Noticias
19/01/2017
  • DUMBO: TOM HANKS EN CONVERSACIONES PARA SER EL VILLANO LA PELÍCULA

    Tom Hanks está a punto de volver a Disney para la versión de imagen real de la película 'Dumbo'. En la que ya se da por sentada la presencia de Will Smith.
    Contando con el cineasta Tim Burton al frente de la dirección, tal y como sucediera con la primera entrega de 'Alicia en el país de las maravillas' (pasando a productor en la secuela).
    En cuanto al desarrollo de la historia, Ehren Kruger se encargará del guión, tal y como lleva haciendo desde el año 2015, contando con el pleno apoyo por parte del estudio.
    Por otro lado la presencia de Will Smith tendrá que supeditarse a la agenda del actor, que tiene en mente el rodaje de 'Bad Boys 3' para Sony Pictures. Actualmente se encuentra rodando 'Bright', nuevo título de Netflix escrito por Max Landis y dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida), contando además con Joel Edgerton como compañero de reparto.
    El personaje principal de la película 'Dumbo' es Jumbo Jr, un elefante apodado Dumbo, y que es ridiculizado por sus grandísimas orejas, aunque descubre que puede volar usándolas como alas. Su único amigo es el ratón Timoteo, parodiando el estereotipado terror de los elefantes hacia los roedores. La película Dumbo fue hecha para recuperar las pérdidas financieras de Fantasía. Por lo tanto fue una película de elaboración sumamente sencilla, lo que le dio un carisma especial que la convirtió en una de las imprescindibles dentro del panorama clásico del estudio.
    Dumbo fue el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. Se basó en el libro para niños homónimo de Helen Aberson, el cual contaba con las ilustraciones de Harold Pearl. Su estreno en cines se produjo el 23 de octubre del año 1941.

18/01/2017
  • MAD MAX 5: TOM HARDY ASEGURA QUE LA PELÍCULA SIGUE ADELANTE

    El reparto principal de la película 'Mad Max 4 Fury Road' contó con el actor Tom Hardy (el nuevo Max del cine) como protagonista -sobre el papel- así como con Charlize Theron en su debut de "Furiosa" en la saga post-apocalíptica que promete generar una larga saga varias décadas después de que Mel Gibson la encumbrara en los cines. La secuela del retorno de la saga quedó confirmado por el estudio tras la gran acogida de la cinta.
    El estreno de 'Mad Max 5' se encuadra para el año 2018, ahora que George Miller seguirá en el proyecto como guionista y productor.
    Por ahora las posibilidades siguen muy abiertas de cara al futuro de la saga. Aunque el gran estreno de su retorno abren el marco de acontecimientos de manera notable. Tom Hardy también sigue adelante en el papel "principal", aunque la presencia de George Miller sigue en el aire.
    Tom Hardy confirmó que el proyecto sigue vivo y que en breve contaremos con novedades al respecto del mismo, sobre todo de cara a la puesta en marcha del proceso de rodaje

17/01/2017
  • LOS VENGADORES 3: PETER DINKLAGE PODRÍA SER MODOK EN LA ESPERADA SECUELA DE MARVEL

    La llegada de Peter Dinklage a Los Vengadores 3 marcaría un giro llamativo dentro del universo cinematográfico Marvel. Convirtiéndose en el primer actor que da vida a dos personajes diferentes dentro de las adaptaciones de cómic. Si bien en el primer lugar, cuando dio vida al Dr Bolívar Trask en 'X MEN Días del Futuro Pasado' lo hizo bajo el amparo de 20th Century Fox en el universo X MEN. Ahora daría un giro para interpretar un papel diferente, por lo que al día de hoy quedaría descartada cualquier intención de ambos estudios (Marvel y Fox) de unir sus franquicias bajo un argumento común. Salvo, claro está, Chris Evans, que fue la Antorcha Humana en 'Los 4 Fantásticos' para después convertirse en el Capitán América que todos conocemos.
    El personaje de Modok encajaría muy bien dentro del proyecto global de 'Los Vengadores 3'. Más aún de cara a la "expansión espacial" del universo cinematográfico Marvel para sus próximos proyectos.
    Peter Dinklage, actual estrella de televisión en la serie 'Juego de Tronos' donde ocupa el papel de Tyrion Lannister dentro de la producción de HBO.
    El reparto principal de 'Los Vengadores 3' (con un argumento presumiblemente dividido en dos entregas contando también con Anthony y Joe Russo en el puesto de dirección) está encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Sebastian Stan

16/01/2017
  • ENTRADAS ANTICIPADAS PARA "CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS"

    Debido a la enorme expectativa que genera el estreno de "CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS", la esperada secuela de la exitosa película "50 SOMBRAS DE GREY", desde el martes 17 de Enero podés adquirir tus entradas para cualquiera de las funciones de la primera semana de estreno, que tendrá lugar en varios de los complejos de nuestra cadena a partir del próximo 9 de Febrero (click aquí para ver los horarios).
     
    Podés comprar tus localidades sin moverte de tu casa en nuestra Boletería Virtual, pagando en forma segura con tu tarjeta de crédito, o acudir a la boletería del complejo donde se exhibirá la función a la que vayas a asistir.
     
    Nos esforzamos para darte un servicio que asegure tu comodidad, y esperamos que sea de tu agrado.
     
    ¡Te esperamos!

     

15/01/2017
  • LA BELLA Y LA BESTIA: ARIANA GRANDE Y JOHN LEGEND INTERPRETARÁN EL TEMA PRINCIPAL

    La película de fantasía y romance 'La Bella y la Bestia' se aproxima a su estreno como una de las producciones más esperadas del año 2017. Ahora además se confirman los intérpretes para el tema principal de su banda sonora, contando con Ariana Grande y John Legend para dicho cometido.
    La música es uno de los elementos principales de la película 'La Bella y la Bestia'. Ahora además se confirman los intérpretes de su célebre tema principal. Se trata de Ariana Grande y John Legend. La banda sonora se estrenará el próximo 10 de marzo, incluyendo además un buen número de novedades para los fans.
    La nueva versión de 'La Bella y la Bestia' cuenta con nombres como los de Ian McKellen, Stanley Tucci o Emma Thomson, quien precisamente protagoniza el argumento.
    El director Bill Condon es quien se encarga ahora de la dirección del sumamente ambicioso proyecto de fantasía y romance. El cual llegará a las pantallas de todo el mundo desde el próximo mes de marzo de 2017. Con el guión inicial elaborado por Evan Spiliotopoulos y reescrito por Stephen Chbosky (responsable de la historia de 'Las Ventajas de Ser un Marginado', también con Emma Watson como protagonista femenina).
    Queda por ver si sus resultados en taquilla son tan buenos como se espera, de cara a la continuidad en una nueva saga, al igual de lo que ya acontece con otras producciones como por ejemplo con 'Maléfica' o 'El Libro de la Selva'. Mientras tanto las producciones Disney siguen acaparando una buena cantidad de premios internacionales.

14/01/2017
  • STAR WARS EPISODIO 8: DISNEY NEGOCIA CON LOS HEREDEROS DE CARRIE FISHER PARA SU PRESENCIA EN LA SAGA

    Desde hace tiempo se habla de la importancia del personaje de Carrie Fisher dentro de la saga Star Wars tras su fallecimiento. Su presencia sería mediante recreación digital, entonces habrían comenzado las negociaciones entre Disney (propietaria de LucasFilm y por tanto de la saga Star Wars) y los herederos de Carrie Fisher.
    Desde Disney parecen querer seguir contando con Carrie Fisher para que interprete a Leia, es decir, recrear a la actriz recientemente fallecida mediante técnicas digitales para que esté tanto en el episodio octavo -ya rodado- pero principalmente en el noveno, del que por ahora no existe ni una sola toma filmada.
    "Peter Cushing y Carrie Fisher ya no están con nosotros, pero eso no es obstáculo para que sean personajes importantes en una nueva película de Star Wars". Así de contundentes se muestran en el estudio.
    Carrie Fisher firmó para rodar hasta el episodio nueve, es decir, estar en las carteleras en la saga Star Wars hasta su estreno en el año 2019. Por lo que ahora queda por dilucidar las modificaciones del acuerdo con sus herederos para que este supuesto se materialice tras su muerte.
    Aunque al parecer también podría existir una cláusula por la que Fisher habría cedido sus derechos a una fecha determinada, independientemente de si viviera o no. Algo que ya se hace en Hollywood en numerosas producciones, sobre todo para las sagas de gran extensión que basan buena parte de su éxito en la repercusión de ciertos personajes.

13/01/2017
  • ¿POR QUÉ HOLLYWOOD SE ENAMORÓ DE LA LA LAND?

    La película La La Land: una historia de amor batió un récord histórico al convertirse en la película más galardonada de los Globos de Oro, los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood al cine y la televisión.
    El musical contemporáneo dirigido por Damian Chazelle obtuvo los siete galardones a los que fue nominado, incluida la estatuilla a Mejor película musical o de comedia, así como los reconocimientos en las categorías actorales a su dupla de protagonistas: Ryan Gosling y Emma Stone.
    La victoria de La La Land sobre otros filmes que han dominado la temporada de premios como Moonlight y Manchester junto al mar (que también fueron reconocidas en los Globos de Oro en menor medida) parece ponerla inicialmente como una de las favoritas para obtener el premio Oscar a la Mejor película.
    Las cinco razones:
    La historia. Como el agregado en su traducción la delata, La La Land es una historia de amor. Desde clásicos románticos como Lo que el viento se llevó y Casablanca, así como relatos más atípicos como Secreto en la montaña, Hollywood suele recibir con los brazos abiertos un romance bien narrado, incluso si se trata de un relato agridulce como el filme de Chazelle.
    Los homenajes. Al ambientar la película en pleno Los Ángeles, como guionista y realizador Chazelle presenta a la ciudad en la que se fundó Hollywood como la meca de los soñadores en las artes, particularmente en el cine y en la música. Además de estar inspirado en el género musical a partir de la década de 1930 en adelante, La La Land hace referencias directas a estrellas de antaño como James Dean e Ingrid Bergman, lo que termina de completar un combo adorado para cualquier cinéfilo.
    La música. Pese a que el musical se considera hoy un tipo de película en desuso e incapaz de cautivar a las grandes audiencias, Chazelle y su colega compositor, Justin Hurwitz, se propusieron modernizar el género sin perder sus raíces, al mismo tiempo que presentan su devoción hacia las artes en torno al séptimo arte. En 2011 el director francés Michel Hazanavicius también tuvo como objetivo construir una carta de amor al cine en un relato mudo en blanco y negro que inaugura la venida del cine en color y musical futuro con el filme El artista, que fue premiada con el Oscar a Mejor película.
    Los protagonistas. Tanto Ryan Gosling como Emma Stone se encuentran en puntos altos de sus carreras, en lugares que les permiten elegir los papeles más adecuados para sus talentos, al mismo tiempo que pueden combinar proyectos independientes con películas de mayor atracción en la taquilla. Pero más allá de su currículum, el verdadero atractivo de la dupla en pantalla es su química, algo que han construido desde sus colaboraciones en la comedia Loco y estúpido amor y Fuerza antigánster.
    El director. Chazelle irrumpió en el foco internacional una vez que su película Whiplash: música y obsesión, se desprendió en 2014 del Festival de Sundance y se abrió camino hasta los Oscar, donde fue nominada a Mejor película y Mejor guion, entre otras categorías. Graduado de Harvard, Chazelle se muestra como un cineasta completo, capaz de escribir y dirigir sus propias historias originales, algo que no abunda dentro de la industria. Próximamente probará suerte con una biografía dramática del astronauta Neil Armstrong, proyecto que lo reunirá nuevamente con Gosling.

12/01/2017
  • HOLLYWOOD RESPALDA A MERYL STREEP POR MENSAJE CONTRA TRUMP

    Las reacciones en Hollywood al discurso del domingo de Meryl Streep durante la 74 edición de los Globos de Oro se siguen sucediendo, y nombres como Ellen DeGeneres y Sharon Stone emplearon las redes sociales para apoyar el mensaje de la actriz contra el presidente electo de EE.UU., Donald Trump.
    Streep, que recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille a toda su carrera, hizo de su discurso de aceptación un alegato contra Trump, sin siquiera mencionar su nombre.
    La actriz se refirió en su intervención a un acto de campaña de Trump de noviembre de 2015 en el que el entonces aspirante a la candidatura presidencial republicana pareció burlarse de un reportero discapacitado de The New York Times.
    "Me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacármelo de la cabeza, porque no era una película. Era la vida real", remarcó Streep al respecto.
    El discurso de Streep causó furor, asimismo, por su defensa de los extranjeros y su rechazo a la violencia.
    "Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a algunos de los sectores más vilipendiados, Hollywood, extranjeros y prensa", comenzó con energía la protagonista de "Out of Africa" (1985).
    Streep ensalzó el cosmopolitismo del cine, repasando rápidamente a algunos actores nacidos fuera de EE.UU., y agregó que "Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros".
    "El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes (...) Si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol y artes marciales", aseguró la intérprete, que añadió que "la falta de respeto provoca más falta de respeto y la violencia incita a la violencia".
    Streep también abogó por la necesidad de un periodismo fuerte e independiente: "Necesitamos que la prensa defienda y saque a la luz todas las historias, que hagan que los poderosos respondan de sus actos. Todos tenemos que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar".
    Los mensajes de apoyo del gremio de actores se sucedieron inmediatamente y continúan produciéndose a través de Internet
    Trump respondió a Streep y dijo de ella que es una de las actrices más "sobrevaloradas" de Hollywood.
    "Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro", comentó Trump en su cuenta de Twitter, en la que también afirmó que la intérprete es una "lacaya" de la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton, derrotada en las elecciones de noviembre por el magnate.

11/01/2017
  • 'VENGADORES: INFINITY WAR': TOM HOLLAND CONFIRMA QUE SPIDER-MAN ESTARÁ EN LA PELÍCULA

    Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Peter Quill (Chris Pratt),.... Estos son algunos de los personajes del Universo Cinemático de Marvel que aparecerán en Vengadores: Infinity War, el esperado evento cinematográfico de La Casa de las Ideas en el que los superhéroes se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin).
    Tom Holland, actor que interpreta a Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel, ha hablado con Vogue Italia y un usuario de Twitter ha compartido una captura de pantalla de la entrevista del actor en la que revela que El Hombre Araña se unirá a Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia en la importante batalla. "Los productores querían estar seguros de que era la persona correcta antes de comprometerme con tres películas durante los próximos cuatro años, incluyendo Vengadores: Infinity War", afirma.
    Ahora solo queda por saber qué importancia tendrá el personaje en la película, ¿será mayor que la que tuvo en Capitán América: Civil War? Vengadores: Infinity War se estrena en mayo de 2018, pero antes podremos disfrutar de la película en solitario del superhéroe interpretado por Holland. Spider-Man: Homecoming llega a las salas de cine en julio.

10/01/2017
  • JEFF BRIDGES INMORTALIZA SUS HUELLAS EN EL TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD

    El actor estadounidense Jeff Bridges imprimió sus huellas en cemento en la entrada del famoso Teatro Chino situado en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.
    El intérprete, con traje oscuro y corbata azul, estuvo acompañado en la ceremonia por la actriz Sharon Stone, el cineasta Peter Bogdanovich y una notable representación de la película "Hell or High Water".
    "Jeff transpira amor", dijo el actor Chris Pine, compañero de Bridges en "Hell or High Water", en su discurso para presentar al homenajeado.
    Ganador del Óscar al mejor actor por "Crazy Heart" (2009), Bridges también ha colocado su nombre y apellido en los créditos de filmes como "The Last Picture Show" (1971), "The Fisher King" (1991), "The Big Lebowski" (1998) o "True Grit" (2010).
    En la icónica entrada del Teatro Chino, en el corazón de la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, figuran las huellas de estrellas del cine del calibre de Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe o Robert de Niro

09/01/2017
  • ¿QUÉ ESTRELLAS DE HOLLYWOOD PASARÁN ESTE 2017 DEL CINE A LA TELEVISIÓN?

    Este 2017 será un año cargado de fuga de estrellas del cine a la televisión, y es que muchos son los actores que pasarán a la pequeña pantalla. Robert de Niro, Meryl Streep, Julia Roberts o Nicole Kidman son algunos de ellos. Los actores quieren cambiar a las nuevas plataformas en busca de nuevas experiencias e historias originales. Uno de los pioneros en esta migración fue Kevin Spacey que hace ya cuatro años relanzó su carrera con la serie "House of cards". Algo similar le ocurrió un año después a Matthew McConaughey, quien se reinventó gracias a "True Detective". Hasta Woody Allen se ha estrenado en Amazon con la miniserie "Crisis in six scenes". Pero a partir del 2017 se pondrán en marcha nuevas producciones como la que reunirá al trío de ganadores del Oscar Robert de Niro, Julianne Moore y el director David O.Russell en un drama sobre la mafia para Amazon, aún sin título. Julia Roberts también dará el salto con la miniserie "Today will be different". Meryl Streep no se queda atrás, la actriz protagonizará una serie que prepara Warner Bros TV basada en una novela de Nathan Hill. Según The Hollywood Reporter, Streep se llevará 1,1 millones de dólares por episodio. La expareja favorita de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, se suman por separado a la fiebre televisiva. Jolie lo hará como directora de "First they killed my father", un thriller histórico ambientado en Camboya. En cuanto a Pitt, protagonizará junto a Tilda Swinton "War Machine", una sátira de la guerra de América en Afganistán.

08/01/2017
  • GHOST IN THE SHELL: SCARLETT JOHANSSON CALIFICA SU PAPEL COMO EL MÁS INTENSO DE SU CARRERA

    La actriz Scarlett Johansson llegará a los cines de todo el mundo con la película 'Ghost in the Shell', adaptación de un célebre comic en el que da vida a un ser cibernético dotado de humanidad en un mundo futurista con una intensa trama de ciencia ficción. Un papel de gran acción que derrocha intensidad, tanto es así que se ubica como el más exigente para ella.
    El comic 'Ghost in the Shell' es uno de los más potentes del género. Con legiones de fans del clásico. Ahora el cineasta Rupert Sanders se encarga de la dirección y Scarlett Johansson es la protagonista.
    Para la actriz Scarlett Johansson, toda una experta en producciones de acción como demuestra con su papel de Viuda Negra dentro del universo cinematográfico Marvel. Sin olvidar su papel en 'Lucy' de Luc Besson, en la que también derrochó un buen número de acrobacias en los minutos de metraje cargado de acción dentro del proyecto estrenado hace dos temporadas.
    Sin embargo parece ser que fue la película 'Ghost in the Shell' la que más requirió por parte de la actriz de cara a su faceta de acción. No olvidemos que meses antes de que las cámaras comenzaran a funcionar, Johansson ya se preparaba intensamente para el proyecto, y contó con varios de los entrenadores con los que colaboró para películas como 'Los Vengadores 2' de Marvel.
    El argumento principal de 'Ghost in the Shell': Narra la historia de the Major, una cyborg-humana híbrida, única en su especie, experta en operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

07/01/2017
  • ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS: WILLEM DAFOE SE SUMA AL IMPRESIONANTE ELENCO

    El actor Willem Dafoe es el nuevo nombre del reparto principal de la película 'Asesinato en el Orient Express', basada en la novela homónima de Agatha Christie que contará con Kenneth Branagh en la dirección, quien además también reeditaría el papel de detective Hércules Poirot con Johnny Depp al frente del mismo. Sin olvidar la reciente incorporación de la actriz española Penélope Cruz.
    El argumento de la película comienza así: En el Hotel Tokatlian de Estambul el detective privado Hércules Poirot recibe un telegrama en el que se le pide que cancele sus compromisos y regrese a Inglaterra lo antes posible, por lo que decide viajar en el Orient Express que parte esa noche. Durante el viaje, Poirot conoce a un norteamericano llamado Ratchett, al que vio en el Tokatlian. Ratchett cree que su vida está en peligro y quiere contratar a Poirot, pero éste se niega diciendo a Ratchett que "no le gusta su cara".
    Durante la segunda noche del viaje, el tren queda detenido a causa de una tormenta de nieve cerca de Vinkovci. Poirot se despierta varias veces por diversos ruidos e incidentes, incluyendo un grito procedente del compartimento de Ratchett. A la mañana siguiente, monsieur Bouc, viejo amigo de Poirot y director de la compañía que opera el Orient Express, le informa de que Ratchett ha sido asesinado y le pide que se encargue de la investigación para evitar complicaciones con la policía yugoslava. Poirot acepta.
    Tras examinar el cuerpo de Ratchett y su compartimento, Poirot determina la verdadera identidad de Ratchett y posibles motivos para su asesinato. Unos años atrás, una niña de tres años llamada Daisy Armstrong fue secuestrada por un hombre llamado Cassetti.
    Cassetti asesinó a la niña, a pesar de recibir el rescate de la adinerada familia Armstrong. La conmoción por la muerte de la niña devastó a la familia, dando lugar a varias muertes y suicidios. Cassetti fue detenido, pero escapó del país tras ser absuelto. Se sospechó que Cassetti usó su considerable fortuna para manipular el juicio. Poirot concluye que Ratchett era en realidad Cassetti.
    Willem Dafoe estrenará la película 'La Gran Muralla', junto a Matt Damon. Sin olvidar su papel de relevancia en el universo Aquaman bajo la película 'La Liga de la Justicia'.

06/01/2017
  • PIRATAS DEL CARIBE 5: PRIMER ARGUMENTO SIN LA PRESENCIA DE ORLANDO BLOOM EN EL REPARTO PRINCIPAL

    Llega el primer argumento de la película 'Piratas del Caribe 5', en el que se aclara que el reparto principal de la película no contará con Orlando Bloom o Keira Knightley en el mismo. Al menos no más allá de un cameo. En cambio reafirma la presencia de Johnny Depp, ahora acompañado de dos nuevos secuaces en la acción.
    El primer argumento de la película Piratas del Caribe 5 se presenta así: "Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y anti-héroe Jack Sparrow. La aventura nos muestra al Capitán Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, dispuestos a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack.
    La única esperanza de supervivencia de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa experta en astronomía, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timón de la Gaviota moribunda, su embarcación pequeña y destartalada, el capitán Jack no sólo busca revertir su reciente catástrofe de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que nunca haya enfrentado".
    Así pues queda claro que, al menos en el argumento principal, la presencia de los personajes interpretados en las tres primeras películas por Orlando Bloom y Keira Knightley no figuran dentro de la acción. Por lo que su retorno o está siendo ocultado deliberadamente por parte de Disney para apoyar la promoción, o quedando a un cameo para un posible futuro sin Johnny Depp.

04/01/2017
  • STAR WARS HAN SOLO: WOODY HARRELSON SERÁ EL MENTOR DEL PROTAGONISTA

    Cuando los fans se congregaron en la multitudinaria Convención Europea de Star Wars (con más de 60.000 personas dentro del Centro de Exhibiciones ExCel de Londres) pudieron conocer de primera mano la presencia del actor Alden Ehrenreich para ocupar uno de los papeles más emblemáticos de la historia del cine de ciencia ficción, Han Solo. Ahora, para dicho spinoff, además también se sitúa a otro de los personajes principales de la saga: Lando Calrissian.
    Ahora además también conocemos la llegada de Woody Harrelson al elenco principal. Concretamente en el rol de mentor de un joven Han Solo, es decir, quien marcó el camino de uno de los personajes de ciencia ficción de mayor impacto de la historia.
    Como decimos la película 'Star Wars Han Solo' habla sobre la juventud de Han Solo, es decir, de los acontecimientos previos a lo descrito en la primera película estrenada dentro de la trilogía original, 'Star Wars: Una nueva esperanza', el episodio cuarto de la saga

03/01/2017
  • EL FAMOSO LETRERO DE HOLLYWOOD DEL MONTE LEE, VANDALIZADO EN NOCHEVIEJA

    Los habitantes de Los Ángeles se han despertado este domingo 1 de enero con una curiosa sorpresa: el icónico letrero de Hollywood situado en el Monte Lee había sido vandalizado en Nochevieja para poner "Hollyweed", en un claro guiño al consumo de sustancias ilegales -"weed" en inglés significa marihuana. Las letras fueron modificadas por un hombre sospechoso, cuya actó quedó grabado en torno a las tres de la madrugada por la policía de Los Ángeles.
    Vestido por completo de negro, el hombre todavía sin identificar se las apañó para escalar el Monte Lee, después saltó la valla y acto seguido se subió a cada una de las "Oes" para, con la ayuda de unas lonas, hacer que parecieran "es". En caso de ser arrestado, se enfrentará a un delito menor de violación de la propiedad. Las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo a través de las redes sociales.
    Curiosamente, no es la primera vez que el letrero dice "Hollyweed". En 1976, un estudiante hizo lo mismo como parte de un proyecto artístico para la carrera. El cartel de madera y chapa se construyó en 1923 para promocionar la urbanización "Hollywoodland" y no se cambió hasta 1949 por "Hollywood" para representar solo al distrito de Los Ángeles donde se fabrican los sueños

02/01/2017
  • PROMO MARTES Y MIÉRCOLES

    Durante todos los martes y miércoles de Enero, podés venir al cine y disfrutar de la película que elijas  pagando solamente $60.- cada entrada tradicional y $70.- la entrada 3D.

    ¡Sí!, tal como lo lees y sin letra chica, la promoción es válida para todas las películas de nuestra Cartelera Cinematográfica.

    Podés adquirir tu entrada en forma segura con tarjeta de crédito accediendo a nuestra boletería virtual, evitando así las colas y asegurándote tu ubicación para cualquiera de nuestros complejos. También podés comprar tu ticket pagando en efectivo en las boleterías de nuestros cines.

    ¡Te esperamos!

02/01/2017
  • STAR WARS ROGUE ONE: FUE LA TERCERA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE 2016 EN LOS ESTADOS UNIDOS

    Prosigue el ascenso taquillero de la película 'Star Wars Rogue One'. Ahora marcando un excelente dato dentro de los cines de los Estados Unidos. Mercado en el que fue la tercera de mayores ingresos durante el año 2016.
    La película Star Wars Rogue One se ubica como la tercera película más taquillera del año 2016 dentro de los Estados Unidos. Superada únicamente por 'Buscando a Dory' y 'Capitán América 3 Civil War'.
    Es decir, Disney copa con tres películas los tres primeros puestos del ranking en el país de las barras y las estrellas. No es de extrañar que el estudio del ratón Mickey marcara en 2016 su mejor año y un récord absoluto en el balance global.
    La sinopsis de la película (estrenada en cines) se presenta así: La guerra está destruyendo la galaxia. Durante años, la República y los rebeldes han luchado a través de las estrellas, con tecnología cada vez más mortífera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic está decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante científico Galen Erso, podría ser la clave.
    La investigación energética de Galen ha captado la atención tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el científico es un peón crucial en el conflicto galáctico. Pero después de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.
    Krennic ofrece entonces a Galen una oportundidad extraordinaria para continuar con sus estudios científicos con todos los recursos puestos totalmente a su disposición. Mientras Galen y Lyra creen que su investigación sobre la energía será utilizada exclusivamente para finles altruistas, Krennic tiene otros planes para que finalmente la Estrella de la Muerte se haga realidad gracias a la tecnología de Galen.
    La familia Erso tiene en sus manos, conscientemente o no, el futuro de la galaxia.

01/01/2017
  • GUARDIANES DE LA GALAXIA 2: MATTHEW MCCONAUGHEY HABLA SOBRE SU RECHAZO DE LA PELÍCULA

    El actor Matthew McConaughey fue tentado por Marvel para estar dentro del proyecto de Marvel 'Guardianes de la Galaxia 2' bajo la dirección de James Gunn. Ahora habló sobre el motivo por el cual dejó de lado el proyecto.
    El cineasta James Gunn está exultante con el gran resultado de visionados del primer tráiler oficial de la película 'Guardianes de la Galaxia 2', el cual se lanzó aprovechando la Brasil Comic Con 2016.
    Aunque lamentablemente para él no pudo contar con todos los actores que había proyectado dirigir. Al menos con Matthew McConaughey, actor que rehusó el ofrecimiento de Marvel para ocupar uno de los papeles de relevancia.
    McConaughey comentó que el papel recibido era sumamente atractivo, pero lo vio como un parche para el argumento, un añadido sin mucho interés inicial.
    La película 'Guardianes de la Galaxia 2', al igual que 'Doctor Strange' contará con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Los Vengadores 3', producción que ya está en desarrollo bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' o 'Capitán América 3 Civil War'.

31/12/2016
  • NATALIA DENEGRI, NUEVAMENTE NOMINADA PARA LOS PREMIOS EMMY

    La actriz y conductora Natalia Denegri, quien acaba de filmar su primer protagónico en la película Uma, dirigida por Alain Maike y rodada en Europa, competirá en la próxima edición de los Premios Emmy.
    El corto que protagonizó junto a Nelson Bustamante fue nominado en el rubro Mejor campaña de servicio público, por su búsqueda de concientizar sobre la prevención de los accidentes de tránsito.
    La dirección general del cortometraje estuvo a cargo de Felix Morantes, mientras que la dirección creativa fue de Jefferson Cardenas.
    Cabe recordar que Denegri y Bustamante obtuvieron el año pasado un Emmy al Mejor Programa Político, por el documental "Doble exilio –segunda parte", emitido también por la cadena de Miami Mega TV, y dedicado a los cubanos que inmigraron primero a Venezuela y que luego tuvieron que hacerlo por segunda vez a los Estados Unidos.

30/12/2016
  • RYAN GOSLING INTERPRETARÁ A NEIL ARMSTRONG EN 'FIRST MAN'

    First Man, la nueva película de Damien Chazelle, ya ha encontrado al actor que dará vida a Neil Armstrong. Ryan Gosling, candidato favorito para el papel, ha cerrado un acuerdo para interpretar al astronauta y primer hombre en pisar la luna. 
    El ‘biopic’ volverá a reunir a Gosling con Chazelle, quienes ya han trabajado juntos en La ciudad de las estrellas. La La Land. First Man adaptará el libro First Man: A Life of Neil A. Armstrong escrito por James Hansen. El proyecto ya cuenta con guion de Josh Singer, ganador del Oscar por co-escribir el libreto de Spotlight. 
    La película se centrará en contar la historia de la misión que llevó a cabo la NASA para enviar a un hombre a la luna entre los años 1961 y 1969. La meta del proyecto es explorar los sacrificios de Armstrong y la nación de Estados unidos en una de las misiones más peligrosas de la historia. 
    Antes que con First Man, podremos disfrutar de Gosling y Chazelle en La ciudad de las estrellas. La La Land. La película, que cuenta también con Emma Stone como protagonista

29/12/2016
  • 'TOMB RAIDER': WALTON GOGGINS EXPLICA POR QUÉ EL VILLANO DEL 'REBOOT' SERÁ DIFERENTE

    Tras adaptaciones del mundo de los videojuegos de este año como Warcraft o Assassin's Creed, los fans siguen esperando la película perfecta de su universo. Y la verdad es que hay motivos para conservar la esperanza, con proyectos como Tomb Raider, que se estrenará en marzo de 2018 con la actriz ganadora del Oscar Alicia Vikander (La chica danesa) como Lara Croft.
    A mediados de diciembre, el ex de Justified Walton Goggins comparaba el 'reboot' con la saga Indiana Jones y ahora, el futuro villano ha detallado un poco más cómo será su personaje y por qué será diferente. "Soy un gran fan de Alicia [Vikander] y de este director, Roar [Uthaug]", explica. "Y esta persona que yo interpreto está confundida y enfadada y desesperada. Estoy deseando meterme en su cabeza. Estoy muy, muy, muy emocionado sobre ello".
    En una entrevista, así es como describía Goggins al nuevo enemigo. "¿Es él un villano? Claro, esa es una descripción fácil. Un antagonista, por supuesto. Pero [como otros personajes] a los que he tenido la suerte de interpretar a lo largo de mi carrera existen motivos reales detrás de ese antagonismo, y no son los que esperas. Es muy complicado, y sus motivaciones son puras".
    Lo poco que sabemos es que este nuevo filme adaptará el videojuego 'reboot' de 2013. La historia girará en torno a una poco experimentada y joven Lara (Vikander), que poco a poco se irá convirtiendo en la heroína que todos conocemos. 

28/12/2016
  • CHINA YA ES EL PAÍS CON MÁS SALAS DE CINE EN EL MUNDO: SUPERÓ A ESTADOS UNIDOS

    China ha superado a EE UU como el país con más salas de cine del mundo tras aumentar su número de pantallas en un 29,5 % este año, a una media de 26 nuevas cada día, según datos oficiales. 

    El gigante asiático, segunda economía mundial, cuenta ahora con 40.917 salas, frente a las 31.600 que tenía al cierre del ejercicio 2015, informó la sección cinematográfica de la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión de China, citada por la agencia oficial Xinhua. El 85 % de estos cines, además, están adaptados para proyectar películas en tres dimensiones (3D).

    En 2010, China contaba únicamente con 6.256 salas de cine, por lo que en los últimos seis años casi ha multiplicado por siete sus locales de exhibición.
    Aunque el gigante asiático es ya el país con más teatros cinematográficos, todavía va por detrás de Estados Unidos en taquilla. La recaudación de los cines chinos ha subido desde 2003 a un promedio anual del 35 % hasta alcanzar el año pasado los 44.000 millones de yuanes (6.330 millones de dólares, 6.090 millones de euros), pero en 2016 su crecimiento se ha ralentizado notablemente.
    Sin embargo, se espera que antes del final de esta década China consiga superar a Estados Unidos también en la taquilla, empujado, curiosamente, por los estrenos estadounidenses en Asia, gran éxito entre los espectadores chinos.

27/12/2016
  • TRAS LA EMERGENCIA MÉDICA, CARRIE FISHER SE RECUPERA EN HOSPITAL DE LOS ANGELES

    Muchas personas enviaron mensajes de buenos deseos a la actriz Carrie Fisher, quien en la víspera de Navidad se encontraba en un hospital de Los Angeles después de sufrir una emergencia médica.
    "¡La princesa Leia puede sobrevivir a cualquier cosa!" Escribió un fan en Twitter. "Espera, Carrie Fisher, te llevaremos al 2017 con nosotros", escribió otro. Su coestrella de Star Wars, Mark Hamill, dijo que estaba "enviando todo nuestro amor".
    Todd Fisher, el hermano de la actriz, había que su hermana estaba recibiendo un excelente cuidado, pero que no podía clasificar su condición. En una entrevista posterior dijo que muchos detalles sobre su condición o lo que causó la emergencia médica son desconocidos.
    "Carrie Fisher sobrevivió el alcoholismo, la adicción, la depresión, el trastorno bipolar y 60 años en Hollywood. Si alguien puede sobrevivir al 2016, es ella", dijo otro fan.
    En tanto, Peter Mayhew, el actor que interpretó a Chewbacca, dijo que es "la princesa favorita de todos en este momento".
    Fisher, de 60 años, se descompensó el viernes durante un vuelo proveniente de Londres y fue atendida por paramédicos inmediatamente después de que el avión aterrizó en Los Ángeles.

26/12/2016
  • DOCTOR STRANGE 2: LA SECUELA INCLUIRÁ NUEVOS PERSONAJES FEMENINOS

    La película 'Doctor Strange', dirigida por Scott Derrickson, marcó el inicio de saga más taquillera de Marvel hasta la fecha. Superando incluso a Iron Man. Así que no es de extrañar que Marvel ya esté desarrollando su secuela para encuadrarla dentro de su extenso universo cinematográfico.
    La película 'Doctor Strange' consigue un gran dato dentro de la taquilla de cine mundial. Y concretamente en el espectro de sagas monográficas Marvel, ubicándose por encima del debut del resto de sagas monográficas del estudio dirigido por Kevin Feige.
    Ahora su secuela va cobrando forma. Incluyendo más personajes femeninos como por ejemplo Clea. Definido como un personaje de gran atractivo para el argumento, aunque como se reconoce, ciertamente complejo de plasmar en la gran pantalla. "Es básicamente una chica en llamas que estudia magia". Ubicándose incluso como el nuevo interés amoroso de Stephen Strange.
    Mientras tanto el actor Benedict Cumberbatch continuará como protagonista de la historia, una vez con Scott Derrickson al frente de la dirección.

25/12/2016
  • MURIÓ EL DIRECTOR DE CINE ELISEO SUBIELA

    Eliseo Subiela, director de aclamadas películas como "Hombre mirando al sudeste" y "El lado oscuro del corazón" murió hoy a los 71 años, confirmó su amigo Gabriel Arbós, directivo de la Asociación de Directores Argentinos Cinematográficos.
    "Fue en vida un gran director de cine y un gran docente. Sus películas lo mantendrán vivo para siempre. Desde la Dac nos unimos al dolor de su pareja Mora y de sus hijos Guadalupe, Eliseo y Santiago", señaló Arbós.
    Subiela sufrió un infarto en septiembre y a pesar de ello decidió embarcarse en un nuevo proyecto: la filmación de "Corte Final", una película que iban a protagonizar Miguel Angel Solá y Selva Alemán.
    Había nacido el 27 de diciembre de 1944 en la Ciudad de Buenos Aires y pasó su infancia en la zona de Las Cañitas, en el barrio de Palermo. Se recibió de bachiller en el colegio Nicolás Avellaneda y estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires y la carrera de Cine en la Escuela de Cine de La Plata.
    A los 17 años filmó su primer corto, "Un largo silencio", con el que gana el primer premio internacional en el Tercer Festival de Viña del Mar, en 1965. Durante su juventud militó políticamente en la Juventud Peronista y en 1969 conoció a Mora Moglia, con quien tuvo tres hijos: Guadalupe, Eliseo Ignacio y Santiago. Ese mismo año filmó su primera película "Argentina, mayo del 1969, los caminos de la liberación", que nunca se estrenó.
    La saga filmográfica de Subiela comenzó en 1981 con "La conquista del paraíso", y en 1986 estrenó "Hombre mirando al sudeste" que ganó el Premio de la Crítica del Festival of Festivals, de Toronto, Canadá; Mejor Ópera Prima del Festival Internacional de San Sebastián, España; el Premio de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba del Festival Internacional de la Habana; el Premio Especial del Jurado del Festival Internacional de Cartagena, Colombia; y el Mejor Film y Mejor Guion del Festival Internacional de San Pablo, Brasil.
    Otras de sus películas, "Últimas imágenes del naufragio" (1989), "El lado oscuro del corazón" (1992), "No te mueras sin decirme adónde vas" (1995) y "Despabilate amor" (1996), recibieron decenas de premios nacionales e internacionales. 
    Desde 1997 hasta 2012, Subiela dirigió otras ocho películas incluida la secuela de "El lado oscuro del corazón". Entre 2002 y 2005, además, dirigió tres películas para televisión y la miniserie "Larga distancia".

24/12/2016
  • LEX LUTHOR APARECERÁ EN 'LIGA DE LA JUSTICIA'

    Warner Bros. acaba de publicar el reparto completo de Liga de la Justicia, la película que supondrá la reunión de los superhéroes más icónicos de DC. Además de los ya conocidos, este anuncio ha confirmado la presencia de Jesse Eisenberg, encargado de interpretar a Lex Luthor, en el elenco.
    Al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, los planes de Luthor para conseguir que el Caballero Oscuro matara a Clark Kent fallaron y, tras liberar a Doomsday en la ciudad, acabó encerrado en la cárcel. Allí, el villano parecía haber perdido la cabeza definitivamente y en la última imagen que vimos de él estaba advirtiendo entre gritos a Bruce Wayne que una nueva amenaza se aproximaba. Es muy posible que esta nueva amenaza se trate del Nuevo Dios Steppenwolf, quien será el antagonista principal de la película de DC.
    Otra sorpresa que llega con este anuncio es la presencia de Connie Nielsen como la reina Hippolyta en el filme, personaje que será presentado con anterioridad en Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína Diana Prince, encarnada por Gal Gadot. Este dato hace sospechar que los miembros principales de la Liga de la Justicia aparecerán acompañados por algunos de los personajes secundarios más conocidos de sus cómics.
    Por último, también se ha confirmado la resurrección de Superman en el filme, ya que Henry Cavill aparece como miembro del reparto principal. La película llegará a las pantallas en noviembre de 2017. 

23/12/2016
  • 'ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS': LOS SEGUIDORES DE DARTH VADER, ENFRENTADOS POR UNA ESCENA DE LA PELÍCULA

    Rogue One: Una historia de Star Wars sirve como presentación de multitud de personajes que hasta ahora no habían aparecido en la saga de La Guerra de las Galaxias. Jyn Erso (Felicity Jones), Cassian Andor (Diego Luna) y Saw Guerrera (Forest Whitaker), no son los únicos que han ayudado a que la nueva cinta recaude más de 375 millones de dólares en la taquilla mundial desde el pasado 15 de diciembre. Darth Vader (James Earls Jones) también participa en el esperado 'spin-off' y su presencia no ha pasado desapercibida, pues ha conseguido enfrentar a sus seguidores por una de las frases que pronuncia en la película.
    En una de las escenas de la cinta, Vader se reúne con el Director Orson Krennic (Ben Mendelshohn) para discutir la efectividad de la Estrella de la Muerte. La conversación termina con el actor de Black Sea preguntando si informará al Emperador de que su trabajo ha sido completado y si recibirá el mérito que merece por ello. Este comentario no agrada al Lord Sith, por lo que decide utilizar la Fuerza para castigar a Krennic y hacer una pequeña broma al respecto: "Tenga cuidado de no ahogarse con sus aspiraciones, Director".
    Este chiste no ha sido bien recibida por parte de los seguidores de Star Wars, mientras que otros han aceptado la frase con humor. Muchos de ellos han acudido a las redes sociales para mostrar su acuerdo o desacuerdo con esta parte de la película y han dejado comentarios como "todos pensamos si habíamos oído bien cuando Vader hace una broma sobre la Fuerza" o "es lo mejor que he escuchado nunca"

21/12/2016
  • EL ACTOR TRANS KELLY MANTLE, POSTULADO COMO MEJOR ACTOR Y ACTRIZ PARA LOS PREMIOS OSCAR

    El actor y drag-queen Kelly Mantle fue propuesto para los rubros mejor actor y mejor actriz de reparto en los Premios Oscar, por su rol de prostituta transexual en el film “Confessions of a womanizer” (“Confesiones de un mujeriego”), en un hecho inédito en la historia de este galardón.
    La propuesta de presentar a Mantle para que compita en ambos rubros surgió de parte de los productores de la película y contó con el visto de la Academia, que oficializará a los nominados el próximo 21 de enero.
    En la película, Mantle, asume el rol de una transexual que se hace amiga del protagonista, rol que recae sobre Andrew Laurence.
    Con 40 años, el actor se hizo conocido por su participación en el reality show “RuPaul’s Drag Race”, aunque también se desempeña como músico y tiene tres discos editados. Nacido en Oklahoma, Mantle se definió a sí mismo como de “género fluido”, definición a la que recurrió para expresar que no se siente hombre ni mujer.
    “Confessions of a womanizer” ya se alzó con varios premios en festivales independientes, como el de High Desert, Los Angeles Underground y Tupelo

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio