Noticias
22/08/2017
  • 'CAPTAIN MARVEL': LA PELÍCULA CENTRADA EN CAROL DANVERS REEMPLAZA A UNA DE SUS GUIONISTAS

    La Comic Con de San Diego fue un regalo para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel en cuanto al panel de Captain Marvel se refiere. Este evento sirvió para presentar por primera vez la película de forma oficial, así como adelantó que su trama se centraría en los 90 y los Skrulls aparecerían en ella. Desde ese momento, no han sido develados demasiados detalles de la historia en solitario de Carol Danvers (Brie Larson). Pero las últimas informaciones indican que una de sus guionistas ha sido reemplazada por Geneva Robertson-Dworet.
    Esta escritora trabaja actualmente en otros conocidos proyectos como Tomb Raider, cinta protagonizada por Alicia Vikander, y la nueva historia de Harley Quinn en Gotham City Sirens. Su nuevo puesto ha sido ocupado durante dos años y medio por Nicole Perlman, misma guionista que ha anunciado su retirada del proyecto a través de las redes sociales.
    "Estoy feliz de confirmar que mi compañera Geneva Robertson-Dworet será la próxima guionista que ayude a guiar el camino de Captain Marvel hacia la gran pantalla, ¡ella es estelar!", explica Perlman en su cuenta oficial de Twitter. Este no es el único mensaje que ha enviado a los fanáticos de Marvel, pues también ha aclarado que su salida no se debe a la necesidad de escribir un nueva historia al completo, sino que "Geneva tomará el guion a partir de aquí y estoy segura de que hará que se salga de los límites convencionales". 

21/08/2017
  • MUERE EL MÍTICO JERRY LEWIS, LEYENDA DEL CINE DE COMEDIA

    El actor Jerry Lewis ha muerto a los 91 años en su casa de Las Vegas. El actor, protagonista de películas como The Errand Boy o El Profesor Chiflado, además de colaborar con el cantante y actor Dean Martin en casi una veintena de filmes, deja siete hijos. Aunque no se han concretado las causas del fallecimiento, en junio el actor fue hospitalizado en Las Vegas por una infección del tracto urinario, lo último en un largo historial de problemas de salud, como el ataque al corazón del que se repuso en 2006. 
    Lewis alcanzó por primera vez la gloria junto a Dean Martin, con el que desde 1946 triunfó en todos los escenarios para formar una de las parejas más memorables del humor estadounidense. Lewis dejó en gran medida el mundo del cine a finales de los años 60 y fue más activo con su teletón anual para recaudar fondos para la Distrofia Muscular coincidiendo con el Día del Trabajo en Estados Unidos, en el que se calcula que recaudó más de 2.450 millones antes de ser relevado en 2011. 
    Una de sus últimas películas, Max Rose, dirigida por Daniel Noah fue llevada al Festival de Cannes en 2013 y en 2016. Además, intervino en Policías corruptos, en la que encarnaba al padre del protagonista, Nicolas Cage, en el que fue uno de sus últimos trabajos. El actor se casó dos veces. La primera con la cantante Patty Palmer (1944-1980), con quien tuvo cinco hijos (Gary, Ron, Scott, Chris y Anthony), y en 1983 con una bailarina de Las Vegas llamada Sandee Pitnick, con la que tuvo a su hija Danielle (1992).

20/08/2017
  • 'DUMBO': TIM BURTON FICHA A ALAN ARKING PARA QUE INTERPRETE A UN MAGNATE DE WALL STREET

    El 29 de marzo de 2019 tiene previsto su estreno en Estados Unidos la nueva película de acción real de Disney sobre el elefante más adorable del séptimo arte, Dumbo. La historia está siendo desarrollada por Tim Burton, un Burton que poco a poco va cerrando su espectacular elenco con nuevos fichajes. A las confirmaciones de Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito, se suma ahora la de Alan Arkin. 
    Tal como ha trascendido, el ganador de un Oscar a Mejor actor secundario por Pequeña Miss Sunshine, acaba de confirmar que Arkin dará vida a J. Griffin Remington, un magnate de Wall Street, es decir, un personaje nuevo que aún se desconoce cómo encajará en la historia, pero lo más lógico sería que pusiera en aprietos económicos al famoso circo. 
    En la historia original el protagonista era el pequeño Dumbo, un elefante de circo que lucha por demostrar todo su potencial. En esta versión, Holt Farrier (Farrell), será una antigua estrella de circo que ve cómo su vida cambia por completo al regresar de la guerra. Maz Medici (DeVito) será el dueño del circo y pedirá ayuda a Holt para cuidar de un elefante recién nacido cuyas orejas tan grandes hacen que todos se burlen de él. Cuando los hijos de Holt, encarnados por Nico Parker y Finley Hobbins, descubren que el pequeño Dumbo puede volar, persuaden a V.A. Vandevere (Keaton) y a la artista aérea llamada Colette Marchant (Green) para que le incluyan en su show. 
    Esta historia llegará tras otras adaptaciones en acción real del estudio como Maléfica, Cenicienta, El libro de la Selva y La Bella y la Bestia. 

19/08/2017
  • 'WONDER WOMAN 2': EL ACUERDO DE WARNER BROS. Y PATTY JENKINS PODRÍA CONVERTIRLA EN LA DIRECTORA MEJOR PAGADA

    Wonder Woman es uno de los mayores éxitos del cine, y en concreto del Universo Cinematográfico de DC. La cinta dirigida por Patty Jenkins ha triunfado a nivel Estados Unidos y a nivel internacional, convirtiéndose en una de las películas más afamadas de la historia. Su secuela se confirmó casi desde el primer momento, pero queda por cerrar las negociaciones, especialmente, las relativas a la dirección. 
    Este viernes, trascendió que Jenkins está cerca de llegar a un acuerdo para Wonder Woman 2. De realizarse el nuevo contrato, la directora cobraría una suma bastante más cuantiosa que la que se llevó por la primera parte, algo lógico teniendo en cuenta que consiguió recaudar más de 798 millones de dólares en todo el mundo. En caso de confirmarse todo, la Jenkins se convertiría en la directora mejor pagada de la historia de Hollywood. 
    Los rumores sobre la continuidad de Jenkins en el Universo Cinematográfico de DC, comenzaron nada más estrenarse la cinta y han ido aumentando con el paso de los meses y la reducción de las noticias. Es más, todo apuntaba a que en la San Diego Comic-Con dirían algo, pero nada, y así ha seguido hasta ahora. Cabe señalar que las negociaciones no solo implican a Jenkins, es que Gadot tampoco está confirmada 100% para la secuela, y es que su contrato original tan solo incluye Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Wonder Woman y Liga de la Justicia. 

18/08/2017
  • EMMA STONE ES LA ACTRIZ MEJOR PAGADA DEL MUNDO SEGÚN LA LISTA DE FORBES

    La actriz estadounidense Emma Stone ha desbancado a Jennifer Lawrence del puesto número 1 de la lista anual de las actrices mejores pagadas de Hollywood en 2017, según ha publicado la revista Forbes.
    Stone ha alcanzado el podio como la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a los 26 millones de dólares que ha conseguido este año, en gran medida, gracias a Ciudad de la estrellas. La La Land, la película por la cual ganó el premio Oscar a Mejor Actriz en la 89ª edición de los premios.
    Lawrence, que ha estado ocupando el primer puesto durante 2 años, ha descendido hasta el tercer lugar con unas ganancias de 24 millones de dólares en los últimos 12 meses, poco más de la mitad de los 46 millones que consiguió el año pasado. La mayoría de este dinero se debe a las próximas películas que va a estrenar, Madre! y Red Sparrow, junto con un acuerdo con la marca de cosméticos Dior.
    En el segundo puesto de la lista se encuentra Jennifer Anniston con unos 25,5 millones por, entre otras películas, The Yellow Birds y acuerdos con las compañías Emirates, Smartwater y Aveeno.
    El 'top five' lo cierran las actrices Melissa McCarthy y Mila Kunis con 18 y 15,5 millones respectivamente.

17/08/2017
  • VUELVE AL CINE 'EL RETRATO DE DORIAN GRAY' CON UNA MUJER COMO PERSONAJE PRINCIPAL

    El retrato de Dorian Gray vuelve a ser noticia. El clásico de Óscar Wilde será adaptado cinematográficamente por Annie Clark, más conocida como St. Vicent. La joven cantante intentará sorprender a los espectadores dirigiendo esta película cuyo guion será escrito por David Birke. No será la primera película que dirija St. Vicent. La cantante estuvo al frente de la antología de terror XX y que fue proyectado en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año. Este nuevo film contará con una novedad importante: Dorian Gray será una mujer. Lionsgate ha dado luz verde a este proyecto rompedor y en breve empezarán con los trabajos de escritura y posterior grabación. 

    La obra original se lanzó en 1890 y cuenta la historia de un joven (Dorian Gray) que busca de todas las maneras posibles la belleza, y que fue inmortalizada por un artista. Las reflexiones de Gray le llevan a desear tener siempre la misma edad que la que tenía en el retrato. La búsqueda del placer lleva al joven a cometer una serie de lujurias pero con cada pecado que comete, su figura va envejeciendo poco a poco. 
    Nada más salir publicado, el libro ya contó con varias polémicas. Óscar Wilde quería romper con los cánones de moralidad, además de lanzar una obra sobre la homosexualidad. Los diálogos entre algunos de los personajes también fueron duramente criticados. 
    El libro ya fue llevado a la gran pantalla por Oliver Parker en 2009, cuyo guion fue escrito por Toby Finaly. No destacó excesivamente por su éxito, aunque sí que se llevó un premio en el Festival de Sitges. En aquel año, el protagonista fue un hombre, al igual que en el libro. Sus directores no quisieron hacer grandes cambios en la historia original. Sin embargo, ahora St. Vicent ha decidido romper con lo establecido y cambiarlo por una mujer. Anteriormente, Albert Lewin se encargó en 1945 de dirigir la adaptación de El retrato de Dorian Gray. Este film se llevó tres nominaciones a los Óscar y un globo de oro a la mejor actriz de reparto (Ángela Lansbury).

16/08/2017
  • HOLLYWOOD ESPERA SU PEOR VERANO EN TAQUILLA

    Los ingresos en taquilla de la temporada de mitad de año en Estados Unidos, su principal mercado, están 11% por debajo de los registrados en el verano de 2016 y no se espera que ninguno de los próximos grandes estrenos cambie esa trayectoria. De hecho, es probable que las cosas empeoren para los estudios de cine.
    Este es un escenario de miedo que se traduce en aproximadamente uno de cada seis espectadores estadounidenses que eligen quedarse en casa y ver contenido de plataformas de "streaming" como Netflix.
    El bajón no se debe a la falta de películas decentes. Al examinar las críticas de las 10 películas más importantes de la temporada, la lista ha ido una de las más alabadas de la década. Encabezada por "La mujer maravilla" y otras que fueron acogidas por los críticos como "Dunkirk" y "El aprendiz del crimen", las películas más vistas tuvieron una puntuación promedio de 72 sobre 100 en Rottentomatoes.com, un agregador de reseñas.
    "Tuvimos uno de los mejores veranos en términos de contenido", dijo Paul Dergarabedian, analista senior de ComScore Inc. "Las películas más pequeñas fueron muy rentables y las películas que asumieron riesgos fueron recompensadas". En otras palabras, las cintas de fórmulas recicladas, ruidosas, llenas de explosiones, quebraron. Un ejemplo fue la franquicia de Transformers, que con su entrega más reciente logró recaudar apenas la mitad de los ingresos domésticos de la anterior película de la serie.
    Algo similar sucedió con "Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos", "La momia" y "Guardianes de la Bahía". Mientras tanto, esas pocas producciones de gran presupuesto que lograron ganar a los críticos, incluyendo "La Mujer Maravilla" y el último vehículo de "Spider-Man", fueron recompensadas.
    Para ser justos con los productores de Los Ángeles, esto habría sido difícil de predecir. En estos días, los potenciales espectadores solo necesitan visitar algún sitio que compila todas las reseñas o Twitter y Facebook para tomar una decisión sobre si vale la pena visitar la sala de cine.
    Shawn Robbins, analista jefe de Boxoffice.com, lo llama "el efecto Rotten Tomatoes" y cree que los estudios finalmente están comenzando a prestarle atención. "La lección importante que los estudios deben aprender es: sólo porque pone un montón de franquicias en el calendario no significa que van a ganar dinero", dijo Robbins.
    Para los próximos veranos, se espera que Hollywood ofrezca más películas de terror, que tienden a ser inmunes a las críticas, y una mayor proporción de dramas y comedias baratas pero cuidadosamente diseñadas.
    El tiempo dirá si el "efecto de Rotten Tomatoes" se traslada a otros mercados fuera de EU. Mientras tanto, Hollywood estará ocupado tratando de recuperar terreno perdido. "Jumanji: Welcome to the Jungle" (En la jungla), protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, está programada proximamente.

15/08/2017
  • 'WONDER WOMAN': KATE BECKINSALE EXPLICA POR QUÉ RECHAZÓ EL PAPEL PROTAGONISTA

    Tres meses después del estreno de Gal Gadot en solitario en el Universo Cinematográfico de DC con la película Wonder Woman, todos estamos más que acostumbrados a verla en el rol de la superheroína y no nos imaginamos a nadie más en dicho rol. Pero este viernes, ha trascendido que la actriz israelí no fue la primera candidata para este papel. 
    Los responsables del proyecto tuvieron en consideración a Kate Beckinsale antes que a Gadot, en concreto en los años 2000 cuando la actriz acababa de triunfar con Underworld, y lo rechazó: "No sé si estaba deseperada por ponerme unos leotardos. Ya había utilizado vaqueros tan ajustados, tienes que tener en cuenta que en algún momento de tu vida tendrás un hijo y tienes que saber hasta que punto puedes avergonzarles y hasta que punto no". 
    Sí, tal y como ella misma señala, Beckinsale rechaza el papel porque no estaba entusiasmada por volver a lucir unos leotardos en una nueva saga. Además, la actriz no estaba contenta con el guion que Joss Whedon había preparado para Warner Bros., sin embargo el resultado final de Jenkins sí le convence más. Siguiendo su carrera en el mundo de la acción como Selene, la joven ha dejado siempre claro que no le gusta el fanatismo que se genera alrededor de personajes así, y tampoco le gusta tener que estar siempre en forma y preparada para rodar escenas de riesgo y de lucha. 

14/08/2017
  • SONY PICTURES CONFIRMA LA FECHA DE ESTRENO DE 'BARBIE', 'SICARIO 2', 'SILVER AND BLACK' Y MÁS

    ¡Los seguidores de Marvel y Benicio del Toro están enhorabuena! Sony Pictures ha hecho pública la lista de estrenos de todas sus películas que llegarán a la gran pantalla entre 2018 y 2019. La compañía ha decidido cuándo tendrán los espectadores la oportunidad de disfrutar de largometrajes como Barbie, Soldado o Silver and Black, mientras que ha paralizado el desarrollo de la nueva cinta de Will Smith titulada como Bad Boys 3.
    Del Toro volverá a introducirse en la piel de Alejandro en la secuela de Sicario, la cual se estrenará bajo el nombre de Soldado en junio de 2018. Mes y medio más tarde, Anne Hathaway formará parte de la cartelera caracterizada como la famosa muñeca de Mattel. Todavía no se han confirmado más detalles sobre las aventuras de Barbie, aunque a partir de  agosto de 2018 podría ser contada la historia de cómo la protagonista es expulsada de Barbieland y debe comenzar una nueva vida desde cero.
    Una versión humorística de las clásicas historias de Arthur Conan Doyle llegará a los cines en agosto de 2018 bajo el título de Holmes and Watson y contará con Will Ferrel y John C. Reilly como protagonistas. Dentro de dos años, la compañía estrenará The Nightingale y presentará el esperado spin-off de Spider-Man: Silver and Black 

13/08/2017
  • 'AD ASTRA': DONALD SHUTERLAND SE UNE AL REPARTO DE LA NUEVA PELÍCULA DE BRAD PITT Y TOMMY LEE JONES

    Ad Astra, la nueva película de ciencia ficción dirigida por James Gray, va tomando forma. Hace algunas semanas, su equipo anunció que Brad Pitt y Tommy Lee Jones formarían parte de la cinta como protagonistas. Ahora, el ganador de dos Globos de Oro Donald Sutherland ha aceptado embarcarse en esta aventura espacial que tiene como objetivo encontrar a un hombre desaparecido.
    Por el momento, no ha sido confirmado qué personaje interpretará el actor que dio vida al Presidente Snow en la exitosa saga conocida como Los juegos del Hambre. Lo que sí ha sido develado es que está previsto que la producción de la cinta comience el próximo mes de septiembre y que guarda similitudes con la novela El corazón de las tinieblas del autor Josehp Conrad.
    Esta historia explicará la vida de Roy McBride (Pitt), un ingeniero espacial que decide ir en búsqueda de su padre desaparecido (Jones), quien fue abandonado en Neptuno durante una misión espacial 20 años atrás. El nuevo objetivo del protagonista será resolver el misterio de qué ocurrió exactamente durante esa expedición y por qué su padre nunca regreso a la Tierra junto a su familia.

12/08/2017
  • 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI': MARK HAMILL ADMITE QUE SE QUEDÓ 'BOQUIABIERTO' CUANDO LEYÓ EL GUION

    El único Luke Skywalker que han conocido los seguidores de La Guerra de las Galaxias ha sido el interpretado por Mark Hamill. El actor forma parte de la franquicia desde hace 40 años y su larga carrera en la franquicia provoca que sienta como algo personal todo lo que le ocurre a su personaje. Por ello, el propio Hamill no dudo al admitir públicamente que no está de acuerdo con la trama de Star Wars: Los últimos Jedi y, meses más tarde, también ha afirmado que tuvo bastantes problemas al pronunciar la frase "es hora de que los Jedi se acaben".
    Skywalker tuvo un papel relevante en la saga durante El retorno del Jedi, pero durante la trama de El despertar de la Fuerza se encontraba desaparecido y su involucración en la cinta no se produce hasta el final de la misma. El Episodio VIII ayudará a los seguidores a entender dónde ha estado escondido Hamill en todo ese tiempo. Por supuesto, el intérprete tampoco conocía el destino de su personaje hasta que tuvo en sus manos el guion de Los últimos Jedi y ha revelado qué pensó cuando supo que tenía que leer esa enigmática frase.
    "El hecho de que Luke diga: 'Solo conozco una verdad. Es hora de que los Jedi se acaben...' Es un discurso alucinante para alguien que representa el símbolo de la esperanza y el optimismo en las cintas originales. Cuando lo leí por primera vez, me quedé boquiabierto. ¿Qué haría que alguien se aleje tanto de sus convicciones originales? Eso no es algo que puedas decidir en una sola tarde, y realmente he estado luchando contra este pensamiento"
    Todavía no ha sido publicado por qué pronuncia estas palabras en la cinta. Parece que los 'warsies' tendrán que esperar hasta esa fecha para conocer todos los detalles sobre el entrenamiento de Rey (Daisy Ridley) y las nuevas aventuras de personajes como Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac). 

11/08/2017
  • 'WONDER WHEEL': KATE WINSLET Y JUSTIN TIMBERLAKE, PROTAGONISTAS DE LAS NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE WOODY ALLEN

    Kate Winslet y Justin Timberlake son los protagonistas de Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen
    Ambientada en los años 50, Wonder Wheel transcurre en Coney Island, un lugar que Allen conoce muy bien. "Crecí cerca de allí y siempre pensé que era una atmósfera muy colorida para tener una historia", afirma el realizador. 
    La cinta sigue a Ginny (Winslet), la mujer del operador de un tiovivo (James Belushi) que vuelve a ilusionarse cuando se enamora del guapo socorrista Mickey (Timberlake). Pero cuando la hija de su marido (Juno Temple) aparezca y también se fije en Mickey todo se volverá en contra de la protagonista. 
    Winslet, por su parte, solo tiene buenas palabras para su compañero de reparto. "Humilde, divertido, trabajador, despreocupado, sin ego. Un placer, de verdad", cuenta la actriz sobre Timberlake. 
    No obstante, la ganadora del Oscar afirma que el personaje de Ginny es uno de los más difíciles de su carrera. "No había ni un solo día en el que no estuviese aterrada. En un personaje increíblemente complicado, quizá el personaje femenino más complicado con el que he tenido el reto de pelear", concluye.

10/08/2017
  • 'DUMBO': LA VERSIÓN DE ACCIÓN REAL DE TIM BURTON FICHA A JOSEPH GATT

    Dumbo, la versión de acción real de Disney que dirigirá Tim Burton, sigue añadiendo actores a su reparto. Después del fichaje de DeObia Oparei, ahora Joseph Gatt es el último en sumarse al elenco de la cinta sobre el adorable elefante.
    Gatt ha aparecido en proyectos como Z Nation, Los 100, Star Trek: En la oscuridad o Thor. Además, también formó parte de Juego de Tronos dando vida a Thenn Warg. Por el momento no se han revelado más detalles sobre el personaje que interpretará en la película, tan solo que su nombre será Skelling.
    Dumbo sigue a Holt (Colin Farrell), una estrella circense cuya vida cambia por completo cuando regresa a casa después de la guerra. Max Medici (Danny DeVito), el dueño del circo, le contrata para hacerse cargo de un elefante recién nacido cuyas enormes orejas le convierten en el hazmerreír de todos. No obstante, cuando descubra que Dumbo puede volar, el empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton) y la trapecista Colette Marchant (Eva Green) querrán convertirle en una estrella. 

09/08/2017
  • 'AVATAR': JAMES CAMERON CONFIRMA EL VILLANO DE LAS SECUELAS

    La historia de Avatar comenzó en el año 2009 con el estreno de la primera película de la saga dirigida por James Cameron y el realizador está trabajando en las cuatro secuelas de la franquicia. Las futuras cintas seguirán la historia de la familia formada por Jake Sully y Neytiri y, ahora, el director ha confirmado quién será su enemigo principal de toda la saga.
    Durante una entrevista, el realizador ha revelado que Miles Quaritch volverá para atormentar las vidas de la pareja protagonista y vengarse.
    "El interesante concepto de las secuelas de 'Avatar' es que son los mismos personajes. Hay nuevos personajes y nuevos escenarios y criaturas, así que estoy cogiendo personajes que conoces y poniéndoles en lugares con los que no están familiarizados y moviéndoles en este gran viaje. Pero no son un grupo de nuevos personajes cada vez. No hay un nuevo villano cada entrega, lo que es interesante. Mismo tío. Mismo hjo de puta a lo largo de las cuatro películas. Él es muy bueno y se vuelve mejor. Sé que Stephen Lang va a clavarlo"
    Las declaraciones de Cameron no solo confirman el regreso de Lang a la saga, también que las cuatro entregas que están por venir estarán centradas en Jake Sully y Neytiri. Sigourney Weaver también volverá a la saga, pero lo hará como otro personaje diferente al de Grace Augustine. En cuanto a los últimos fichajes, Cliff Curtis y Oona Chaplin son algunas de las caras nuevas que veremos en el futuro de la saga. 

08/08/2017
  • 'GUARDIANES DE LA GALAXIA': JAMES GUNN REVELA EL PAPEL QUE HUBIESE INTERPRETADO DAVID BOWIE EN LA SAGA

    David Bowie no solo era conocido por su música, también por su faceta como actor. Y uno de sus últimos papeles podría haber sido dentro del Universo Cinemático de Marvel, pero su estado de salud antes de su muerte el pasado 10 de enero de 2016 no se lo permitió.
    James Gunn, director y guonista de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, ha revelado a través de su cuenta de Facebook el personaje que hubiese interpretado Bowie en la saga. "Quería que David Bowie interpretase a un miembro del equipo original de Yondu", reconoce el realizador.
    El posible fichaje de Bowie no es ningún secreto, pues un día después de su muerte, Gunn anunció que había estado en conversacines con el actor y cantante para aparecer a modo de cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. "Hace poco Kevin Feige y yo estábamos hablando de un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y él sacó el nombre de Bowie. Le dije que nada en el mundo me haría más feliz, pero había escuchado de amigos comunes que no estaba bien. Después escuchamos que estaba mejor y que podría ocurrir", afirmó. 
    Aunque el cameo no pudo llevarse a cabo, su canción 'Suffragette City' sí apareció en algunos materiales promocionales de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Y, quién sabe, quizá Gunn decida incluir en Guardianes de la Galaxia 3 un tema suyo. 

07/08/2017
  • 'CAPTAIN MARVEL': EL VILLANO INTERPRETADO POR JEFF BRIDGES EN 'IRON MAN' PODRÍA APARECER EN LA PELÍCULA

    El Universo Cinematográfico de Marvel esconde muchos secretos que serán develados en los próximos años. Los seguidores de este mundo heroíco se preguntan cada vez más quién aparecerá en Vengadores: Infinity War, Vengadores 4 o Captain Marvel. La última cinta llegará a las salas de cine en marzo de 2019 y supone un salto en el tiempo, pues la historia de Carol Danvers se sitúa en los años 90. ¿Quién estaba involucrado en este universo durante esa época?
    Por el momento, se conoce que la superheroína aparecerá acompañada de Nick Furia (Samuel L Jackson) y que se enfrentará a los Skrulls. Pero una serie de declaraciones de Jeff Bridges, actor que dio vida al villano de Iron Man en 2008, indican que Marvel Studios pensó desde un momento convertirle en un personaje recurrente del UCM. Finalmente, su muerte en la película provocó su desaparición de este universo, aunque el intérprete asegura que los guionistas nunca cerraron las puertas a Obadiah Stane.
    "En el guion original se suponía que se iba a abrir mi traje, ¡y yo no estaba dentro! Pero después no. Leí la escena que estabamos rodando y me dijeron: 'No, estás muerto', a lo que contesté 'Oh, no...'. Pero ellos me dijeron: 'Bueno, ¡es un cómic! ¡A lo mejor vuelves a aparecer!' Nunca se sabe, nunca se sabe..."
    Bridges ha pronunciado estas palabras después de que le hayan preguntado si aparecerá en la historia de los 90. No sería extraño que el protagonista de El gran Lebowski hubiese recibido noticias de Marvel acerca de su gran regreso.

06/08/2017
  • 'MAMMA MIA: HERE WE GO AGAIN!': LA SECUELA FICHA A LAS VERSIONES JÓVENES DE PIERCE BROSNAN Y JULIE WALTERS

    Jeremy Irvine y Alexa Davies formarán parte del reparto de Mamma Mia: Here We Go Again!. Los jóvenes intérpretes se suman así a la recién fichada Lily James y al reparto original -Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth y Christine Baranski- en la secuela de Universal de la exitosa comedia musical de 2008 -recaudó más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial. El estreno de la segunda parte está señalado para julio de 2018.
    En lugar de encarnar a personajes nuevos, Jeremy Irvine hará de la versión joven de Sam (Pierce Brosnan) y Alexa Davies interpretará a Rosie (Julie Walters). El regreso de esta última, conocida por dar vida a Molly Weasley en la saga Harry Potter, todavía no está confirmado. La trama, por lo poco que se sabe, viajará adelante y atrás en el tiempo para narrar cómo se forjaron las relaciones de los protagonistas.
    Ol Parker, que también firma el guion, se pondrá detrás de las cámaras de la producción, que volverá a contar con canciones de los co-fundadores de ABBA Benny Andersson y Björn Ulvaeus. La primera corrió a cargo de la directora de cine y teatro Phyllida Lloyd. 

05/08/2017
  • 'GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3' COMENZARÁ A RODARSE EN 2018

    El próximo año, los fans de Marvel podrán disfrutar de sus héroes juntos en la gran pantalla gracias a Vengadores: Infinity War. Esta nueva historia del UCM presentará a los personajes que ya conocemos, y a otros nuevos, en un marco en el que se ven obligados a unirse para vencer a Thanos y salvar así la Galaxia. 
    Después de ese esperado momento, los Guardianes de la Galaxia volverán a trabajar en solitario en su tercera entrega, una cita que no tiene fecha de estreno aunque todo apunta a que Disney tiene en mente el año 2020. Ahora, en un reciente encuentro entre James Gunn y Collider, el director de las dos primeras historias ha revelado que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría comenzar a finales de 2018.
    En concreto, Gunn ha dicho que comenzará en poco más de un año, pero se ha negado a dar más información al respecto porque quiere esperar al momento adecuado. Eso sí, el director está ahora mismo en el proceso de redacción del esperado guion. 
    Desde que se confirmase la tercera entrega de la saga, las especulaciones no han cesado, y una de las cosas que parece más clara es que los eventos de Vengadores: Infinity War influirán mucho en la trama al situar a los protagonistas en un nuevo entorno y con un grupo nuevo de amigos y enemigos. Asimismo, el final de la segunda historia abre la puerta a nuevos desafíos al responder a una de las cuestiones principales de la primera parte: ¿Quién es el padre de Peter Quill?

03/08/2017
  • LA TRISTE HISTORIA DE MARA WILSON: LA NIÑA DE 'MATILDA' DESTERRADA DE HOLLYWOOD

    La actriz encargada de dar vida a Matilda, Mara Wilson, ha sido una de las encargadas de revelar al público lo complicado que es ser un niño prodigio dentro de la industria de Hollywood.
    Su testimonio ha sido uno de los más duros hasta hoy conocidos. La joven se inició muy prematuramente en el cine, ya que a la edad de tres años ya acudía a castings. Su primer papel llegó de la mano de un grande, nada más y nada menos que del rey de la comedia, Robin Williams, con quién protagonizó 'Señora Doubtfire', donde interpretaba a la hija pequeña del cómico. Su cara entrañable y su talento para la actuación no pasaron inadvertidos, y a pesar de que el papel no tenía grandes líneas, la pequeña Wilson se había convertido en toda una estrella.
    Después del exitazo cosechado con la 'Señora Doubtfire', el teléfono de los Wilson no paró de sonar para reclamar a su hija. Finalmente, madre e hija decidían que la pequeña protagonizaría 'Milagro en la ciudad', el remake de la película homónima dirigido por Les Mayfield. En un primer momento ambas quedaron prendadas del guión del filme, pero durante el rodaje las cosas se fueron torciendo, la intérprete empezaba a conocer como funcionaba Hollywood de verdad. Al parecer, poco a poco el director fue introduciendo cambios en el guión que alejaban a la pequeña del papel inteligente y elocuente de un primer momento para pasar a ser una simple cara bonita. Finalmente, la cinta vio la luz con críticas muy dispares, aunque todas coincidían en que Mara Wilson era todo un filón.
    Aunque con ambos títulos la actriz se granjeó una gran reputación, su momento estelar llegó con 'Matilda', la película que narraba las aventuras de una niña con poderes mágicos. La cinta, considerada todo un clásico del cine infantil, supuso un antes y un después en la carrera de nuestra protagonista, y aunque todo indicaba que el cambio sería para mejor, lo que vino después fue un descenso al abismo.
    Poco después del rodaje de la película su madre falleció a causa de un cáncer fulminante, lo que la sumió en una terrible tristeza. Su padre, vencido por la situación, comenzó a ejercer en ella un papel sobreprotector, al punto de no dejarle "ni siquiera cruzar la calle sola", en palabras de la actriz. La situación fue tan abrumadora que Wilson ha confesado no recordar apenas nada de la premiere y el estreno de 'Matilda'.
    Durante un tiempo permaneció alejada de la industria, pero cuando conoció a Britt Allcroft la cosa cambio. Al parecer, la directora le recordó a una especie de abuela tierna, y no se pudo negar a participar en 'Thomas y el tren mágico'. Fue en esta película cuando todo cambió por completo. La artista rodó este filme con once años, en plena pubertad, y al cumplir los doce su cuerpo comenzó a cambiar. La actriz ya no era la dulce niña que la había hecho famosa y eso era algo que molestaba al equipo, al punto que un día esa 'abuela' tuvo que tener una conversación con ella: "Mara, cuando comenzamos a filmar todavía eras una niña, pero ahora creciste, tienes 12 años. Tu cuerpo ha cambiado, y nos dimos cuenta de esos cambios al revisar las tomas. Tal vez podrías usar un sostén deportivo". Nada más entrar en la habitación, la joven tenía toda una serie de sujetadores encima de la cama. "La pubertad había llegado y yo fui la última en enterarme", explica.
    Después de 'Thomas y el tren mágico' el teléfono dejó de sonar. Su familia había cambiado, su cuerpo había cambiado y su carrera también. Otro de los episodios que narra con crudeza fue la hipersexualización que se hizo de ella. A muchos les hizo gracia ver como la tierna niña de 'Matilda' se iba convirtiendo en una mujer a pasos agigantados, por lo que comenzaron a proliferar montajes donde colocaban la cara de Wilson en cuerpos desnudos de mujer. Cuando esta vio las fotografías por Internet quedó completamente en shock. Aun era una niña de doce años que no estaba preparada para nada de lo que estaba pasando.
    La actriz decidió alejarse por completo del mundo del cine y pasar la pubertad apartada de la gran pantalla. A sus 16 años se llenó de valentía para recuperar su carrera y volvió a presentarse a castings. Esta vez el problema no vendría por su sus cambios físicos, sino porque a partir de cierta edad eres invisible para la industria sino eres guapa y tienes un cuerpo 10. Así lo percibió en el casting de 'Catch that Kid' cuando el responsable del proceso la desechó en detrimento de Kristen Stewart, que destacaba más en belleza. Por lo menos en este proceso de selección fueron más sutiles que en uno para una serie de televisión, donde el director de casting le comentó que era perfecta para el papel de "amiga gorda".
    Desde ese instante, Mara Wilson grabó un mensaje en su cabeza a sangre y fuego: "A los 13 lo que importa es ser guapa, tanto en el cine y la televisión como en la vida real". A raíz de este pensamiento y de todos los desencuentros que se sucedieron, la actriz padeció depresión y un desorden obsesivo compulsivo.

02/08/2017
  • 'WONDER WOMAN' SUPERA A 'DEADPOOL' EN LA TAQUILLA MUNDIAL Y SE ACERCA A LOS 800 MILLONES DE DÓLARES RECAUDADOS

    Con más de 788 millones de dólares recaudados, Wonder Woman, última entrega del Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics, ha superado la recaudación global de Deadpool. La película protagonizada por Gal Gadot acumula más de 395 millones de dólares sólo en EE.UU y 393 millones en el extranjero. La cinta con Ryan Reynolds recaudó de 783 millones de dólares.
    Con el estreno de Wonder Woman 2 señalado para diciembre de 2019, su primera parte, que narra los orígenes de Diana de Themyscira (Gal Gadot), también ha superado los datos de taquilla de Escuadrón Suicida (746,1 millones de dólares) y El Hombre de Acero (667,9 millones). ¡Y sólo en 59 días!
    Con 868,1 millones de dólares, Batman v Superman: El amanecer de la justicia sigue siendo la película más taquillera de esta nueva etapa del Universo DC, y es poco probable que el filme dirigido por Patty Jenkins supere esa cifra a estas alturas. De todas formas, sí que debería sobrepasar los 800 millones. 

01/08/2017
  • JASON BATEMAN YA TIENE SU ESTRELLA EN HOLLYWOOD

    El actor Jason Bateman fue reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, 30 años después de irrumpir en el cine con "Teen Wolf Too".
    Jennifer Aniston, la estrella de "Friends", quien ha aparecido en cinco películas con Bateman y Will Arnett, su compañero de elenco en la serie de televisión "Arrested Development", dio un discurso elogiando su perseverancia.
    "Simplemente me siento muy, muy agradecido y afortunado por haber tenido la oportunidad de mantener mi trabajo en un negocio que no es conocido por su longevidad" del empleo, dijo el actor, de 48 años.
    Agregó que se siente afortunado de "ser lo suficientemente confiable como para trabajar con gente buena, no solo porque se puede aprender mucho sino porque entre ellos se encuentran algunos amigos que han cambiado la manera en que veo al mundo".
    Bateman fue nominado al Emmy por su representación de Michael Bluth en la serie "Arrested Development", transmitida en 2005 en Fox y en 2013 en Netflix.  

31/07/2017
  • 'VENGADORES: INFINITY WAR' MOSTRARÁ LOS PODERES DE LA GEMA DE LA REALIDAD

    Las diferentes entregas del Universo Cinemático de Marvel están dirigidas hacia el mismo punto: "Vengadores: Infinity War". Los superhéroes de La Casa de las Ideas que han saltado a la gran pantalla deberán unirse para acabar con el gran villano Thanos (Josh Brolin), quien tiene como objetivo hacerse con Las Gemas del Infinito para moldear el mundo a su antojo.
     
    Dirigen los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y, aunque los detalles sobre cómo se mostrarán estas importantes piedras en la película son secretos, uno de los realizadores ha adelantado que el filme mostrará los poderes de La Gema de la Realidad: "Cada Gema tiene su poder especial. Hemos pensado mucho en cómo deberíamos representar esos poderes para que sean claros para la audiencia. No solo estás enfrentándote a muchos personajes, también a las piedras, Las Gemas, y hay muchas. Así que para que la gente las siga, teníamos que ser muy específicos. No voy a divulgar cómo hemos usado La Gema de la Realidad, pero la hemos usado."
     
    Este elemento se encuentra en la actulidad en posesión de El Coleccionista (Benicio Del Toro) y es una de las más poderosas de todas, pues permite alterar la realidad y romper las leyes de la lógica.
     
    "Vengadores: Infinity War" llegará a las salas de cine el 4 de Mayo de 2018.

30/07/2017
  • UNA TEORÍA AFIRMA QUE MOANA Y WONDER WOMAN ¡SON LA MISMA PERSONA!

    Solo era cuestión de tiempo, pero Wonder Woman ya tiene su propia teoría conspiratoria. Y es que según algunos fans, Moana y Wonder Woman tienen mucho en común, hasta el punto que podrían ser la misma persona.
     
    El usuario de Twitter Blank Check Podcast comparó los fragmentos de la canción de Moana “How Far I’ll Go” con escenas de Wonder Woman, quedando en evidencia que algunas secuencias de la cinta encajan perfectamente con la lírica.
     
    Según esta teoría, existen unas similitudes básicas: provienen de islas tropicales, llevan una vestimenta parecida y tienen padres dominantes. La teoría también señala que ambas chicas tienen miembros en la familia que las inspiran, pero que fallecen inesperadamente – en el caso de Moana, es su abuela, y en Wonder Woman, es la tía de Diana.
     
    Además, las historias también comparten temas generales que existen en las dos princesas, considerando el hecho de que Moana y Diana tienen trayectos similares, al ser pequeñas niñas en una isla, convirtiéndose en guerreras, descubriéndose a sí mismas.

29/07/2017
  • ANGELINA JOLIE SUFRE DE PARÁLISIS FACIAL TRAS SU DIVORCIO CON BRAD PITT

    La que un día fuera pareja-modelo de la industria del entretenimiento, Angelina Jolie y Brad Pitt, se rompió oficialmente el otoño del año pasado con el divorcio solicitado por la actriz estadounidense. Ahora, en una entrevista con la revista Vanity Fair, Jolie ha revelado que durante el contencioso legal le fue diagnosticada Parálisis de Bell –una enfermedad que provoca parálisis de los músculos faciales–, además de una alta presión sanguínea.
     
    “En realidad me siento más mujer porque creo que estoy siendo inteligente con mis elecciones, estoy poniendo a mi familia delante y estoy a cargo de mi vida y mi salud”, aseguró la actriz. “Creo que eso es lo que hace a una mujer completa… En algunas familias, las mujeres se colocan las últimas hasta que esto se manifiesta en su propia salud”.
     
    Debido a este compromiso con su salud, Jolie piensa retirarse del mundo cinematográfico de forma temporal, tras el estreno de la película que ha dirigido para Netflix, First They Killed My Father –que ya está rodada–.
     
    “Solo quiero preparar el desayuno y atender la casa”, explicó. “Esa es mi pasión. A petición de mis hijos, estoy yendo a clases de cocinar. Cuando me voy a la cama por la noche, pienso: “¿He hecho un gran trabajo como madre, o ha sido un día normal?”.

28/07/2017
  • VAL KILMER LAMENTA HABER SIDO TAN DIFÍCIL CUANDO ERA UNA JOVEN ESTRELLA

    Val Kilmer es muy consciente de todas las historias que, durante los años, lo han retratado como alguien con quien es difícil trabajar. Y ahora, el actor de 57 años ha admitido que se arrepiente del comportamiento que le generó mala fama en la industria. “A menudo era muy infeliz tratando de hacer mejores las películas”, ha confesado.
     
    En una entrevista con Reddit, la estrella de Top Gun recibió varias preguntas sobre su carrera, y una de ellas aludió a su reputada mala conducta en los platós. A esto, Kilmer respondió de manera muy franca:
    “Nunca tuve la costumbre de dar la mano, halagar y alentar a los financieros”, explicó el intérprete. “Solo me importaba la interpretación, y eso no se reflejó en que me importara la película o el dinero”.
     
    Kilmer reveló que siempre le ha gustado “asumir riesgos” cuando trabaja en una cinta. En su opinión, estos riesgos significaban asegurar la integridad artística del proyecto, pero eran vistos como una irresponsabilidad financiera por quienes ponían el dinero para las películas. Val admite que ese comportamiento “era estúpido” por su parte.

27/07/2017
  • LEONARDO DICAPRIO SUBASTA UNA CENA ÍNTIMA

    ¿Están listas para una cena íntima con Leonardo DiCaprio? ¡Porque ya es posible!

    El galán de Hollywood puso a subasta una cena en cualquier restaurante de Nueva York, y no solo asistirá él, también se sumará a este combo de ensueño Kate Winslet.

    La subasta que realizará la Fundación del actor se llevará a cabo en Francia, como condición para llevarse esa cena, es realizarla entre octubre y noviembre de este año, debido a lo apretado de las agendas de ambas estrellas.

    El dinero recaudado por la Fundación del actor irá destinado a diversos fines ambientales, y para costear el tratamiento de un chico contra el cáncer.

    Varias celebridades del mundo del espectáculo han realizado este tipo de subastas con diversos fines, como Scarlett Johansson en 2008 que daba como premio un par de boletos VIP para el estreno de una de sus películas, o Ricky Martin el año pasado, subastando un beso que le dio la vuelta al mundo, todo por alcanzar los fondos necesarios a favor de una fundación que lucha contra el SIDA.

26/07/2017
  • 'WONDER WOMAN 2': EL DIRECTOR CREATIVO DE DC HA EMPEZADO A TRABAJAR EN EL GUION DE LA SECUELA

    Los fanáticos de la Mujer Maravilla esperan con entusiasmo la noticia que confirme que Wonder Woman 2 será una realidad. El director creativo de DC, Geoff Johns, ha concedido diversas entrevistas con motivo del panel dedicado a Warner Bros en la Comic Con de San Diego. En su encuentro con la prensa, no han faltado las preguntas acerca del futuro de Diana Prince en el Universo Cinematográfico y Johns ha confesado que está trabajando en el guion de la secuela.
    El guionista ha dado la gran noticia durante una entrevista al señalar que el proyecto se encuentra en una edad muy temprana. "Estoy trabajando ahora mismo en el guion de Wonder Woman 2. Acabo de empezar", explica uno de los responsables de la existosa cinta que ha recaudado más de 770 millones de dólares en la taquilla mundial.
    Por el momento, no hay confirmaciones oficiales que indiquen que la película será llevada a cabo. Johns y la directora Patty Jenkins podrían estar trabajando en diversas historias o ideas que podrían ser protagonizadas por Gal Gadot hasta dar con la correcta.

25/07/2017
  • COMIC CON 2017: EL NUEVO TRÁILER DE 'LIGA DE LA JUSTICIA' CONFIRMA LA EXISTENCIA DE PINGÜINO EN EL NUEVO UNIVERSO DC

    El nuevo tráiler de Liga de la justicia ha debutado durante la Comic Con de San Diego y lo ha hecho con algunas alegrías para los fans. Una frase del último adelanto hace referencia a uno de los personajes más míticos, el Pingüino, lo que confirmaría que existe en este nuevo universo DC.
    En cierto momento del avance, Alfred (Jeremy Irons) se gira a Bruce Wayne y le dice: "Uno echa de menos los días donde el mayor problema eran molestos pingüinos explosivos". Una divertida referencia que, sin embargo, no confirma que vuelva a aparecer en pantalla grande. 
    Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller) son los protagonistas absolutos del adelanto de cuatro minutos de duración. Los cinco superhéroes de DC se reúnen para salvar a la humanidad de la amenaza del general del planeta Apokolips Darkseid.

24/07/2017
  • FAHRENHEIT 451: MICHAEL SHANNON Y MICHAEL B JORDAN CONFIRMADOS PARA LA NUEVA PELÍCULA SOBRE EL CLÁSICO DE RAY BRADBURY

    La película 'Fahrenheit 451', fue presentada dentro de la San Diego Comic Con 2017, y en ella se puede ver a dos de sus protagonistas: Michael Shannon y Michael B Jordan, dentro de una nueva adaptación de la obra clásica de Ray Bradbury.

    Este es un proyecto del que se llevaba hablando largo tiempo, concretamente desde el año 2007, cuando por aquél entonces se ubicaba a Tom Hanks como protagonista.

    El argumento de 'Fahrenheit 451' se presenta así: Fahrenheit 451 la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento.  El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros.
    Como podemos ver existen bastantes paralelismos con novelas como '1984', de George Orwell, 'Un mundo feliz', de Aldous Huxley. Con la descripción de un futuro distópico en el que la civilización está esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo.
    La novela original mostraba una gran cantidad de paralelismos con nuestra realidad actual, como por ejemplo grandes pantallas de televisión que prácticamente ocupaban un pared, gente que vive en comunidad pero totalmente inconexa mientras no paran de recibir estímulos informativos mediante unos pequeños auriculares inalámbricos...

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio