit (Reese Witherspoon) y la líder de todas ellas, la Sra. Which (Oprah Winfrey). ¿Cuándo?: marzo
    Vengadores: Infinity War
    El esperado trabajo de Marvel reunirá a todos sus superhéroes para enfrentarse a Thanos. Así, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se aliarán para impedir que el peligroso Titán logre hacerse con las Gemas del Infinito, desencadenando así una lucha que acabará con varias bajas. ¿Quiénes serán los primeros en caer? ¿Cuándo?:  abril
    Han Solo: Una Historia de Star Wars
    El segundo 'spin-off' de Star Wars se centra en uno de sus personajes más queridos: el carismático contrabandista Han Solo, a quién Alden Ehrenreich interpreta en su versión joven. En la película descubriremos sus aventuras junto a su inseparable compañero Chewbacca (Joonas Suotamo), sus primeros encuentros con Lando Calrissian (Donald Glover) y cómo se hizo con el Halcón Milenario. ¿Cuándo?: mayo
    Los Increíbles 2
    ¡La familia Parr regresa! La esperada continuación de Los increíbles retomará los acontecimientos de la primera entrega para presentarnos las nuevas aventuras de este peculiar equipo de superhéroes mientras Jack-Jack descubre sus poderes y Elasticgirl se convierte en la protagonista principal.¿Cuándo?: junio
    Ant-Man y la Avispa
    Scott Lang (Paul Rudd) volverá a enfundarse el traje del Hombre Hormiga para emprender una peligrosa misión junto a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), ya convertida en la superheroína la Avispa, a la vez que intenta lidiar con su vida como padre. Pero, cuidado, pues las consecuencias de su viaje podrían afectar al futuro del UCM. ¿Veremos multi-versos en esta segunda entrega de Ant-Man?¿Cuándo?: agosto 
    Christopher Robin
    Ewan McGregor interpreta a la versión adulta de Christopher Robin, un hombre de negocios agotado. Pero, un día, recibe la inesperada visita de Pooh, que le pide que le ayudar a encontrar al resto de sus viejos amigos. De esta forma, Christopher tendrá que aprender a compaginar todo lo que ahora considera importante con retomar su antigua vida ¿Cuándo?: agosto en Estados Unidos
    El Cascanueces y los Cuatro Reinos
    Esta adaptación del cuenta clásico inmortalizado en el ballet de Tchaikovsky relata cómo la joven Clara (Mackenzie Foy) llega a un mundo mágico guiada por un cascanueces de juguete. En él tendrá que encontrar a la Madre Jengibre (Helen Mirren) para recuperar la llave que permitirá que este lugar, que se encuentra en guerra, recupere la armonía. ¿Cuándo?:  octubre
    Ralph rompe Internet
    Ralph saldrá de los videojuegos para sumergirse en internet seis años después de los acontecimientos de la primera película. Junto a sus antiguos compañeros, como la joven Vanellope von Schweetz, descubrirá míticos personajes de Disney como sus princesas, pero también los peligros de Internet: los pop ups, los anuncios y el spam. ¿Cuándo?:  noviembre en Estados Unidos
    El regreso de Mary Poppins
    Y, para terminar, en Navidad podremos volver a ver a la niñera mágica, en esta ocasión interpretada por Emily Blunt, pues durante la época de la gran depresión regresará junto a la familia Banks acompañada del optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda) para ayudarlos a redescubrir la alegría y la fantasía que falta en sus vidas. ¿Cuándo?:  diciembre

     

