Noticias
10/08/2020
  • CONFIRMADA LA SECUELA DE 'DIRTY DANCING' CON JENNIFER GREY

    Han pasado más de 30 años desde el estreno de ‘Dirty Dancing’, pero Jennifer Grey siempre será recordada como Baby, aquella ingenua joven que caía rendida a los brazos de Patrick Swayze durante unas inolvidables vacaciones de verano. Una época que podría volver a recordar pronto ya que,la actriz producirá y protagonizará una nueva película sobre danza cuya trama todavía no ha trascendido. Sin embargo, corren rumores de que podría tratarse de una suerte de continuación de la cinta dirigida por Emile Ardonlino y que se convirtió en todo un icono de los 90 consiguiendo una recaudación mundial de más de 215 millones de dólares. La película estará dirigida por Jonathan Levine y Gillian Bohrer y contará con guion de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis.
    Jon Feltheimer, jefe de Lionsgate, el estudio que está detrás de la cinta, asegura en The Wrap que “será el tipo de película romántica y nostálgica que los fans de la franquicia llevan años esperando”. Esta producción supondría el retorno de Jennifer a la gran pantalla, ya que la mayor parte de la carrera de la actriz se ha desarrollado en televisión. Entre las series más populares en las que ha participado están ‘Anatomía de Grey’, ‘John From Cincinnati’ , ‘Red Oaks’ o ‘Los Conner’. Su último trabajo en cine ha sido el drama ‘Bittersweet Symphony’, dirigido por Jamie Adams.
    ‘Dirty Dancing’ intentó repetir su éxito en televisión con una serie que se estrenó en 1988 y se canceló a mitad de temporada por sus bajos resultados de audiencia. En 2004, llegó a los cines una secuela de la película titulada ‘Havana Nights’, dirigida por Guy Ferland y protagonizada por Diego Luna y que tampoco obtuvo buenos resultados ni de crítica ni de público. En 2017, Abigail Breslin encarnó de nuevo a la protagonista en una tv movie producida por ABC.

09/08/2020
  • JOHN WICK 5' YA ESTÁ EN DESARROLLO Y SE RODARÁ DE FORMA SUCESIVA CON 'JOHN WICK 4'

    Keanu Reeves volverá a meterse en la piel del asesino más famoso de la gran pantalla una vez más. Lionsgate ha anunciado que ya están desarrollando John Wick 5, la quinta entrega de la franquicia protagonizada por el actor de Matrix, y que esta se rodará de forma sucesiva con John Wick 4. 
    “Estamos ocupados preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de John Wick”, ha confirmado el CEO de Lionsgate Jon Feltheimer. “Esperamos rodar ambas, John Wick 4 y John Wick 5, de forma sucesiva cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año”. Reeves se encuentra en plena producción de Matrix 4, la cuarta entrega de la saga creada por las hermanas Wachowski cuyo rodaje se vio afectado en marzo por la crisis del coronavirus. 
    El final de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum ya adelantó que a la historia del asesino todavía le quedaba un episodio más. John Wick 4 fue confirmada en junio de 2019 después de que la tercera entrega sumase casi 500 millones de dólares a la recaudación total de la saga en taquilla. El éxito de esta franquicia ha hecho también que la historia del sicario interpretado por Reeves se expanda. Se está preparando una serie de televisión titulada The Continental centrada en el hotel que solo aloja asesinos y una película que lleva por nombre Ballerina y que seguirá a una asesina. 
    El éxito de la saga John Wick fue algo casi inesperado. La primera entrega, John Wick (Un buen día para matar), recaudó más de 86 millones de dólares en todo el mundo y gustó mucho entre los espectadores. Su secuela, John Wick: Pacto de sangre, alcanzó más de 171 millones de dólares en taquilla. Por último, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, se hizo con más de 326 millones de dólares en recaudación. 

08/08/2020
  • DISNEY RENUNCIA A LOS CINES Y ESTRENARÁ LA NUEVA "MULAN" EN INTERNET

    Después de casi 6 meses de constantes aplazamientos por el coronavirus, Disney finalmente no estrenará la nueva versión de “Mulan” en cines y apostará por un lanzamiento directo a través de su plataforma de “streaming” (Disney+) a cambio de una tarifa extra.
    “Mulan”, una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero su estreno fue pospuesto en pleno pico de la pandemia y desde entonces ha encadenado aplazamientos de mes en mes, hasta que se ha visto imposible llevar la cinta a las salas.
    La decisión supone un cambio drástico de estrategia para la empresa líder en el sector del entretenimiento y para todo el mercado audiovisual, muy pendiente de los movimientos que tomara un proyecto que ha costado más de 250 millones de dólares y que ha apostado hasta el último momento por un estreno en cines.
    Pero las circunstancias, con un repunte de contagios en Estados Unidos y la imposibilidad de abrir con normalidad los cines en Europa y Asia, llevaron a aplazar indefinidamente el lanzamiento para buscar una manera de sacar rentabilidad a la inversión.
    “En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para ‘Mulan'”, admitió en un comunicado el gigante del entretenimiento hace unas semanas.
    Este martes, durante una presentación de resultados financieros, los responsables confirmaron que la superproducción llegará directamente a las televisiones a través de su plataforma con un cargo extra de 29 dólares en Estados Unidos.
    Esta cinta es una nueva versión del clásico de animación con actores y escenarios reales dirigida por la cineasta Niki Caro, que ha contado con uno de los mayores presupuestos de la factoría de Mickey Mouse para las readaptaciones de clásicos siguiendo la estrategia aplicada ya con “The Lion King”, “Aladdin” y “Dumbo”.
    Junto a “Mulan”, Hollywood también estaba siguiendo con absoluta atención el lanzamiento de “Tenet”, la nueva cinta de Christopher Nolan, puesto que iban a ser las primeras grandes superproducciones en desembarcar en las salas tras el cierre.
    Mientras Disney llevará su proyecto al catálogo de Disney+, los estudios Warner Bros. han ideado un estreno escalonado desde el 26 de agosto en cines de España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, Rusia y Reino Unido, países donde las salas han abierto.
    Sin embargo, en Estados Unidos, el mercado más importante, no está claro cómo se gestionará el estreno.

06/08/2020
  • 'JURASSIC WORLD: DOMINION': SAM NEILL YA ESTÁ DE REGRESO EN EL SET DE RODAJE

    El doctor Alan Grant, o lo que es lo mismo, Sam Neill, ya está de regreso al rodaje de Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la franquicia Parque Jurásico dirigida por Colin Trevorrow. El carismático actor ha vuelto a pisar el set y no lo ha hecho solo, sino acompañado de sus mejores galas de paleontólogo dispuesto a plantarle cara a los dinosaurios más feroces, como podemos leer en el posteo que ha compartido en sus redes sociales: 
    “Tomad vuestros sombreros, porque yo recupero el mío antiguo esta semana para enfrentarme a los dinosaurios una vez más. Mejor aún. Emocionado y aterrorizado, estas cosas te van a matar”, ha dicho Sam Neill, jocoso, en su mensaje de Twitter. 
    El actor vuelve acompañado de Laura Dern, Jeff Goldblum, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, como ha recordado en su tweet, aunque "con algunas canas más".
    Se desconoce cuál será el rol concreto en la trama de Jurassic World: Dominion del trío original de Parque Jurásico, pero ha prometido una cosa que dejará tranquilos  a los seguidores de la saga: que la nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow, secuela de Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018), también provocará muchos sustos.
    Jurassic World: Dominion ha sido una de las muchas producciones afectadas por la parálisis de la industria a causa de la pandemia de la Covid-19, y hace apenas dos semanas que ha reanudado el rodaje, con numerosísimas medidas de seguridad sanitaria. También con rumores de casos positivos y de un nuevo posible cierre de la producción.
    Sea como fuere, si Sam Neill está a bordo de nuevo junto a sus compañeros quiere decir que todo marcha según los planes previstos y que la producción está haciendo un gran esfuerzo para continuar de la manera más segura posible. "Estoy convencido de que nuestras normas de seguridad nos mantendrán a salvo. La parte difícil será construir un entorno creativo dentro de todas las precauciones. Una vez las cámaras se ponen a grabar, tenemos que olvidarnos de nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Puede que eso requiera cierta práctica", decía Colin Trevorrow, director y coguionista de Dominion, en una entrevista reciente.
    Aparte de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, el reparto de Jurassic World: Dominion lo completan Jake Johnson, Omar Sy, Justice Smith, Daniella Pineda, Isabella Sermon, B.D. Wong, Mamoudou Athie, DeWanda Wise, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott. 

05/08/2020
  • EL DESORBITADO PRESUPUESTO DE LA PELÍCULA DE TOM CRUISE EN EL ESPACIO

    Llevarse a Tom Cruise a rodar una película al espacio no es algo que pase todos los días. Y, por eso, Universal no ha escatimado en cuanto al presupuesto de la cinta, que dirigirá Doug Liman. La película contará con la desorbitada cantidad de 200 millones de dólares que, si lo pensamos bien, no es tanto dinero dada la magnitud del proyecto, que cuenta con el apoyo del millonario Elon Musk a través de su empresa Space X.
    Todavía no se sabe cuándo arrancará el rodaje pero, lo que sí es seguro, es que tendrá lugar después de que Cruise complete la séptima y octava entrega de ‘Misión imposible’, que dirigirá Chrisopher McQuarrie. Casualmente, el cineasta también ejercerá como productor ejecutivo de la cinta espacial, que aún no tiene título ni ha desvelado su posible trama.
    Antes, le veremos en la esperadísima ‘Top Gun: Maverick’, dirigida por Joseph Kosinski y cuyo estreno estaba previsto para diciembre de este año. Sin embargo, y al igual que está ocurriendo con muchas películas, no sería extraño que la cinta finalmente pospusiera su lanzamiento a 2021 para asegurarse unos mejores resultados de taquilla.

04/08/2020
  • 'WONDER WOMAN 1984': PATTY JENKINS DICE QUE LA TERCERA ENTREGA SERÁ SU ÚLTIMA PELÍCULA DE LA SUPERHEROÍNA

    Wonder Woman 1984 llegará este año, y su directora, Patty Jenkins (Wonder Woman) ya está planeando la tercera parte en solitario de la Mujer Maravilla de DC Comics además del 'spin-off' centrado en las amazonas. Los dos proyectos son muy especiales para la cineasta, aunque, como ha confesado, la tercera entrega de Wonder Woman va a ser su última película con la superheroína de DC Comics, que está interpretada por Gal Gadot. 
    “Wonder Woman 1984 me ha dado la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude realizar en la primera película. Estaba tan contenta de poder contar los orígenes de Wonder Woman. Era casi su nacimiento. Con todo, aún no hemos visto de lo que realmente es capaz. Para mí es emocionante mostrarla en la cima de su fuerza”, explica Jenkins en una entrevista.
    "También es muy importante su lucha interna: [Diana] es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. No solo es alguien que lucha contra el mal, sino también trata de mostrarle a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante. La próxima película, Wonder Woman 3, será probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que incluir en esa nueva cinta todo lo que quiero mostrar. He de pensar muy cuidadosamente", ha añadido la directora de Wonder Woman 1984.
    Sobre el spin-off de las amazonas, Patty Jenkins ha declarado que es bastante probable que no lo dirija: "Voy a intentar no hacerlo. No va a ser fácil. Pero a (el coguionista de WW84) Geoff Johns y a mí se nos ocurrió la historia, la vendimos y la vamos a poner en marcha. Lo que sí es seguro es que la produciré".
    Hace tan solo un mes, en otra entrevista publicada, Jenkins daba algunas pistas de la tercera parte de Wonder Woman: "Espero hacer esta película sobre las amazonas antes de la tercera de Wonder Woman", comentaba. "Tengo en mente un arco narrativo para la primera película, para la segunda película, y luego para la película de las amazonas y, finalmente, para la tercera entrega".
    Aparte de Gal Gadot, el reparto de Wonder Woman 1984 lo completan nombres como los de Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen y Gabriella Wilde.

03/08/2020
  • 'MISIÓN IMPOSIBLE 7': CONFLICTO POR UN PUENTE CENTENARIO DE POLONIA QUE PODRÍA DESTRUIRSE EN EL RODAJE

    Las cosas parecen complicarse en el rodaje de Misión Imposible 7, la séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, de nuevo a cargo de Christopher McQuarrie. En una información recogida por medios británicos y especializados cinematográficos estadounidenses, el equipo de producción supuestamente pretende hacer volar un puente centenario en un lago de la localidad de Jelenia Góra.  

    Se prevée que el equipo de Misión Imposible 7 se traslade a Polonia en abril de 2021 y la noticia del rodaje ha causado un verdadero impacto entre los locales, hasta el punto de que se ha comenzado a extender el rumor de que la producción de la película quiere hacer volar el puente centenario del lago Pilchowice. El puente, que fue construido originalmente en 1909, dejó de prestar uso público en 2016 debido a su deterioro. 

    Las autoridades consideran que, ya que no brinda un servicio público, puede usarse para la producción y hasta destruirse parcialmente. Así lo afirman haciéndose eco de unas palabras del viceministro de Cultura de Polonia, Pawel Lewandowski, quien ha argumentado que ese puente carece del estatus oficial requerido para ser considerado legalmente un monumento y que "solo una pequeña parte será destruida durante la filmación". Estas son las argumentaciones del ministro polaco de cultura sobre la cuestión: 

    "No me obsesionaría en considerar el puente Pilchowicki como un monumento. Se encuentra en ruinas y no tiene valor. No todas las cosas viejas son monumentos. La ley establece claramente que un monumento es solo aquello que tiene valor social, artístico o científico. En el arte y la cultura, ese valor solo surge cuando existe una relación entre el objeto cultural y las personas. Entonces, si un objeto no se usa, no está disponible, no tiene ese valor. Por lo tanto, no es un monumento"
    Ahora, los ciudadanos y activistas del patrimonio cultural han comenzado una campaña para detener la hipotética destrucción del puente del lago Pilchowice. Su determinación les ha llevado incluso a escribir a Christopher McQuarrie en su cuenta de Instagram. En su última fotografía, una bonita imagen de un atardecer que muchos han interpretado como una localización de la nueva entrega de Misión Imposible, no son pocos los que tratan de comunicarle al cineasta su preocupación por la situación.
    Habrá que estar atento a esta cuestión que está tomando una relevancia inesperada, sin duda, para las autoridades de Polonia. No son pocas las producciones cinematográficas que han producido un impacto similar en el patrimonio y luego han tratado de reducir ese impacto reconstruyendo o rehabilitando las zonas por las que el rodaje ha pasado, aunque eso no es pretexto para permitir vía libre a cualquier exigencia de las producciones de Hollywood. Sea como fuere, de momento nadie ni confirma ni desmiente, por lo que cabe esperar a un comunicado oficial al respecto.
    Además de Misión Imposible 7, McQuarrie rodará inmediatamente después Misión imposible 8, cuyo estreno tiene previsto su estreno en agosto de 2022. Además de Cruise, la séptima y octava entrega contará en su reparto con Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny, Vanessa Kirby, Hayley Atwell y Esai Morales; entre otros.

02/08/2020
  • LUCA GUADAGNINO LLEVARÁ AL CINE LA VIDA DE SCOTTY BOWERS, CONOCIDO COMO "EL PROXENETA DE HOLLYWOOD"

    Luca Guadagnino tiene no pocos proyectos entre manos, y el proyecto que acaba de anunciar sin duda es como ningún otro. Y es que el italiano dirigirá la película aún sin título sobre la vida de Scotty Bowers, conocido como 'el proxeneta de Hollywood'.
    Seth Rogen y Evan Goldberg son los responsables de un guión basado en el documental Scotty and the Secret History of Hollywood (2017), de Matt Tyrnauer, retrato de esta leyenda del sexo del Hollywood clásico, a su vez basado en la autobiografía de Bowers Full Service: My Adventures in Hollywood and the Secret Sex Lives of the Stars (2012). Bowers murió el año pasado a la edad de 96 años.
    Bowers trabajaba de gasolinero en un establecimiento en Hollywood Boulevard cuando un encuentro con Walter Pidgeon le abrió las puertas y las camas del Hollywood de la época: Cary Grant, George Cukor, Ava Gardner, Lana Turner, Gore Vidal, Merv Griffin, Tyrone Power, Katharine Hepburn... No fueron pocos los nombres que acudieron a Bowers ya sea para pasar una noche con él como para que este les gestionara citas sexuales clandestinas. En un momento en que la industria de Hollywood dirigía ferreamente la imagen pública de sus estrellas, los actores y actrices homosexuales no tenían demasiadas alternativas.
    Así las cosas, este proyecto del Hollywood Babilonia lleva ya gestándose al menos un par de años por parte de Fox Searchlight, estudio que enseguida se interesó por el material cuando Greenwich Entertainment presentó el documental de Matt Tyrnauer. Ahora, con Fox Searchlight reconvertida en Searchlight tras la adquisición de Disney, la película toma un nuevo aliento y en manos de creadores, a priori, muy adecuados para este material tan sensible. 
    Además de Call Me By Your Name, por la que Guadagnino recibió una nominación al Oscar a la mejor película en 2017, el cineasta italiano tiene en su trayectoria títulos como Suspiria y Cegados por el sol. 
    En la próxima Mostra de Venecia 2020 presenta el documental Salvatore, Shoemaker of Dreams, sobre el diseñador Salvatore Ferragamo.

01/08/2020
  • MURIÓ EL DIRECTOR DE CINE ALAN PARKER

    El director de cine británico Alan Parker murió a los 76 años. La familia emitió un comunicado informando que Parker falleció después de padecer una “larga enfermedad”.
    Parker dirigió clásicos del cine, como El expreso de medianoche, Evita o The Wall, realizada junto a la mítica banda de rock Pink Floyd. Sus películas ganaron 19 premios BAFTA, diez Globos de Oro y diez Oscars entre ellos. Él fue dos veces nominado por la Academia a mejor directo
    Parker nació en una familia de clase trabajadora en Islington, al norte de Londres. No tuvo un particular acercamiento al mundo del cine en su niñez, y en su último año de escuela se enfocó en ciencias. Dejó la escuela a los 18 años para trabajar en publicida
    Tras conseguir su primer empleo en el sector, se dio cuenta de que lo que más le gustaba era escribir. Pronto se convirtió en redactor de anuncios comerciales. Trabajó en varias agencias publicitarias, entre ellas, Collett Dickenson Pearce, donde conoció a David Puttnam y Alan Marshall, que luego serían productores de muchas de sus películas. Puttnam lo impulsó a escribir su primer guión cinematográfico, Melody, en 1971.
    Parker filmó su primera película como director en 1973. Se llamó No Hard Feelings y, obviamente, también escribió el guión. Es una historia de amor ambientada en el Blitz de Londres durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la Luftwaffe nazi bombardeó la ciudad durante 57 noches consecutivas. Como no consiguió financiamiento, se arriesgó a usar su propio dinero y hasta la hipoteca de su casa para cubrir los costo.
    La BBC terminó comprándola y le dio difusión por televisión unos años después. La cadena lo contrató entonces dirigir The Evacuees (1975), también ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La historia, basaba en hechos reales, muestra la evacuación de alumnos de una escuela del centro de Manchester. La película ganó un BAFTA al mejor drama de televisión y también un Emmy al mejor drama internacional.
    En 1976, Parker escribió y dirigió su primer gran éxito, Bugsy Malone, una parodia de las primeras películas de gángsters y de los musicales americanos, pero con actores menores de edad. La película recibió ocho nominaciones a los premios de la Academia Británica y cinco estatuillas, incluidos dos BAFTA para Jodie Foster.
    La consagración le llegó dos años más tarde, con Midnight Express (“Expreso de Media Noche”). Basada en la historia de Billy Hayes, que fue encarcelado y se fugó de una prisión turca por tratar de sacar marihuana de contrabando. El guión fue escrito por Oliver Stone, que ganó el Oscar a mejor guionista. La música fue compuesta por Giorgio Moroder, que también recibió un premio de la Academia a la mejor banda sonora.
    Parker pasó a lo largo de su carrera por diferentes temas y géneros. Dispara a la Luna fue un drama familiar, Corazón de Ángel un thriller oculto y Mississippi Burning un poderoso drama de derechos civiles que fue nominado a siete premios de la Academia. Parker fue también un notable director de musicales, un género que abrazó y expandió.
    El primero fue Fama (1980), que muestra la vida de ocho estudiantes a través de sus años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de la ciudad de Nueva York. Fue un filme muy taquillero, del que surgió una serie televisiva.
    En 1982 estrenó The Wall, una película icónica y experimental basada en el álbum doble del mismo nombre publicado en 1979 por Pink Floyd, una de las más exitosas bandas de rock inglesas de la historia.
    Mientras que en 1996 dirigió otro musical, Evita, de Andrew Lloyd Webber, protagonizada por Madonna, Antonio Banderas y Jonathan Pryce. Evita fue nominada a cinco premios de la Academia, ganando el premio a la mejor canción original, que fue cantada por Madonna.

31/07/2020
  • PIXAR COMPARTE LOS PRIMEROS DETALLES DE SU NUEVA PELÍCULA "LUCA"

    El estudio cuyos títulos siempre son un acierto, Pixar, acaba de anunciar que tiene una nueva joya entre sus manos. Titulada 'Luca', será una aventura coming-of-age ambientada en Italia que nos llegará el año que viene.
    "Luca" llegará a los cines americanos el 18 de junio de 2021. Dado que queda un año para el estreno, el famoso equipo de animación ya tiene todo listo para empezar a trabajar en su nueva historia, de la cual Disney acaba de revelar sus primeros detalles.
    'Luca' está dirigida por Enrico Casarosa (nominado al Oscar en 2012 por el cortometraje 'La Luna'), quien, en un comunicado oficial señalaba que la película "es una historia muy profunda para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera Italiana donde crecí, también porque el centro de esta película es la celebración de la amistad. Las amistades infantiles normalmente muestran el curso de aquello en lo que queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en 'Luca'. Así que además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una inolvidable aventura de verano que cambiará fundamentalmente a Luca".
    ¿Y quién es Luca? El protagonista es un joven que vive en la Riviera Italiana que comparte aventuras con un nuevo mejor amigo. Pero un oscuro secreto sobre su verdadera identidad (es un monstruo del mar de otro mundo) busca amenazar ese vínculo.
    Sobre quienes pondrán la voz a esta nueva apuesta de Pixar nada se ha revelado. Todavía. Antes de que 'Luca' se estrene, el estudio de animación tiene pendiente presentarnos 'Soul', que iba a llegarnos en junio pero fue retrasada por la pandemia hasta noviembre. Esta historia nos transportará a un mundo de almas bajo la batuta de un maestro de música de jazz con la voz de Jamie Foxx.

30/07/2020
  • EL COMPOSITOR ALAN MENKEN SE CONVIERTE EN LA 16ª PERSONA EN GANAR EL EGOT (EMMY, GRAMMY, OSCAR Y TONY)

    Alan Menken ya había pasado a la historia como el compositor de las canciones que marcaron a generaciones en 'Aladdin', 'La bella y la bestia' o 'La sirenita'. Ahora ha conseguido un hito que solo lograron 15 personas antes que él: hacerse con el EGOT. Esas siglas corresponden a Emmy, Grammy, Oscar y Tony, cuatro de los galardones artísticos más importantes.
    Al compositor solo le faltaba el Emmy, y se hizo con uno en la categoría de Mejor canción original de un programa para niños, jóvenes adultos o de animación de los Daytime Emmys, los premios que da la Academia de la Televisión a series y programas no emitidos en prime time. Se lo ha llevado por 'Waiting in the Wings', uno de los temas para la serie de 'Enredados' que se emite en Disney Channel. Disney sigue marcando su carrera.
    La estantería de trofeos de Alan Menken ya estaba muy poblada con ocho premios Oscar, once Grammys y un Tony. En 1990 ya se había llevado un Emmy honorífico pero al no ser competitivo no cuenta para el EGOT. 
    La primera persona en conseguir el EGOT fue Richard Rodgers, también compositor, autor de las canciones de 'Sonrisas y lágrimas' junto a Oscar Hammerstein II. Rodgers también tiene el Pulitzer. Helen Hayes, Rita Moreno, John Gielgud, Audrey Hepburn, Marvin Hamlisch, Jonathan Tunick, Mel Brooks, Mike Nichols, Whoopi Goldberg, Scott Rudin, Robert Lopez, John Legend, Tim Rice y Andrew Lloyd Webber completan la prestigiosa lista de poseedores del Emmy, Grammy, Oscar y Tony

28/07/2020
  • MUERE OLIVIA DE HAVILLAND, LA ÚLTIMA GRAN ACTRIZ DEL HOLLYWOOD CLÁSICO, A LOS 104 AÑOS

    La Edad Dorada de Hollywood acaba de decir adiós a su última gran estrella. La dos veces ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Olivia de Havilland, ha fallecido por causas naturales a los 104 años de edad en su casa en París, según ha comunicado su familia. La eterna Melania de 'Lo que el viento se llevó' o la delicada Catherine de 'La heredera' se despide de su increíble legado en Hollywood tras convertirse en la última de las supervivientes de esa gran época de los estudios (y también de dos guerras mundiales), siguiendo a Kirk Douglas, que falleció el pasado mes de febrero. A su hermana, Joan Fontaine, con la que mantuvo una legendaria rivalidad, le ha sacado al final siete años de ventaja.
    Nacida en 1916, De Havilland dejó su huella en Hollywood con un amplio reconocimiento en las galas de premios, una combinación letal de películas populares y dramas de prestigio, y también una fuerza arrolladora con la que no dejó que nadie se aprovechase de su talento o cuestionase sus objetivos. Así le presentó batalla en los juzgados a Jack Warner por no querer liberarla de su contrato, y, sin embargo, privarla de los mejores papeles. Por supuesto, ganó. Así, consiguió cláusulas más favorables en su contrato, abriendo una grieta en el sistema de los estudios que acabaría por derrumbarlo todo. Motivación y coraje no le faltaron.
    La actriz apareció en películas legendarias como 'Lo que el viento se llevó', 'La heredera', 'Si no amaneciera', 'Murieron con las botas puestas', 'Como ella sola', 'A través del espejo', 'No serás un extraño', 'La vida íntima de Julia Norris', 'Nido de víboras' y muchas más. Su vida y su carrera fueron algo apasionante de presenciar, y ahora podemos mirar atrás para seguir disfrutándolo, tanto de las ficciones en pantalla como de las peleas fuera de ella. Al fin y al cabo, son ambas cosas las que construyen la leyenda de una gran estrella.

27/07/2020
  • LA SECUELA DE 'SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA' SE ESTRENARÁ AHORA EN DICIEMBRE DE 2021

    Habrá que esperar un poco más para averiguar qué pasa con Peter Parker después de los sucesos de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Spider-Man 3, la siguiente aventura del superhéroe arácnido de Sony Pictures y Marvel Studios, pasa del 5 de noviembre de 2021 al 17 de diciembre del mismo año en EE.UU. Un retraso de un mes. Así pues, la tercera entrega del Hombre Araña tras Spider-Man: Homecoming (2017) y Lejos de casa, ambas de Jon Watts, se apropia del hueco dejado por Avatar 2 de James Cameron, que ahora verá la luz el 16 de diciembre de 2022, un año después de lo planeado.
    'Mulán': Disney pospone su estreno de manera indefinida
    Debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), Sony Pictures ya había trasladado en abril el siguiente filme de Tom Holland como Peter Parker del 16 de julio de 2021 al 5 de noviembre. Pero ahora no veremos sus balanceos ni telarañas hasta el 17 de diciembre. Ahora bien, Sony Pictures ha indicado que el último cambio sólo afecta al calendario doméstico, al de EE.UU, lo que deja el lanzamiento internacional de Spider-Man 3 en el aire, al menos temporalmente.
    Con los cines de EE.UU cerrados como consecuencia de la COVID-19 y con rebrotes de la pandemia en todo el mundo, los estudios de Hollywood reestructuran sus calendarios casi a diario. Tenet de Christopher Nolan (Warner Bros) y el 'remake' de Mulán (Disney) -señaladas como las grandes salvadoras de las salas-, por ejemplo, se han quedado sin fecha oficial hasta nuevo aviso.
    Sobre la Fase 4 de Marvel Studios, si no hay más cambios, quedaría de la siguiente manera: Viuda Negra se estrena en noviembre en EE.UU, seguida por The Eternals (febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (mayo de 2021), esta Spider-Man (diciembre de 2021), Thor: Love and Thunder (febrero de 2022) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (marzo de 2022). Y luego hay que contar las series de Marvel Studios en exclusiva para la plataforma de 'streaming' Disney+: The Falcon and the Winter Soldier (finales de 2020), WandaVision (diciembre de 2020), What If...? (2021) y Hawkeye, Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk, que podrían llegar en 2022. Por último, fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, Sony estrenará la continuación de la animada Spider-Man: Un nuevo universo, Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, octubre de 2022.

26/07/2020
  • 'LA SIRENITA': KACEY MUSGRAVES PODRÍA UNIRSE AL 'REMAKE' DE DISNEY COMO VANESSA

    La Sirenita, la versión de acción real del clásico de Disney que dirige Rob Marshall, podría haber encontrado ya a la elegida para meterse en la piel de Vanessa. Ella es la versión humana de Úrsula, quien intenta que las cosas entre Ariel y el príncipe Eric no funcionen. La Casa de Mickey Mouse se ha fijado en Kacey Musgraves para el papel. Musgraves es una cantante y compositora ganadora de seis premios Grammy. 
    Si Musgraves se une definitivamente al proyecto, formará parte de un elenco encabezado por Halle Bailey, la encargada de meterse en la piel de Ariel. Jonah Hauer-King interpreta al príncipe Eric y, a falta de confirmación oficial, Melissa McCarthy podría dar vida a Úrsula y Javier Bardem al rey Tritón. Awkwafina prestará su voz a la gaviota Scuttle, Jacob Tremblay al pez Flounder y Daveed Diggs al cangrejo Sebastian. 
    Disney ha mantenido algunos encuentros con Musgraves a través de Zoom de cara a ficharla por el papel de Vanessa. Esta información se trata de un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución hasta que no se confirme de forma oficial.
    La Sirenita todavía no ha comenzado su rodaje y la crisis del coronavirus no está facilitando que las cámaras se pongan en funcionamiento. El próximo ‘remake’ de acción real de Disney es Mulán y, de nuevo como consecuencia de la COVID-19, el filme dirigido por Niki Caro ha retrasado su estreno indefinidamente. Según su última fecha, la cinta tendría que llegar a las salas de cine en agosto. Originalmente, iba a estrenarse en marzo.

25/07/2020
  • 'LOS NUEVOS MUTANTES' REVELA SU FECHA DE ESTRENO DURANTE LA COMIC-CON 2020

    Los fans de X-Men llevan mucho tiempo, demasiado, esperando el estreno de 'Los Nuevos Mutantes'. Desde luego es una película con muchas vueltas. La adaptación de los jóvenes héroes creados por Chris Claremont lleva en marcha desde hace 3 años. Problemas con el estudio y la venta de Fox a Disney pusieron todo patas arriba hasta que finalmente, este 2020 prometía ver la luz bajo la dirección de Josh Boone y con un reparto de jóvenes actores famosos (desde Maisie Williams hasta Charlie Heaton, pasando por Anya-Taylor Joy). Supuestamente iba a ser en abril cuando llegase al cine, pero entonces llegó la crisis del Coronavirus y todo se detuvo. ¿Cuándo va a estrenar Disney y cómo?
    Por fin ha llegado la Comic-Con, este año de forma virtual y gratuita en todo el mundo, para resolver la duda. Porque se habló de una llegada directa a Amazon para luego decir que seguro que pasaba primero por los cines. 
    Y finalmente el esperado panel de 'Los Nuevos Mutantes' nos ha dado la solución. Con un divertido juego en el que iban apareciendo todas las fechas que el estudio había programado para su estreno desde 2018, finalmente se ha revelado que será el 28 de agosto de 2020 cuando 'Los Nuevos Mutantes' lleguen a los cines. ¿Podrán finalmente cumplir el anuncio?

24/07/2020
  • THE BATMAN: COLIN FARRELL ESTÁ FASCINADO CON EL GUION: "ES REALMENTE EMOCIONANTE SER PARTE DE ESTO"

    La cantidad de material (tanto filtrado como compartido de manera oficial) que parece estar ofreciendo el rodaje de ‘The Batman’ no para de sorprendernos. Por un lado, por la predisposición del estudio a que conozcamos tantos detalles. Por otro, porque el cruzado enmascarado diseñado por Matt Reeves cada vez tiene mejor pinta. Ya hemos visto el traje, la moto, secuaces y hasta el Batmóvil.
    Hoy le toca el turno a uno de sus fichajes estrella y es que, antes de firmar para encarnar al temido Oswald Cobblepot, más conocido como Pingüino, Colin Farrell hizo los deberes y lo que encontró en el guion de Reeves le fascinó.
    “He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guion es algo que se siente increíblemente original”, asegura el actor. “Se apoya en él pero no toma prestado; nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Pero parece un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble para que resulte familiar y, al mismo tiempo, único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de esto”.
    ‘The Batman’, dirigida por Matt Reeves, con guión de Mattson Tomlin y el propio realizador, está protagonizada por Robert Pattinson (Batman), Zoë Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred), Colin Farrell (Pingüino), Paul Dano (Enigma), John Turturro (Falcone) y Jeffrey Wright (Gordon). En octubre de 2021, sería su estreno en cines.

23/07/2020
  • 'EXPEDIENTE WARREN: OBLIGADO POR EL DEMONIO' RETRASA SU ESTRENO A 2021

    Los retrasos en la llegada a las salas de cine de algunas de las películas más esperadas continúan. Otro título de Warner Bros. ha sufrido un cambio de fecha. Expediente Warren: Obligado por el demonio, la tercera entrega sobre el famoso matrimonio de investigadores de fenómenos paranormales, ya no aterrizará en la cartelera este año. El filme protagonizado por Vera Farmiga y Patrick Wilson, ha saltado a junio de 2021. 
    Expediente Warren: Obligado por el demonio supone la octava película de la franquicia de terror contando los diferentes ‘spin-offs’ que se han llevado a cabo a partir del título original de la saga Expediente Warren: The Conjuring. 
    El filme, dirigido por Michael Chaves, iba a llevar a cabo sus ‘reshoots’ en el mes de abril. No obstante, debido a que los rodajes no han podido volver a iniciarse, no estará lista a tiempo para la fecha que tenía prevista: 11 de septiembre. 
    En esta ocasión, la historia está basada en un caso real del matrimonio Warren. En 1981, un hombre acusado de asesinato alegó que había sido poseído por 43 demonios, quienes le obligaron a cometer el crimen. El reparto está formado por Sterling Jerins, Charlene Amoia, Ruairi O’Connor y Julian Hilliard; entre otros. 
    A diferencia del resto de entregas protagonizadas por los Warren, Obligado por el demonio contará con un factor diferente. Como adelantó el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick, en esta ocasión la trama no se centrará en una casa encantada como las anteriores. 

22/07/2020
  • "UNCHARTED", CON TOM HOLLAND Y MARK WAHLBERG, EMPIEZA OFICIALMENTE SU RODAJE

    Tras detener su rodaje en el mes de marzo como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19), la adaptación de la saga de videojuegos Uncharted de Naughty Dog acaba de iniciar su grabación en Alemania. Aunque su protagonista Tom Holland (Nathan Drake) había compartido varias publicaciones que nos hacían pensar que las cámaras ya se habían puesto en funcionamiento, la filmación acaba de dar campana de salida. Sony Pictures, el estudio detrás del proyecto, está tomando todas las precauciones necesarias sobre distanciamiento, desinfección, mascarillas, etc. 
    Tom Holland ha mostrado a través de sus redes sociales tanto el pelo como el físico que lucirá para dar vida al buscador de tesoros Nathan Drake. Le acompañarán en el elenco Mark Wahlberg, el español Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle. Art Marcum y Matt Holloway han firmado el guion y Ruben Fleischer se encuentra detrás de las cámaras tras los abandonos de Travis Knight, Dan Trachtenberg, Shawn Levy, Seth Gordon, Neil Burger y David O. Russell.
    El estreno de Uncharted, si nada cambia, está señalado para el 16 de julio de 2021, la fecha que en un principio ocupaba Spider-Man 3 -secuela de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa-, que será el siguiente filme que grabe Holland. La producción comienza, aunque no podrá llevar a cabo escenas con grandes grupos de personas, así como cualquier cosa con mucha gente en interiores.

20/07/2020
  • DEADPOOL': ROB LIEFELD AFIRMA QUE PUEDE QUE NO HAYA UNA TERCERA ENTREGA

    Deadpool, la primera entrega en solitario sobre el Mercenario Bocazas, se convirtió en un éxito inesperado. Sus buenas críticas y recaudación en taquilla ayudó a dar luz verde a su secuela Deadpool 2. No obstante, los fans del personaje que interpreta Ryan Reynolds en la gran pantalla podrían no llegar a ver nunca Deadpool 3. Así lo ha declarado el creador de Wade Wilson Rob Liefeld. 
    “¿Sabes qué? Puede que no haya otra película de Deadpool y estoy bien. Porque tengo que vivir con el hecho de tener dos experiencias increíbles. Dos películas de las que estoy extremadamente orgulloso. Me ha encantado conocer a todos en esas películas”, explica. “Amo a Ryan (Reynolds), Josh (Brolin), Zazie (Beetz), David (Leitch) y Tim Miller. A todos ellos. El trabajo que hicieron fue fabuloso. Esas películas están aquí para probar el test del tiempo. En el mundo en el que vivimos, nada está garantizado. Y hace falta mucho para hacer una película. Y en poscuarentena es extraño”, añade. 
    Liefeld hace mención no solo a Reynolds, sino también a quienes dieron vida, respectivamente, a Cable y Domino en la secuela sobre el mercenario. David Leitch se colocó detrás de las cámaras de la segunda parte y Tim Miller hizo lo mismo pero en la primera entrega. Por otro lado, el creador de Deadpool cree que Cable debería tener una película en solitario. 
    “Cable debería tener su propia saga”, comienza. “Puede existir de forma independiente a Deadpool. Lo ha hecho durante años. Si Deadpool está en 330 cómics, Cable está en unos 520”, indica. 
    Con la compra de 20th Century Fox -ahora 20th Century Studios- por Disney, es La Casa de Mickey Mouse la que debe decidir si al Mercenario Bocazas le quedan más entregas por protagonizar en el futuro. También si deciden llevar a cabo un ‘reboot’ del personaje. O, por el contrario, si su vida en la gran pantalla ha terminado ya. 

19/07/2020
  • 'SIN TIEMPO PARA MORIR' PODRÍA RETRASAR SU ESTRENO HASTA INVIERNO DE 2021

    Muchos estrenos de cine y series han debido retrasar su estrenla esperada película de Christopher Nolan Tenet o, ahora también, la nueva película de James Bond titulada Sin tiempo para morir.
    Según varias fuentes, Universal Pictures y MGM están considerando retrasar el estreno del filme protagonizado por Daniel Craig hasta verano de 2021, ya que no se sabe cuándo volverían a abrir los cines. Su estreno en un principio está programado para el próximo 12 de noviembre.
    Ya que la situación del COVID-19 es impredecible, el estudio no quiere arriesgarse en estrenar Sin tiempo para morir en una época en la que la gente aún desconfía en ir a los cines y no recaudar suficiente dinero para conseguir beneficios.
    Esta nueva entrega de la saga del agente 007, James Bond disfruta de su descanso en Jamaica hasta que su amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright) aparece para pedirle ayuda en una misión de rescatar a un científico secuestrado. Por ahora, solo queda a esperar una confirmación del estudio para saber si realmente Sin tiempo para morir se estrenará el próximo 12 de noviembre o se retrasará a invierno de 2021.

17/07/2020
  • "TENET' PODRÍA VOLVER A RETRASARSE

    La industria cinematográfica, gravemente golpeada por la crisis del coronavirus, tiene todas sus esperanzas puestas en ‘Tenet’, la nueva película de Christopher Nolan. Sin embargo su estreno, pospuesto ya en dos ocasiones, parece cada vez más lejano. Actualmente fijado para el próximo 12 de agosto, podría sufrir una nueva modificación como consecuencia del aumento de casos de covid-19 en estados como Texas, Florida o California. Lo explica Eric Handler, uno de los analistas más destacados en el ámbito de la exhibición cinematográfica: “Hay pocas probabilidades de que la película se estrene finalmente en agosto”, augura.
    Otro de los motivos es que los grandes cines de Nueva York, una de las principales fuentes de ingresos de la industria, continúan en su mayoría cerrados y todavía no hay una fecha prevista para su repaertura. Se baraja, como pronto y en un escenario muy optimista, el mes de septiembre. Christopher Nolan, sin embargo, se niega a posponer el estreno de ‘Tenet’ y continúa apostando porque sea “una de las primeras grandes películas de estudio en los cines”.
    Esta situación podría afectar también a otros de los grandes estrenos previstos para finales de invierno e incluso primavera. Tal es el caso de ‘Mulán’, que llegaría a las salas europeas por ejemplo, el próximo 21 de agosto; o ‘Wonder Woman 1984’, que tiene previsto su aterrizaje en salas europeas el 2 de octubre

16/07/2020
  • CANCELADO EL FESTIVAL DE CINE DE TELLURIDE

    “Después de intensos meses, hemos llegado a la dolorosa conclusión de cancelar nuestra edición de este año”. Así han anunciado los organizadores del Festival de Telluride, en Colorado, con un comunicado la decisión que han tomado tras el repunte de casos de coronavirus que está experimentando Estados Unidos en las últimas semanas. “No importa cuántos de nosotros usemos mascarillas o mantengamos la distancia social, la pandemia ha empeorado en lugar de mejorar y la seguridad de ustedes no puede estar comprometida”.
    La nueva edición, que tenía previsto celebrarse entre el 3 y el 7 de septiembre y da el punto de salida a la carrera de los Oscar, ha descartado también un evento virtual como hizo Cannes dada la ubicación geográfica de la sede y las dificultades técnicas que conllevaría.
    Hace unos días, la organización anunció una alianza de colaboración con los festivales de Venecia, Toronto y Nueva York por la que se comprometían a no competir entre ellos. Telluride tratará de ofrecer parte de su programación a través de estos certámenes ‘hermanos’.
    Desde su nacimiento en 1974, el festival se ha convertido en un referente a nivel internacional acogiendo estrenos de títulos como ‘Brokeback Mountain’ (Ang Lee, 2005), ‘The Imitation Game (Descifrando Enigma)’ (Morten Tyldum, 2014), ‘Moonlight’ (Barry Jenkins, 2016), ‘Lady Bird’ (Greta Gerwig, 2017) o ‘Judy’ (Rupert Goold, 2019).

15/07/2020
  • 'LITTLE MONSTERS': UNIVERSAL PREPARA UNA PELÍCULA FAMILIAR DE MONSTRUOS CON EL DIRECTOR DE 'TOY STORY 4'

    Las películas infantiles de monstruos clásicos han tenido siempre muy buen aceptación ya desde sus primeros días, desde Abbott y Costello contra los monstruos (1948) a Mad Monster Party (1967), de Jules Bass, Hotel Transilvania, la saga de animación dirigida por Genndy Tartakovsky, o Una familia feliz (2017), de Holger Tappe. Ahora, Little Monsters, una nueva producción de Universal se suma al subgénero y con el director Josh Cooley como director de orquesta monstruosa.
    Se trata de una aventura familiar en desarrollo con los icónicos monstruos de Universal. Little Monsters será un híbrido de acción real y animación y, aunque los detalles del proyecto aún no se han revelado, la película será una carta de amor al mundo clásico de Hollywood y con un enfoque multigeneracional.
    Con Little Monsters, Universal ampliaría el Dark Universe hacia el terreno del cine familiar. En 2017, Universal Studios anunció su Dark Universe de reboots cinematográficos y que se materializó con el estreno de The Mummy, protagonizada por Tom Cruise.
    A pesar de que esa cinta no obtuvo la recepción deseada, el estudio continuó firme en su apuesta del Dark Universe y la nueva versión de Leigh Whannell de El hombre invisible, protagonizada por Elisabeth Moss, fue un éxito tanto de público como de crítica.
    Gracias a ese éxito, se han confirmado nuevas versiones tanto de Drácula como de The Wolfman, con Ryan Gosling, mientras que el proyecto de La novia de Frankenstein ha regresado a escena, aunque aún sin confirmar si se materializará.

14/07/2020
  • MURIÓ LA ACTRIZ KELLY PRESTON, ESPOSA DE JOHN TRAVOLTA

    La actriz estadounidense Kelly Preston, que trabajó en películas tan conocidas como "Jerry Maguire" o "Twins", murió a los 57 años de cáncer, anunció su marido, el actor John Travolta.
    "Es con gran tristeza que les informo que mi espléndida mujer Kelly perdió su batalla contra el cáncer tras dos años", dijo la estrella de Hollywood en Instagram. "Luchó valerosamente con amor y el apoyo de muchos", agregó.
    Un representante de la familia indicó que Preston había fallecido el domingo por la mañana.
    "Escogió mantener su lucha en privado, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos", afirmó el representante, citado por People.
    Nacida el 13 de octubre de 1962 en Hawái, Preston estudio arte dramático en la Universidad del Sur de California. Trabajó en decenas de películas y series durante toda su carrera y saltó a la fama por su papel en la comedia "Twins" en 1988, junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. 
    En la comedia romántica "Jerry Maguire" (1996), donde compartía elenco con Tom Cruise y Renee Zellweger, Preston interpretó a la exnovia del personaje principal.
    Se casó con John Travolta en 1991 y tuvieron tres hijos, el mayor de los cuales murió en 2009 con 16 años.

13/07/2020
  • ZENDAYA Y LA PELÍCULA SECRETA QUE HA GRABADO DURANTE EL CONFINAMIENTO

    La actriz de 'Spider-Man' ha estado ocupada en esta cuarentena. Y es que a pesar de que parecía que el duelo por ver quien comenzaba antes a trabajar tras el parate del COVID-19 estaba entre 'Avatar 2' o 'Jurassic World 3', hay un nombre que se les ha adelantado a todos y que ya ha rodado una película.
    Resulta que Zendaya y John David Washington han rodado una película en secreto con el creador de 'Euphoria', Sam Levinson, durante el mes de junio. El equipo de 'Malcolm & Marie' rodó la película entre el 17 de junio y el 2 de julio. ¿Cómo ha sido posible eso? Porque el equipo solo necesitó reunirse en la Casa Caterpillar, una maravilla arquitectónica de vidrio en Carmel (California) adaptada a todos los protocolos de seguridad, para grabar la historia al completo.
    El 16 de marzo Levinson se puso a pensar y nació esta nueva historia de la que, aunque se desconoce su trama, se rumorea que tiene mucho que ver con 'Historia de un matrimonio', la joya dramática de Noah Baumbach para Netflix que protagonizaron Adam Driver y Scarlett Johansson. En tal solo seis días Levinson había descifrado a Malcolm y Marie y encontrado a sus protagonistas. Además, la financiación llegó prácticamente sola. Además de Levinson, su socia de producción y esposa Ashley, el productor Kevin Turen y los propios Washington y Zendaya, los dueños de New Regency, Yariv Milchan y Michael Schafer, se unieron al proyecto como productores ejecutivos señalando que donarían las ganancias posteriores de 'Malcolm & Marie' a la caridad.
    Solo había que esperar a poder reunirse, algo que llegó tres meses más tarde tras trabajar con médicos, abogados y otros expertos que les asegurasen poder rodar cumpliendo con los requisitos necesarios. Algo que encontraron en la Casa Caterpillar, una joya de cristal aislada en medio de la nada y la primera en obtener una certificación LEED Platinum (lo que elimina la necesidad de utilizar aire acondicionado, esto es, la movilización extra de las partículas sin morirse de calor).
    Cuando la gente pudo empezar a moverse, todos los trabajadores se hicieron las pruebas de la COVID-19 y se dirigieron a Monterrey, donde guardaron una cuarentena de dos semanas antes de comenzar la filmación. Durante ese tiempo el elenco y el equipo, además del uso de mascarillas, tuvo viviendas separadas, comió en lugares designados la comida preparada por un chef que también había pasado la cuarentena y los ensayos tuvieron lugar en el aparcamiento a cielo abierto y con los dos metros de separación. A nadie se le permitió salir de la propiedad, como es obvio.
    Cuando comenzó el rodaje, no más de 12 personas coincidieron en el set al mismo tiempo y los miembros del reparto se encargaron de sus propios trajes y micrófonos. Reduciendo el contacto al mínimo, además, se tomaba la temperatura al comienzo y al final de cada día y se desinfectaba todo diariamente.

12/07/2020
  • 'BIRD BOX': SE PREPARA UNA SECUELA DE LA PELÍCULA DE TERROR PROTAGONIZADA POR SANDRA BULLOCK

    Netflix estrenaba en 2018 Bird Box, una de las sorpresas cinematográficas de terror del año con Sandra Bullock como protagonista. Tal fue su éxito, que Josh Malerman, autor del libro en el que se basa la película, ha realizado una secuela bajo el título Malorie.
    Y ahora, gracias a una reciente entrevista, Malerman ha revelado que se está trabajando en la secuela cinematográfica de A ciegas:
    "No puedo decir mucho, pero puedo decir que se está desarrollando
    Aunque no se sabe si la película seguirá lo contado en la novela o explorará nuevas tramas, Malorie comienza en la escuela para ciegos, pero 10 años más tarde del final que se vió en el filme". Se espera que Sandra Bullock repita en el papel de la protagonista.
    A ciegas sigue la historia de Malorie que, junto a sus dos hijos, debe sobrevivir en un mundo donde si ves una fuerza misteriosa, terminas muriendo. Por lo que decide emprender un peligroso viaje para encontrar un lugar seguro.

28/04/2020
  • NUESTRAS SALAS PERMANECERÁN CERRADAS

    Debido a la normativa establecida por el Gobierno Nacional, y cumpliendo con la disposición destinada a contener la propagación del COVID-19, todos nuestros complejos permanecerán con sus puertas cerradas hasta que las autoridades sanitarias autoricen la reanudación de la actividad

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio