Noticias
15/06/2021
  • 'INDIANA JONES 5': LAS PISTAS QUE INDICAN QUE VAN A REJUVENECER A HARRISON FORD DE FORMA DIGITAL

    Harrison Ford ya está en pleno rodaje de su quinta aventura como Indiana Jones, y quién lo iba a decir a sus 78 años. Desde que comenzara la producción de 'Indiana Jones 5' no han dejado de filtrarse fotos del set, captadas por los paparazzi. Gracias a ellas hay ciertos rumores que han ido tomando mucho peso.
    Uno de ellos es que la película tendrá flashbacks a momentos en los que el arqueólogo era bastante más joven. Pruebas ya hay unas cuantas: por el rodaje se han visto elementos con la esvástica nazi, que nos llevarían de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, y también se ha visto a un doble de acción más joven que Ford vistiendo el atuendo típico de Indy y una réplica de la cabeza de Harrison Ford en las manos.
    Pero con la soltura que están usando el rejuvenecimiento digital de los actores, como hemos visto ya varias veces en el Universo Cinematográfico Marvel y 'Star Wars', el profesor Jones va a seguir el mismo camino. Nuevas fotos que se han filtrado del rodaje, vía el Daily Mail, muestran a Harrison Ford con puntos pintados en la cara, que servirán como referencia después para que el equipo de efectos visuales le haga un lifting digital. Solo esperamos que recuerden que la cara puede dar ese efecto, pero los movimientos del cuerpo seguirán siendo de un señor de 78 años. También dependerá de cuánto tiempo de metraje aparezca rejuvenecido: a más escenas, más posibilidades de que el espectador capte el truco.
    Obviamente todo esto sigue siendo absoluta y total especulación porque todo puede estar sirviendo para un solo flashback y el resto de la película veremos a Harrison Ford perfectamente normal. O no, quién sabe que estará preparando James Mangold para el gran regreso de este icono del cine de aventuras, al que no vemos desde 2008 (o desde 1989 si son de los que dicen que la cuarta nunca existió). El director explicó que la trama tendría lugar en los 60, de ahí que se piense en los rumores de un flashback (o varios) habiendo tanta esvástica y tanto extra vestido de nazi, y usando dobles de acción bastante jóvenes. 'Indiana Jones 5' llegará a los cines en julio de 2022 y cuenta en su reparto con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Toby Jones (al que se puede ver en algunas fotos filtradas como el nuevo "compinche" de Jones) y Boyd Holbrook.

14/06/2021
  • ¿CÓMO ENTRENA HENRY CAVILL PARA SER SUPERMAN?

    "Exigente pero precioso". Así ha definido en más de una ocasión Henry Cavill su entrenamiento para dar vida a Superman. Tras su participación en Los Tudor, el actor británico fue el elegido para interpretar al nuevo Superman de Zack Snyder. Así se convirtió en uno de los nombres clave en el Universo DC. Su última aparición, hasta la fecha, como el conocido superhéroe fue en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.
    Cavill no tiene su propia Kriptonita, pero si tiene, los músculos propios de un superhéroe venido de otro planeta. Sobrevolar el planeta, destrozar edificios de un puñetazo y salvar a la humanidad desgasta mucho y requiere de un gran físico. Para ello, Cavill ha seguido un duro entrenamiento y ha contado con los mejores entrenadores de actores del momento.
    El entrenamiento del actor está centrado en la fuerza y musculación con gran énfasis en el uso del peso corporal para lograr la hipertrofia. Para ello, se centra en usar el cuerpo sin elementos externos como en las dominadas, fondos y variaciones de sentadillas. Cavill ha descrito su entrenamiento como "exigente pero precioso" porque "me empujo a un nivel que no pensaba que mi cuerpo podía lograr". Para El hombre de acero entrenó con Mark Twight, el mismo que entreno al reparto de 300 para encarnar a los espartanos. Mientras que para The Witcher su entrenador fue Dave Rienzi, que también lleva a Dwayne Johnson, conocido como "la roca". 
    El actor va a interpretar al protagonista del reboot de Los Inmortales, la película de los 1986 protagonizada por Christopher Lambert. Solo se sabe que Cavill protagonizaría la película dirigida por Chad Stahelski, sin entrar en más detalles de su personaje, será diferente o el mismo al presentado en el filme original. Kerry Williamson ha sido la elegida para ser la guionista de este ambicioso proyecto que se ha estado preparando bastante tiempo con Ryan Reynolds y Justin Lin en conversaciones para participar en este filme.
    Además, el actor británico se volverá a meter en la piel de Sherlock Holmes en las nuevas aventuras de la hermana pequeña del detective en Netflix: Enola Holmes 2. Sin olvidarnos, de la segunda temporada de The Witcher que se encuentra en rodaje y todo indica que los nuevos episodios verán la luz a lo largo de 2021. Cavill es el encargado de dar vida a Geralt de Rivia en la serie basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowsk

13/06/2021
  • KEANU REEVES SE UNE A LA PELÍCULA DE SUPERHÉROES DE DC JUNTO A DWAYNE JOHNSON

    El que fuera el protagonista de 'John Wick' y 'The Matrix', Keanu Reeves, se ha sumado a dar vida un personaje en la DC League of Super-Pets animada.
    La noticia del casting y un nuevo teaser fueron compartidos por la estrella Dwayne Johnson en las redes sociales, quien también reveló que su buen amigo Kevin Hart interpretará el papel de Ace the Bat-hound.
    El escritor y director de 'Un lugar tranquilo 2', John Krasinski, Natasha Lyonne, Diego Luna y Kate McKinnon y Vanessa Bayer de 'Saturday Night Live' también estarán en la cabina de grabación.
    Johnson dará voz al perro de Superman, Krypto, en la cinta, la cual sigue las aventuras de los amigos de cuatro patas de algunos de los personajes más importantes de DC.
    "Damas, caballeros y niños de TODAS LAS EDADES, es un placer PRESENTAR a nuestro elenco de estrellas @DCSuperPets", tuiteó Johnson junto con un video teaser.

12/06/2021
  • 'AQUAMAN 2': JAMES WAN DEVELA EL TÍTULO DE LA SEGUNDA PARTE

    El director James Wan ha revelado cuál será el título de la segunda parte de 'Aquaman'. El cineasta compartía una imagen en su Instagram de una reunión de producción, que incluía el título, en lo que parece ser un logotipo potencial para la película. Wan también declaró el año pasado que 'Aquaman 2' sería más seria que la primera película. "un poco más relevante para el mundo en el que vivimos hoy. Ahí es hacia donde se quiere ir ". Por supuesto, el título implica que Atlantis será, naturalmente, un foco importante de la secuela.
    Si bien no se sabe mucho sobre esta segunda parte de Aquaman, la estrella Jason Momoa ha dicho que viajará a Hawai en julio para rodar la secuela. También regresan Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul Mateen II, mientras que Pilou Asbæek de la serie 'Juego de Tronos' también se unirá al elenco. El guión será escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, quien coescribió el guión del primer 'Aquaman' y también coescribió la historia de la tercera entrega de 'Expediente Warren'.
    Sin embargo, todavía quedan bastantes películas de DC antes de que podamos ver a 'Aquaman y el Reino Perdido'. A finales de este invierno verá la llegada de 'The Suicide Squad' de James Gunn, mientras que el próximo año, 'Black Adam' llegará a los cines en julio y le seguirá 'The Flash' en el próximo noviembre. Con tres nuevas películas de DC que saldrán el próximo año, la compañía está haciendo una seria competencia para Marvel.
    La revelación del título de Wan en Instagram es 'Aquaman and the Lost Kingdom', y llegaría a los cines el 16 de diciembre de 2022.

10/06/2021
  • 'JOHN WICK 4' FICHA A BILL SKARSGÅRD

    Seguimos sin saber demasiado sobre el regreso del asesino profesional obligado a volver a la acción pero, mientras esperamos a que el rodaje de 'John Wick 4' comience entre Francia, Alemania y Japón, las expectativas comienzan a elevarse conforme conocemos a nuevos fichajes.
    El último en unirse a la fiesta es Bill Skarsgård, especialmente conocido por encarnar al tenebroso Pennywise de 'It' e 'It. Capítulo 2'. Se desconoce su rol en la película, pero su nombre se suma a un reparto que ya cuenta con el mítico Donnie Yen (que encarnará a un viejo colega del protagonista), Shamier Anderson y Rina Sawayama. Y Keanu Reeves, claro, sin él nada de esto sería posible.
    Chad Stahelski, codirector junto a David Leitch de la original 'John Wick (Otro día para matar)' (2014), y realizador en solitario de las secuelas 'John Wick: Pacto de sangre' (2017) y 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' (2019), volverá a ponerse al mando para dirigir un guion firmado por Shay Hatten y Michael Finch.
    Producida por Stahelski junto a Basil Iwanyk y Erica Lee y con Reeves como productor ejecutivo junto a Louise Rosner, se espera que la fecha de estreno de 'John Wick 4' llegue en 2022.

09/06/2021
  • 'PIRATAS DEL CARIBE': DOS PELÍCULAS EN MARCHA (UNA CON MARGOT ROBBIE), PERO SIN JOHNNY DEPP

    Piratas del Caribe siempre ha sido una apuesta segura para Disney, especialmente si hablamos de las primeras películas, con el trío compuesto por Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom en todo su esplendor. En total, con sus cinco entregas, la franquicia ha ganado más de 4.000 millones de dólares en todo el mundo y, aunque las críticas no acompañan de la misma manera que al principio, cuenta con un público fiel que no dudaría en ver una nueva secuela.
    Por esta razón, el estudio no está trabajando en una única película de la franquicia, sino en dos: una aún sin confirmar y otra con Margot Robbie como protagonista. Ninguna de ellas es una secuela directa de las anteriores entregas, sino que comenzarán de cero. Por otra parte, las noticias acerca de esta entrega están cargadas de polémica por la decisión de no contar con su eterno protagonista. 
    Actualmente el estudio trabaja en dos películas de la franquicia, pero ninguna va a ser una secuela de la historia de Jack Sparrow. 
    Por un lado tenemos una cinta protagonizada por Margot Robbie. Lo poco que se sabe del largometraje es que va a tener "mucho girl power". La actriz y productora ha declarado estar muy entusiasmada por poder explorar este universo añadiéndole un elemento femenino clave. Por otro, la película dirigida por Joachim Rønning que iba a ser Piratas del Caribe 6 y que, supuestamente, va a convertirse en un 'reboot', aunque todavía tiene muchos detalles por aclarar.
    Todo un cambio de aires para renovar una de las mayores franquicias de Disney. Cuando la sexta entrega de la saga llegue a cines habrán pasado unos 20 años desde que comenzó y quizás ya sea el momento de adaptarla a las nuevas generaciones.
    En diciembre de 2018 se confirmó que Disney estaba trabajando en un 'reboot' de Piratas del Caribe, lo que les permitía seguir en el mismo universo de aventuras pero cambiar la trama principal y los personajes. Con una página completamente en blanco, el equipo decidió prescindir de Johnny Depp, el eterno Jack Sparrow que ha estado presente desde la primera película estrenada en 2003.
    "Queremos dotar la historia de una nueva energía y vitalidad", declaró Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios, en su momento. Desde entonces se empezó a hablar de una protagonista femenina. En noviembre de 2018, y después de que una atracción de Disney World París fuese modificada para eliminar una escena sexista en la que se subastaba una novia, apareció la imagen de una pirata llamada Redd. Hay quien creyó que era una pista de lo que planeaba la franquicia y no iban desencaminados.
    La película de Margot Robbie va a tomar un rumbo completamente independiente, por lo que no se esperan caras conocidas. En cuanto al otro proyecto, tampoco parece posible que volvamos a ver a los más veteramos, como Jack Sparrow -cinco películas dan para explorar todos los recovecos del personaje-, Will Turner o Elizabeth Swann -sobre estos últimos no se ha dicho nada al respecto, pero parece una opción lejana-. Por otro, hay algunos rostros ya conocidos que podríamos volver a ver, como el de Kaya Scodelario. 
    La actriz se unió a la saga en 2017 con La venganza de Salazar y trajo una gran revelación: Carina Smyth, la astrónoma a la que interpreta, es la hija de Barbossa (Geoffrey Rush). Scodelario ha declarado que su contrato incluye dos películas más y, aunque le encantaría tomar el puesto de su padre en la ficción, también cree que la historia de Carina encontró su final en la quinta entrega.
    La quinta entrega dejó que el Tridente de Poseidón levantase todas las maldiciones que pesaban sobre los piratas, incluida la que mantenía a Davy Jones (Bill Nighy) retenido. En las escenas finales, Jones vuelve a aparecer, lo que significaría que está preparado para una nueva sesión de aventuras. Aunque no aparezca Sparrow en la cinta, este conocido villano puede tener otras motivaciones para la sexta entrega, ¿quizás algo que ver con el hijo de Will Turner, Henry (Brenton Thwaites)?
    El estudio había planeado comenzar a trabajar en la sexta entrega mientras estaban desarrollando La venganza de Salazar. De este modo, las entregas se estrenarían de manera consecutiva y no con un período de tiempo tan largo entre ambas. Joachim Rønning era el elegido para continuar el legado y, por el momento, eso se mantiene para el segundo proyecto del estudio -el que no es de Margot Robbie. 
    Por este motivo, Kaya Scodelario tuvo que firmar un contrato por varias películas, pero todavía no se sabe qué pasará con su personaje. Ted Elliott y Terry Rossio -veteranos de la saga-, así como Craig Mazin, están a cargo del guión.
    En cuanto a la película de Margot Robbie, se ha confirmado que la guionista Christina Hodson estará a cargo del guión. No se ha hablado de más miembros del equipo, pero parece que va a haber mucha presencia femenina.

08/06/2021
  • 'INDIANA JONES 5': LO QUE SE SABE HASTA AHORA

    Hasta el momento, Steven Spielberg siempre se había mantenido a la cabeza de la marca. Creador del personaje junto a George Lucas, dirigió la absolutamente inigualable trilogía original, así como la menos celebrada cuarta entrega pero, después de años de desarrollo como su máximo responsable al mando, fue el propio cineasta el que decidió no dirigir 'Indiana Jones 5'.
    La noticia de su pérdida llegó junto a la confirmación de su sustituto, el cineasta James Mangold, responsable de títulos como 'Copland' (1997), 'Inocencia interrumpida' (1999), 'Identidad' (2003), 'En la cuerda floja' (2005), 'Logan' (2017) y la reciente 'Le Mans '66' (2019)
    En cuanto al guion, digamos que David Koepp lleva dando vuelta al asunto desde 2016. En 2018, sin embargo, la cosa cambió y en Lucasfilm pusieron a Jonathan Kasdan a cargo del proyecto.
    La confirmación sobre el compositor de la banda sonora llegó ya en 2021 y calmó a muchos: John Williams está al mando.
    Harrison Ford vuelve. Rodará el papel con 79 años, pero para la productora parecía imposible realizar un paso del sombrero en off, por lo que será su quinta entrega como protagonista.
    Por otro lado, la primera confirmación de una cara nueva fue la de la brillante Phoebe Waller-Bridge, actriz y guionista a la que debemos la infravalorada 'Crashing' y la exitosa 'Fleabag'.
    Mads Mikkelsen también ha sido fichado para encarnar otro papel desconocido hasta el momento. El danés llamó la atención desde que se estrenase junto a Nicolas Winding Refn en sus salvajes inicios. Además de por rodar junto a su colega 'Pusher: Un paseo por el abismo' (1996), 'Fuera de sí' (1999), 'Pusher II: Con las manos ensangrentadas' (2004) y 'Valhalla Rising' (2009), el éxito de su villano en 'Casino Royale' (Martin Campbell, 2006) hizo de Mikkelsen una estrella internacional que terminó de consagrarse en la serie 'Hannibal'.
    Esta no es la primera franquicia a la que se apunta, recordemos que ya le vimos en 'Doctor Strange' (Scott Derrickson, 2016), 'Rogue One: Una historia de Star Wars' (Gareth Edwards, 2016) y que será el sustituto de Johnny Depp como el malvado Gellert Grindelwald en 'Animales fantásticos 3' (David Yates, 2022).
    El alemán Thomas Kretschmann, que encarnó al Baron von Strucker en el Universo Cinematográfico Marvel, también ha sido confirmado. Los últimos en sumarse son Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson .

07/06/2021
  • 'CRUELLA': DISNEY YA PREPARA LA SECUELA TRAS SU ÉXITO

    En un giro inesperado de los hechos, Disney ya se encuentra preparando la secuela de Cruella con el regreso de Craig Gillespie como director y guionista tras su éxito en cines (en países en los que las medidas sanitarias lo permiten) y en la plataforma Disney+.
    El proyecto se encuentra en un desarrollo inicial, por lo que aún quedarían muchos cabos sueltos que atar como la trama que va a seguir tras su final o los regresos de algunos actores, como Emma Thompson interpretando a la Baronesa.
    "Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella junto con su sólido visionado en Disney+ Acceso Premium hasta la fecha", explica un portavoz de Disney. "La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de la audiencia del 97% en Rotten Tomatoes
    Hoy día, Cruella ha conseguido una recaudación de 48,5 millones de dólares en la taquilla mundial, sin conocer los datos aún de cuánto lo ha hecho en Disney+ teniendo en cuenta su precio de 21,99 euros en Europa y 30 dólares en Estados Unidos.
    La escena post-créditos de la película de acción real sobre la villana de 101 Dálmatas nos revelaba que regalaba Pongo y Perdita a Anita (Kirby Howell-Baptiste) y Roger (Kayvan Novak) en sus respectivas casas con una carta escrita por ella. ¿Es en la secuela entonces donde decide acabar con ellos para hacerse su famoso abrigo?
    Teniendo en cuenta que esta versión de Cruella es una más alternativa y humana de la animada que todo el mundo conoce, la segunda parte podría ir fácilmente a una reinvención total de la historia ya que Cruella cambie radicalmente de opinión y decida despellejar a los cachorros de los perros que regaló, sería un cambio drástico de la trama bastante traumático.

06/06/2021
  • 'VIUDA NEGRA': RACHEL WEISZ DA NUEVAS PISTAS SOBRE MELINA, LA ESPÍA CIENTÍFICA A LA QUE INTERPRETA

    Viuda Negra, la primera entrega en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, está dirigido por Cate Shortland e introducirá nuevos personajes. Es el caso de Yelena Belova (Florence Pugh), Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz). A poco más de un mes del estreno de la película, Rachel Weisz ha dado nuevas pistas sobre su personaje.
    La actriz ha contado que su personaje es una viuda negra que, en la actualidad, también es científica y vive en una granja de cerdos. "Ella es una viuda negra. Ha sido entrenada como una espía viuda negra, es una espía con muchas habilidades y una científica", comienza.
    Ella dirige una especie de, bueno, granja de cerdos. Ahí es donde la familia se encuentra con ella [en el clip], en mi laboratorio científico en el que también cuido cerdos con los que experimento", añade. Además de esto, Weisz ha contado que su personaje habla "fluidamente en 25 idiomas".
    En el Universo Cinematográfico de Marvel, estos personajes son una familia. Aunque no comparten la misma sangre, su trabajo como espías les hizo conectar cuando Natasha Romanoff no era más que una niña. De esta forma, la Vengadora y Yelena Belova son como las hijas de Melina Vostokoff y Alexei Shostakov.
    En los cómics de Marvel, Melina es una agente rusa y una espía y asesina enmascarada. Cuando abandonó Rusia para llevar a cabo sus servicios como 'freelance', se hizo llamar Iron Maiden. En las historietas de la Casa de las Ideas, este personaje desarrolló un profundo odio hacia Viuda Negra porque fue obligada a vivir bajo su sombra.
    Viuda Negra está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Huyendo de las consecuencias de sus actos tras la entrada en vigor de los Acuerdos de Sokovia, Natasha Romanoff se reencuentra con su familia rusa adoptiva. La Vengadora tendrá que enfrentarse a su pasado y a Taskmaster, quien es capaz de repetir todos los movimientos de su adversario. 

05/06/2021
  • 'JOHN WICK 4', A PUNTO DE COMENZAR SU RODAJE EN FRANCIA, FICHA A DONNIE YEN

    John Wick 4, la cuarta entrega de la saga sobre el asesino interpretado por Keanu Reeves, está a punto de comenzar su rodaje. Antes de que eso ocurra, el proyecto ha anunciado el fichaje de Donnie Yen. El actor dará vida a un viejo amigo del protagonista, con quien comparte historia y muchos enemigos.
    Yen es un actor experto en artes marciales al que conocerás por su papel de Chirrut Îmwe en Rogue One: Una historia de Star Wars. También ha participado en proyectos como XxX: Reactivated y el 'remake' de acción real de Disney Mulán. De esta forma, el actor se une a un reparto que cuenta, además de con Reeves, con la cantante Rina Sawayama.
    Chad Stahelski, quien ha dirigido todas las entregas de la saga, volverá a colocarse detrás de las cámaras en John Wick 4. "Tenemos mucha suerte de que Donnie Yen se haya unido a la franquicia. Tengo muchas ganas de trabajar con él en este emocionante papel", cuenta el realizador. 
    John Wick 4 comenzará pronto su rodaje en Francia, país en el que se encuentra ya Reeves. La película se grabará en exteriores de París, especialmente junto al Sena. La producción del filme se llevará a cabo durante un par de semanas en Francia y después se trasladará a otros territorios como Berlín (Alemania) y Japón. La acción tendrá lugar, principalmente, en París y Berlín.
    Por el momento, la historia de John Wick 4 se mantiene en secreto. Si te acordás el final de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, el Rey Pescador (Laurence Fishburne), que sobrevivió al intento de asesinato de la Alta Mesa -los que gobiernan en el mundo de los asesinos-, se alía con John Wick para vengarse de la organización. Aunque no está confirmado, tiene sentido que Laurence Fishburne regrese en la cuarta entrega de la saga.
    El rodaje de John Wick 4 fue uno de los tantos que se vio afectado por la crisis del coronavirus. En mayo de 2020, Lionsgate tomó la decisión de retrasar el estreno de la película a mayo de 2022. Si comienzan ya la producción, es casi seguro que puedan mantener esa fecha como día de estreno del filme.
    La saga protagonizada por Reeves fue un éxito inesperado. John Wick: Capítulo 3 - Parabellum superó los los 327 millones de dólares en todo el mundo. Y John Wick 4 no será el último episodio sobre el asesino, Lionsgate también anunció el año pasado que están desarrollando John Wick 5.

04/06/2021
  • 'CRUELLA': EMMA STONE EXPLICA POR QUÉ LA VILLANA NO FUMA EN LA PELÍCULA

    Cruella, la nueva película de acción real de Disney, cuenta los orígenes de una de las villanas más icónicas de la casa de Mickey Mouse. El filme, cuenta con Emma Stone en el papel de la protagonista. Si ya viste la película, puede ser que hayas extrañado uno de los elementos que caracterizaban al personaje en las películas de animación y en su versión previa de carne y hueso interpretada por Glenn Close: el cigarrillo con boquilla.
    "Eso no está permitido en 2021. No tenemos permitido fumar en pantalla en una película de Disney
    La actriz también ha reconocido que a ella le hubiese gustado poder introducir ese elemento en su versión del personaje. "Fue difícil no tener el cigarrillo con boquilla... Estaba tan emocionada de tener esa columna verde de humo, pero no fue posible", explica. "No quiero promover el tabaco, pero también intento no promover desollar a cachorritos", bromea.
    Fue en el año 2015 cuando Disney anunció su decisión de no mostrar a nadie fumando en sus películas dirigidas a la juventud. También la de no incluir ningún tipo de promoción al tabaco. Así que, si recordás a algún personaje de la compañía fumando en sus versiones animadas, no esperes que su homólogo de acción real mantenga esa práctica.
    Cruella cuenta la historia de Estella, una joven inteligente y creativa que consigue que la Baronesa se fije en ella. Esta mujer es la directora de una prestigiosa firma de moda y, cuando se da cuenta del gran potencial de la protagonista, decide apostar por ella. No obstante, una serie de revelaciones harán que la relación entre ambas se vuelva más que complicada y Estella se adentrará en el camino de convertirse en la villana que todos conocemos. Mark Strong y Emma Thompson completan el reparto principal del filme dirigido por Craig Gillespie.

02/06/2021
  • LA PELÍCULA DE TERROR QUE STEPHEN KING NO PUDO TERMINAR

    Hay pocos que resistan estoicos ante los sustos y el suspenso de las películas de terror y resulta que el mismísimo maestro del género, Stephen King, no es uno de ellos. King, que nos ha puesto los pelos de punta con It o El visitante, ha reconocido que El proyecto de la Bruja de Blair es una de esas cintas que es incapaz de ver sin taparse los ojos.
    La primera vez que vi 'El proyecto de la Bruja de Blair', estaba en el hospital y estaba drogado. Mi hijo trajo un VHS y me dijo 'Tienes que ver esto'. A mitad le dije 'Quítalo, da demasiado miedo'
    Hay que poner sus declaraciones en contexto. El escritor sufrió un terrible accidente en 1999 tras ser atropellado por un camión. Sufrió varias fracturas en la pierna derecha, laceraciones en el cuero cabelludo, fractura de cadera y el pulmón derecho colapsado, lo que le mantuvo en el hospital durante tres semanas y le hizo someterse a cinco operaciones para salvar su pierna, que estuvo a punto de ser amputada. Es decir, que quizás King no estaba en el mejor estado anímico para ver la película.
    A pesar de la situación personal de King, lo cierto es que no es la primera ni la última persona en pensar que El proyecto de la Bruja de Blair es terrorífica. La historia de los tres amigos que se adentran en los bosques de Burkittsville para dar con la bruja que secuestró a 7 niños lleva décadas dando sustos, tal y como esperaban los directores Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, que desde el inicio del proyecto quisieron crear algo diferente.
    En el anuncio que publicaron para encontrar a los protagonistas avisaban de lo que se traían entre manos: "Va a ser un infierno y muchos de los que habéis leído esto probablemente no vengáis". Los elegidos tuvieron que pasar semanas en el bosque sin apenas comida, trabajaron sin un guion que les ayudase a construir la historia y los directores les asustaban de vez en cuando para mantener el ambiente. ¿Una pesadilla? Sí, pero quien avisa no es traidor.

01/06/2021
  • 'EL ESCUADRÓN SUICIDA': JAMES GUNN ADELANTA CÓMO SERÁ LA BANDA SONORA

    Si James Gunn conquistó automáticamente al público con la banda sonora de 'Guardianes de la Galaxia', su salto a DC no podía ser menos. Gunn ha rodado ya su versión de 'El Escuadrón Suicida' y está claramente emocionado con los temas que sonarán en la película:
    "Uno de mis artistas musicales favoritos ha escrito y grabado una canción para #TheSuicideSquad y creo que estoy tan cerca de un nuevo clásico del pop que me quema la cabeza. Lo he estado cantando sin parar durante una semana. No puedo esperar a compartirla... pronto.
    Honestamente, en realidad presenta a DOS de mis nuevos artistas favoritos por quienes ya he profesado mi amor en el pasado".
    Evidentemente los y las fans empezaron a especular con esos artistas que ya ha mencionado en el pasado, y el director no negó que estaban dentro de la lista de mejores canciones de la década del 2010.
    Pero lo mejor es que cuando uno de sus seguidores le pregunta si debemos esperar el mismo nivel que en 'Guardianes', él responde: "aproximadamente".
    Y en otra red social, Instagram, el director ha aprovechado para compartir una nueva imagen con Daniela Melchior, Peter Capaldi, Idris Elba y David Dastmalchian: Ratcatcher 2, The Thinker, Bloodsport y Polka-Dot Man respectivamente.
    La película, que también escribe Gunn, sigue a un grupo de super villanos que conforman el Task Force X, encargados de las misiones más peligrosas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados, el equipo es enviado a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos que avanza la publicación. 
    Completan el reparto un montón de gente: Margot Robbie, Joel Kinnaman, Taika Waititi, Sylvester Stallone, Michael Rooker, Nathan Fillion, Alice Braga, Jai Courtney, John Cena, Viola Davis, Pete Davidson, Sean Gunn, Freddie Stroma, Mikaela Hoover, Jennifer Holland, Flula Borg, Steve Agee, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Mayling Ng y Tinashe Kajese.

31/05/2021
  • 'JÓKER 2': SINOPSIS, ESTRENO, REPARTO Y TODO LO QUE SE SABE HASTA AHORA

    'Jóker' fue sin duda una de las mejores películas de 2019 junto a 'Parásitos'. Su carrera de premios fue brutal (Joaquín Phoenix se lo llevó todo), y tanto la crítica como el público respondieron muy positivamente. De hecho, la película recaudó más de 1.000 millones en la taquilla internacional con un presupuesto de solo 60 millones, que para una película de este género, es prácticamente impensable.
    Warner ya se frota las manos con una secuela, y todos los que han participado de la primera parte quieren repetir pero la pregunta es: ¿cómo, cuándo y si merece la pena?
    'Jóker' se estrenó el mes de octubre de 2019, y el proyecto  se inició  en 2018, por lo que fue una producción rápida, con un presupuesto bastante ajustado. Es lógico pensar que, de producirse 'Jóker 2', el presupuesto será similar. Pero hay un problema: 'The Batman' se estrenará el 4 de marzo de 2022 por lo que, desde Warner, no querrán que ambas películas coincidan en el tiempo, así que como pronto, 'Jóker 2' podría tener un estreno en en 2023.
    De llegar a buen puerto 'Jóker 2', tanto Phoenix como Phillips han dicho que les gustaría ver dónde iría el personaje desde el punto en el que le han dejado. En el epílogo de la película, vemos a Arthur Fleck huyendo de Arkham, por lo que podría entenderse que en 'Jóker 2' veríamos al personaje en libertad. Según algunos medios, Todd Phillips ya está escribiendo el guion de la secuela.
    También corren rumores de que el Jóker que del Arthur que vemos podría no ser el Jóker enemigo de Batman, sino una inspiración para este, por lo que también podríamos conocer a otro nuevo personaje que se transforme en la némesis del Hombre Murciélago. 
    De hecho, Todd Phillips habló de hasta tres películas: "Presenté tres películas, siendo Joker la primera conmigo, y luego otras dos con otros dos directores distintos. Pero en realidad no quiero nombrarlos, porque entonces se convertirá en noticia y meteré a estos directores en esto cuando ni siquiera les he dicho nada. Solo yo se lo conté a Warner Bros"
    Joaquin Phoenix ha dejado claro que no le importaría seguir trabajando el personaje, siempre y cuando sea con Todd Phillips. 
    El resto de personajes sería complicado volver a verles, salvo a Brett Cullen, que interpreta a Thomas Wayne:"Nunca habría soñado que este sería mi papel soñado. Pero ahora, honestamente, no puedo parar de pensar en él. Hablé con Todd mucho sobre qué más podríamos hacer con él, qué más podríamos hacer con el Jóker que pudiera ser interesante"
    Zazie Beetz, por su parte, que interpretaba a la vecina de Arthur Fleck, no ha dudado en afirmar que también querría volver en una secuela: "¡Desde luego que volvería! Honestamente, siento que Todd sería la persona perfecta para hacerlo con gusto. Creo que si él siente que 'Jóker' necesita una segunda parte, confío plenamente en él. Es muy creativo e inteligente"
    Todd Phillips ha afirmado recientemente que, si Warner quiere, y Joaquin Phoenix quiere, estaría dispuesto a volver a abordar el personaje de Arthur Fleck. Ideas no les faltan... Y ya está trabajando en el guion
    "Haría cualquier cosa con Joaquin, cualquier día de la semana. Si Warners viene a nosotrs y nos dice "¿Sabéis qué chicos? So podéis pensar en algo...". Bien, pues tenga la sensación de que él y yo podríamos hacer cosas realmente guays"

30/05/2021
  • 'JOHN WICK 4': LA CUARTA ENTREGA DE LA SAGA DE KEANU REEVES ANUNCIA SU PRIMER FICHAJE

    John Wick 4 comienza a calentar motores. La cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves vio trastocados sus planes por la crisis del coronavirus. Lionsgate decidió retrasar la película hasta 2022 y también anunció John Wick 5. Ahora, con el rodaje planeado para este año, la franquicia ha anunciado el primer fichaje de John Wick 4. 
    Rina Sawayama se ha unido al elenco de la cuarta entrega de la saga. Por el momento, los detalles sobre su papel se mantienen en secreto. Sawayama es una estrella del pop nacida en Japón que a los cinco años se trasladó a vivir a Londres. 
    La producción de John Wick 4 tiene previsto dar campana de salida este invierno. El rodaje tendrá lugar en Francia, Alemania y Japón. Chad Stahelski, quien ha dirigido toda la saga, volverá a colocarse detrás de las cámaras de la cuarta entrega. Shay Hatten -guionista de Ejército de los muertos, película de Zack Snyder que ha aterrizado recientemente en Netflix- y Michael Finch firman el libreto. 
    "Estoy encantado de tener a Rina a bordo para hacer su debut en el cine con John Wick 4", afirma Stahelski. "Es un talento increíble que aportará mucho a la película", añade. 
    La saga John Wick es uno de esos éxitos inesperados. La primera entrega ganó muchos seguidores y el universo de asesinos protagonizado por Reeves ha ido expandiéndose a lo largo de tres entregas. John Wick: Pacto de sangre recaudó más de 171 millones de dólares en todo el mundo y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum más de 327 millones de dólares en todo el mundo. 

29/05/2021
  • EMMA STONE: "'CRUELLA' ES LA PELÍCULA MÁS OSCURA DE DISNEY EN MUCHO TIEMPO"

    "Una dualidad tentadora". Así define Emma Stone el reto de interpretar a la villana más icónica de Disney: Cruella. Así, Stone se mete en la piel de una joven y dulce Estella que, tras su encuentro con la baronesa Von Helmann (Emma Thompson), se convierte en la villana que todos conocemos. En una rueda de prensa, la actriz reveló varios detalles sobre el filme.
    Hemos visto a Stone interpretar a diversos personajes. Desde una soñadora Mia Dolan en La La Land, por el que consiguió un premio Oscar, hasta meterse en la piel de una drogadicta en rehabilitación en Birdman. Ahora asume el que podría ser su personaje más malvado. 
    Pero la actriz explicó no interpretaría a Cruella si de verdad pensase que es mala. "No creo que en la vida real la gente mala vaya por el mundo pensando que es maléfica, simplemente creen que tienen la razón y que su proceder es el correcto y es lo mismo que pasa con ella".
    "Esta película habla de la forma en que Cruella combate sus debilidades y el conflicto que tiene entre su naturaleza versus su crianza. Su madre la educó para ser de una manera, pero ella es de otra. Su volatilidad, sus reacciones, su ingenio y creatividad son sus fortalezas. Me parece que Cruella es una muestra de que, algo que podría hacerte vulnerable, se convierte en los puntos que te hacen fuerte de alguna manera", comentó una entusiasmada Stone.
    Gracias a su creatividad y potencial, Cruella se volverá más fuerte frente a una baronesa que no dejará que se metan en su camino. En el filme, veremos a una joven inconformista (Estella) aprendiendo a aceptarse y, como consecuencia, obtener lo que quiere. "Este personaje tiene muchos aspectos oscuros que no son algo positivo, pero si lo piensas no son debilidades, incluso hay cosas que la siguen fortaleciendo", explicó la actriz.
    Para Stone fue muy tentador interpretar la dualidad del personaje Cruella/Estella. Estella es una mujer dulce que no está completa. Ahí es donde surge Cruella y "una dualidad que la convierte en un papel muy tentador". A la pregunta de quien prefiere si Cruella o Estella, lo tiene muy claro.
    "Cruella es la esencia de Estella, quien está en total aceptación cuando se transforma en ella. Me interesa mucho su mundo. Claro que ella hace cosas que yo no haría, jamás cruzaría ciertas líneas. Aunque siendo sincera prefiero a Cruella, es un personaje muy divertido"
    Stone también ejerce como productora de la película. Un proceso que comenzó hace seis años y por el que pasaron "diferentes escritores y cosas que se fueron poniendo sobre la mesa porque es un personaje muy interesante y divertido del que quisimos explorar la mayor cantidad de facetas". 
    En el momento que llegaron Craig Gillespie, el director, y Tony McNamara, el guionista, Cruella comenzó a desarrollarse sin parates. "Realmente dejaron que Craig y Tony escribieran e hicieran lo que ellos considerasen", dijo la actriz.
    "Definitivamente es un personaje muy oscuro para una película de Disney. Es quizás la película más oscura que haya visto en  Disney en mucho tiempo", concluyó la actriz.
    Cruella cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella (Emma Stone) en su camino por convertirse en una diseñadora de moda de renombre en plena revolución punk del Londres de los 70. La baronesa Von Hellman (Emma Thompson), toda una leyenda de la moda, ve un gran potencial en Estella al conocerla. Su relación destapará una serie de secretos y trágicas revelaciones, que sacará el lado más perverso de la joven y convirtiéndose en la Cruella que todos conocemos.

28/05/2021
  • STEVEN SPIELBERG YA CUENTA CON EL ACTOR QUE HARÁ DE SÍ MISMO EN LA PELÍCULA SOBRE SU VIDA

    Tras una larga búsqueda, el director Steven Spielberg ha encontrado al actor encargado de interpretar al joven cineasta inspirado en él mismo. Gabriel LaBelle está en negociaciones para interpretar al joven y aspirante a cineasta en su próxima película, que se basa libremente en su infancia.
    Michelle Williams ya está preparada para interpretar un papel inspirado en la madre de Spielberg, pero con una voz separada, mientras que Seth Rogen está a bordo para interpretar a su tío favorito. Paul Dano está listo para interpretar al personaje inspirado en el padre de Spielberg.
    Dado lo personal que es la historia, esta también será la primera vez desde la Inteligencia Artificial, estrenada hace ya veinte años. El cineasta coescribirá con Tony Kushner, quien ha escrito varias películas de Spielberg. 
    La película comenzará a rodarse este invierno con la expectativa de que se estrene en algún momento de 2022. Spielberg, Kushner y Kristie Macosko Krieger son los productores.
    El casting de la película ha sido uno de los procesos más secretos, y aunque el Rey Midas de Hollywood tenía una idea de a quién quería para cada parte adulta, se ha tomado su tiempo para reunirse con chicos de diferentes edades para los protagonistas principales de la película. Una vez que se establezca un acuerdo, la esperanza es comenzar la producción a finales de este verano.
    A lo largo de los años, Spielberg ha hablado sobre cómo crecer en Arizona fue una inspiración para muchas de sus películas, desde temas de historias hasta personajes reales. El documental de HBO de 2017, 'Spielberg', estuvo más cerca de sumergirse en su pasado, pero esta será la primera vez que Spielberg sea realmente capaz de dar una perspectiva de los primeros años de uno de los mejores narradores del cine.

27/05/2021
  • KEVIN COSTNER: "ESTOY MUY AGRADECIDO AL DIRECTOR POR ACORDARSE DE MÍ PARA PROTAGONIZAR 'UNO DE NOSOTROS"

    El actor Kevin Costner (1955), ganador de dos Oscar y dos Globos de Oro, vuelve a la primera línea con Uno de nosotros. El que fuera uno de los mejores actores pagados de Hollywood, y también uno de los más desaparecidos últimamente, encarna en esta ocasión a un 'sheriff' retirado que debe luchar para recuperar a su nieto, junto a su esposa, interpretada por Diane Lane. Cuando les encuentran, descubren que la familia Weboy, con quien viven ahora su nuera y su nieto, no tiene ninguna intención de dejar ir al pequeño, por lo que George y Margaret no tienen otra opción que luchar por su familia.
    La película, una especie de wéstern contemporáneo, ambientado en los años 50 en el Medio Oeste americano, está basada en la novela Let Him Go, de Larry Watson. Se trata de un 'thriller', tras la muerte de su hijo, cuya pérdida aún no han superado, el matrimonio formado por George (Kevin Costner) y Margaret (Diane Lane) se propone recuperar a su nieto, que ahora vive con la nueva familia de su madre, un clan al límite de la ley, y con quienes madre e hijo podrían estar en peligro.
    El actor asegura que la película cuenta en realidad cómo una abuela "es capaz de luchar y hacer lo que sea necesario para recuperar a su nieto de nuevo". "Así que se embarca en una misión para salvarlo, y aunque George sabe que es un camino peligroso, lo emprenderemos juntos", explica el actor que cuenta con más de 40 años de carrera y más de 50 películas a sus espaldas.
    "Uno de nosotros" vuelve a reunir a Kevin Costner y Diane Lane, que ya interpretaron a un matrimonio como los padres de Superman en El hombre de acero en 2013, donde ambos ya demostraron su química trabajando juntos. "Volver a trabajar con Diane Lane de nuevo y como ha sido en esta película es un claro ejemplo del trabajo del intérprete, me encanta trabajar con actores tan increíblemente preparados como Diane y con ese talento. Ella está a otro nivel, es de las mejores y siempre ha estado en lo más alto desde el primer momento que se puso ante una cámara y apareció en una pantalla", elogia el actor a su compañera.
    El director de la película, Thomas Bezucha, adaptó la novela junto con el escritor Larry Watson, y en todo momento pensó en el protagonista de El guardaespaldas para este papel. Para Costner es un honor que el director y guionista hayan pensado en él para un papel protagonista después de todos estos años. Como explica: "La experiencia con Thomas Bezucha fue fantástica. Nos acabamos convirtiendo en amigos. Él sabía cuál era su papel y entendió mi nivel de implicación porque formaba parte del personaje. Tom pensó en mí para este papel, y estoy muy agradecido de que me diera la oportunidad y pensara en mí y de que me haya dado la libertad para encontrar mi ritmo y mi lenguaje dentro de este papel"
    Además, Costner elogia también el guión de Uno de nosotros, al que califica de "maravilloso". "Casi no tuve que esforzarme para meterme en el papel porque había ya un gran trabajo hecho. El guión era maravilloso y yo no tuve que aportar nada que no estuviera escrito en las páginas, sólo necesitaba meterme en el rol y y encontrar la verdad que había oculta en él y expresarlo de manera que el público pudiera comprenderlo", señala el actor, que comenzó en la carrera de la interpretación casi por accidente al coincidir en un vuelo con Richard Burton, un encuentro que cambió su destino para siempre, y que le hizo cambiar de rumbo, desde una carrera comercial hacia la interpretación, con grandes sacrificios por el camino. Incluso, tras haber pasado por la universidad, trabajó en barcos de pesca o como camionero, para poder prepararse para ser actor.
    Tras una época desaparecido de la primera linea vuelve a un rol protagonista con este agente retirado, en este 'thriller' al estilo clásico en el que nos invita a reflexionar sobre el precio de lo que deseamos.

26/05/2021
  • KEVIN SPACEY VUELVE AL CINE CUATRO AÑOS DESPUÉS DE LAS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL

    Kevin Spacey vuelve al cine cuatro años después de ser acusado de acoso y abuso sexual con la película italiana L'uomo Che Disegnò Dio. El filme está dirigido y protagonizado por Franco Nero y Spacey tendrá un pequeño papel y dará vida a un detective. 
    La película es un proyecto de bajo presupuesto que cuenta el auge y caída de un artista ciego con un extraordinario don: hacer retratos realistas con solo escuchar voces humanas. Según indican algunos medios como The Guardian, el artista protagonista es acusado "injustamente de abusar sexualmente de niños". 
    "Estoy muy contento de que Kevin aceptase participar en mi película", cuenta Nero. "Le considero un gran actor y no puedo esperar a empezar la película", añade. 
    Spacey fue acusado en 2017 de acoso sexual por Anthony Rapp -actor que declaró que Spacey intentó abusar de él cuando tenía 14 años- y, como consecuencia, fue eliminado de la serie de Netflix House of Cards en la que daba vida al protagonista. Ocho miembros del equipo de la ficción denunciaron acoso por parte del actor. También el director Ridley Scott decidió sustituirlo en la película Todo el dinero del mundo (2017) cuando el actor ya había rodado todas sus escenas. Christopher Plummer fue el elegido para dar vida al personaje de Spacey. 
    Al menos 20 jóvenes involucrados en el teatro Old Vic -del que Spacey era director artístico- acusaron al actor de conducta sexual inapropiada. En 2018, el intérprete fue acusado de agresión a un adolescente. Spacey se declaró inocente y el cargo fue retirado cuando la presunta víctima retiró su demanda civil. El año pasado, un hombre en Nueva York presentó una demanda contra el actor de forma anónima alegando que abusó sexualmente de él en la década de los años 80 cuando solo tenía 14 años. El juez determinó que el denunciante no podía proceder con su demanda de forma anónima. 
    L'uomo Che Disegnò Dio contará también en su reparto con Vanessa Redgrave, la mujer del director. La intérprete ganó el Oscar a Mejor actriz de reparto en 1978 por Julia (1977). Louis Nero, productor del filme, ha confirmado que Redgrave aparecerá en la película si le es posible viajar de Inglaterra hasta Italia. Su papel será pequeño y dará vida al de la profesora de piano del protagonista

25/05/2021
  • TIMOTHÉE CHALAMET SERÁ WILLY WONKA EN LA PELÍCULA SOBRE LOS ORÍGENES DE SU FÁBRICA DE CHOCOLATE

    Tras meses de rumores en los que aparecía como el favorito con Warner junto al arácnido Tom Holland, el exitoso Timothée Chalamet ha logrado hacerse con el papel protagonista de 'Wonka', la película que servirá como precuela de la historia que conocimos en 'Charlie y la fábrica de chocolate', el fantástico libro de Roald Dahl publicado en 1964.
    Paul King, responsable de las deliciosas 'Paddington' (2014) y 'Paddington 2' (2017), será el encargado de dirigir este proyecto que pretende contar cómo fue la juventud de Willy Wonka antes de que decidiese montar su famosa fábrica de chocolate. 
    King firma el guion junto a Simon Farnaby, basándose en los diferentes borradores que llevan años entrando y saliendo de despachos y que salieron de las manos de Simon Rich, Simon Stephenson, Jeff Nathanson y Steven Levenson.
    Aunque no se tienen muchos más datos sobre el proyecto, sí se ha adelantado que incluirá multitud de números musicales que tendrán entretenido a Chalamet a base de ensayos durante los próximos meses
    Por supuesto, esta no es la primera vez que vemos al personaje imaginado por Dahl. La imprescindible 'Un mundo de fantasía' (Mel Stuart, 1971) nos lo presentó con el enigmático y magnético Gene Wilder, capaz de convencer a la audiencia de que siempre escondía algo tras sincera sonrisa de ojos tristes. Luego llegó 'Charlie y la fábrica de chocolate' (Tim Burton, 2005) y Johnny Depp hizo lo que se esperaba que hiciese.
    'Wonka' tiene como fecha de estreno anunciada el 17 de marzo de 2023.

24/05/2021
  • 'EL RETORNO DE LAS BRUJAS 2': ESTRENO, REPARTO, TRÁILER Y TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA SECUELA

    'El retorno de las brujas' está de vuelta. Los más nostálgicos estarán entusiasmados de que por fin se haya confirmado la secuela de esta mítica película de los 90, que se ha convertido en una auténtica cinta de culto. Vuelven Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy. Después de rumores de todo tipo, la producción de 'El retorno de las brujas 2' se ha confirmado, con un estreno en 2022 de la mano de Disney+ y la dirección de Anne Fletcher.
    'El retorno de las brujas 2'  ya ha sido confirmada, y el estreno será en 2022. Aún es una fecha un poco vaga, todo un año de espera. Pero al menos sabemos que el proyecto ya está en marcha con Disney+, que empezará la producción la próxima primavera, así como el rodaje con las protagonistas originales y todos lo nuevos fichajes aún por conocer.
    La secuela continuará la historia de 1993 dirigida por Kenny Ortega, en la que tres brujas resucitaron en Salem, Massachusetts, y estaban empeñadas en convertirse en inmortales. Los tres regresan para la secuela, en la que tres mujeres jóvenes traen accidentalmente a las hermanas Sanderson a la Salem actual. Así, deben evitar que estas brujas hambrientas de niños causen de nuevo problemas y cunda el pánico.
    Quizás podamos tener en cuenta también que hace unos años apareció la novela de la primera película con un añadido: una historia que continuaba lo que vimos. En esta historia, conocemos a la hija de Max y Allison, Poppy, que ha crecido oyendo continuamente la historia familiar y con sus padres tratando de evitar Halloween a toda costa. Poppy no se acaba de creer mucho la historia que le cuentan sus padres y acaba en la casa de las hermanas Sanderson, dispuesta a probar que es todo mentira. ¿Tendrá esto algo que ver con la secuela?
    Las tres actrices protagonistas, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, han confirmado que regresarán en esta segunda parte.
    La primera entrega la dirigió Kenny Ortega, responsable de la trilogía de 'High School Musical' y un valor seguro para Disney. Pero el famoso director no repetirá en la silla de dirección. En un principio le iba a sustituir Adam Shankman, director de 'Hairspray'. Sin embargo, por conflictos de calendario con la secuela de 'Encantada', 'Desencantada', ha tenido que renunciar. Su sustituta en la dirección de 'El retorno de las brujas 2' será Anne Fletcher, directora de comedias románticas como 'La proposición' y '27 vestidos'.
    "A pesar de lo desconsolado que estoy por no poder dirigir a mis amigas Bette, Sarah Jessica y Kathy en lo que seguramente será un gran evento para Disney+ debido a conflictos de horarios, no podría estar más complacido de hacerlo entregando las riendas a Anne, quien ha traído tanta risa y alegría a la vida del público con sus trabajos anteriores", ha dicho Shankman en un comunicado, en el que revela que sí seguirá como productor ejecutivo de la cinta.
    Fletcher, amiga de Shankman desde que trabajó como bailarina en los Oscar de 1990, ha dicho en otro comunicado: "Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando los personajes deliciosos de una película tan querida. Estoy muy agradecida de poder desempeñar un papel en devolver a la vida a estas brujas, y estar trabajando con mis amigos en Disney nuevamente lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, desde los fans que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y estoy ansiosa por comenzar".

23/05/2021
  • 'ETERNALS': SALMA HAYEK SOBRE LA DIVERSIDAD DEL REPARTO Y CÓMO SE SINTIÓ CUANDO SE PROBÓ POR PRIMERA VEZ EL TRAJE

    Salma Hayek tuvo un gran susto en marzo del año pasado, cuando contrajo la COVID-19 y pensó que estaba a punto de morirse. Pero se recuperó (con algunas secuelas) y ya está preparada para lo que prometen ser un par de años muy lindos en su carrera: ha rodado 'El otro guardaespaldas 2' con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson y 'House of Gucci' de Ridley Scott, junto a Adam Driver y Lady Gaga. Pero probablemente el mayor taquillazo que tiene por estrenar es 'Eternals' de Marvel.
    Es una película muy esperada porque tiene pinta de ofrecer algo muy distinto a lo visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico Marvel. 'Eternals' está dirigida por Chloé Zhao, quien acaba de hacer historia en los Oscar con 'Nomadland' y cuenta con un reparto muy numeroso lleno de estrellas como Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington. Todos ellos formarán parte de los Eternos, una raza alienígena inmortal de la que aún no hemos visto nada en la franquicia.
    Hayek está muy emocionada con el proyecto, sobre todo por la diversidad del reparto, que cuenta también con nombres como Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Dong-Seok Ma, Haaz Sleiman o Lauren Ridloff. "Creo que mucha gente va a sentirse representada y eso es muy importante", ha dicho en una entrevista.
    El casting está lleno de caras de diferentes etnias, pero también de todas las edades, algo de lo que se congratula la directora, que se sintió atraída al proyecto en parte por esta razón: "El edadismo es un problema muy preocupante en Hollywood y nosotros como artistas tenemos que enfrentarnos a él. Envejecer es una parte preciosa de la vida que debería ser celebrada. Es un honor para nosotros tener a Salma como la líder de la familia de 'Eternals'".
    Hayek ha contado cómo se sintió cuando se probó por primera vez su traje de superheroína, un tema que la tenía preocupada en un principio. "Soy claustrofóbica. Me aterrorizaba la idea del traje. Aterrorizaba. Porque si no me permite moverme y pesa mucho... pensaba que no iba a poder respirar, que me iba a volver loca", dijo la actriz.
    Por supuesto, todo eso se le olvidó cuando vio su reflejo. "Me lo puse y me encontré profundamente conmovida. Fue una experiencia muy extraña porque no me lo esperaba. Me olvidé de cómo me quedaba, o de si iba a tener algún ataque claustrofóbico. Todo lo que podía ver era: «Oh, Dios mío, es una mujer mexicana con este traje y está pasando de verdad. Sí, podemos ser superheroínas»".

22/05/2021
  • ¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE MR. T?

    Lawrence Tureaud, más conocido como Mr. T, nació en Chicago el 21 de mayo de 1952. Hijo de un pastor protestante, se crió junto a sus cuatro hermanas y siete hermanos en un apartamento de tres habitaciones.
    Tras una dura infancia, empezó a destacar deportivamente, convirtiéndose en el campeón de lucha libre de la ciudad. En los 70 se alistó en el ejército, donde obtuvo diferentes premios y reconocimientos, algo que no impidió su posterior vía crucis de profesiones de matón. Tras años de gorila de garitos no demasiado recomendables, se convirtió en guardaespaldas de todo aquel que pudiese pagar por sus servicios. Algunos clientes llegaron a solicitar que se "encargase" de algún otro desafortunado, paso que el bueno de Mr. T nunca dio.
    Todo cambió cuando Sylvester Stallone decidió darle uno oportunidad encarnando a Clubber Lang, el antagonista de 'Rocky III' (Sylvester Stallone, 1982), papel por el que ganó fama rápidamente y que le permitió aparecer en 'Los locos del taxi' (Joel Schumacher, 1983) y una de las series que marcaron los 80: 'Brigada A"
    Tras encarnar a M.A. Barracus en los 97 capítulos de las cinco temporadas, Mr. T se convirtió en toda una celebridad mundial. Participó esporádicamente en la WWF, realizó múltiples apariciones en series de la época y protagonizó todas las campañas de publicidad imaginables.
    Tuvo su propia serie de animación, 'Mister T', y otra de acción real, 'T. & T.', donde interpretó a un exboxeador condenado por un homicidio que no había cometido. Sí, otra vez.
    Cuando los 80 llegaron a su final, las campañas comerciales comenzaron a escasear y no tuvo demasiada suerte en el cine al elegir proyectos como la absolutamente olvidada (y con razón) 'La disparatada parada de los monstruos' (Tom Stern, Alex Winter, 1993). Por suerte, antes de enfrentarse a problemas mayores, tuvo un último momento de gloria, posiblemente la cima de su carrera, al participar como invitado de 'El Gran Juego de la Oca'.
    En 1995 le fue diagnosticado un linfoma contra el que se enfrentó hasta 2001, motivo por el que su presencia en los medios durante esos años se limitó a pequeños cameos.
    Con su aparición en 'No es otra estúpida película americana' (Joel Gallen, 2001) celebró su recuperación. Desde entonces ha participado poniendo su voz en diferentes series de animación por las que ha aparecido interpretándose a sí mismo, como 'Los Simpson', 'Johnny Bravo' o la loca 'Celebrity Deathmatch'.
    Entre sus últimos trabajos destacan otra participación como actor de doblaje en 'Lluvia de albóndigas' (Philip Lord, Christopher Miller, 2009), su papel en el musical de viejas glorias de Atlantic City llamado 'I'm not dead' y un anuncio de 'World of Warcraft' presentando el arma definitiva: la granada mohicana.
    En 2014 entró finalmente en el WWE Hall of Fame y en 2015 protagonizó un programa de bricolaje llamado 'I Pity the Tool' del que, inexplicablemente, solo emitieron un capítulo.
    Todo esto está muy bien pero, ¿qué está haciendo ahora? ¿En qué anda metido Mr. T? En 2017, a sus 65 años, participó en la última edición del programa de baile 'Dancing with the Stars'. 

21/05/2021
  • 'AQUAMAN 2': JASON MOMOA HA ESCRITO LA HISTORIA DE LA SECUELA

    Aquaman 2, la secuela sobre Arthur Curry, está más cerca de convertirse en realidad. La primera entrega sobre el atlante interpretado por Jason Momoa fue todo un éxito de taquilla recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Warner Bros. no tardó demasiado en dar luz verde a una continuación del filme dirigido por James Wan y con Amber Heard en el papel de Mera. Ahora, Momoa ha revelado nuevos detalles sobre este proyecto del universo cinematográfico de DC. Entre ellos, que ha participado en el proceso de escritura del guion y la fecha de inicio de rodaje.
    "Después de terminar la primera me fui con mi compañero de escritura e inventamos la segunda y fuimos y presentamos la idea y lo mejor que puedo darte es que me gustó tanto que participé en su escritura", cuenta el intérprete."Además, hicimos el primer tratamiento del guion y, después, James y nuestro guionista original David lo terminaron y todos nuestros corazones están en él", añade.
    Las personas a las que nombra Momoa en sus declaraciones son James Wan, director de la primera y futura secuela, y David Leslie Johnson-McGoldrick, coguionista de Aquaman (2018). "En lugar de recibir un guion y hacerlo tu director y coguionistas te animan al 100%, así que es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí", explica el intérprete.
    Momoa, además, ha hablado sobre cuándo se espera que comience la producción de la secuela. "Me voy en julio y empezamos a rodar", adelanta.
    Por el momento, no se sabe casi nada de la historia que contará Aquaman 2. La película iniciará su rodaje tres años después del estreno de la primera entrega en solitario del personaje. Uno de los nuevos fichajes de la secuela es el de Pilou Asbæk, quien dio vida a Euron Greyjoy en la serie de HBO Juego de Tronos. Momoa interpretó a Khal Drogo en la ficción que adaptó la historia escrita por George R.R. Martin.
    Entre los regresos del reparto está el de Patrick Wilson, quien interpretó a entrega Orm/Ocean Master en la primera entrega. También los de Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Dolph Lundgren como Nereus.

20/05/2021
  • FALLECE CHARLES GRODIN, PROTAGONISTA DE 'BEETHOVEN, UNO MÁS EN LA FAMILIA' Y 'BEETHOVEN 2: LA FAMILIA CRECE'

    El actor Charles Grodin, que cautivó al público con su humor divertido, discreto e incómodo en películas como 'El rompecorazones' o ''El cielo puede esperar' además de ??las películas de Beethoven, ha fallecido a los 86 años. Aquejado de cáncer de médula ósea, fallecía en su casa en Wilton, Connecticut, según palabras de su hijo Nicholas.
    Al principio de su carrera, Grodin estaba en la carrera para interpretar a Benjamin Braddock en 'El graduado (1967). Sin embargo, al año siguiente dio vida a un obstetra en 'La semilla del diablo' (1968). Ya en los setenta, Grodin dejó interpretaciones de roles con un lado siniestro: en 'King Kong' (1976), daba vida al turbio hombre de negocios que intenta sacar provecho del gran simio, mientras que en la comedia 'El cielo puede esperar', de 1978 y protagonizada por Warren Beatty, era un abogado con un lado oscuro. Grodin había alcanzado el reconocimiento con 'El rompecorazones' ('The Heartbreak Kid) en 1972, de Elaine May interpretaba a un recién casado que se enamora de otra mujer, a la que daba vida Cybill Shepherd, durante su luna de miel en Miami.
    El actor quizás alcanzó su punto máximo cuando protagonizó junto a Robert De Niro en 1988 la comedia de acción y road movie 'Huida a medianoche'. Grodin, que se describía a sí mismo como "discreto pero muy nervioso", a menudo interpretaba a personajes tensos y malhumorados que, en última instancia, resultaban agradables. Combinó esas cualidades conflictivas en la popular comedia familiar 'Beethoven' (1992) y su secuela de 1993 como un patriarca reacio a las mascotas. Grodin quedó memorable haciendo el papel de hombre prototipo con el perro de la familia, un San Bernardo torpe y adorable.
    Entre sus otros trabajos están 'La mujer de rojo', 'Un tipo solitario', 'Una novia sin igual' o 'Millonario al instante' o 'Dave, presidente por un día'. Entre sus últimas apariciones estaban títulos como 'La sombra del actor', de Barry Levinson, o 'Mientras seamos jóvenes', de Noah Baumbach. Su último trabajo fue 'The private life of a modern woman', en 2017.

19/05/2021
  • 'DESENCANTADA': DISNEY REVELA OTRO PAPEL PRINCIPAL CUANDO COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA

    Disney ha revelado que la recién llegada Gabriella Baldacchino interpretará el papel principal en 'Desencantada', la secuela que llega 15 años después de 'Encantada', estrenada en 2007. Baldacchino se une a un elenco previamente revelado que incluye a las estrellas de Enchanted Amy Adams como Giselle of Andalasia, Patrick Dempsey como el "príncipe" Robert Phillip en la vida real, James Marsden como el Príncipe Edward e Idina Menzel como Nancy Tremaine. Baldacchino, cuyos créditos incluyen papeles en School Spirits y 'Ask for Jane', interpretará a Morgan Philip, la hija del personaje de Dempsey que era una animada niña de seis años (interpretada por Rachel Covey) en la película original dirigida por Kevin Lima.
    Al anunciar el inicio de la producción en Instagram, Walt Disney Studios compartió una foto de Adams junto al director Adam Shankman al presentar al reparto completo de esta segunda parte. Junto con el recientemente anunciado Baldacchino, el elenco incluye a Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Kolton Stewart y Oscar Nunez.
    La propia Baldacchino compartía por historias en su cuenta de Instagram, asegurando que estaba trabajando con "los mejores".
    "Todos los años decían: 'Vamos a hacer esto. Se va a hacer', pero nadie podía ponerse de acuerdo sobre el guión", dijo recientemente Dempsey sobre la espera de más de una década para un 'Encantada 2'. "Es una película muy importante para ellos y es una sátira. No es una película típica de Disney. Es un poco genérica. Sin embargo, damos honor a todas esas películas de Disney que han aparecido antes y finalmente ahora lo han descubierto. Y somos lo suficientemente mayores, así que es como una película sobre la crisis de la mediana edad".
    En la secuela que se transmitirá el próximo año, Dempsey expresaba lo feliz que estaba del reencuentro. "Trabajar con todos nuevamente después de 14 años es realmente emocionante. Necesitamos algo de evasión en este momento. Necesitamos esas comedias románticas y esos musicales para sacar a la gente de la depresión en la que estamos". 

18/05/2021
  • ROBERT DE NIRO SE LESIONA EN EL RODAJE DE 'KILLERS OF THE FLOWER MOON' DE SCORSESE

    A pocos días de que se diera a conocer la primera imagen de 'Killers of the Flower Moon', llega la noticia de que el actor Robert De Niro vuelve a su casa de Nueva York por un incidente ocurrido fuera del tiempo de rodaje. Según ha trascendido, el accidente le ha provocado varias heridas en la pierna, aunque no se sabe cuál es el nivel de gravedad.
    El actor de 77 años se encontraba en Oklahoma, lugar de grabación del rodaje, cuando tuvo un incidente fuera del set. Se cree que el actor tomó un vuelo el jueves por la noche. Aunque las preocupaciones están puestas (dejando a un lado la salud del actor) en si se retrasará el rodaje, lo cierto es que las fuentes indican que De Niro planeaba tomarse unas cuantas semanas libres igualmente. Dado que no se conoce la naturaleza de las heridas, no se sabe cuándo se reincorporará al rodaje, aunque es posible que todas las imágenes de el actor estén ya rodadas.
    La adaptación del libro de David Grann se está llevando a cabo en Pawhuska, lugar donde se produjeron en la década de 1920 los brutales crímenes conocidos como el "Reinado del terror" contra la tribu Osage. Martin Scorsese dijo estar muy ilusionado de poder rodar en la cuna de los acontecimientos:
    "Poder contar esta historia en la tierra donde ocurrieron estos eventos es increíblemente importante y fundamental para poder retratar una descripción precisa del tiempo y la gente. Estamos emocionados de poder empezar a trabajar con con nuestro elenco y equipo local para dar vida a esta historia en pantalla e inmortalizar un momento de la historia americana que no debería ser olvidado".

17/05/2021
  • 'JURASSIC WORLD: DOMINION' Y LA LOCURA DE RODAR EN PLENA PANDEMIA SEGÚN CHRIS PRATT

    Recientemente se ha conocido una nueva imagen de 'Jurassic World: Dominion' protagonizada por Chris Pratt, Omar Sy y el director de esta nueva entrega jurásica, Colin Trevorrow. En la foto se ve a estos actores y al mencionado cineasta trabajando en una entrega que lo ha tenido especialmente difícil. La crisis sanitaria ha supuesto muchos cambios y una pausa para la mayoría de las producciones, pero este no ha sido el caso de 'Dominion', uno de los primeros tanques en volver a la carga tras la cuarentena mundial.
    40.000 test para plantar cara al COVID-19, 18 meses y una inversión de entre 6 y 8 millones de dólares solo en protocolos de seguridad hicieron falta para rodar esta película que ha superado numerosos retos, tal es el caso que hubo un momento que el propio Trevorrow pensó que no lo iban a conseguir. "Tuvimos el temor de que podíamos tener una película que estaba terminada al 90% y que se fuera a quedar así", ha afirmado recientemente el director sobre una labor absolutamente titánica.
    Ahora Pratt ha querido pronunciarse también al respecto lanzando la misma imagen, para recordar cómo ha sido la experiencia para él y la locura de trabajar en circunstancias tan inusuales. "Rodamos una película completa en el apogeo de esta maldita pandemia. Comenzamos en febrero de 2020. En realidad, fue una locura. Y la película es increíble. Gracias a Colin Trevorrow, nuestro intrépido líder. Aquí nos veis a Omar y mi tomándonos un breve descanso para escuchar alguna dirección o tal vez para hablar sobre cualquier otra cosa... Quién sabe, está todo borroso".

16/05/2021
  • 'DRAGON BALL SUPER': LA NUEVA PELÍCULA PODRÍA TRAER DE VUELTA A BROLY

    No cabe duda de que el recibimiento a 'Dragon Ball Super' y a 'Dragon Ball GT' no han sido tan buenos como a 'Bola de Dragon' y 'Dragon Ball Z'. Con las películas pasaba un poco lo mismo, todos recordábamos con cariño la primera de Broly, la de Bardock, la de Trunks del futuro...
    Aunque la saga de Jiren volvió a ilusionar a los fans, a todos nos sorprendió la calidad y el éxito de 'Dragon Ball Super: Broly', la tercera película ambientada en la nueva saga pero primera fuera de la historia principal de la misma. Eso fue en 2018 y, aunque contó con guion del mismo Akira Toriyama, se cree que este lleva trabajando todavía más tiempo en el próximo largometraje de Goku y compañía.
    Tras conocerse que en 2022 Dragon Ball volverá a los cines, son muchos los fans que no dudan en que se continúe la historia de Broly. Sin duda, el mejor aporte de las películas al mundo Dragon Ball. Es más, muchos esperan que 'Super' sea la serie que incluya finalmente al saiyajin en el canon oficial de la serie, que lo meta en la historia. Aunque Broly siempre ha sido un personaje que ha perdido la consciencia al explotar su poder, no cabe duda de que el último enfrentamiento fue la lectura más amable del personaje.
    Retirado de nuevo al Planeta Vampa para entrenarse, muchos opinan que por primera vez Broly podría sumarse a una cinta, más que como enemigo principal, como compañero de los guerreros Z, formando así una alianza invencible con Goku y Vegeta.
    El convertir a villanos en aliados ha sido una dinámica que siempre ha utilizado la saga. Casi todos los amigos de Goku fueron en un principio sus enemigos: Yamcha, Tenshinhan, Piccolo, Vegeta... Eso sí, a partir de Freezer la cosa se volvió imposible y el Emperador galáctico, así como Buu, Célula o Baby no tenían mucha salvación. Pero recordemos que hasta Krilin se casó con Nº18 y Bills ha acabado de Maestro pese a ser el Dios de la Destrucción.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio