Noticias
23/01/2022
  • MICHAEL B JORDAN HABLA DE SU POSIBLE REGRESO A MARVEL STUDIOS

    Sin duda, uno de los villanos más memorables de Marvel Studios es Erik Killmonger de Michael B Jordan, ya que tiene un trágico e impactante pasado y consigue derrotar a Black Panther (Chadwick Boseman) y convertirse en el líder de Wakanda. Aunque al final de la película lo vemos morir en brazos de su primo T'Challa. Antes de eso, el héroe le dice que todavía puede que haya tiempo para curarlo. Pero el villano prefiere morir antes de terminar en una celda.
    Así que después de los eventos de esa película, dábamos por muerto a Erik Killmonger de Michael B Jordan, aunque desde hace un tiempo hay rumores de un posible regreso. Además el actor siempre se ha mostrado dispuesto a ello, como en una entrevista reciente cuando dijo: «Hombre, quiero decir, creo que es un personaje y un mundo que amo tanto. ¿Quién sabe? Pero como todos sabemos, Marvel Studios tiene sus planes y sus cosas, y quién sabe cómo van a salir las cosas».
    Como ya sabemos, Michael B Jordan ha vuelto a interpretar a Erik Killmonger en Marvel Studios en la serie What if .? (¿Qué pasaría si .?) aunque hay que recordar que en esa historia los personajes son realidades alternativas del universo principal donde se desarrollan las películas.
    Pero. ¿En la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel Studios podría regresar Michael B Jordan como Erik Killmonger? Por ahora parece muy complejo ya que damos por muerto a su personaje, pero el T'Chaka (John Kani) el padre de T'Challa (Chadwick Boseman) pudo hablar con su hijo en el Plano Astral. Así que, puede que algún personaje como Shuri (Letitia Wright) intente visitar ese lugar y en vez de encontrar a su hermano, podría estar Erik Killmonger. Así que puede servir de guía espiritual e intentar redimirse de esa manera.

22/01/2022
  • EL DIRECTOR DE "PARÁSITOS" ANUNCIA NUEVA PELÍCULA Y QUIERE A ROBERT PATTINSON COMO PROTAGONISTA

    Bong Joon Ho anunció nueva película con Warner Bros, y quiere a Robert Pattinson como protagonista. El cineasta hizo historia en 2020 con Parásitos, película que se convirtió en la primera producción surcoreana en obtener un premio de la Academia, de hecho, en total se llevó tres esa noche: Mejor película, mejor director y mejor guion.
    Los astros siguen sonriéndole a Bong Joon Ho y toma al mundo por sorpresa con su siguiente proyecto: un thriller de ciencia ficción basado en Mickey7, novela del autor Edward Ashton próxima a publicarse en febrero de este año. 
    Según la sinopsis oficial, Mickey7 relata la historia de "un empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo helado de Nifheim, que se niega a dejar que su clon de reemplazo, apodado Mickey 8, tome su lugar", algo a lo que los publicistas de la novela han descrito como "una mezcla entre Misión Rescate y Dark Matter". 
    Acerca del posible fichaje de Robert Pattinson, que ahora mismo se encuentra en vísperas de estrenar The Batman junto a Zoë Kravitz y Paul Dano, no se tiene nada resuelto aún. Si bien se ha expresado el deseo de que protagonice la adaptación cinematográfica de Mickey7, ni Warner Bros. ni Bong Joon Ho ha confirmado su participación. Pero, para ser honestos, ¿quién no querría trabajar con semejante cineasta? 
    Actualmente, Bong Joon Ho tiene en puerta la adaptación televisiva de Parásitos, cuyo guion recae en manos de Adam McKay, quien recientemente estrenó en Netflix la cinta No miren arriba, una crítica social protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence que dividió a la crítica. Lo último que se supo del proyecto era que ambas leyendas del cine trabajan juntos: "Es el mismo concepto, sólo que aquí se desarrolla en Estados Unidos, pues creo que la historia podría suceder en cualquier parte del mundo", declaró en Bong Joon Ho en Cannes 2021. 

21/01/2022
  • 'BLACK PANTHER 2': LA FILMACIÓN DE LA PELÍCULA VUELVE A DETENERSE

    Hay películas en Hollywood que parecen estar siempre marcadas desgraciadamente, por una o varias razones, como El Exorcista, Poltergeist o El Cuervo, en las que el elenco ha muerto o sufrido situaciones extrañas. Y tal parece que Black Panther 2: Wakanda Forever va por el mismo camino porque una vez más, la filmación se ha detenido.
    Investigando las principales producciones afectadas por el reciente aumento de la variante omicron de covid-19, en todo Estados Unidos, una de ésas es la continuación de Black Panther la cual se retrasó ya que varios miembros del elenco y el equipo dieron positivo al virus, entre ellos Lupita Nyong'o. Las fuentes informan que la filmación se detuvo la semana pasada y esperan que se retrase una semana más antes de volver a comenzar.
    Hay que recordar que el primer parón que sufrió esta producción del MCU fue a mediados del 2020, tras la muerte de Chadwick Boseman, a causa del cáncer de colon que padeció. Esto causó que Ryan Coogler, director y coguionista de la cinta, tuviera que idear un plan para la nueva entrega.
    Black Panther: Wakanda Forever verá a Letitia Wright regresar como la científica hermana menor de T'Challa, Shuri, y de acuerdo con algunas filtraciones, será la nueva protagonista del filme, en ausencia de Boseman. Junto a Wright, regresan otras estrellas del MCU: Danai Gurira como Okoye, Martin Freeman como el agente de la CIA Everett Ross, Winston Duke como M'Baku, Lupita Nyong'o como la ex amante de T'Challa, Nakia, y Angela Bassett como Ramonda, la madre de T'Challa y Shuri. En 2021, arrancó la producción, en Georgia.
    El retraso en la filmación de Black Panther: Wakanda Forever por omicron marca el último bache que la secuela ha sufrido. Hay que recordar que Letitia Wright ha sufrió múltiples lesiones al filmar secuencias de acrobacias, incluida una fractura de hombro y una conmoción cerebral justo antes del nuevo año. También, trascendió que la joven estrella estaba en contra de la vacunación contra el covid-19; así que manifestó su pensar en el set de filmación, lo cual puso en tela de juicio su continuidad en el mundo marvelita. Pero parece que todo se solucionó ya en esta cuestión.

20/01/2022
  • MARVEL YA ESTÁ BUSCANDO DIRECTOR PARA LA PELÍCULA DE X-MEN

    Desde que Disney adquirió los derechos de Fox, los fans estamos viviendo en una espera larguísima para saber el devenir de los X-Men en el cine. Marvel Studios ya confirmó que durante la Fase 4 del UCM tendríamos una película de Los Cuatro Fantásticos dirigida por Jon Watts, el director de Spider-Man: No Way Home. Pero ¿qué hay de los mutantes? ¿Qué va a pasar con uno de los mejores grupos de superhéroes de todos los tiempos? ¿Cuándo los vamos a ver?
    En un principio, el estudio de Kevin Feige avisó que no tenía planes a corto o medio plazo con los mutantes en la gran pantalla. Tras el final de la franquicia en Fox, con la floja adaptación de la saga de Fénix Oscura, La Patrulla-X debía respirar durante un tiempo, esperar su oportunidad, dejar un espacio considerable para que las nuevas generaciones vayan sumándose al UCM.
    Sin embargo, ahora que ya llevamos un año de Fase 4 de Marvel Studios y hemos tenido un montón de novedades como Yelena Belova (Florence Pugh), Kate Bishop (Hailee Steinfeld), Shang-Chi (Simu Liu) e incluso la familia de Los Eternos. quizás ha llegado la hora de empezar a confirmar proyectos, actores, directores y demás parafernalia cinematográfica.
    Por lo visto, en el estudio presidido por Kevin Feige, ya están buscando un director o directora para encargarse del proyecto. No ha trascendido ningún nombre sobre la palestra, pero no sería mala idea que fuera Chloé Zhao. La cineasta ya demostró en Eternals la capacidad que tiene para integrar un montón de personajes emocionalmente sensibles y diversos en un universo preestablecido. 

19/01/2022
  • CHARLIZE THERON ES LA GRAN ESCOGIDA POR MARVEL STUDIOS PARA UN IMPORTANTE PAPEL

    Muy pronto podremos ver a Los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por ahora, no se ha confirmado ningún fichaje oficial, pero ya se especula que John Krasinski será Mr. Fantástico y que Charlize Theron interpretará a su mujer la Mujer Invisible.
    Desde hace un tiempo Marvel Studios y Charlize Theron han estado conversando sobre el papel, pero parece que ya han convencido a la actriz y está muy cerca de firmar. Pero tardarán un poco en presentarla oficialmente, mientras que John Krasinski podría tener un cameo en Doctor Strange en el multiverso de la locura, película que llegará a los cines en mayo de 2022.
    Los Cuatro Fantásticos mezclarán grandes estrellas con actores que están despuntando.
    Los responsables de Marvel Studios ya han confirmado que quieren que el reparto que interprete a Los Cuatro Fantásticos sea una mezcla entre actores consagrados como John Krasinski y Charlize Theron, pero además el resto serán jóvenes que quieren lanzar a la fama.
    La actriz Charlize Theron ha demostrado a lo largo de su carrera que sabe interpretar personajes femeninos impactantes como Aileen en Monster (2003), Mavis Gary en Young Adult (2011), Imperator Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera (2015), Lorraine Broughton en Atómica (2017), Cipher en Fast & Furious 8 y 9, Charlotte Field en Casi imposible (2019) y Andy en La vieja guardia (2020). Por lo que no tendrá ningún problema en ser Sue Storm de los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios.

18/01/2022
  • LOS 5 NIÑOS MÁS QUERIDOS DE HOLLYWOOD QUE REVOLUCIONARON EL CINE Y LUEGO DESAPARECIERON

    Gracias a su inmensa ternura muchos quedaron grabados a fuego en la memoria de los amantes del cine. Sin embargo, al contrario de lo que muchos creen, esos jóvenes artistas en algún momento crecen y deben enfrentarse al inevitable paso del tiempo. Aunque algunos de ellos continuaron sus pasos en la industria del espectáculo, otros decidieron mantenerse alejados de las luces y las cámaras. El único factor que se repite en todos los casos es la sorpresa mezclada con nostalgia que se produce al ver la comparación de cómo eran y como están en la actualidad.
    - Mara Wilson enamoró a todos los televidentes con su cara de inocencia absoluta decorada por dos enormes ojos que emanaban picardía. Su papel como Matilda en la película del mismo nombre dirigida por Danny DeVito, la convirtió en la heroína de una legión de niñas cuyo mayor sueño era poder hacer levitar cosas con la mente. Antes de lograr convertirse en una superestrella de Hollywood, desapareció.
    Allá por el 2000, apenas cuatro años después del estreno del film basado en la novela de Roald Dahl, Mara decidió abandonar la actuación y se dedicó completamente a su formación académica. Estudió en la Universidad de Nueva York y siguió los pasos necesarios para convertirse en escritora. Hoy en día es autora de varios papers académicos, una obra de teatro y -tal vez su publicación mas conocida- Where Am I Now? True Stories of Girlhood and Accidental Fame, libro en donde volcó sus experiencias como una joven actriz.
    - Haley Joel Osment recorrió un camino similar al de su colega. Tal vez su nombre no es tan conocido como la legendaria frase que lo volvió famoso a nivel internacional: "Veo gente muerta".
    Haley es el niño rubio y angelical que demostró, con apenas 11 años, estar a la altura de Bruce Willis en Sexto Sentido. Luego de una infancia cargada de hits cinematográficos monumentales, al llegar a la adolescencia realizó un cambio rotundo.
    De a poco dejó de ser visto en las carteleras. Pero, lejos de ser la triste historia de un joven artista que pierde el rumbo, esto se dio por decisión propia. Osment quiso estudiar en la universidad -casualmente en la misma que eligió Mara- y, una vez recibido, volvió al ruedo de la actuación pero, esta vez, en producciones más chicas.
    El salto que realizaron Mara y Haley desde la alfombra roja hacia la educación superior fue bastante directo y cabe destacar que les salió de manera impecable. No todos los niños estrellas pueden presumir de esta suerte.
    -  Macaulay Culkin podría servir de ejemplo. .Ese niño rubio de ojos claros y saltones cuya cara de sorpresa se convirtió en un ícono de la cultura pop se transformó, gracias a la saga de Mi pobre angelito, en una de las personas más ricas y reconocidas del mundo antes de alcanzar la mayoría de edad. No obstante, aunque Culkin vivía lo que muchos considerarían un sueño hecho realidad, él lo sentía como una prisión.
    Su papá, quien también cumplía el rol de mánager, era un hombre abusivo que tenía aspiraciones frustradas de actor y, por ende, se desquitaba con su hijo. A los 16 años, el joven tomó una decisión drástica y se emancipó. Aunque compartió su enorme fortuna con toda su familia, a su padre (a quien no incluyó en la repartición de bienes) nunca volvió a verlo.
    Tras alcanzar la tan ansiada libertad, comenzaron a rodearlo rumores -y algún encuentro con la Policía- de excesos de drogas y noches alocadas. Detrás del descontrol se escondía una realidad diferente y era que finalmente se sentía libre de decidir y eligió dejar la actuación y alejarse de los medios. Hoy en día consiguió su gran final feliz. Se casó con Brenda Song, otra actriz que llegó a la fama de la mano de Disney, y juntos tuvieron a su primer hijo.
    Aunque pareciera ser una tendencia común, no todos los niños estrella deciden alejarse por completo de la agobiante mirada del ojo público. Muchos aman su carrera e incluso llegaron a ser tan famosos en su vida adulta que la audiencia se olvidó que alguna vez fueron mocosos que repitieron un par de líneas en un set rodeado de grandes actores.
    - En esta categoría entra Dakota Fanning quien comenzó con apenas 6 años y continúa dedicada cien por ciento al arte. Mientras promocionaba su última serie, The Alienist, Dakota le reveló al medio estadounidense Fox News cual es su secreto para haberse mantenido durante tantos años en la industria del espectáculo. Su respuesta fue tan sencilla y cargada de honestidad que resume a la perfección su esencia como actriz: ella ama actuar, siempre lo hizo y siempre lo hará.
    "Se supone que es divertido y se supone que es creativo y se supone que te emociona. Y tengo la suerte de que todavía amo lo que hago. Y eso siempre ha estado en el centro de cada decisión que he tomado en términos de mi carrera", expresó, tras aclarar que el apoyo de su familia fue esencial a la hora de mantenerse en el "mejor camino".
    - Esta no sería la misma suerte que corrió Jonathan Lipnicki, más conocido por sus papeles en Jerry Maguire y Stuart Little. Su enorme sonrisa, pelo rubio parado acorde a la moda noventosa y lentes redondos que ocupaban la mitad de su cara le fueron inmensamente útiles a la hora de conseguir sus primeros trabajos. Pero le jugaron en contra con el paso del tiempo.
    Ya pasada la tierna infancia, Lipnicki quería continuar con su camino como actor. Sin embargo los directores de castings no estaban de su lado. Más de una vez escuchó la frase "Antes eras tierno, ¿qué te pasó?". Eso no lo detuvo y hoy en día, ya con más de treinta años, sigue en la lucha por encontrar su lugar en el gigantesco universo cinematográfico, aunque nunca volvió a conseguir los legendarios trabajos que adquirió en su infancia.

17/01/2022
  • DE CUÁNTO ES EL CHEQUE QUE EL "NIÑO DE TITANIC" COBRA CADA MES, A 25 AÑOS DEL ESTRENO DE LA PELÍCULA

    Cuando tenía apenas nueve años, Reece Thompson participó de Titanic, acaso una de las películas más taquilleras de la historia del cine. En el filme, que contó con la dirección de James Cameron, interpretó a un niño irlandés que viaja en tercera clase junto a su mamá y hermana y que muere en el tristemente célebre naufragio. Y recientemente reveló que, a casi 25 años del estreno de la película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, el hoy joven, aún sigue cobrando regalías por su participación.
    Reece, quien nació en Canadá y hoy tiene 33 años, en una entrevista reveló cuánto dinero gana cada mes por aquel trabajo, aún hoy. Aunque su aparición se reduce a sólo tres escenas y apenas pronuncia una sola línea en el momento en que estalla el caos fatal en el transatlántico, contó además que sigue relacionado con los productores de la película que en Estados Unidos se estrenó a mediados de diciembre de 1997 (en Argentina, su estreno se dio el 5 de febrero de 1998).
    Hoy en día, Reece se desempeña como director de marketing digital de una estación de esquí y snowboard en Utah, Estados Unidos. Además, contó que su carrera comenzó como modelo infantil luego de haber firmado contrato con un agente de talentos al ganar un concurso. Y a partir de este hecho, Reece y su madre se enfrentaron a una encrucijada: les dieron a elegir entre protagonizar un anuncio publicitario o tomar un pequeño papel en Titanic. Si bien desde lo monetario la primera opción parecía más tentadora, terminaron optando por la que, a largo plazo, resultaría la más ventajosa.
    "Fue una de las películas más taquilleras de la historia, por lo que es bastante extraño verlo en retrospectiva", piensa Thompson hoy. "Mi mamá dijo: 'Hagámoslo. Será genial. Incluso si la película es mala, la veremos'", recordó en la entrevista. Al rodarse la película, Reece cobró un pago de 25 mil dólares. El dinero fue depositado en una cuenta bancaria con el objetivo de destinarlo a su educación, pero también para adquirir un automóvil.
    En la entrevista, el joven contó que en los años posteriores al estreno de la película, recibió cheques por varios miles de dólares cada trimestre. Pero que, a medida en que fue pasando el tiempo, esa cifra comenzó a reducirse a 100 y 300 dólares mensuales. "Es curioso, porque este hecho ya no está presente en mi mente. No es que todo el tiempo estoy pensando: 'Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: 'Genial, 100 dólares extra'", dijo Reece.
    "Hubo un par de veces en las que dije: 'Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando mucho, porque eso significa más dinero para mí", reflexionó en un tono humorístico. El éxito de James Cameron recaudó miles de millones de dólares en todo el mundo desde su estreno y, luego de 13 años en el podio, es actualmente la tercera película más taquillera de la historia tras ser apenas superada por Avatar (2009) -del mismo director- y Avengers: Endgame (2019).

16/01/2022
  • LOS OSCAR 2022 ROMPERÁN CON UNA RECIENTE TRADICIÓN EN SU ENTREGA DE PREMIOS

    Empieza un nuevo año y eso significa que toca una nueva entrega de los Oscar. La Academia de Cine de Hollywood entregará sus premios el 27 de marzo y, aunque todavía se desconocen los nominados en las diferentes categorías, ya se ha confirmado uno de los detalles de la gala de su 94ª edición.
    Los Oscar 2022 romperán con una reciente tradición en su entrega de premios: La gala de este año, sí contará con un presentador o presentadora. Así lo ha confirmado Craig Erwich, el CEO de Hulu y de la cadena de televisión ABC, la encargada de emitir las galas de los Oscar. Glenn Weiss, por su parte, se encargará de dirigir y producir la ceremonia.
    Por el momento, se desconoce quién es el elegido para presentar los Oscar 2022. La decisión de tener a un maestro de ceremonias supone un cambio con respecto a las ediciones previas de estos premios. Jimmy Kimmel fue el último presentador en los Oscar en 2018. En esa gala, fue en la que se entregó la estatuilla a Mejor película a La La Land por un error con los sobres. La ganadora fue Moonlight.
    En 2019 la idea era continuar con el formato de tener a un maestro de ceremonias. El elegido fue Kevin Hart, pero el anuncio de su elección fue eclipsado por unos tuits homófobos que el actor escribió años antes. "He tomado la decisión de no presentar los Oscar de este año", comunicó a través de Twitter. En su mensaje también afirmaba que no quería "ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por increíbles artistas" y pidió perdón a la comunidad LGTBQ+.
    En lugar de buscar a un sustituto, la decisión final fue la de no contar con un maestro de ceremonias en su edición de 2019. En 2020 y 2021 se mantuvo esta tradición. En 2022 la cosa cambia. 
    Ahora, a las apuestas de qué películas serán las nominadas este año, toca pensar en el perfecto presentador o la perfecta presentadora para la 94ª edición de los prestigiosos galardones. ¿Volverán a contar con Kimmel? ¿Será alguien que nunca ha ejercido previamente como maestro de ceremonias?
    Apostar por títulos cinematográficos parece más fácil en estos momentos que por un presentador. Si atendemos a los recientes ganadores de los Globos de Oro parece que El poder del perro y West Side Story serán candidatas a hacerse con alguna estatuilla, pero escucharemos también otros títulos como Dune, El último duelo y No mires arriba?

15/01/2022
  • NI EL PRÍNCIPE NI EL CAZADOR. EL 'REMAKE' DE 'BLANCANIEVES' CON GAL GADOT ENCUENTRA (Y CAMBIA) A SU PROTAGONISTA MASCULINO

    La 'remake' de acción real de Blancanieves ha encontrado ya a su protagonista masculino: Andrew Burnap. Rachel Zegler se meterá en la piel de la protagonista del clásico de Disney y Gal Gadot se encargará de dar vida a la Reina Malvada. Los tres intérpretes se colocarán bajo las órdenes de Marc Webb, quien se sentará en la silla de director. Esta nueva versión del clásico de la Casa de Mickey Mouse incluye cambios con respecto a la película de animación. Y es que, el papel que interpretará Burnap no será ni el del príncipe ni el del cazador.
    El actor dará vida a un nuevo personaje creado para este 'remake' de acción real. Burnap ha trabajado en cine y televisión, pero con películas y series poco conocidas. Algunos de los títulos en los que ha participado son WeCrashed, The Chaperone y The Code. El intérprete cuenta con un premio Tony a Mejor actor por su papel en Broadway de Toby Darling en The Inheritance.
    Esta nueva versión de Blancanieves contará con nuevas canciones creadas por Benj Pasek y Justin Paul, quienes se encargaron de los temas musicales de La La Land. Se espera que el proyecto comience su rodaje en Reino Unido este otono.
    Por el momento, se desconoce qué historia contará este 'remake'. Gadot ya adelantó que la película será diferente a la original. "Hay tantas cosas que no puedo decirte", afirmó la actriz durante la premier de Alerta roja, el éxito de acción Netflix en el que comparte protagonismo con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. "Pero la versión de esta historia es tan diferente y encantadora y llena de alegría. Estoy muy muy emocionada. Desearía poder compartir más".
    Como es de esperar con las grandes producciones de Disney, el secreto estará a la orden del día. Por lo tanto, es posible que los fans no tengan muchos más detalles sobre el proyecto hasta que aparezcan algunas imágenes del rodaje o se muestre un primer adelanto del filme.

14/01/2022
  • MARVEL YA ESTÁ PREPARANDO LOS CUATRO FANTÁSTICOS EN EL CINE

    Tras el éxito internacional de Spider-Man: No Way Home en taquilla, el director Jon Watts se ha convertido en uno de los cineastas más ocupados de Hollywood. Por ejemplo, supimos que el realizador estaba comprometido con el reboot de Destino Final para New Line Cinema. El año pasado también se reveló que Watts estaría al frente de un proyecto para Apple protagonizado por George Clooney y Brad Pitt. Y, sin embargo, ya está preparando Los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios.
    El reboot de la Primera Familia de la Casa de las Ideas será probablemente la próxima película que rodará Jon Watts. Es decir, le da prioridad al proyecto del UCM. Paradójicamente, Fantastic Four todavía no cuenta con una fecha de estreno en el calendario del estudio presidido por Kevin Feige. Se está desarrollando, sí, pero ni siquiera cuenta con un guionista o un reparto confirmados.
    Si la información que trasciende es cierta, la película de Los Cuatro Fantásticos comenzaría a trabajar la fotografía principal en algún punto de este año. Y la película podría llegar a estrenarse a finales de 2023 o principios de 2024. Cuando la prensa habló con Kevin Feige sobre este proyecto, el productor sugirió que probablemente veríamos «una mezcla de estrellas de Hollywood de primer nivel junto a recién llegados«. Esto con respecto al casting, por supuesto.
    «Creo que el UCM es una hermosa combinación de ambos tipos de actores«, defendió el presidente del gran estudio cinematográfico de Hollywood. «Siempre es una hermosa combinación y, realmente, se trata de buscar al mejor actor para el trabajo, ya sea un intérprete conocido mundialmente o no«.

13/01/2022
  • KEVIN FEIGE QUIERE A JAMES MCAVOY EN MARVEL STUDIOS

    James McAvoy ya ha interpretado a un personaje bastante destacado de los cómics de Marvel asumiendo el papel de Charles Xavier en la saga X-Men de Fox. Mientras esperamos que los X-Men hagan su gran entrada al Universo Cinematográfico de Marvel, al actor se le ha preguntado muchas veces si volvería a interpretar ese papel. Si bien muchos de los actores que actuaron en las películas de X-Men estarían encantados con la oportunidad de regresar, James McAvoy ha dicho que su etapa en la franquicia terminó y no regresaría. Sin embargo, volvería a una película de Marvel siempre que asumiera un personaje interesante y bien escrito. Y ese momento parece haber llegado... Marvel estaría pensando en James McAvoy para el personaje de Darkhawk.
    Este plan provendría del mismísimo Kevin Feige, el jefe de Marvel, aunque no han revelado más información de si Marvel Studios ya ha hablado con el actor, y en qué proyecto de Marvel encajaría la introducción de Darkhawk.
    Por un lado, esto significa que están abiertos a traer a un actor como James McAvoy que trabajó en las películas de X-Men propiedad de Fox para un papel completamente diferente. Lo que significa que cuando lleguen los X-Men no tendrían por qué ser los mismos actores los que repitan sus roles necesariamente, aunque con la entrada del multiverso nunca se sabe.
    Por otro lado, esta noticia nos dice que Marvel planea traer Darkhawk al futuro del UCM en algún momento en el futuro, ya sea que James McAvoy esté interesado o no. Darkhawk también se conoce como Chris Powell. Apareció por primera vez en los cómics en la década de 1990. No es tan conocido como un personaje como el Profesor X, y eso puede atraer a McAvoy después de interpretar a un personaje tan conocido en el pasado.
    Esto plantea una gran pregunta sobre cuándo el Universo Cinematográfico de Marvel está buscando traer a Darkhawk. En este momento, Disney + está trabajando en la serie Invasión secreta con Nick Furia. Puede que sea un poco tarde para traer a James McAvoy ahora que la producción ha comenzado, pero Darkhawk estaba presente en la invasión de Skrull en los cómics. Curiosamente, el personaje también tiene algunos vínculos con Starfox , quien acaba de ser presentado en la escena posterior a los créditos de Los Eternos. Se desconoce qué películas o series harán que Harry Styles reaparezca como Starfox. Será interesante ver si Marvel usa alguno de estos vínculos de los cómics para llevar a Darkhawk al UCM o si tienen otros planes para el personaje en el futuro.
    El personaje de Darkhawk fue creado por el escritor Tom DeFalco y el artista Mike Manley en 1991. Su identidad secreta es el adolescente Chris Powell, quien encontró un amuleto en un parque de atracciones abandonado que cambió su cuerpo por el de un androide en una dimensión alternativa que podía controlar.
    Inicialmente luchó contra el crimen callejero, pero Darkhawk finalmente intervino en las historias cósmicas de Marvel. Además, Chris descubrió con el tiempo que el origen de los Darkhawks era mucho más complicado y que su amuleto era en realidad de Null Space. Además él era parte de una raza de guerreros llamados «Raptors». Finalmente, Chris y la armadura Darkhawk se fusionaron en uno, dándole poderes aún más impactantes.

12/01/2022
  • GLOBOS DE ORO 2022: LISTA COMPLETA DE GANADORES EN CINE

    Ya conocemos la lista de ganadores de la 79º edición de los Globos de Oro que se celebró el domingo en el Beverly Hilton de Los Angeles. En esta ocasión, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha reconocido los mejores trabajos de la industria del entretenimiento en el último año mediante una celebración no televisada y sin Alfombra Roja ni público y en directo, en una ceremonia dedicada única y exclusivamente en dar a conocer los ganadores.
    En las categorías de cine, la aclamada película de Netflix El poder del perro se ha alzado con el galardón más importante, el que la reconoce como Mejor película, mientras que su directora, Jane Campion, se ha convertido en la tercera mujer en la historia en hacerse con este premio. Asimismo, Kodi Smit-McPhee se ha hecho con el premio a Mejor actor de reparto por su trabajo en la película.
    Por otro lado, el 'remake' de Steven Spielberg West Side Story ha dominado en las categorías de comedia/musical, haciéndose con los galardones a Mejor película y viendo reconocido el trabajo de sus actrices Rachel Zegler y Ariana DeBose como Mejor actriz y Mejor actriz de reparto respectivamente.
    Asimismo, en las categorías interpretativas, Will Smith ha sido premiado como Mejor actor en drama por su trabajo en El método Williams, mientras que Nicole Kidman ha ganado como Mejor actriz por su papel de Lucille Ball en Being the Ricardos. Andrew Garfield también ha sido galardonado como Mejor actor en comedia por Tick, Tick . Boom!.
    A continuación, la lista completa de nominados en cine:

    Mejor película de drama
    Belfast
    CODA
    Dune
    El método Williams
    El poder del perro - GANADORA

    Mejor película de comedia o musical
    Cyrano
    No mires arriba
    Licorice Pizza
    Tick, Tick... Boom!
    West Side Story - GANADORA

    Mejor actriz de drama
    Jessica Chastain por Los ojos de Tammy Faye
    Olivia Colman por The Lost Daughter
    Nicole Kidman por Being the Ricardos - GANADORA
    Lady Gaga por La casa Gucci
    Kristen Stewart por Spencer

    Mejor actor de drama
    Mahershala Ali por Swan Song
    Javier Bardem por Being the Ricardos
    Benedict Cumberbatch por El poder del perro
    Will Smith por El método Williams - GANADOR
    Denzel Washington por The Tragedy of Macbeth

    Mejor actor de comedia o musical
    Marion Cotillard por Annette
    Alana Haim por Licorice Pizza
    Jennifer Lawrence por No mires arriba
    Emma Stone por Cruella
    Rachel Zegler por West Side Story - GANADORA

    Mejor actor de comedia o musical
    Leonardo DiCaprio por No mires arriba
    Peter Dinklage por Cyrano
    Andrew Garfield por Tick, Tick... Boom! - GANADOR
    Cooper Hoffman por Licorice Pizza
    Anthony Ramos por En un barrio de Nueva York

    Mejor actriz de reparto
    Caitriona Balfe por Belfast
    Ariana DeBose por West Side Story - GANADORA
    Kirsten Dunst por El poder del perro
    Aunjanue Ellis por El método Williams
    Ruth Negga por Passing

    Mejor actor de reparto
    Ben Affleck por The Tender Bar
    Jamie Dornan por Belfast
    Ciarán Hinds por Belfast
    Troy Kotsur por CODA
    Kodi Smit-McPhee por El poder del perro - GANADORA

    Mejor director/a
    Kenneth Branagh por Belfast
    Jane Campion por El poder del perro - GANADORA
    Maggie Gyllenhaal por The Lost Daughter
    Steven Spielberg por West Side Story
    Denis Villeneuve por Dune

    Mejor guion
    Licorice Pizza
    Belfast - GANADORA
    El poder del perro
    No mires arriba
    Being the Ricardos

    Mejor película de animación
    Encanto - GANADORA
    Flee
    Luca
    My Sunny Maad
    Raya y el ultimo dragón

    Mejor película de lengua no inglesa
    Compartiment No. 6
    Drive My Car - GANADORA
    Fue la mano de Dios
    A Hero
    Madres paralelas

    Mejor banda sonora
    La Crónica Francesa
    Encanto
    El poder del perro
    Madres paralelas
    Dune - GANADORA

    Mejor canción original
    El método Williams
    Encanto
    Belfast
    Respect
    Sin tiempo para morir - GANADORA

11/01/2022
  • MARVEL STUDIOS AÑADIRÁ UN PERSONAJE FEMENINO BRUTAL

    La escena post-créditos de Los Eternos (2021) añadió a Blade ya que pudimos escuchar su voz advirtiendo a Dane Whitman (Kit Harington). Ahora, Marvel Studios está planificando una entrega en solitario de este personaje y sabemos más detalles de un papel femenino para el que están buscando a la actriz perfecta.
    Una llamada de casting para Blade describe así al personaje femenino que añadirán: «Marvel Studios está buscando una actriz norteafricana que hable francés (entre 20 y 40 años) para interpretar a un personaje llamado FAIZA, a quien se describe como una luchadora dura y ágil con una presencia fuerte. Además es una conversadora que nunca retrocede. Las candidatas potenciales para el puesto deben estar abiertas al período de formación de antemano. Se anima a que se presenten actrices con experiencia en peleas».
    La descripción y el nombre coinciden a la perfección con la Dra. Faiza Hussain, cuyo nombre en clave es Excalibur ya que precisamente fue la primera mujer musulmana que empuñó la legendaria espada del Rey Arturo. Ella trabajó para el MI13 y conoció a Dane Whitman durante la invasión Skrull a la Tierra. Ellos llegaron a tener una relación romántica. Faiza luchó junto a Doctor Strange y el Capitán Gran Bretaña, pero además se enfrentó a villanos tan increíbles como Drácula. Lo que demuestra que tiene una conexión con Blade y eso es precisamente lo que podrían enseñar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.
    Hay que recordar que primero veremos la serie de Disney Plus titulada Caballero Luna (Moon Knight) protagonizada por Oscar Isaac como Marc Spector. Pero ya se está especulando que el personaje interpretado por Ethan Hawke será Drácula y además que veremos a Blade de Mahershala Ali. Así que podemos comprobar, cómo todas las piezas están empezando a ser colocadas en el gran tablero de Marvel Studios.

10/01/2022
  • BILL MURRAY CONFIRMA SU ROL EN ANT-MAN Y LA AVISPA: QUANTUMANIA

    Desde la confirmación de Bill Murray en Ant-Man y la avispa: Quantumania, ha habido muchos rumores acerca del personaje que interpretará en la trecuela dirigida por Peyton Reed, incluido ser La antorcha humana original a partir de una imagen compartida en redes por el director del film. Ahora el actor ha confirmado que rol interpreta.
    En un video que han retirado en las últimas horas, se le preguntó qué superpoderes tiene su personaje respondiendo solo con: «Mi poder es que soy un tipo malo [risas]».
    El rumor principal en este momento es que Murray ha sido elegido como un personaje poco conocido de El increíble Hulk #156 llamado Krylar. Esa historia seguía al Gigante verde en un viaje al «Micro-Verso» donde Krylar (quien también murió en este número) era un científico subordinado al gobernante déspota de su planeta. Con una máquina capaz de generar la encarnación física del mayor miedo de alguien, mantuvo a Hulk a raya con un Goliat verde fuera de control que aterrorizó a Bruce Banner.
    Estos rumores apuntan a que Murray probablemente interprete Krylar en el reino cuántico. Es imposible decir cómo se relacionará eso con Kang el conquistador y el tiempo que pasó Janet Van Dyne allí, pero podría ser un papel divertido para que el actor.
    Ant-Man y la avispa Quantumania se estrena en julio de 2023.

09/01/2022
  • TOM HOLLAND FUE RECHAZADO PARA UN PAPEL LEGENDARIO

    Seguramente, Tom Holland es uno de los grandes actores del momento. Tras culminar su trilogía arácnida con Spider-Man: No Way Home, el intérprete se ha consolidado en Hollywood como una estrella que emerge fulgurante. Y ahora encara un nuevo curso en el que liderará, presuntamente, una nueva franquicia. Efectivamente, estamos hablando de Uncharted, la adaptación cinematográfica del aclamado videojuego.
    Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. El actor no siempre ha sido acogido con los brazos abiertos y, por lo visto, en el pasado tuvo que lidiar con un fuerte rechazo. Según ha explicado el propio Holland, ofreció una idea para caracterizar a un jovencito James Bond en el cine y el estudio Eon Productions se negó a aceptar la propuesta, rechazando tanto la idea, como al actor.
    Como ha explicado el propio Tom Holland en Games Radar: «Presenté la historia del origen de James Bond, pero realmente no tenía sentido. No funcionó. Simplemente, era el sueño de un niño y no creo que los herederos de Bond estuvieran interesados«. 
    Por lo visto, Tom Holland quiere hacer borrón y cuenta nueva con Spider-Man en un futuro no tan lejano. Era de esperar que, después de tantos años, el actor se cansara del personaje y quisiera probar nuevos destinos y proyectos, especialmente si tenemos en cuenta la edad que tiene. Su presentación en Marvel Studios se dio hace ya seis años, en Capitán América: Civil War. Tarde o temprano, por mucho que nos duela, tendremos que decirle adiós definitivamente.

08/01/2022
  • FILTRADO EL JOKER EN LA PELÍCULA THE BATMAN

    A tan solo un par de meses de distancia del estreno de The Batman, se acaba de filtrar un posible spoiler de la película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson. Y ese spoiler tiene que ver directamente con El Joker, el gran villano del Hombre Murciélago, quien tendría una nueva aparición en este inicio de trilogía.
    Según ha trascendido, la nueva película de DC Comics contará con el Príncipe Payaso del Crimen. Y el actor que daría vida al legendario villano sería nada más y nada menos que Barry Keoghan, quien caracterizó al Eterno llamado Druig en la película de Marvel.
    La posibilidad de que Barry Keoghan sea El Joker en The Batman lleva existiendo desde hace meses, pero ahora podría haberse confirmado. A priori, su rol en la producción es el de un tipo llamado Stanley Merkel, que en los cómics es un policía y compañero de Jim Gordon. Sin embargo, Keoghan interpretaría en realidad a la gran némesis del Caballero Oscuro, por lo que han reportado.
    No conocemos casi nada de lo que va a salir o suceder en The Batman, pero tiene toda la pinta que la película de Matt Reeves y Robert Pattinson guarda más de un secreto. El Joker sería uno de ellos, pero que nadie se sorprenda si aparecen unos cuantos más próximamente, e incluso lleguen a filtrarse antes de que el filme se estrene en cines.

07/01/2022
  • MARVEL PODRÍA FICHAR A ESTA INCREÍBLE ACTRIZ EN X-MEN

    El futuro de Marvel Studios se escribe con «X» de X-Men. Quizás la Fase 4 del MCU no presente finalmente a los mutantes, ya que tiene otros planes actualmente y uno de ellos es dar prioridad a Los Cuatro Fantásticos. Pero, tarde o temprano, La Patrulla-X llegará a su gran universo cinematográfico y quizás acabe contando con una increíble actriz en su reparto.
    Jessica Chastain, quien interpretó a la villana de la película Fénix Oscura, ha dejado entrever que ella aceptaría si el estudio presidido por Kevin Feige le ofreciera la oportunidad de formar parte de su saga. «Estaría más interesada en interpretar a un villano que a una héroe de cómic, porque creo que los villanos son más divertidos. Me encantaría que fuera un villano que ya existiera en los cómics y no se creara para la película. Y que, además, no tuviera que firmar un contrato tan largo. Soy mujer de una sola película. Pero sería genial interpretar a un personaje villanesco que después desapareciera«.
    La llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel ha suscitado muchas preguntas entre los fans. Y, sobre todo, muchas teorías. ¿Cómo serán presentados? Por el momento, no sabemos ningún detalle oficial al respecto. Pero si tenemos en cuenta la manera de trabajar de Kevin Feige y compañía, construyendo siempre «hacia delante», seguramente hagan una historia muy interesante.
    Una de las teorías que se rumoreó desde la compra de 20th Century Fox por parte de Disney fue la de emplear los chasquidos del Guantelete del Infinito en Vengadores: Endgame como macguffin o carta de presentación del gen mutante. No obstante, no parece que vaya a ser así. O, por el momento, no han dejado caer ninguna pista en el comienzo de la Fase 4 que nos hagan pensar en ello.

06/01/2022
  • ANDREW GARFIELD PODRÍA REGRESAR COMO SPIDER-MAN ESTE AÑO

    Los rumores se han disparado con Andrew Garfield desde el estreno de Spider-Man: No Way Home. La película de Marvel Studios trajo de vuelta al protagonista de la saga de TAS y, desde entonces, los fans no han dejado de pedir el regreso del personaje y del actor a la franquicia arácnida.
    De hecho, los amantes de The Amazing Spider-Man han creado incluso un hahstag para demandar una tercera parte de la saga. Una tercera película que jamás vimos, ya que la trilogía fue cancelada sin terminar después del hackeo a Sony Pictures de hace unos cuantos años.
    Sin embargo, el futuro de Andrew Garfield como Spider-Man podría no ser tan futuro e incluso podría llegar a convertirse en presente este mismo año. Y el lugar al que retornaría como Hombre Araña en 2022 sería la película de Morbius, protagonizada por Jared Leto (Escuadrón Suicida).
    Por ahora, el estreno de Morbius se ha retrasado una vez más. Los informes indican que el motivo principal es el de crisis sociosanitaria provocada por la variante ómicron del coronavirus, pero esto no está totalmente confirmado por parte del estudio.
    Por otro lado, la rumorología y las filtraciones apuntan a un motivo radicalmente distinto. Y ese motivo no sería otro que el de incluir a Andrew Garfield como Spider-Man dentro de la película de Morbius. Evidentemente, sería al final y en forma de cameo, ya que el filme está rodado y no daría tiempo a hacer reshoots para incluirlo dentro de la narrativa central.
    Si tenemos en cuenta que Sony Pictures ha pegado un taquillazo alucinante, como no se recuerda en mitad de una pandemia, no sería descabellado creer que el estudio quiera emplear otro recurso publicitario al estilo Spider-Man: No Way Home con el propósito de recaudar todavía más dinero.
    Sea como sea, habrá que esperar para saber si Andrew Garfield regresará como Spider-Man en 2022, próximamente o nunca volveremos a verlo con el traje arácnido.

05/01/2022
  • KEANU REEVES LE ROBA UN GRAN PAPEL A LEONARDO DICAPRIO

    Keanu Reeves está en el mejor momento de su carrera, ya que acaba de estrenar la cuarta entrega de Matrix y además hará dos nuevas películas de la saga John Wick. Pero además firmará para protagonizar The Devil In The White City (El diablo en la ciudad blanca), una serie. Lo curioso es que Leonardo DiCaprio compró los derechos del libro del mismo nombre de Erik Larson de 2003, contrató a un guionista y hasta convenció a su amigo Martin Scorsese para dirigirla. Aunque iba a ser en formato película para Paramount Pictures.
    Ahora el proyecto ha dado un giro brutal y estará protagonizado por Keanu Reeves, en la que será la primera serie que protagonice para un servicio de streaming. Aunque hay que recordar que tiene tratos con Netflix para adaptar su cómic titulado BRZRKR.
    ¿De qué trata The Devil In The White City (El diablo en la ciudad blanca)?
    El libro de Erik Larson se basa en una historia real ambientada en 1893 y está protagonizada por dos hombres. Uno es un arquitecto ambicioso que busca ascender en la vida y el otro es un médico amable, que seduce y asesina a mujeres jóvenes en los terrenos de la Feria Mundial de Chicago. A pesar de sus grandes diferencias, la pareja se encuentra vinculada de una manera que cambia sus vidas. 
    Es fácil de entender por qué Leonardo DiCaprio se interesó en el proyecto en una primera ocasión, pero ahora lo más interesante es saber que personaje será Keanu Reeves. Ya que seguro que haría una gran actuación en ambos. Aunque lo que está claro es que sería espectacular que las dos súper estrellas de Hollywood se unieran en el proyecto y que cada uno asumiera un papel.

04/01/2022
  • ZOE SALDANA SUMA PROYECTOS, MIENTRAS SE PREPARA PARA SU ÉPICO REGRESO COMO GAMORA EN GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 3

    La última vez que vimos a Gamora (Zoe Saldana) fue en Vengadores: Endgame (2019), ella era una versión de 2014 que había hecho un salto temporal junto a Thanos, por lo que es diferente al personaje que hemos visto en las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia. Sobre todo porque no había conocido a Star Lord/Peter Quill (Chris Pratt). Así que su actitud con el resto del grupo será muy diferente en Guardianes de la Galaxia Vol 3.
    Como ya sabemos los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder (2022), pero no estará Zoe Saldana como Gamora, ya que por ahora está en un lugar desconocido del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.
    En una reciente publicación en sus redes sociales, la actriz Zoe Saldana ha compartido varias imágenes y en una de ellas podemos verla con su maquillaje verde típico de Gamora.
    Aparte de rodar Guardianes de la Galaxia Vol 3, podremos ver a Zoe Saldana en algunas películas muy interesantes. Ya que estará en las secuelas de Avatar como Neytiri y además protagonizará The Adam Project junto a Ryan Reynolds, Jennifer Garner y Mark Ruffalo. Hará la serie From Scratch y el proyecto sin título del director David O. Russell. Por último rodará Fencer que trata sobre una atleta olímpica que debe luchar contra sus rivales y contra ella misma y The Bluff donde interpretará a una mujer caribeña que descubre su pasado secreto cuando su isla es invadida por malvados bucaneros.
    Por último, Zoe Saldana también podría regresar como Uhura en una cuarta entrega de Star Trek. Pero este proyecto lleva mucho tiempo parado y no termina de arrancar

03/01/2022
  • DWAYNE JOHNSON REVELA SI REGRESARÁ A FAST AND FURIOUS JUNTO A VIN DIESEL

    El rodaje de Fast and Furious 8 (2017) fue bastante complicado porque hubo muchos roces entre Dwayne Johnson y Vin Diesel. Principalmente porque eran dos grandes estrellas que no querían que la otra le hiciera sombra y además tienen una forma de trabajar muy diferente. Así que el personaje de Hobbs se marchó de la saga principal y obtuvo su spin-off junto a Shaw de Jason Statham.
    Hace poco, Vin Diesel escribió una carta que publicó en redes sociales pidiendo a Dwayne Johnson que regresara a la saga. Él argumentaba que quieren hacer un épico final y ninguno de los personajes que han aparecido por estas películas debía faltar. En ese momento, no sabíamos si habían hablado entre ellos y ya había recibido una negativa y esa era una forma de presión para que cambiara de idea o simplemente una forma de primer contacto. Parece que es la primera opción.
    «Le dije a Vin Diesel directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento».
    Dwayne Johnson y Vin Diesel no volverán a trabajar juntos, aunque Hobbs podría regresar en una secuela, ya que la primera entrega recaudó más de 759 millones de dólares. Por lo que es una buena idea que se volviera a juntar con Shaw de Jason Statham y así demuestren la gran química que hay entre ellos.
    Fast and Furious 10 se estrenará en 2023 y puede ser que incluso hagan una entrega más, ya que ha quedado demostrado que esta es una de las sagas más longevas y exitosas del cine actual.

02/01/2022
  • FILTRAN CUAL SERÁ EL PERSONAJE DE BILL MURRAY EN ANT-MAN 3

    Cuando Paul Rudd estaba rodando Cazafantasmas: Más allá (2021) coincidió con Bill Murray, ya que tiene una pequeña intervención al final. Por eso pudo convencerlo para que se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la película Ant-Man 3.
    Por ahora, no hay confirmación oficial sobre qué personaje interpretará Bill Murray, pero se ha filtrado que podría ser Krylar, un miembro de la raza K'aitian del planeta Microverso K'ai, dentro del Reino Cuántico. Hay que recordar que la película Ant-Man 3 estará mucho más tiempo en ese lugar que las dos anteriores entregas de la saga, por lo que mostrarán muchos más detalles de sus habitantes.
    Krylar es un personaje poco conocido de los cómics, ya que tan solo apareció en The Incredible Hulk #156 en el año 1972. Así que no tiene vínculos directos con Ant-Man, pero eso no suele importarle a Marvel Studios y seguramente solo tomarán el nombre y lo mostrarán de una forma que encaje en su historia. El papel podría ser bastante parecido al de El Gran Maestro o El Coleccionista.
    Aunque conocemos más detalles de Ant-Man 3 y como podría ser la participación de Bill Murray, la historia de esta nueva entrega de Marvel Studios sigue siendo un enigma. Ya que solo sabemos que los héroes visitarán el Reino Cuántico y podremos ver villanos tan interesantes como Kang.
    Otro rumor interesante aseguraba que regresaría Darren Cross (Corey Stoll) el villano de la primera entrega. Pero esta vez lo veríamos como M.O.D.O.K., un personaje que tuvo su propia serie de animación y que sería realmente interesante de ver en acción real.
    Ant-Man 3 se estrenará en julio de 2023. Será en ese momento cuando sepamos cómo será el personaje que interpretará Bill Murray. 

31/12/2021
  • MARVEL STUDIOS PODRÍA INTRODUCIR A LOS CUATRO FANTÁSTICOS ANTES DE LO ESPERADO

    Los personajes de Los Cuatro Fantásticos tendrán un recorrido similar en Marvel Studios al de Spider-Man, ya que tuvieron sus sagas anteriores y ahora serán reiniciados para que se unan a este Universo Cinematográfico. Sin embargo, puede que lleguen antes de lo esperado y podamos verlos en Doctor Strange en el multiverso de la locura.
    Parece que en la secuela del Doctor Strange que está preparando Marvel Studios habrá una reunión de los Illuminatti, en ese momento podremos ver a Reed Richards y no será la versión de Ioan Gruffudd, ni la de Miles Teller. Sino que será el nuevo actor que luego estará en la película de Los Cuatro Fantásticos. Junto a él sí que veremos versiones de otros personajes como el Profesor X.
    Marvel Studios ha preparado un montón de sorpresas para esta secuela del Hechicero Supremo, incluso decidieron cambiar todas las fechas de estreno de muchas otras películas para poder tener unos meses extra para rodar algunas escenas donde introducirán a un montón de personajes. Quizás el que más emocione a la gente sea el épico regreso de Hugh Jackman como Wolverine.
    Descubriremos todos los secretos que ha preparado Marvel Studios para Doctor Strange en el multiverso de la locura, cuando se estrene en mayo de 2022.

31/12/2021
  • SONIC 2: ¿SHADOW PODRÍA APARECER EN LA PELÍCULA?

    Después del éxito de su primera película, el famoso erizo azul de Sega volverá a la pantalla grande con un nuevo capítulo de su historia. En esta oportunidad, los fanáticos podrán disfrutar de Sonic 2 en 2022. Para suerte de ellos no faltan muchos meses, ya que llegará a los cines el 8 de abril. Para ir aumentando la expectativa, se han lanzado diferentes imágenes y adelantos.
    Esta nueva secuela del videojuego contará con Ben Schwartz y Jim Carrey, quienes regresan como el velocista titular y el Dr. Robotnik respectivamente. Asimismo, también contará con nuevos personajes que son muy queridos por el público. Entre ellos se encuentran Knuckles the Echidna y Miles «Tails» Prowler, los cuales tendrán la voz de Idris Elba y Colleen O'Shaughnessey respectivamente. Sin embargo, puede ser que estos no sean los únicos velocistas que veamos en la futura película.
    Recientemente, los fans del famoso erizo azul notaron un easter ego en el nuevo tráiler de Sonic 2. De acuerdo a lo que enseñaron las imágenes, se puede ver a un militar con las insignias G.U.N. Se trata de una organización vinculada a Shadow The Hedgehog. Cabe resaltar, que este personaje ficticio es un erizo negro y rojo creado artificialmente, cuyas zapatillas flotantes lo impulsan a velocidades extremas que rivalizan con las de Sonic. Dicho personaje fue creado por Gerald Robotnik, quien es el abuelo de Ivo Robotnik, que es el personaje de Jim Carrey en la película.
    Este detalle en el tráiler y que se viralizó a través de las redes sociales, le dio la esperanza a los fanáticos de que Shadow aparezca en el universo cinematográfico del personaje. Sin lugar a dudas, Sonic 2 buscará sorprender a los fanáticos del videojuego y entretener al público con un aventura repleta de acción. La película se estrenará en  abril de 2022.

30/12/2021
  • SCARLETT JOHANSSON DEJÓ LA NUEVA PELÍCULA DE CHRIS EVANS Y FICHAN A ANA DE ARMAS EN SU LUGAR.

    No habrá reunión de Vengadores en Ghosted, ya que Scarlett Johansson ha sido sustituida por Ana de Armas, que volverá a trabajar con Chris Evans como ya lo hizo en Puñales por la espalda (2019). Por lo que seguro que harán un gran trabajo, ya que ambos tuvieron mucha química cuando promocionaban la película de Rian Johnson.
    Por ahora, no se sabe mucho sobre la trama de Ghosted, pero se describe la película como una gran aventura romántica de acción. Así que seguramente es una historia donde encajarán a la perfección Ana de Armas y Chris Evans.
    Además, hay que recordar que también trabajarán juntos en The Gray Man de Netflix, la nueva película de los hermanos Russo que tratará sobre un operativo de la CIA que está en Europa y que trata evadir fuerzas misteriosas, mientras intenta salvar las vidas de las hijas que no saben que él existe. Esta película contará con un súper reparto encabezado por Ana de Armas, Jessica Henwick, Chris Evans, Ryan Gosling, Billy Bob Thornton, Regé-Jean Page, Wagner Moura y Alfre Woodard.
    Aunque Chris Evans y Scarlett Johansson son dos superestrellas de Hollywood, sobre todo por su paso por Marvel Studios, la actriz Ana de Armas no se queda atrás, ya que probablemente es una de las intérpretes más solicitadas de la actualidad. Probablemente porque cada vez que aparece en pantalla deslumbra, a sea en películas de intriga como Puñales por la espalda (2019), de ciencia ficción como Blade Runner 2049 (2017) o de acción como Sin tiempo para morir (2021).
    Además próximamente podremos verla en Deep Water junto a Ben Affleck, Blonde interpretando a la mítica Marilyn Monroe y en Ballerina, el spin-off de John Wick.

29/12/2021
  • UNCHARTED: EL DURO ENTRENAMIENTO DE TOM HOLLAND PARA IGUALAR A MARK WAHLBERG

    Después de tanta espera, finalmente Uncharted llegará a los cines en febrero de 2022. Se trata de la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de PlayStation, la cual está siendo esperada por muchos fanáticos. Al igual que muchas producciones, ésta también se retrasó debido a la pandemia. Sin embargo, Tom Holland aprovechó este tiempo para entrenar e igualar a Mark Wahlberg, quien es la otra estrella de la película.
    «Lo vi entrar en el set con su disfraz y pensé: «Joder, es dos veces yo». Después del confinamiento, estuvimos cinco meses parados, y lo único que hice fue comer y entrenar, comer y entrenar. Cuando volvimos al rodaje, lo primero que me dijo fue: «Anda, alguien ha estado entrenando»», reveló Tom Holland en una entrevista. Lo cierto es que el actor ha cambiado mucho su cuerpo, no sólo tuvo que entrenar para Uncharted sino también para Spider-Man: No Way Home, la cual llegó a los cines y conquistó a la taquilla.
    Su sinopsis nos presenta a Nathan Drake, un joven, astuto y carismático, en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor "Sully" Sullivan. Los espectadores los verán en una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo; así, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de "el mayor tesoro nunca antes encontrado" al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.
    Uncharted está dirigida por Ruben Fleischer, y se tratará de una precuela de los videojuegos producidos por Nauhgty Dog. De esta manera, nos mostrará cómo el cazador de tesoros Nathan Drake (Tom Holland) conoce a Sully (Mark Wahlberg), su amigo y mentor. El villano al que deberán enfrentarse será Antonio Banderas. El reparto se completa con Sophia Ali como Chloe Fraser y Tati Gabrielle como Braddock. La película se estrenará en febrero de 2022.

28/12/2021
  • SONY YA TRABAJA EN VENOM 3 Y ES UNA REALIDAD

    El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose y, de acuerdo a las últimas novedades, el espacio relacionado a Spider-Man es el más explorado. Igual que en los cómics, el héroe es uno de los que más da de qué hablar, pues hay muchos personajes interesantes a su alrededor. Venom, uno de sus villanos más conocidos, es uno de estos.
    El parásito alienígena obtuvo ya dos filmes en solitario. Tras esto, las expectativas en torno a Eddie Brock y su particular compañero dentro del UCM crecieron, y ahora, un tercer título fue anunciado.
    “Ahora mismo estamos en la fase de planificación, pero en lo que estamos centrados es en conseguir que todo el mundo venga a ver ‘No Way Home’”, informan de parte del estudio.
    A su vez, a pesar de que aún no se tiene nada concreto, Andy Serkis ya había dado algunas declaraciones al respecto de la opción de volver a la silla del director para una tercera parte. Estas fueron las palabras del cineasta: “Sí, por supuesto” —mencionó el creativo cuando se le preguntó si volvería para un futuro de la franquicia—. “Es un mundo tan maravilloso en el que jugar. Y estoy seguro de que la habrá, estoy seguro de que la habrá. Bueno, ojalá…. No quiero contar nuestros pollos. Pero sí, por supuesto. Fue un mundo muy divertido en el que jugar”, agregó.

27/12/2021
  • PAUL DANO REVELA DETALLES DEL GRAN VILLANO DE LA PELÍCULA THE BATMAN

    La película The Batman será una de las películas más espectaculares de 2022 y el tráiler nos ha enseñado al villano Enigma que sin duda tiene un aspecto imponente y le pondrá las cosas muy difíciles al héroe. El actor Paul Dano que lo interpreta ha querido revelar algunos detalles muy interesantes de su personaje.
    «Me gustó lo sólida y lo grande que es esta película al mismo tiempo». Dijo Paul Dano en una reciente entrevista: «Así que hay algunas fuerzas como el Asesino del Zodiaco, ¿verdad? Pero sigue siendo The Batman, y para mí es mucho más grande, así que era importante dejar que mi imaginación reaccionara al guión, en lugar de basarla estrictamente en un asesino en serie».
    El aspecto de Enigma tenía que ser impactante, según Paul Dano: «El disfraz fue muy intenso. Creo que el elemento de bricolaje potencial me asustó más que los diseños más sofisticados o compuestos con los que podríamos haber jugado. Trabajar con el disfraz me resultó muy poderoso. Cuando pones algo así, hay una manera de dejar que te hable y le diga algo a tu cuerpo. Hay una manera de dejar que tenga vida propia».
    ¿Cómo será este villano en la película? Por ahora tenemos pocos detalles de la película The Batman, pero Enigma de Paul Dano comenzará a matar gente de la alta sociedad de Gotham, y en cada asesinato le mandará mensajes al Caballero Oscuro. Por eso la policía le pedirá ayuda al gran héroe de DC Comics que deberá mostrar que es el mejor detective del mundo. Aunque en su búsqueda de la verdad, Bruce Wayne (Robert Pattinson) se encontrará con otros villanos como Catwoman (Zoë Kravitz), El Pingüino (Colin Farrell) y Carmine Falcone (John Turturro).

26/12/2021
  • DISNEY PODRÍA PERDER LOS DERECHOS DE JACK SPARROW

    En 2003 se estrenó la primera película de Piratas del Caribe basada en una atracción de los parques temáticos de Disney. Lo que sin duda más destacó fue la impactante actuación de Johnny Depp como Jack Sparrow, que incluso llegó a ser nominado al Oscar. Aunque ese año lo ganó Sean Penn por Mystic River.
    La película Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra tuvo tanto éxito que luego han hecho cuatro entregas más. Por eso están pensando en continuar la saga o reiniciarla pero sin Johnny Depp como Jack Sparrow, ya que el actor está enfrentado al estudio de cine por sus problemas legales con su ex-mujer Amber Heard y no quieren que regrese al personaje nunca más. Ahora, una demanda presentada por A. Lee Alfred II y Ezequiel Martínez Jr sigue adelante y Disney podría perder al personaje.
    En 2017, Alfred y Martínez demandaron a Disney diciendo que les habían robado su idea original de un pirata que desafía el género en un guión que enviaron al estudio. Aseguran que algunos elementos de su historia, específicamente el papel que se convirtió en Jack Sparrow, fueron tomados de su idea original. Al principio el juez desestimó la demanda, ya que las propias ideas de Alfred y Martínez estaban tomadas de piratas famosos que existieron en la realidad.
    Ahora todo se encuentra en una fase que se basará en el testimonio de expertos para determinar si Jack Sparrow era, de hecho, un personaje original o simplemente alguien basado en temas populares de piratas.
    Lo más curioso de todo esto es que Johnny Depp puede salvar a Disney. Ya que él hizo una actuación tan especial y que en aquel momento los directivos no llegaron a entender, que puede diferenciarse sustancialmente en lo que idearon Alfred y Martínez originalmente.
    Si realmente se confirma que Disney copió ideas de otros, eso puede significar una indemnización millonaria. Así que habrá que estar atentos a cómo sigue este asunto sobre Jack Sparrow.

25/12/2021
  • UN NUEVO 'TEASER' DE 'JOHN WICK: CHAPTER 4' CONFIRMA LAS MALAS NOTICIAS: EL ESTRENO SE RETRASA UN AÑO

    Lionsgate ha lanzado un nuevo 'teaser' de John Wick: Chapter 4, y aunque puede sonar a buena noticia, no lo es. El avance sirve para anunciar que el estreno de la película se retrasa casi un año. Estaba previsto que llegase a los cines en mayo de 2022, pero ahora tendremos que esperar a marzo de 2023 -fecha de Estados Unidos- para ver la nueva aventura de Keanu Reeves. La noticia al menos viene de mano de un divertido vídeo que sirve para acercarnos un poco al mundo del experto asesino.
    La película dirigida por Chad Stahelski es muy esperada por los fans de John Wick, especialmente por cómo termina su predecesora, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. 
    Las bases para el siguiente episodio de la saga parecen asentadas. John Wick se ha aliado con el Rey Pescador y juntos tratarán de terminar, de una vez por todas, con la amenaza de la Alta Mesa. Sin embargo, se plantean dudas. ¿A qué vino el ataque de Winston? ¿Por qué le ha traicionado? ¿Formará parte de una estrategia?
    Al mismo tiempo que Lionsgate aunciaba el retraso, Laurence Fishburne decía: "Como fan, no como una persona que está trabajando dentro, y basándome en la lectura del guion, puedo decir que es la mejor de todas", dice el actor en una reciente entrevista. 
    Fishburne es solo uno de los muchos que regresan a la ficción. Además de su compañero Keanu Reeves, volveremos a ver el rostro de McShane como Winston y el de Lance Reddick como Charon. Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.
    Stahelski vuelve a hacerse cargo de la dirección, pero esta entrega será la primera en la que el creador de la saga, Derek Kolstad, no esté involucrado en la escritura del guion. En su lugar, Shay Hatten y Michael Finch han sido los encargados de la tarea. A pesar del retraso, la franquicia de John Wick planea crecer mucho en los próximos años. No solo tienen en el horizonte una quinta entrega, también quieren desarrollar una serie precuela acerca del Hotel Continental.

24/12/2021
  • FILTRAN UN RETORNO INESPERADO EN THE FLASH

    Por ahora se ha confirmado que veremos en The Flash a Ezra Miller como Barry Allen, Ben Affleck como Batman /Bruce Wayne, Michael Keaton como Batman /Bruce Wayne, Kiersey Clemons como Iris West, Temuera Morrison como Tom Curry, Ron Livingston como Henry Allen, Sasha Calle como Supergirl y Maribel Verdú como Nora Allen.
    Pero además, los kryptonianos estarán en The Flash. Ya que han confirmado que veremos al General Zod de Michael Shannon y a Faora-Ul de Antje Traue. Por ahora es difícil saber cómo encajan exactamente estos dos personajes, ya que el General Zod murió a manos de Superman (Henry Cavill) cuando le partió el cuello y luego su cadáver fue usado para crear a Doomsday. Mientras que Faora-Ul terminó en la zona fantasma.
    Supuestamente en la película The Flash, podremos ver como Barry Allen intenta sacar a su padre de la cárcel. Como no lo consigue usando los métodos legales, decide usar la fuerza de la velocidad para volver atrás en el tiempo y así evitar la muerte de su madre. Pero esto provocará que el presente se altere radicalmente y por eso podríamos llegar a ver personajes tan impactantes como el General Zod y Faora-Ul. Además de diferentes versiones de Batman (Michael Keaton y Ben Affleck) y a Supergirl.
    The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022. Será en ese momento cuando descubramos todos los secretos que han preparado para la película. Pero lo que está claro es que el director Andy Muschietti (Mamá, It) no dejará indiferente a nadie.

Programación: LBS Informática 
Alojamiento: NombrePropio