03/02/2018
  • 'EL HOMBRE DE ACERO 2': STEVEN S. DEKNIGHT QUIERE QUE ZACK SNYDER DIRIJA LA SECUELA

    Liga de la Justicia no cumplió las expectativas tras su estreno a finales del año pasado y sólo consiguió recaudar en la taquilla mundial poco más de 655 millones de dólares. Warner Bros. y DC Comics estrenarán a continuación Aquaman, Shazam! y Wonder Woman 2, si bien no ha habido anuncios al respecto de El Hombre de Acero 2, continuación de la cinta de Zack Snyder de 2013. El guionista y director Steven S. DeKnight (Pacific Rim: Insurrección, Daredevil) ha sonado para dirigir la potencial secuela tras una misteriosa contestación en una entrevista. Pero ahora, a través de su perfil oficial en Twitter, el cineasta ha aclarado que preferiría que Snyder volviera a estar detrás de las cámaras.
    Aparte de Steven S. DeKnight, Matthew Vaughn (Kingsman: El círculo de oro) también ha sido vinculado al posible nuevo proyecto centrado en la historia de Superman (Henry Cavill). ¿Pero y si fuera Zack Snyder el elegido? De momento, no ha habido comunicado oficial de Warner Bros. Habrá que esperar para saber cómo estructura la compañía su calendario de futuros estrenos: Flashpoint, The Batman, Escuadrón Suicida 2, Gotham City Sirens, Harley and Joker, Deathstroke, Nightwing, Batgirl, Black Adam...
    En Pacific Rim: Insurrección, John Boyega (Star Wars: Los últimos Jedi) interpreta a Jake Pentecost e intenta salvar la Tierra una vez más de los temibles Kaiju. Por su parte, Henry Cavill dará vida a August Walker en Misión Imposible: Fallout, la nueva entrega de la saga sobre el espía Ethan Hunt (Tom Cruise).

02/02/2018
  • INDIANA JONES 5: SERÁ LA PRÓXIMA PELÍCULA DE STEVEN SPIELBERG

    Steven Spielberg ya tiene nuevo proyecto a la vista. Se confirma 'Indiana Jones 5' por encima del remake de West Side Story. Ambos filmes estaban en la lista de futuros proyectos del legendario cineastam si bien ahora todo cambió en favor del regreso de la mítica saga de acción.
    El cineasta Steven Spielberg se pondrá manos a la obra con el desarrollo de 'Indiana Jones 5', confirmando así la fecha de estreno en cines situada por Disney en el 10 de julio del año 2020. Es decir, cerca de un año más tarde respecto a la primera fecha fijada en el calendario, sin embargo ubicándose por encima de 'West Side Story'.
    El último titular que llegó de la película 'Indiana Jones 5' nos hablaba precisamente de George Lucas, quien quedó fuera del proyecto, al igual de lo que le sucedió con 'Star Wars Episodio 7', cuando el cineasta JJ Abrams le mostró la puerta de salida antes de que el rodaje comenzara oficialmente. 
    Con esta vuelta a la acción cinematográfica Harrison Ford marcará el trío de papeles de mayor impacto de su carrera. Ya lo hizo con la citada 'Star Wars Episodio 7' y Han Solo, lo hará con 'Blade Runner 2' y Dekard, tal vez también para seguir "despidiéndose" de sus franquicias para pasar el relevo a nuevas generaciones que ocupen algunos de los argumentos más celebrados de la historia del cine de ciencia ficción.

01/02/2018
  • 'VENGADORES: INFINITY WAR': SHARON CARTER NO APARECERÁ EN LA PELÍCULA

    En abril veremos por primera vez a los superhéroes de Marvel juntos en una película sin precedentes, Vengadores: Infinity War. La historia de los hermanos Russo es una de las cintas más esperadas y muchos fans contaban con ver a algunos de los secundarios más relevantes y queridos, como es el caso de Sharon Carter (Emily VanCamp). 

    La nieta de Peggy Carter ha demostrado ser de importancia para el Capitán América en El soldado de invierno y Civil War, la agente del gobierno le ha ayudado en los momentos más complicados y desde esa 'guerra civil' parece que han estado viviendo vidas separadas. Ahora, los Vengadores volverán a unirse, dejando sus diferencias a un lado, para luchar contra Thanos (Josh Brolin). 
    Pero según las últimas informaciones de Heroic Hollywood, la actriz no aparecerá ni en esta película, ni en la secuela de 2019: "Es difícil encajar a Sharon en la cinta, ella está en el mundo del Capitán. Ella encaja muy bien en las películas del Capitán América, ahí es donde su historia vive, pero puedo decirte que van a ser dos partes épicas". 
    Es lo que han explicado, dejando claro que, como este personaje está directamente ligado a Steve Rogers es muy complicado juntarla con el resto de héroes, pese a que forme parte del gobierno -anteriormente de S.H.I.E.L.D.-. Cabe señalar que el contrato de Chris Evans en el UCM termina con Vengadores 4, por lo que si VanCamp no aparece en las dos siguientes películas de los héroes juntos, hay muchas posibilidades de que la volvamos a ver como Agente 13. 

01/02/2018
  • PREMIOS OSCAR 2018

    Te brindamos la lista completa con todos los nominados a los Premios Oscar 2018
      
    MEJOR PELÍCULA
     
    Llámame por tu nombre
     
    Dunkerque
     
    Las horas más oscuras
     
    ¡Huye!
     
    Lady Bird
     
    El hilo fantasma
     
    The Post
     
    La forma del agua
     
    Tres anuncios por un crimen
     
     
    MEJOR DIRECTOR
     
    Christopher Nolan - Dunkerque
     
    Jordan Peele - ¡Huye!
     
    Greta Gerwig - Lady Bird
     
    Guillermo del Toro - La forma del agua
     
    Paul Thomas Anderson - El hilo fantasma
     
     
    MEJOR ACTOR
     
    Timothée Chalamet - Llámame por tu nombre
     
    Daniel Day-Lewis - El hilo fantasma
     
    Denzel Washington - Roman J. Israel Esq
     
    Daniel Kaluuya - ¡Huye!
     
    Gary Oldman - Las horas más oscuras
     
     
    MEJOR ACTRIZ
     
    Sally Hawkins - La forma del agua
     
    Frances McDormand - Tres anuncios por un crimen
     
    Margot Robbie - I, Tonya
     
    Saoirse Ronan - Lady Bird
     
    Meryl Streep - The Post
     
     
    MEJOR ACTOR DE REPARTO
     
    Willem Dafoe - The Florida Project
     
    Woody Harrelson - Tres anuncios por un crimen
     
    Richard Jenkins - La forma del agua
     
    Christopher Plummer - Todo el dinero del mundo
     
    Sam Rockwell - Tres anuncios por un crimen
     
     
    MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
     
    Mary J. Blige - Mudbound
     
    Lesley Manville - El hilo fantasma
     
    Octavia Spencer - La forma del agua
     
    Allison Janney - I, Tonya
     
    Laurie Metcalf - Lady Bird
     
     
    MEJOR GUION ADAPTADO
     
    Llámame por tu nombre
     
    The Disaster Artist: obra maestra
     
    Logan
     
    Apuesta maestra
     
    Mudbound
     
     
    MEJOR GUION ORIGINAL
     
    The Big Sick
     
    ¡Huye!
     
    La forma del agua
     
    Lady Bird
     
    Tres anuncios por un crimen
     
     
    MEJOR FOTOGRAFÍA
     
    Blade Runner 2049
     
    Las horas más oscuras
     
    Dunkerque
     
    Mudbound
     
    La forma del agua
     
     
    MEJOR VESTUARIO
     
    La bella y la bestia
     
    Las horas más oscuras
     
    La forma del agua
     
    El hilo fantasma
     
    Victoria and Abdul
     
     
    MEJOR EDICIÓN
     
    Baby Driver
     
    Dunkerque
     
    I, Tonya
     
    La forma del agua
     
    Tres anuncios por un crimen
     
     
    MEJOR MAQUILLAJE Y PEINADO
     
    Las horas más oscuras
     
    Victoria and Abdul
     
    Wonder
     
     
    MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
     
    "Mighty River" - Mudbound
     
    "Mystery of Love" - Llámame por tu nombre
     
    "Remember Me" - Coco
     
    "This Is Me" - El gran showman
     
    "Stand Up for Something" - Marshall
     
     
    MEJOR MÚSICA ORIGINAL
     
    Tres anuncios por un crimen
     
    Dunkerque
     
    El hilo fantasma
     
    Star Wars: Los últimos Jedi
     
    La forma del agua
     
     
    MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN
     
    La bella y la bestia
     
    Blade Runner 2049
     
    Las horas más oscuras
     
    Dunkerque
     
    La forma del agua
     
     
    MEJOR EDICIÓN DE SONIDO
     
    Baby Driver
     
    Blade Runner 2049
     
    Dunkerque
     
    La forma del agua
     
    Star Wars: Los últimos Jedi
     
     
    MEJORES EFECTOS DE SONIDO
     
    Baby Driver
     
    Blade Runner 2049
     
    Dunkerque
     
    La forma del agua
     
    Star Wars: Los últimos Jedi
     
     
    MEJORES EFECTOS ESPECIALES
     
    Blade Runner 2049
     
    Dunkerque
     
    Kong: La isla calavera
     
    Guardianes de la Galaxia Vol. 2
     
    El planeta de los simios: la guerra
     

    MEJOR PELÍCULA ANIMADA
     
    Un jefe en pañales
     
    The Breadwinner
     
    Coco
     
    Ferdinand
     
    Loving Vincent
     

    MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
     
    Una mujer fantástica - Chile
     
    El insulto - Líbano, Francia
     
    Loveless - Rusia
     
    En cuerpo y alma - Hungría
     
    The Square - Suecia
     
     
    MEJOR DOCUMENTAL
     
    Abacus: Small Enough to Jail
     
    Faces Places
     
    Icarus
     
    Last Men in Aleppo
     
    Strong Island


    MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL
     
    Knife Skills
     
    Edith+Eddie
     
    Heaven is a Traffic Jam on the 405
     
    Heroin(e)
     
    Traffic Stop
     
     
    MEJOR CORTOMETRAJE
     
    DeKalb Elementary
     
    The Eleven O'Clock
     
    My Nephew Emmet
     
    The Silent Child
     
    Watu Wote/All of Us
     
     
    MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO
     
    Dear Basketball
     
    Garden Party
     
    Lou
     
    Negative Space
     
    Revolting Rhymes

     

31/01/2018
  • RYAN REYNOLDS FELICITA AL EQUIPO DE 'LOGAN' POR LA NOMINACIÓN AL OSCAR

    Logan se ha convertido en la primera película de superhéroes nominada a un Oscar por Mejor guión adaptado. Por eso, Ryan Reynolds no ha perdido la oportunidad de felicitar a sus compañeros mutantes por esta hazaña. Así, en su cuenta de Twitter ha publicado el siguiente mensaje:
    "Un abrazo increíblemente largo para James Mangold, Scott Frank y Michael Green por su nominación a los Oscar gracias a Logan", ha tuiteado, "El guion era tan bueno que hubiese funcionado incluso aunque no os hubieseis molestado en filmarlo". 
    Con estas palabras el intérprete de Deadpool ha felicitado a los autores del libreto de la cinta, que nos presentaba la última aventura de Hugh Jackman como Lobezno.
    Es interesante recordar que ambos personajes coincidieron en X-Men Orígenes: Lobezno, la primera cinta en solitario de Logan, en la que se nos presentaba a un Wade Wilson muy distinto al que hemos visto posteriormente. Por suerte, estos dos trabajos no están conectados y pertenecen a universos diferentes.
    En cuanto al Mercenario Bocazas, volverá en mayo con Deadpool 2, la secuela dirigida por dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)) en la que conoceremos a Domino (Zazie Beetz) y Cable (Josh Brolin). 

30/01/2018
  • PENÉLOPE CRUZ RECIBIRÁ EL CÉSAR DE HONOR 2018 DE LA ACADEMIA DEL CINE DE FRANCIA

    La actriz española Penélope Cruz, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Vicky Cristina Barcelona y Donatella Versace en la segunda temporada de American Crime Story, The Assassination of Gianni Versace, recibirá el César de Honor de la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia en la 43ª edición de los César. La ceremonia de los Oscar galos se celebra en París el 2 de marzo.
    "Penélope Cruz tiene el talento para brillar tanto en producciones internacionales como en películas más pequeñas, ya esté trabajando para Ridley Scott, Rob Marshall, Kenneth Branagh, Sergio Castellitto, Fernando Trueba o Asghar Farhadi, con quien acaba de terminar Todos lo saben, que se estrenará en mayo", escribe en un comunicado Alain Terzian, presidente de la Academia del Cine Francés.
    En la carrera de la madrileña destacan varios títulos de Pedro Almodóvar como Carne trémula, Todo sobre mi madre, Los abrazos rotos y Volver, por la que obtuvo un premio en Cannes al Mejor Reparto y por la que consiguió una nominación a los Premios de la Academia en 2007, la primera de su carrera. Después se llevó Oscar y BAFTA por su Maria Elena en Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen.
    George Clooney, Michael Douglas, Scarlett Johansson, Quentin Tarantino, Harrison Ford, Meryl Streep y Sean Penn son otros de los intérpretes y directores que han sido homenajeados con el César de Honor. Las nominaciones a los César serán anunciadas mañana miércoles en la capital francesa.

29/01/2018
  • THE POST: LAS NOMINACIONES A LOS OSCAR 2018 LA ALZAN A LO MÁS ALTO DE LA TAQUILLA DE CINE USA

    Tras las nominaciones de los Oscar 2018 de Hollywood, la película 'The Post' continúa subiendo enteros dentro del ranking de taquilla en el país. Subiendo como la espuma en los últimos índices, y situándose en el primer puesto del top antes de la entrada del próximo fin de semana.
    Sin lugar a dudas los datos de taquilla han recogido un gran empuje gracias a las nominaciones. Queda por ver si, en el fin de semana completo, consigue cristalizar las cifras.
    El primer argumento del filme se presenta así: Un encubrimiento que abarcó a cuatro presidentes de los Estados Unidos. Empujó a la primera editora de periódicos del país y a un duro editor a unirse a una batalla sin precedentes contra las más altas instancias gubernamentales. Inspirado en hechos reales.
    'The Post' sigue por tanto el escándalo desatado en el año 1971 después de la decisión del editor de The Washington Post, Ben Bradlee (Tom Hanks) y la editorial Katharine Graham (Meryl Streep) de publicar los denominados "The Pentagon Papers". Escrito y filtrado por el analista militar Daniel Ellsberg, los Documentos del Pentágono establecieron que la Administración del Presidente Johnson había mentido al público y al Congreso sobre la implicación militar de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam, y revelaron que la administración Nixon había maximizado aún más la guerra de forma totalmente confidencial.
    La administración de Nixon trató de evitar que The Post los publicara, y el fiscal general adjunto de los Estados Unidos William Rehnquist llevó el caso a la Corte Suprema.
    ¡No te la pierdas en nuestras salas, a partir del próximo jueves!

27/01/2018
  • 'ANIMALES FANTÁSTICOS 2': EDDIE REDMAYNE ASEGURA QUE JUDE LAW "ES PERFECTO" COMO DUMBLEDORE

    Este año se estrena la esperada Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, una historia en la que Newt Scamander (Eddie Redmayne) se mantiene como protagonista, pero comparte la primera plana de la película con los personajes de Albus Dumbledore (Jude Law) y Geller Grindelwald (Johnny Depp). Esta historia abordará de una forma más profunda el enfrentamiento entre la sociedad mágica y el mago tenebroso más peligroso de la historia -hasta la llegada de Lord Voldemort. 
    Los fichajes de Law y Depp han sido bastante polémicos, el primero porque muchos fans no le visualizan en un rol tan icónico como este, y el segundo por las acusaciones de maltrato realizadas por su ex-mujer. Redmayne ha hablado sobre el fichaje de Law dejando claro que para él "es perfecto": 
    "He hablado un poco con Jo [Rowling] sobre cómo era la relación entre Newt y Dumbledore en la primera película, porque se hacen referencias a ello. Y después, cuando ficharon a Jude, a quién conozco desde hace mucho tiempo, tuvo mucho sentido porque tiene la cualidad de ser caballeroso, pero también una diversión que encaja perfectamente, también hay un peso en el personaje, Dumbledore... No es un peso físico. Pero cuando Jude llega al set, es perfecto. Tiene todo el sentido del mundo"
    La descripción del actor de Albus Dumbledore encaja con la idea que tenemos de él, y es que es alguien serio, caballeroso y agradable a la par que divertido, con un gran sentido del humor, que seguramente en su juventud estaría más acentuado. 
    Por el momento no hemos tenido la oportunidad de ver a Law en acción, por lo que habrá que esperar para emitir un juicio de valor y saber si realmente es tan "perfecto" como Redmayne dice, o no. 

26/01/2018
  • OSCAR 2018: CASEY AFFLECK RECHAZA ENTREGAR EL PREMIO A MEJOR ACTRIZ

    Casey Affleck no presentará el premio a Mejor actriz en la gala de los Oscar 2018. El actor de Manchester frente al mar ha rechazado la petición debido a las acusaciones de abusos sexuales que hay sobre él desde el año 2010. Un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha comunicado que "aprecian la decisión de mantener la atención en el evento y en el gran trabajo que hay este año". Por su parte, Affleck todavía no ha declarado nada al respecto.
    La Academia tiene la tradición de que el ganador del galardón a Mejor actor sea el que presente la categoría de Mejor actriz al año siguiente, pero este año no se cumplirá. Por el momento, no se conoce el nombre del presentador de este premio. Antes de conocerse esta noticia, un grupo de personas habían comenzado varias peticiones en internet para evitar que participase en la gala.
    Las acusaciones contra él se remontan al rodaje del falso documental I'm still here, protagonizado por Joaquin Phoenix. En aquel momento, dos trabajadoras del equipo, Magdalena Gorka y Amanda White, denunciaron a Casey Affleck por acoso sexual y por negarse a pagarlas después de que decidieran abandonar el proyecto tras la dura experiencia vivida con Affleck.
    El año pasado, después de que se alzase con la estatuilla, tuvo una entrevista con el Boston Globe en la que afirmaba que tenía prohibido hablar del caso: "Creo que cualquier tipo de maltrato a cualquier persona es inaceptable y aborrecible y todo el mundo se merece ser tratado con respeto en su lugar de trabajo o en cualquier otro sitio".

02/01/2018
  • ANDÁ PREPARÁNDOTE PARA VIVIR EN 4D

    En Cinema La Plata, siempre pensando en darte cada vez más y mejores servicios, nos fijamos un nuevo objetivo para este año 2018: inauguraremos una sala 4D.

    ¡Sí! A la experiencia 3D le sumaremos:

        - MOVIMIENTO
        - IMPACTO DE AIRE
        - VIBRACIÓN
        - AROMAS
        - AGUA
        - TEMBLOR
        - VIENTO
        - LUCES

    Podés ver un vídeo introductorio haciendo click aquí. ¡Habrá que agarrarse bien fuerte de la butaca!

    Nuevamante seguimos siendo pioneros, y ¡seguimos creciendo juntos!

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio