Noticias
21/06/2018
  • LA PELÍCULA DE ORÍGENES DE EL JOKER QUIERE A ROBERT DE NIRO COMO PERSONAJE SECUNDARIO

    La película de orígenes de El Joker es uno de los proyectos más esperados por los fans del villano. El filme, que no contará con Jared Leto en el papel del Príncipe Payaso del Crimen -todo a punta a que Joaquin Phoenix es el elegido- y que no formará parte de la línea de tiempo del Universo DC, ha fichado a Todd Phillips como director y parece que el equipo detrás de la cinta ya ha fijado su atención en un importante actor para un papel secundario.
    Parece ser que Robert De Niro es el favorito del estudio para interpretar el papel de Murray Franklin. Por ahora, no se conocen detalles sobre este personaje, tan solo se le ha descrito en el 'casting' del filme como hombre, caucásico y con una edad comprendida entre los 65 y 75 años. 
    Se desconoce si De Niro está interesado en la película, pero teniendo en cuenta que Martin Scorsese ejerce como productor y que el actor es colaborador habitual del director, el fichaje podría ser posible.
    Por otro lado, todo apunta a que el filme estará lleno de papeles que no existen en los cómics y han sido creados exclusivamente para la cinta. Algo que encaja con la historia de El Joker, pues siempre ha tenido un origen misterioso y cambiante a lo largo de los años, lo que permite que su historia pueda reinventarse. 

20/06/2018
  • 'HARRY POTTER': WARNER BROS. OBLIGA A CANCELAR UN FESTIVAL FAN SOBRE LA SAGA

    Harry Potter es una saga que ha marcado a más de una generación, tanto a través de sus libros como desde que llegara La piedra filosofal a los cines. A pesar de que en 2011 concluyesen las aventuras del Niño Mago en Las Reliquias de la Muerte Parte 2, la pasión por este universo no ha caído, además de que este ha seguido ampliándose. Pero, ahora, los eventos fans peligran, pues Warner Bros. ha obligado a cancelar uno de los más importantes debido a cuestiones de derechos de autor.
    La compañía que posee los derechos de la obra de J.K. Rowling no quiere que se celebre en Estados Unidos el Harry Potter Festival de Chestnut Hill, Philadelphia, un reconocido evento a nivel internacional que reúne más de 50.000 'potterheads'. Según parece entonces, este octubre ya no podrá llevarse a cabo el siguiente encuentro, pues el estudio no permite que utilicen los nombres, objetos o imágenes de las historias.
    Teniendo en cuenta que en el evento se impartían clases de Defensa Contra las Artes Oscuras y se asignaba una casa a los presentes mediante el Sombrero Seleccionador, esto ha llevado a que no puedan seguir realizando dichas actividades. Por eso, el director del evento ha pedido licencia a Warner Bros. para poder seguir llevándolo a cabo, pero su petición ha sido denegada, porque parece que no tienen intención de repartir licencias por el momento.
    Así, parece que Warner Bros. quiere el control total para seguir explotando la rentable saga, motivo por el que no permitirán actividades comerciales por parte de fans. A pesar de todo, recientemente apoyaban el estreno online y gratuito de Voldemort: orígenes del heredero, el fan-film que se puede disfrutar en YouTube inspirado en las novelas de Harry Potter.
    Con respecto al regreso oficial del mundo mágico, este año se podrá ver en cines Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, centrada en otros de los hechiceros más peligrosos de este universo.

19/06/2018
  • GUARDIANES DE LA GALAXIA 3: SERÁ EL FINAL DE LA SAGA Y DE JAMES GUNN EN LA DIRECCIÓN

    El cineasta James Gunn lo tiene claro. Su andadura en Marvel terminará dentro de la película 'Guardianes de la Galaxia 3', contando con todo el apoyo del estudio para lanzar el filme, cuyo rodaje arrancará el próximo año 2019 y reeditando la presencia de buena parte de las estrellas de la saga desde el principio.
    El calendario de rodaje de las superproducciones surgidas desde Marvel está más que nutrido. Ahora además con la despedida de James Gunn de dicho universo con el proceso de filmación de 'Guardianes de la Galaxia 3' quedando a principios del próximo año 2019. Gunn lo tiene bastante claro al respecto: se despedirá con la tercera película cuyo estreno está previsto para el año 2020.
    'Guardianes de la Galaxia 3' ofrecerá muchas sorpresas a los fans. El reparto de personajes de la película está encabezado por Chris Pratt en el papel de Star Lord, junto con Zoe Saldana en el rol de Gamora, o Dave Bautista como Drax.
    Así pues el desenlace se ubicará en un momento en el que ya habremos visto en cines las películas que conforman 'Los Vengadores 3' y 'Los Vengadores 4'.

18/06/2018
  • BENEDICT CUMBERBATCH PRESTARÁ SU VOZ A LA PELÍCULA ANIMADA DE EL GRINCH

    Tras los éxitos de Mascotas, ¡Canta! y, sobre todo, de Los minions, Illumination Entertainment sigue apostando por la comedia animada de mano de El Grinch, una nueva adaptación sobre el amargado monstruo que quiere robar la Navidad. Aunque esta historia es mayormente conocida por la película de acción real protagonizada por Jim Carrey, originalmente está basada en el cuento del Dr. Seuss "¡Cómo el Grinch robó la Navidad!"
    En esta versión, Benedict Cumberbatch da voz al Grinch, un cascarrabias que vive solo con su perro y evita el contacto con el resto de seres humanos. Esta vida solitaria y anodina basada en comer, asearse y dormir se ve destruida todos los años durante la Navidad, pero este año será mucho peor porque el pueblo ha decidido hacer los festejos mucho más grandes que nunca. Esta será la gota que colma el vaso para el Grinch, quien se decidirá a robarles la Navidad de una vez por todas.
    El pequeño Grinch, quien se crió en un orfanato sin poder disfrutar de la época del año favorita de los niños, la Navidad. Este trauma infantil podría explicar por qué con los años se ha vuelto cada vez más reacio a disfrutar de esta festividad. Esta será la segunda vez que Illumination adapte una historia del Dr. Seuss, siendo la primera "Lorax. En busca de la trúfula perdida".

17/06/2018
  • 'JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO': TOM HOLLAND SABÍA EL ARGUMENTO ANTES QUE CHRIS PRATT

    Tom Holland es reconocido, además de por su calidad de improvisación, por su nula capacidad para mantener secretos. A diferencia de su 'alter-ego' en la gran pantalla, mantener un secreto no es una de sus virtudes, como ocurrió con los tantos 'spoilers' de Vengadores: Infinity War que se le escaparon al actor británico. En una reciente entrevista Chris Pratt, protagonista de Jurassic World: El reino caído, ha asegurado que Holland le contó todo el argumento de su cinta antes de que él mismo lo supiese, demostrando así que Tom Holland puede 'spoilear' hasta películas en las que no ha participado.
    El joven actor le contó a Pratt el argumento mientras ambos rodaban sus respectivas escenas de las películas Marvel. "Tom, por supuesto, conoce a J.A Bayona por la película Lo imposible. Tom era el chico joven en esa película", añade Pratt. Poco después de enterarse del argumento, Holland acudió a Pratt para contarle absolutamente todo. "Él me contó toda la historia, así que primero lo escuché directamente de Tom Holland. Y luego, cuando leí el guion, dije: Sí, él no estaba metiendo la pata, esto es real", prosigue.
    Jurassic World: El reino caído, por el momento, lleva recaudados más de 150 millones de dólares sin incluir EEUU, ya que la cinta se estrena 22 de junio en salas estadounidenses. El reparto está formado por el propio Pratt, Bryce Dallas Howard y Rafe Spall entre otros muchos

16/06/2018
  • RICHARD ARMITAGE CONFIRMA QUE HIZO EL 'CASTING' PARA SER BATMAN EN EL UNIVERSO DC

    Tras la marcha de Christian Bale como uno de los personajes de DC más reconocidos, numerosos nombres surgieron para relevar al actor británico como Batman. Finalmente, el elegido fue Ben Aflleck, que debutó como el Caballero Oscuro en Batman vs Superman: El amanecer de la justicia. Uno de esos nombres que sonaron para ser Batman fue el de Richard Armitage, el actor de El Hobbit. En una reciente entrevista, el intérprete ha reconocido que quedó entre los "cinco o seis" candidatos finales para ser el justiciero, llegándose incluso a presentar al 'casting'.
    "Hubo un poco de revuelo justo después de que salí de 'El Hobbit' e hice el 'casting' para Batman. Fue al mismo tiempo que Christian Bale se iba. Había alrededor de cinco o seis actores que estaban en línea para ese personaje, así que tuve un proceso bastante largo con eso"
    Aunque finalmente no se puso el traje del Hombre Murciélago, Armitage ha confesado que Batman es uno de los personajes que más ama del universo DC. "El tipo es el lado más oscuro de un hombre, y tiene el deseo de corregir algunos errores... Creo que el personaje de Bruce Wayne es realmente interesante", añade. Lo más cerca que Armitage estuvo de interpretar a un personaje de un cómic en la gran pantalla fue el de Heinz Kruger en 2011, villando en Capitán América: El primer vengador.
    El último proyecto de Richard Armitage es Ocean’s 8, película dirigida por Gary Ross. En el reparto le acompañan actrices de la talla de Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway entre otras muchas.

15/06/2018
  • 'VENGADORES 4': JEREMY RENNER AFIRMA QUE SERÁ "INCREÍBLE"

    Vengadores: Infinity War, la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine, ha mostrado la gran batalla entre los superhéroes de La Casa de las Idead y Thanos. Por primera vez, los buenos han sufrido una importante derrota y han visto cómo sus compañeros se convertían en ceniza tras el chasquido del Titán. No obstante, hay dos personajes de los que se desconoce cómo han sufrido la desaparición del 50% de la población: Ant-Man/Scott Lang y Ojo de Halcón/Clint Barton.
    La ausencia de estos dos personajes en Infinity War ha decepcionado a los fans de Marvel Studios y los directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, han recibido amenazas de muerte por no incluir al arquero en la película. Pero parece que su secuela, Vengadores 4, tendrá importantes momentos para Ojo de Halcón y, por las declaraciones del propio Jeremy Renner, el desenlace de la Fase 3 de la franquicia será mejor que Infinity War.
    "Todo el mundo va a tener que morderse la lengua", afirma Renner en Heroic Hollywood sobre su regreso en Vengadores 4. "Pero si te gustó Infinity War, hay más cosas que están por venir. Lo que sé es que va a ser increíble", añade. 
    Las palabras de Renner recuerdan a las de Chris Hemsworth, Thor en la gran pantalla. El actor adelantó que estaba mucho más emocionado por Vengadores 4. "Creo que es un paso adelante", afirmó sobre la secuela de Infinity War.
    Las malas noticias son que habrá que esperar hasta mayo de 2019 para poder conocer el verdadero destino de los superhéroes. Ese es el mes que Vengadores 4 llega a las salas de cine. Mucho antes lo hará Ant-Man y la Avispa. La secuela del Hombre Hormiga protagonizada por Evangeline Lilly y Paul Rudd está ambientada antes de los acontecimientos de Infinity War.

14/06/2018
  • 'WONDER WOMAN 1984': WARNER BROS. CONFIRMA EL TÍTULO DE LA ESPERADA SECUELA

    Recientemente Patty Jenkins ha sorprendido a la audiencia con nuevas imágenes la esperada secuela de Wonder Woman, en concreto con una del personaje de Chris Pine, Steve Trevor, quién aparentemente fallecía al final de la primera entrega. Por su lado, Gal Gadot mostró una fotografía de Diana Prince acompañándola del mensaje 'Wonder Woman 1984 #WW84!', haciendo saltar todas las alarmas sobre el título de la cinta. 
    Warner Bros. ha decidido confirmar pocas horas después por medio de un comunicado de prensa que recogen medios como Comic Book Resources, que el título será efectivamente Wonder Woman 1984 y es que ese será el año en el que se base la nueva narración dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, una en la que ambas -junto a Zack Snyder- harán las veces de productoras. 
    En este texto también incluye los nombres de Kristen Wiig como la villana, Cheetah, Chris Pine como Steve Trevor o Pedro Pascal en un rol aún sin especificar. Se desconocen los miembros del resto del cast que estrenarán esta esperada secuela el 31 de octubre de 2019. 
    Cabe señalar que hace varias semanas el estudio adquirió varios dominios web como posibles títulos para la secuela, entre ellos estaban wonderwoman1984.com, wonderwomanlives.com y wonderwomanreturns.com. 

13/06/2018
  • LA MOTO DE SCHWARZENEGGER EN "TERMINATOR 2", VENDIDA POR MÁS DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES

    La casa de subastas Profiles in History ha vendido la Harley-Davidson que utilizó Arnold Schwarzenegger en “Terminator 2: El juicio final” por más de medio millón de dólares.
    La puja de este vehículo era uno de los momentos estrella del evento ‘Iconos y leyendas de Hollywood’, que incluye otros muchos objetos emblemáticos de la historia del cine.
    El acontecimiento ha tenido lugar en la ciudad californiana de Calabasas, del 5 al 8 de junio, y ha reunido a muchos fans de la saga de acción protagonizada por Schwarzenegger.
    La casa de subastas estimaba que la venta de la Harley oscilaría entre los 200.000 y 300.000 dólares. Sin embargo, al final, la cifra de venta ha sido muy superior, alcanzando los 520.000 dólares.
    La Harley-Davidson Fat Boy desempeñó un papel fundamental en la comercialización de la película. La imagen de Schwarzenegger montado en la motocicleta con su mítica chaqueta de cuero, sus gafas de sol y su recortada ya es un clásico para los fans de la saga de acción creada por James Cameron en 1984.

12/06/2018
  • VAL KILMER SE SUMA AL RODAJE DE LA NUEVA ENTREGA DE "TOP GUN"

    El actor Val Kilmer se suma al rodaje de la secuela de “Top Gun”, filme que protagonizará Tom Cruise y que contará con la dirección de Joseph Kosinski.
    Cruise publicó el pasado 31 de mayo una foto en su cuenta de Twitter en la que reveló que había comenzado el rodaje de la película titulada “Top Gun: Maverick”, cuya fecha de estreno está prevista para el 12 de julio de 2019.
    Kilmer participó en la película original de 1986 en la que interpretó a un destacado piloto que era rival de Maverick (Cruise) en una escuela de elite de aviación.
    Los primeros rumores acerca del argumento de este largometraje apuntan que Maverick es en la actualidad un profesor que debe enseñar a una nueva generación de pilotos que se ven en peligro ante el avance de los drones, que amenazan con apoderarse de sus funciones en el campo de batalla.
    La película original, dirigida por Tony Scott, se convirtió en una de las películas más populares de los años 80’ al recaudar 357 millones de dólares en los cines de todo el mundo

11/06/2018
  • AL PACINO FILMARÁ POR PRIMERA VEZ CON TARANTINO

    Al Pacino se pondrá por primera vez en su carrera a las órdenes del cineasta Quentin Tarantino en la cinta “Once Upon a Time in Hollywood”.
    Ganador del Óscar por “Scent of a Woman” y convertido en una leyenda del cine por la trilogía de “The Godfather”, Al Pacino se unirá a un elenco estelar en el que figuran Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning.
    El filme “Once Upon a Time in Hollywood” llega rodeado de una gran expectación no sólo por ser el nuevo largometraje de uno de los directores más populares y carismáticos del cine contemporáneo sino también porque su argumento tiene que ver con el asesinato de Sharon Tate (1969).
    “Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate”, adelantó Tarantino en marzo.
    Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta “La Familia”, cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60. Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 19 de noviembre a los 83 años.
    Pitt y DiCaprio ya han trabajado con Tarantino: El primero participó en “Inglourious Basterds” (2009), mientras que el segundo intervino en “Django Unchained” (2012).
    “He trabajado en este guión durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen”, añadió Tarantino.
    El estreno de esta película está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Tate.

10/06/2018
  • MUERE A LOS 90 AÑOS EUNICE GAYSON, LA PRIMERA CHICA BOND

    La primera chica Bond del mundo del cine, Eunice Gayson, ha muerto a los 90 años, tal como lo ha confirmado el twitter oficial de la actriz:
    "Estamos muy tristes de saber que nuestra querida Eunice murió el 8 de junio. Una mujer increíble que dejó una huella en todos que la conoció. La echaremos de mucho de menos"
    La cuenta oficial de las películas de Bond también se ha hecho eco de esta triste noticia, ya que fue la primera chica Bond participando en las películas Agente 007 contra el Dr. No y Desde Rusia con Amor. Así han expresado su dolor:
    "Estamos muy tristes de saber que Eunice Gayson, nuestra primera ‘chica Bond’ que interpretó a Sylvia Trench en Dr. No y Desde Rusia con Amor ha muerto. Nuestro más sincero pésame a la familia"

09/06/2018
  • 'ESCUADRÓN SUICIDA 2': TODD STASHWICK COESCRIBIRÁ LA SECUELA

    Escuadrón Suicida fue una de las películas más controvertidas del 2016, convirtiéndose probablemente en la cinta del Universo DC más odiada por los fans. Ahora bien, los más de 746 millones de dólares en todo el mundo y el Oscar conseguido han hecho que Warner Bros. esté trabajando en una secuela. Escuadrón Suicida 2 es una realidad y Gavin O’Connor dirigirá la cinta con un guion coescrito por Todd Stashwick, conocido por interpretar a Richard Sionis/The Mask en la serie Gotham. Además de O'Connor y Stashwick, el libreto también lo firmará David Bar Katz.
    Stashwick no ha comentado ningún punto de la trama de la secuela, pero está casi confirmado que Jared Leto volverá a ser El Joker, así como Margot Robbie y Will Smith repetirán sus papeles en esta cinta como Harley Quinn y Deadshot, respectivamente. Los rumores apuntan a que el villano de este filme será Black Adam, a quien dará vida Dwayne Johnson. Se espera que la producción de Escuadrón Suicida 2 comience en Toronto a finales de este año.
    La cinta es todavía un misterio, pero todos los aficionados esperan que tenga las dosis de acción necesarias para continuar la historia dónde la primera entrega la dejó. Hay que recordar que Escuadrón Suicida fue una de las grandes decepciones del 2016, obteniendo tan solo un 27% en las críticas de Rotten Tomatoes.

08/06/2018
  • JARED LETO VOLVERÁ A SER EL JOKER EN SU PELÍCULA EN SOLITARIO

    En 2016 vimos por primera vez a Jared Leto encarnando a El Joker, clásico villano de Batman, en Escuadrón Suicida. Su interpretación despertó todo tipo de opiniones, desde los indignados que consideran que no respeta las bases del personaje, hasta los que se quedaron con ganas de más. Además, su participación en el filme quedó reducida a unos diez minutos en pantalla, ya que la mayoría de sus escenas fueron cortadas. El actor incluso afirmó que con todo el material eliminado había suficiente para hacer una película en solitario de él.
    Sus palabras se han hecho realidad, ya que Warner Bros. ha puesto en marcha un 'spin-off' de El Joker para formar parte del Universo DC, con Leto de nuevo encarnando al Príncipe Payaso del Crimen. No debemos confundir esta cinta con la de orígenes de El Joker, que tendrá lugar fuera del Universo DC y podría protagonizar Joaquin Phoenix. 
    Esta noticia ha provocado un aluvión de comentarios en las redes sociales, aunque no todos son positivos. A pesar de que algunos usuarios destacan lo buen actor que es Leto y el potencial que tiene el personaje, la mayoría coincide en que no hay necesidad de ampliar esa historia.
    Otro de los obstáculos es la gran cantidad de proyectos que DC tiene en su calendario, la mayoría aún en fase de desarrollo. A las dos películas de El Joker hay que sumarle la de El Joker y Harley Quinn -aún sin Margot Robbie y Leto confirmados-, Birds of Prey, Gotham City Sirens, Nightwing, Deathstroke o Cyborg, entre otras. Esta cinta en solitario no será el único trabajo de Leto con DC, ya que está confirmado que encabezará el reparto de Escuadrón Suicida 2.

07/06/2018
  • 'LA FAMILIA ADDAMS', TOMA FORMA LA PELÍCULA ANIMADA

    La familia Addams, la nueva película de animación sobre estos icónicos personajes, está dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan y se estrena en Estados Unidos el 11 de octubre de 2019. 
    Los actores y actrices que pondrán voz a Morticia, Pugsley, Miércoles, Gomez, Abuela, Fétido y la villana Margaux Needler de la que todavía se desconoce su aspecto, aún no han sido totalmente confirmados, como asi tampoco se conocen muchos detalles sobre el proyecto, pero el filme ya ha hecho las delicias de los fans al fichar a Oscar Isaac para el papel de Gomez. Y es que, el actor era el favorito para interpretar al patriarca de los Addams en una cinta de acción real debido a su gran parecido físico.
    Por ahora, tampoco ha trascendido la historia del filme, pero Matt Lieberman firma el guion basado en los personajes creados por Charles Addams. 

06/06/2018
  • LA DEMACRADA IMAGEN DE JOHNNY DEPP PROVOCA UNA GRAN PREOCUPACIÓN POR SU ESTADO DE SALUD

    Johnny Depp se trasladó hace unos días hasta Rusia para ofrecer en San Petersburgo y Moscú una serie de conciertos junto a su banda de rock, The Hollywood Vampires.
    Hasta aquí todo normal, si no hubiera sido porque se han publicado algunas imágenes del intérprete esta semana que han provocado una gran preocupación entre sus seguidores debido a su cambio drástico de aspecto físico.
    Varias fans de Depp se encontraron con el artista en la recepción de los hoteles en los que se alojaba en Rusia y se tomaron algunas instantáneas con él. Tras publicarlas en sus respectivas redes sociales la alerta se ha disparado.
    En las fotografías vemos a Johnny con una imagen muy demacrada en la que resalta lo delgado que está. Muchas han sido las especulaciones que han aparecido después de ver estas fotos en las que se comenta que podría estar atravesando por algún tipo de enfermedad.
    El actor no está atravesando últimamente su mejor etapa, y es que tras el complicado divorcio que protagonizó junto a la actriz Amber Heard. Ahora, Depp se enfrenta a sus exadministradores en un juicio por 25 millones de dólares a los que acusa de despilfarrar su fortuna.

05/06/2018
  • 'THE BATMAN': NICK FROST QUIERE INTERPRETAR A EL PINGÜINO

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de DC son testigos de un rumor que está recorriendo Internet: El Pingüino será el principal villano de The Batman. La nueva película del director Matt Reeves todavía sigue siendo una incógnita. La presencia de Ben Affleck en el proyecto todavía no se ha confirmado y tampoco se sabe quién será su antagonista. Día tras día, los fans proponen un nuevo actor para dar vida al enemigo del Hombre Murciélago y el último en ofrecerse voluntario ha sido Nick Frost.
    El actor ha respondido a un Tweet en el que se sugiere que sería perfecto para dar vida a El Pingüino: "¡Genial! ¡Estoy dentro! ¡Gracias a todo el mundo!". 
    Ese "estoy dentro" tan solo hace referencia a los deseos del intérprete de formar parte del Universo DC. Por mucho que quieran sus seguidores Reeves todavía no ha hablado y no parece que vaya a hacerlo pronto.
    Otros de los actores preferidos por los usuarios de las redes sociales es Andy Serkis, quien también se ha mostrado encantado con la proposición pese a no haber recibido una propuesta formal. 

04/06/2018
  • 'WONDER WOMAN 2' PODRÍA TENER COMO TÍTULO 'WONDER WOMAN 84'

    El rodaje de Wonder Woman 2 continúa y, por fin, han llegado las primeras noticias sobre la película a la Red. Esta vez, las novedades sobre la secuela protagonizada por Gal Gadot han llegado en forma de 'teaser' con una imagen publicada en el Facebook oficial de la directora Patty Jenkins y del presidente de DC Entertainment Geoff Johns... Una fotografía que desvela el logo 'WW84'
    Este símbolo podría confirmar que la historia de la nueva película de Gadot tendrá lugar en los años 80, en plena Guerra Fría. No es la primera vez que se habla sobre este probable contexto para la segunda entrega, pues así lo confirmó Jenkins durante la CinemaCon de Las Vegas, evento en el que explicó que Diana Prince tendrá que luchar contra los soviéticos en el marco de este conflicto.
    Por el momento, el equipo del largometraje ha confirmado que Kristen Wiig tendrá el papel de la villana Cheetah y que Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) también es un miembro más del reparto, aunque su papel todavía no se ha especificado. Otro detalle importante de Wonder Woman 2 -o Wonder Woman 1984-, es que algunas fuentes aseguran haber visto a Chris Pine caracterizado como Steve Trevor en el 'set' de rodaje

03/06/2018
  • FAST AND FURIOUS 9: LA PELÍCULA SE SITÚA COMO UN REINICIO DE LA SAGA

    La película de acción 'Fast and Furious 9' sigue siendo un proyecto sobre el papel, después del primer spinoff de la saga, el protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.
    El estreno en cines de la película 'Fast and Furious 9' quedó relegado hasta el 10 de abril del año 2020. Dejando paso al primer spinoff de la franquicia (con Dwayne Johnson y Jason Statham al frente del elenco principal). Ahora la novena película de la saga se situaría de facto como un reinicio de la misma. Contando con un gran número de personajes nuevos.
    La citada deserción del filme de Tyrese Gibson, sigue reafirmando lo que apunta como el desmoronamiento del elenco principal. Todo desencadenado por las discrepancias entre Dwayne Johnson y el resto de actores principales. Es decir, contando con la salida de nombres como Jordana Brewster o Michelle Rodriguez, estaríamos ante notables cambios de cara al futuro de la saga.
    Mientras tanto, en 'Fast and Furious 8': F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.
    Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, este equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

02/06/2018
  • SPAWN: JAMIE FOXX CONFIRMADO PARA PROTAGONIZAR LA PELÍCULA

    El actor Jamie Foxx acaba de ser confirmado para protagonizar la nueva versión cinematográfica del cómic 'Spawn'. Cinco años después de que se hablara por primera vez del filme, ahora el actor estará bajo la dirección de Todd McFarlane.
    Desde el año 2013, en el cual llegaron los primeros detalles sobre una posible revisión de Spawn, no habían llegado noticias al respecto. Ahora además es el actor que sonó por aquel entonces, Jamie Foxx, quien protagonizará el filme.
    Dirigido por Todd McFarlane, se sitúa como una cinta con un presupuesto sumamente reducido -al menos para lo que es Hollywood-, contando con algo más de diez millones de dólares. Sumando este supuesto al de que se tratará de una película sin censura, todo apunta hacia la intención del estudio de seguir los pasos de 'Deadpool'.
    Según el director Todd McFarlane, la cinta nos presentará a un protagonista ya dentro de la acción, evitando cualquier reinicio -tal y como viene siendo habitual en las últimas adaptaciones de cómic-. También matizó que será un tipo de pocas palabras "Las películas más aterradoras cuentan con protagonistas que no hablan. No es la idea de hacer una especie de Capitán América, es acercarse más al trabajo de John Carpenter o Hitchcock.
    "Este no es un hombre con traje de goma, no es un héroe el que vendrá a salvar a la damisela. No es nada de eso. Al final de la película, espero que el público diga tampoco, ¿es esto un fantasma que se convierte en un hombre, o es un hombre que se convierte en un fantasma?" comentó el director.

01/06/2018
  • EL CUERVO: JASON MOMOA ABANDONA EL RODAJE Y LA PELÍCULA QUEDA CANCELADA

    La película 'El Cuervo', reinicio del clásico de cómic se queda huérfana una vez más. Ahora ya sin Jason Momoa al frente del personaje principal. Un cambio que deja la producción prácticamente cancelada cuando ya se aventuraba el inicio de su rodaje.
    El reinicio de 'El cuervo' tenía previsto su estreno en el 11 de octubre de 2019. Algo que ahora queda en el aire tras el abandono de Jason Momoa como director. Lo que sin lugar a dudas sitúa el proyecto como una total incertidumbre dentro de las sagas de cómic.
    Jason Momoa recogió el testigo dejado por Brandon Lee para ocuparse del papel de 'El Cuervo'. La última versión del personaje de cómic llegó a las pantallas en el año 1994. 
    También Jason Momoa fue el último nombre en llegar a la lista de actores que anteriormente estuvieron situados en el puesto. Como por ejemplo Bradley Cooper, Mark Wahlberg, James McAvoy, Tom Hiddleston, Luke Evans, Norman Reedus y Jack Huston.

30/05/2018
  • EL CINE ARGENTINO SUPERÓ EL MILLÓN DE ESPECTADORES EN 2018

    Gracias al sólido debut de Animal (160.000 entradas en 4 días), la producción nacional pasó a fines de mayo el millón de tickets con una cuota de mercado del 6%.
    Comenzó como un año difícil para el cine argentino en la taquilla. Tras varios títulos que funcionaron por debajo de las expectativas, Animal debutó este fin de semana en un sólido segundo lugar y permitió que la producción nacional superara por fin el millón de espectadores. Si bien Perdida sigue siendo por el momento el film argentino más visto con 255.000 espectadores, pronto será superado por Animal.
    Con algo más de un millón de tickets contra un total de 18 millones de espectadores en los primeros cinco meses, la cuota de mercado para el cine nacional sigue siendo muy baja: apenas 6%.
    De todas formas, todavía quedan muchos títulos taquilleros por venir: desde Re loca, con Natalia Oreiro, que llegará a principios de julio, hasta la gran batalla de agosto con El amor menos pensado, El Ángel, Mi obra maestra y La quietud.
    Las películas más vistas entre el 1º de enero y el 27 de mayo fueron:
    1- Perdida: 255.000
    2- Animal: 160.000
    3- La reina del miedo: 125.000
    4- No dormirás: 100.000
    5- Las grietas de Jara: 70.000
    6- El último traje: 65.000
    7- Recreo: 45.000
    8- 27: El club de los malditos: 35.000
    9- Aterrados: 25.000
    10- Luciferina: 16.000
    11- Natacha: 9.000
    12- Invisible: 7.000
    13- El padre de mis hijos: 6.000
    El resto de los títulos argentinos en cartel durante el período enero-mayo (más de 100) sumaron unos 150.000 tickets. Con alrededor de 5.000 espectadores cada uno figuran, por ejemplo, Testigo de otro mundo, Los olvidados, Pescador, Candelaria y La obra secreta, entre varios otros.

29/05/2018
  • 'VENGADORES: INFINITY WAR', A PUNTO DE RECAUDAR 2.000 MILLONES DE DÓLARES

    Desde la fecha de su estreno, Vengadores: Infinity War, el último estreno de Marvel Studios, lleva recaudados más de 1.904 millones de dólares en la taquilla mundial. La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War) está a punto de alcanzar con estos datos los 2.000 millones y, ahora mismo, se posiciona como el cuarto título más taquillero de la historia por detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la Fuerza.
    Así, el enfrentamiento entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos, acumula 621 millones de dólares en el mercado doméstico y 1.283 fuera de EE.UU. De seguir con esta tendencía, los 1.904 millones podrían rebasar los 2.068 conseguidos por el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. Más lejos se sitúan Titanic y Avatar, ambas dirigidas por James Cameron, con 2.187 millones y 2.788 millones, respectivamente. 
    Ant-Man y la Avispa, con Paul Rudd y Evangeline Lilly, es el próximo estreno de Marvel Studios. La secuela centrada en el Hombre Hormiga desembarca será seguida por Captain Marvel, debut en la gran pantalla de Carol Danvers, y luego por Vengadores 4.

28/05/2018
  • 'WONDER WOMAN 2': LA SUPERHEROÍNA PODRÍA TENER UN NUEVO TRAJE EN LA SECUELA

    Gal Gadot volverá a dar vida a Diana de Themyscira en Wonder Woman 2, la secuela de la superheroína de DC Comics. La cinta, dirigida por Patty Jenkins, llega a las salas de cine en octubre de 2019 y han aparecido nuevos detalles sobre el traje que llevará la protagonista.
    El usuario de Twitter Daniel Eliesen ha compartido a través de su cuenta algunas actualizaciones de la secuela que Warner Bros. ha presentado en la Licensing Expo. Según sus tuits, el estudio ha compartido algunos 'storyboards' de la cinta en los que la protagonista aparecía con un nuevo atuendo. 
    "Wonder Woman 2: Nos han explicado el tono de la película y nos han mostrado algunos 'storyboards' de un nuevo traje para Wonder Woman. También nos han enseñado un pequeño vistazo a lo que están intentando hacer con Cheetah", afirma.
    Puede que darle un traje nuevo a Diana sea un poco confuso, pues la protagonista siempre ha llevado la misma vestimenta en el pasado -Wonder Woman- y en el presente -Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia- aunque con cambios muy pequeños. Por lo tanto, esto podría significar que solo utilizará ese atuendo en su secuela en solitario. "Es una armadura, bastante guay", explica Daniel Eliesen en otro tuit.
    Kristen Wiig será la encargada de dar vida a la villana Cheetah en la secuela. Por ahora, se desconocen los detalles sobre este personaje, pero parece que la actriz dará vida a la tercera portadora del Manto de Cheetah: Barbara Ann Minerva. En los cómics de DC, esta villana es la heredera de una gran fortuna y su pasión es la arqueología. En una de sus expediciones en África se encuentra con una tribu que le otorga poderes tras sacrificar a su compañero.
    Por el momento, tan solo están confirmados los fichajes de Gadot y Wiig. ¿Volverá Chris Pine a interpretar a Steve Trevor?

27/05/2018
  • DANNY BOYLE, CONFIRMADO COMO DIRECTOR DE 'JAMES BOND 25'

    James Bond 25 ya tiene director y distribuidora internacional. A través de la cuenta oficial de Twitter de la saga, EON Productions ha confirmado que Universal Pictures se ha hecho con los derechos de la nueva entrega de la franquicia fuera de EE.UU -una 'joint venture' entre MGM y Annapurna la distribuirá en el mercado doméstico- y que Danny Boyle  será quien se ponga detrás de las cámaras. Daniel Craig repetirá como el famoso espía británico en su quinta y última película después de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).
    Danny Boyle, ganador del Oscar al Mejor director por Slumdog Millionaire, ha sonado durante los últimos meses como posible director y ya había declarado que se encontraba trabajando en un guion con su frecuente colaborador John Hodge. En el tuit, EON también pone fecha al inicio de producción, 3 de diciembre de 2018, para que el filme esté listo para finales de 2019.
    "Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinto título como James Bond en la vigésimo quinta entrega de la franquicia", han dicho Michael G. Wilson y Barbara Broccoli en un comunicado. "Empezaremos a grabar Bond 25 en los Studios Pinewood en diciembre con nuestros socios en MGM y estamos emocionados porque Universal sea nuestro distribuidor internacional". Presumiblemente, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Ralph Fiennes también formarán parte del reparto. 

26/05/2018
  • LOS NOMBRES DE PERSONAJES MARVEL, ENTRE LOS MÁS POPULARES DE LOS NIÑOS ESTADOUNIDENSES NACIDOS EN 2017

    Marvel es una de las empresas más queridas por parte del público aficionado a las películas de superhéroes. Con el reciente estreno de Vengadores: Infinity War, la ola ‘Marveliana’ sigue arrasando todo a su paso, incluido los nombres de bebés. Y es que, según explica la 'U.S. Social Security Administration', encargada del registro de los nombres de los nuevos bebés estadounidenses, 1.000 de los más populares que se pusieron en 2017 corresponden a personajes de La Casa de las Ideas.
    Si tu personaje favorito del universo de superhéroes es Spider-Man -o si te gusta Tom Holland-, tenés que saber que en 2017 se registraron 5.833 niños estadounidenses con el nombre de Parker, apellido del Hombre Araña. Si por el contrario preferís a un anti-héroe, debes saber que 899 niños fueron inscritos como Wade, nombre real de Mercenario Bocazas Deadpool. Natasha, Pepper y Loki también fueron nombres comunes en 2017. Parece que algunos padres aficionados de Marvel no se decidían con un superhéroe y decidieron llamar a sus hijos como la propia empresa, ya que el nombre neutro Marvel se registró 50 veces. El caso más curioso es la elección del nombre 'Hawkeye', Ojo de Halcón en español, para un total de 6 niños. 
    La última película del Universo Cinematográfico de Marvel es Infinity War, que se encuentra actualmente en cines. La cinta dirigida por Joe Russo y Anthony Russo lleva recaudado más de 1.842 millones de dólares en todo el mundo. 

24/05/2018
  • LOS MERCENARIOS 4: EL RODAJE COMIENZA A FINALES DE 2019

    La película 'Los Mercenarios 4' es un proyecto que cobra nueva vida dentro del calendario de estrenos del año 2020. Ahora además también se sitúa su fecha de rodaje, a finales del año 2019.
    Todo parecía apuntar a la salida de Sylvester Stallone de la película Los Mercenarios 4. Sin embargo ahora el rodaje a finales del próximo año 2019. Una gran noticia si tenemos en cuenta que todo apuntaba a un giro radical en la franquicia después del fracaso de la tercera entrega de la saga de grupo. 
    El "núcleo duro" del reparto de 'Los Mercenarios 4' también tenía previsto contar con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger.
    La saga 'Los Mercenarios' es una de las producciones de mayor impacto dentro del cine de acción. Contando con un gran reparto de actores del género.

23/05/2018
  • ANTHONY HOPKINS ARREMETE CONTRA HOLLYWOOD: "HAY MUCHA HIPOCRESÍA Y NO SABEN NADA"

    Anthony Hopkins es un veterano y reconocido intérprete, ganador del Oscar en 1991 por su interpretación de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos. Pero, a pesar de su éxito y amplia carrera, el actor es muy crítico con Hollywood.
    A sus ochenta años y con un largo recorrido en trabajos norteamericanos (como las recientes Thor: Ragnarok o Transformers: El último caballero) , ha explicado que se trata de un mundo "traicionero" y ha tildado a esta industria de "venenosa y “tóxica".
    "Mira cómo las personas se sienten con derecho a esto, a ese uno y lo otro, y solo pueden estar rodeados de gente que les diga que sí. Es una atmósfera venenosa y tóxica y no quiero estar rodeado de gente así. Palabras como 'luvvie' y los besos en la mejilla, no puedo soportarlo. Hay tanta hipocresía... y ellos no saben nada"
    Esto es lo que ha asegurado en una entrevista en la que ha sido sincero acerca de su opinión sobre la industria cinematográfica, algo que ya había hecho con anterioridad, aunque no con tanta dureza. 

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio