Noticias
19/01/2021
  • 'WONDER WOMAN 1984': PATTY JENKINS REVELA LA ÚNICA ESCENA ELIMINADA DE LA SECUELA

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, permitió a los fans de Diana descubrir la gran aventura de la Amazona en los años 80. Patty Jenkins vuelve a colocarse detrás de las cámaras de la película tras hacer lo mismo en Wonder Woman, el debut en solitario del personaje de DC. Durante una entrevista, la realizadora ha revelado la única escena eliminada del filme. 
    Jenkins reconoce que no quitó secuencias completas en el montaje final de la película, pero sí que suprimió algunos pequeños momentos de ellas. “No eliminé muchas escenas en esta película. Solo eliminé partes de escenas”, comienza. 
    La directora ha contado que el único momento que decidió no incluir fue cuando Diana y Steve Trevor (Chris Pine) se dirigen a Black Gold, el edificio de la compañía de Maxwell Lord (Pedro Pascal). “La única escena en la que puedo pensar que quitamos fue la de Steve y Diana pidiendo un taxi fuera del Museo de Historia Natural para llegar a Black Gold. Esa es la única escena que creo que quitamos”, concluye. 
    El momento al que se refiere Jenkins ocurre cuando Diana, ya en compañía de Steve Trevor, descubren que la gema capaz de conceder deseos está en posesión de Maxwell Lord. La escena eliminada, por la descripción que da la directora de ella, no tiene ningún peso en la historia. 
    Wonder Woman 1984 cuenta también en su reparto con Kristen Wiig, quien da vida a Barbara Minerva/Cheetah, una de las villanas de la película.

18/01/2021
  • ANYA TAYLOR-JOY, ROBERT DE NIRO Y MICHAEL SHANNON ESTARÁN EN LO NUEVO DE DAVID O. RUSSELL

    Después del éxito de la miniserie Gambito de dama, a la actriz Anya Taylor-Joy le llueven los proyectos. Uno de los últimos es la que se convertirá en la nueva película como director de David O. Russell, que regresa al largometraje tras su última aventura para la gran pantalla, Joy, protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence.
    Además de Taylor-Joy, O.Russell también contará con Robert De Niro, Michael Shannon, Mike Myers, Chris Rock, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola.
    El director, además, ya tiene contratados a Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana, o sea, medio Hollywood. Más allá de que la trama se basará en una idea original del neoyorquino, poco más se sabe de la historia. ¿Será la definitiva y logrará la estatuilla de la Academia tras ser nominado en cinco ocasiones al Oscar por The Fighter (2010) -Mejor director-, El lado bueno de las cosas (2012) -Mejor director y Mejor guion adaptado- y La gran estafa americana (2013) -Mejor director y Mejor guion original? Con ese elenco, seguro que pasa a ser de las favoritas cuando se estrene.
    El filme se rueda en estos momentos en California y ya se puede ver el 'look' de Bale, Saldana o Schoenaerts. El primero, a quien hemos visto últimamente en El vicio del poder (2018) y Le Mans '66 (2019) y que hará del villano Gorr en Thor: Love and Thunder (2022), se llevó el único Oscar que tiene -de cuatro nominaciones- por su encarnación de Dicky Eklund en The Fighter.

17/01/2021
  • LA PELÍCULA DE RIDLEY SCOTT CON JOAQUIN PHOENIX COMO NAPOLÉON EMPEZARÁ SU RODAJE EN 2022

    Stanley Kubrick nunca consiguió sacar adelante su ambiciosísimo 'biopic' sobre Napoleón Bonaparte, pero la figura del militar galo vuelve a llamar a Hollywood. Joaquin Phoenix, ganador del Oscar por Joker, se convertirá en el famoso militar y estadista francés, proclamado emperador en 1804, con Ridley Scott detrás de las cámaras. Apple Studios financiará y producirá el filme, que llevará por título Kitbag, cuyo rodaje comenzará a principios de 2022 en Reino Unido.
    El guion de Kitbag lo firma David Scarpa y será la primera vez que Scott y Phoenix vuelvan a trabajar juntos desde que el segundo deslumbrara con su interpretación de Cómodo en Gladiator. Entonces, el intérprete tenía 26 años. Ahora, con 46, es uno de los nombres más solicitados de Hollywood, sobre todo después de su papel de Arthur Fleck en Joker de Todd Phillips, Oscar al Mejor actor principal y a la Mejor música original. Scott, por su parte, tendrá 84 años cuando empiece a rodar el título, que seguramente analizará el ascenso al poder del Pequeño Cabo, desde sus primeras campañas hasta su derrota en la batalla de Waterloo
    El proyecto se encontraba en desarrollo en un principio en 20th Century Fox, que se ha desprendido de él antes de 2021, lo que ha permitido que Apple consiga sus derechos a nivel mundial. "Napoleón es un hombre que siempre me ha fascinado", ha explicado Scott en declaraciones. "Surgió de la nada para gobernarlo todo. Pero mientras tanto estaba librando una guerra romántica con su esposa adúltera Josefina [de Beauharnais]. Conquistó el mundo para intentar ganarse su amor y, cuando no pudo, lo conquistó para destruirla y se destruyó a sí mismo en el proceso".
    Sobre por qué Phoenix, esto es lo que ha dicho Scott: "Ningún actor podría encarnar a Napoleón como Joaquin. Creó a uno de los emperadores más complejos de la historia del cine en Gladiator y crearemos a otro con su Napoleón. Es un guion brillante escrito por David Scarpa y ahora no hay mejor socio que Apple para llevar una historia como esta a una audiencia global". 'Kitbag' significa petate, bolsa o mochila en inglés y el título de la película proviene del siguiente dicho: "Hay un bastón de general escondido en la mochila de cada soldado".
    Hasta entonces, Scott estrenará en octubre de este año The Last Duel, con Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck y Jodie Comer, y grabará a partir de marzo Gucci, basada en el libro de Sara Gay Forden The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed y con un reparto de escándalo: Driver otra vez, Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons.

16/01/2021
  • BEN AFFLECK REVELA LA RAZÓN POR LA QUE DECIDIÓ INTERPRETAR A BATMAN

    Ben Affleck ha dado vida a la última versión de Bruce Wayne del universo cinematográfico de DC y en una reciente entrevista ha revelado la verdadera razón por la que decidió enfundarse en el traje del vigilante. 
    “Hice Batman porque quería hacerlo por mis hijos. Quería hacer algo en lo que mi hijo se adentrará. Quiero decir, mis hijos no vieron Argo”, comienza Affleck. “Zack quería hacer una versión de la serie de novelas gráficas de Frank Miller Caballero Oscuro, la cual es una buena versión. Desafortunadamente, hay muchas razones por las que las cosas transcurren del modo en el que lo hacen en la industria cinematográfica y que tu cara esté en el póster no significa que estés dictando todas esas cosas”, continúa. 
    El actor ha recordado que dar vida a Batman valió la pena solo por poder llevar el traje en el cumpleaños de su hijo. “Llevé el traje a la fiesta de cumpleaños de mi hijo, lo que hizo que cada momento de sufrimiento en Liga de la Justicia valiese la pena”, añade. 
    Affleck también ha hablado de lo mal que lo pasó durante la producción del filme antes mencionado y de cómo empezó a abusar del alcohol durante su participación en él. “Empecé a beber demasiado durante Liga de la Justicia y es algo duro enfrentarte a eso. Llevo sobrio durante un tiempo ahora y me siento muy bien”, concluye. 
    Aunque parece que Affleck no repetirá como Batman en el futuro del universo cinematográfico de DC, el actor todavía tiene dos títulos por estrenar en la franquicia. Primero, los fans del vigilante volverán a verle en Justice League: The Snyder Cut, la versión de Liga de la Justicia que prepara Zack Snyder. También en The Flash, el filme sobre Barry Allen que dirigirá Andy Muschietti. Por el momento, no se conocen más proyectos de Affleck como Batman. 

15/01/2021
  • INDIANA JONES: ADEMÁS DE QUINTA ENTREGA, SE PREPARA UN NUEVO VIDEOJUEGO DEL ARQUEÓLOGO

    Se supone que 'Indiana Jones 5' es la aventura final de Harrison Ford como el famoso arqueólogo. Y hay además, algunas noticias acerca del desarrollo del proyecto, para suerte de los fans.
    Ahora se acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo videojuego. Bethesda está detrás de este nueva aventura del arqueólogo. Con una historia nunca antes contada, el regreso de 'Indy' a videoconsolas y PC vendrá de la mano del estudio MachineGames junto a y LucasFilms Games. Por ahora no hay mucho detalle, pero sí hay un tenemos un emocionante avance que se publicó en la página de Twitter de Bethesda.
    Al igual que el regreso reciente de James Bond al mundo de los videojuegos, Project 007, para la nueva historia de Indiana Jones habrá que esperar bastante tiempo para ver. Podría de hecho salir más cerca de la fecha de estreno de 'Indiana Jones 5', en algún momento de 2022. Dado que este no será un juego vinculado que vaya ligado a la franquicia de Steven Spielberg y George Lucas, podría llevar más tiempo que eso. Incluso con la nube de misterio que rodea al juego de Indiana Jones de Bethesda, hay algunas pistas que podría valer la pena seguir en este video.
    Al mirar el desordenado escritorio del profesor Jones, vemos varios libros esparcidos, un diario de viaje que podría ser el diario del Grial, así como un mapa del Vaticano con algunas marcas interesantes, podrían sugerir que esta nueva historia es una continuación de 'Indiana Jones y la Última Cruzada'.
    La tercera película ocurre en 1939, mientras que el billete de vuelo lleva como fecha el 21 de octubre de 1937, de modo que esta aventura se ubicaría entre 'En busca del arca perdida' y 'La última cruzada'. Así que no se sabe si tendrá mucha o nada de relación con la película que se está preparando.
    Obviamente tendremos que esperar y ver dónde y cuándo nos lleva esta aventura de Indiana Jones, ya que esto es simplemente un anuncio, y probablemente el desarrollo del juego aún no ha comenzado. Tampoco sabemos mucho de la quinta entrega de cine de Indiana Jones. James Mangold será el encargado de dirigir esta nueva película, prevista para estrenarse en cines el 29 de julio de 2022.

14/01/2021
  • 'SEARCHING': LA SECUELA DEL THRILLER YA ESTÁ EN MARCHA Y YA CUENTA CON DIRECTORES

    Desde hace algún tiempo, Aneesh Chaganty, el guionista de 'Searching' estaba desarrollando una secuela de la película de 2018, y actualmente el proyecto ha encontrado a sus directores: Will Merrick y Nick Johnson, quienes se encargaron de editar la cinta original de 2018. Chaganty simplemente producirá la secuela junto con sus socios de Search Party, Sev Ohanian y Natalie Qasabian.
    La secuela contará con un nuevo conjunto de personajes, y Merrick y Johnson están actualmente escribiendo el guión, basado en una historia de Chaganty y Ohanian. La original fue protagonizada por John Cho, en donde se mete en la piel de un padre que intenta localizar a su hija adolescente desaparecida usando su ordenador mientras un detective local investiga su desaparición. El thriller se desarrolló en varias pantallas (ordenador, teléfono, televisión). Aunque Merrick y Johnson nunca antes habían dirigido una película, el hecho de contar con el equipo creativo original será muy positivo para el resultado final.
    'Searching' recaudó más de 75 millones de dólares en todo el mundo, contando con un presupuesto de menos de 1 millón.
    "Con parámetros visuales tan restrictivos, una película como 'Searching 2' requiere un estilo visual fresco para separarla del original", aseguraba Chaganty, que dio la noticia. "He contribuido lo que puedo a este subgénero en crecimiento. Pero si hay alguien en el planeta con el potencial de llevarlo aún más lejos, son Nick y Will, que estuvieron allí desde el principio. En 'Searching', Will y Nick fueron pioneros en un nuevo lenguaje visual y traspasaron los límites de lo que los montadores podían aportar a una película. Somos afortunados y estamos más que emocionados de trabajar con ellos en sus nuevos roles como guionistas y directores en la secuela", agrega Qasabian.
    Merrick y Johnson editaron el reciente thriller de Hulu de Chaganty, 'Mamá te quiere', protagonizado por Sarah Paulson después de 'Searching'. 

13/01/2021
  • 'VIUDA NEGRA': KEVIN FEIGE NO PROMETE QUE SE VAYA A ESTRENAR EN CINES

    Aunque en un principio está señalada para el 7 de mayo de este año, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no promete que Viuda Negra, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, vaya a estrenarse en los cines. Sin ir más lejos, Sony Pictures acaba de retrasar Morbius con Jared Leto hasta el 8 de octubre y Hollywood puede que se esté preparando para una nueva ola de aplazamientos en la era del coronavirus (COVID-19). En un clima en el que nada está garantizado, las palabras de Feige dejan entrever que no deberíamos descartar del todo que la cinta de Cate Shortland pueda verse en su lugar en la plataforma de 'streaming' Disney+.
    "No me preguntéis semana tras semana qué va a pasar en este mundo. No tengo ni idea y no quiero elucubrar", ha contestado Kevin Feige en declaraciones. "Todo lo que hemos hecho en Marvel Studios se ha basado en: 'Vale, si todo va a la perfección, esto es lo que nos gustaría hacer'. Y hasta el año pasado, las cosas han ido extraordinariamente bien. Y es mi deseo que el mundo vuelva a la normalidad y que todos volvamos a los cines y que la gente vea y experimente, semana tras semana, lo que vamos a ofrecer ahí. Y luego estar emocionados por juntarnos con otras personas de nuevo en la vida real y sentarnos con desconocidos y compartir una experiencia en la gran pantalla".
    La Fase 4 de Marvel Studios comienza esta semana en Disney+ con el estreno de la serie Bruja Escarlata y Visión. En el terreno cinematográfico, y si todo marcha bien, Viuda Negra (7 de mayo) hará debutar esta nueva etapa de la compañía, seguida por Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (9 de julio de 2021), Eternals (5 de noviembre de 2021), Spider-Man 3 (17 de diciembre de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022), Thor: Love and Thunder (6 de mayo de 2022), Black Panther II (8 de julio de 2022), Captain Marvel 2 (11 de noviembre de 2022), Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023), Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Fantastic Four. En series y especiales, además de Bruja Escarlata y Visión, Marvel Studios desarrolla Falcon y el Soldado de Invierno (19 de marzo de 2021), Loki (mayo de 2021), What If...? (2021), Ms. Marvel (2021), Hawkeye (2021), Moon Knight (2022), She-Hulk (2022), The Guardians of the Galaxy Holiday Special (2022), Secret Invasion, Ironheart y Armor Wars.
    Sobre Black Panther II, Feige ha ofrecido una actualización. Ryan Coogler trabaja en estos momentos en el guion y la secuela no contará con un T'Challa generado por ordenador tras el triste fallecimiento de su intérprete Chadwick Boseman. "Ryan Coogler está trabajando muy duro ahora mismo en el guion con todo el respeto, el amor y el genio que tiene, lo que nos da un gran consuelo. Siempre se trató de ahondar en la mitología y en la inspiración de Wakanda. También está la misión de honrar y respetar los continuos aprendizajes y lecciones de Chad".

12/01/2021
  • 'CAPITANA MARVEL 2' LLEGARÁ EN 2022

    'Capitana Marvel' fue una de las apuestas más fuertes de Marvel este año 2019, y el público recompensó el riesgo: más de 1.000 millones en taquilla la han convertido en una de las películas que más ha recaudado este año, y nos entregó a una Brie Larson a la que le va como anillo al dedo el personaje de Carol Danvers.
    Pero, salvo una pequeña participación en 'Vengadores: Endgame', no tenemos muy claro el futuro del personaje... y tampoco Brie Larson, que afirma no saber nada concreto sobre los planes de Marvel con 'Capitana Marvel 2', aunque ese juego del despiste suele ser bastante normal en las películas del MCU.
    Igualmente, 'Capitana Marvel 2' ya está confirmada oficialmente, y finalmente va a formar parte de la Fase 4 de Marvel, ya que su estreno tendrá lugar en noviembre de 2022. Por ahora no sabemos cuál podría ser la posible trama de 'Capitana Marvel', pero sí sabemos que transcurrirá en la actualidad. Recordemos que la primera entrega tenía lugar en los 90 y que la siguiente vez que hemos visto al personaje, ya fue en 'Vengadores: Endgame', que transcurre en 2019. Pero al ser mitad skrull-mitad kree y tener además poderes provenientes del Teseracto, su envejecimiento es diferente al del resto de los humanos.
    Uno de los rumores más recurrentes es que la villana de la película será Veranke, la reina del imperio Skrull en el Universo Marvel. De confirmarse, sentaría las bases para la saga de 'Invasión Secreta', cuando se descubre que los skrulls, al ser cambiaformas, han ido invadiendo sin que nadie lo sepa el planeta Tierra.

11/01/2021
  • LA PELÍCULA DE 'STAR WARS' DE KEVIN FEIGE FICHA AL GUIONISTA DE 'RICK Y MORTY' Y 'LOKI'

    El pasado mes de diciembre, Disney anunció todos -absolutamente todos- los proyectos que ha preparado para los próximos años, lo que incluye películas de Marvel, Disney Animation, Pixar y, por supuesto, Star Wars. Aunque conocimos que Patty Jenkins está preparando Rogue Squadron y que tantas otras producciones siguen en camino, no se habló del filme que prepara Kevin Feige para el universo de La Guerra de las Galaxias. Sin embargo, sabemos que sigue en preparación y acaba de sumar un nuevo miembro a su equipo.
    Michael Waldron será el encargado de escribir el guion de la película. Quizás su nombre no diga demasiado, pero en los últimos años ha sabido hacerse un hueco en La Casa de las Ideas. Él está detrás de Loki, la serie sobre el Dios del Engaño que verá la luz en mayo de 2021, y de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela del personaje de Benedict Cumberbatch.
    También es productor de Rick y Morty, además de guionista. No sabemos si logrará llevar algo del humor que caracteriza a la animación a la entrega galáctica, pero puede ser que así sea. Waldron también es el creador de Heels, serie que prepara Starz sobre dos hermanos en el mundo de la lucha libre profesional y que cuenta con Stephen Amell y Alexander Ludwig en los papeles protagonistas.
    Parece que su trabajo en Doctor Strange y Loki ha gustado mucho al estudio y no duda en convertirle en una pieza clave en su estrategia de futuro. Sobre la historia de Kevin Feige en Star Wars conocemos pocos detalles, pero Feige ya declaró que su intención era explorar nuevos personajes y lugares del universo.

10/01/2021
  • 'BABYLON', LA NUEVA PELÍCULA DE DAMIEN CHAZELLE, SE RETRASA A 2022

    Si tenías ganas de ver Babylon, lo nuevo de Damien Chazelle después de La ciudad de las estrellas. La La Land (2016), First Man (El primer hombre) (2018) y la serie The Eddy (2020), tendrás que esperar un poco más de lo esperado. El filme de Paramount Pictures, que en un principio tenía un estreno señalado para Navidad de 2021, se ha retrasado ahora hasta el 25 de diciembre de 2022. El drama de época ambientado en Hollywood contará con Brad Pitt y Margot Robbie, su compañera en Érase una vez en... Hollywood (2019), negocia para sustituir a Emma Stone como protagonista femenina.
    El ganador del Oscar al Mejor director también firmará el guion de Babylon, descrita como una "atrevida obra de autor con un presupuesto significativo". Tendrá una calificación R y que transcurrirá en el momento en el que la meca del cine pasó del cine mudo al cine sonoro. Además de Brad Pitt y del potencial fichaje de Margot Robbie, el film también incluye a Li Jun Li, que se meterá en la piel de la actriz chino-estadounidense Anna May Wong.
    Paramount Pictures, que finalmente le ganó la apuesta a Lionsgate con lo próximo de Chazelle, también ha hecho otro cambio importante en su calendario y ha quitado de este The United States vs. Billie Holiday, el 'biopic' de Lee Daniels. La cinta con Andra Day, Trevante Rhodes, Garrett Hedlund y Natasha Lyonne iba a estrenarse en febrero de 2021 en salas. Sin embargo, Hulu acaba de hacerse con sus derechos de distribución.

09/01/2021
  • MIKE FLANAGAN ABANDONA 'REVIVAL', LO NUEVO DE STEPHEN KING

    Mike Flanagan, creador de aclamada serie de terror La maldición de Hill House, abandona Revival, la nueva adaptación de una de las últimas novelas del aclamado escritor del género Stephen King. Esta anuncio deja en el aire el desarrollo del nuevo filme de Warner Bros.. 
    Este título no ha tenido un comienzo sencillo. Primero Josh Boone, director de Los Nuevos Mutantes, se unió inicialmente al proyecto y completó su propio borrador del guión con Russell Crowe como protagonista en un primer momento. Sin embargo, el cineasta se desmarcó para involucrarse en otra adaptación televisiva de King, The Stand, que ha visto la luz en la CBS. 
    Parece que a Flanagan le ha pasado algo similiar, ya que según ha confirmado en su cuenta de Twitter tras actualizar el estado del proyecto con uno de sus seguidores, el director habría abandonado el proyecto para centrarse en Midnight Mass, una nueva serie de terror para Netflix. 
    Warner Bros. incluyó a Flanagan para escribir un nuevo guion y con la posibilidad que fuera él quien dirigiese la cinta. Pero, parece que la agenda del director ha impedido que esto se lleve a cabo. Se desconoce si ese borrador verá la luz finalmente de la mano de otro cineasta o si por lo contrario volverán a contar con otro guionista para desarrollar un nuevo libreto. Flanagan ha hecho un excelente trabajo con otras adaptaciones de King en el pasado como con El juego de Gerald y Doctor Sueño, pero no lo repetirá con Revival.

08/01/2021
  • CHRIS PRATT CONFIRMA QUE ESTARÁ EN 'THOR: LOVE AND THUNDER' Y CUÁNDO VIAJARÁ AL RODAJE

    Supimos hace unas semanas que Chris Pratt formaría parte del elenco de la película de Taika Waititi como Star-Lord, y aunque no fue confirmado por Kevin Feige en su presentación del Día de Inversores de Disney, ha sido el propio Pratt quien lo ha hecho. Se le ha escapado en un directo en Instagram mientras hablaba con Tom Holland: "¿Acabas de decir que estarás en 'Thor'?" pregunta Holland, a lo que Chris Pratt responde: "Sí, ¿Se supone que no debía decirlo?". "Es una locura, creo que nadie lo sabía", a lo que Pratt le dice: "No, lo sabían. Creo que lo sabían". Lo sabíamos, pero está bien una confirmación oficial.
    Además de eso, el actor develó cuándo iba a irse al rodaje: "Estaré con 'Thor' en Australia, así que viajaré a Australia dentro de una semana". El rodaje es, por lo tanto, inminente. Como ya sabíamos, la cuarta entrega de las películas centradas en el personaje de Chris Hemsworth contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, que se convertirá en la nueva diosa del trueno. Christian Bale también ha sido confirmado en el papel de Gorr, el carnicero de dioses. También vuelven Tessa Thompson como Valquiria y Jaimie Alexander como Lady Sif.

07/01/2021
  • TODO APUNTA A MICHAEL KEATON COMO EL NUEVO BATMAN PRINCIPAL EN EL UNIVERSO EXTENDIDO DE DC

    Las últimas noticias del universo DC indican que la versión de Michael Keaton Batman irá más allá de una aparición única en la 'The Flash' dirigida por Andy Muschietti. Según versiones, Michael Keaton será el Batman principal en el DCEU.
    La aparición se produciría a través de un traspaso de multiverso, que sin duda ocurrirá en la película en solitario de Flash. Según palabras de Hamada:
    "Próximamente, por ejemplo, Warner Bros. tendrá dos sagas de películas diferentes que involucren a Batman, interpretado por dos actores diferentes, al mismo tiempo".
    Cuando alguien pidió a Barnes una aclaración en Twitter sobre quién sería el otro Batman al que se refiere Hamada, además de la trilogía separada de Robert Pattinson, Barnes confirmó con un escueto... Keaton
    Lo que está claro es que Hamada reveló que DC está adoptando una visión completa del multiverso, con Wonder Woman de Gal Gadot ocupando lo que Hamada describió como "Tierra 1", y la próxima interpretación de Robert Pattinson de Bruce Wayne en El Batman de Matt Reeves existente en "Tierra. 2.
    Sin embargo, Barnes ha aclarado su propia respuesta, diciendo que solo hay confirmada una película con Keaton según la información que recibió, lo que no cambia el hecho de que en su artículo Hamada comente lo de las dos series de películas.
    Probablemente se refiera a que habrá dos Batmans, pero no es probable que el Bruce Wayne, mayor de Keaton, se explore en películas que adapten la popular serie animada 'Batman Beyond' o el clásico de cómics de Frank Miller, 'The Dark Knight Returns'.
    Presumiblemente, esto significa que "Tierra 1" es el DCEU, ya que Gadot actuó anteriormente junto a Ben Affleck como Batman en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (BvS: Dawn of Justice, 2016) y 'La liga de la Justicia' (Justice League, 2017), todo lo cual parecía excluir la actuación icónica de Michael Keaton en las de Tim Burton, con lo que el film de Flash podría traer al actor a su argumento y lo oficial es que Keaton, de momento solo está contratado para su papel en 'Flash', así que no hay nada más esperar.

06/01/2021
  • MUERE TANYA ROBERTS, CHICA BOND EN 'PANORAMA PARA MATAR', A LOS 65 AÑOS

    La actriz Tanya Roberts, conocida por interpretar a la chica Bond de 'Panorama para matar', ha fallecido a los 65 años de edad. Lo confirma su representante y amigo Mike Pingel lamentando la pérdida. "Estoy devastado. Era brillante y hermosa y siento que me han quitado una luz. Decir que era un ángel estaría en el top de la lista de halagos. Era la persona más dulce que jamás hubieras conocido y tenía un corazón enorme. Amaba a sus fans y no creo que se diera cuenta de lo mucho que significaba para ellos".
    La actriz, que sufrió un repentino colapso mientras paseaba a sus perros el 24 de diciembre, fue ingresada en el Hospital Cedar-Sinar de Los Ángeles y murió por causas no relacionadas con el COVID-19. Roberts, que no estuvo enferma en los días previos a su muerte y que ha fallecido de causas no reveladas, interpretó su papel más notable en el film de Bond de 1985, 'Panorama para matar'. La película, última aparición de Roger Moore como 007, contó con Roberts para encarnar a Stacey Sutton, una geóloga estadounidense que se convierte en el objetivo del villano Max Zorin interpretado por Christopher Walken.

05/01/2021
  • EL CUBO DE RUBIK TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA

    Después de la película sobre los emojis (Emoji: La película), de la aventura de Playmobil en Playmobil: La película y de la trilogía sobre Lego en La LEGO película, Hollywood nos sigue sorprendiendo. Se acaba de anunciar que el Cubo de Rubik también llegará a la pantalla grande. Y podemos adivinar el título: Rubik: La película.
    Los encargados de desarrollar el filme son Hyde Park Entertainment Group y Endeavor Content. Por el momento, se conocen muy pocos detalles sobre el proyecto, como el nombre del director o guionista. Tampoco se sabe cuál será la trama que decidirán seguir, que es lo que más intriga de la cinta. Tienen múltiples caminos que elegir y, si lo hacen bien, podrán revitalizar este juego de más de 45 años.
    Este rompecabezas se inventó en 1974 gracias al ingenio de Ernő Rubik, un húngaro que trabajaba como profesor de arquitectura. En un primer momento se creyó que el cubo fue construido como una herramienta para ayudar a los estudiantes a comprender los objetos tridimensionales, pero Rubik intentaba descifrar cómo mover partes de manera independiente sin destrozar el mecanismo entero. Así creó un puzzle -originalmente llamado ‘cubo mágico’- que terminó por convertirse en el juguete más vendido del mundo. Desde su invención, se han vendido 350 millones de cubos en todo el mundo.
    No sabemos si su fama ayudará a que la película sea todo un éxito en taquilla, pero lo que es seguro es que nos sorprenderá. La cinta sobre el Cubo de Rubik se une a una nueva ola de cintas sobre juguetes dispuestas a hacernos cambiar nuestra visión. Hace tan solo unas semanas, Margot Robbie revelaba que la película de Barbie, en la que trabaja como productora y actriz, "no será como esperamos".

04/01/2021
  • 'HARRY POTTER': RUPERT GRINT NO DESCARTA VOLVER A SER RON WEASLEY

    Para millones de espectadores en todo el mundo, la saga 'Harry Potter' fue todo un fenómeno generacional, que llevó con gran acierto las historias de las novelas de J.K. Rowling a la gran pantalla. Allí nos encontramos con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson (entre mucho otros), a los que vimos crecer frente a nosotros y convertirse en grandes magos en la ficción.
    Sin embargo, hace ya casi una década que la saga cinematográfica puso punto y final a la historia de Harry Potter y compañía. Por el camino los fans han encontrado nuevas pasiones con 'Animales fantásticos y cómo encontrarlos', protagonizada por Eddie Redmayne (y que ya prepara su tercera entrega), pero es imposible olvidar aquellos momentos icónicos que vivimos desde 'Harry Potter y la piedra filosofal' hasta el doblete de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. Por eso, seguro que muchos se preguntan: ¿podría haber una nueva película de aquella saga original? ¿Y estarían sus actores dispuestos a volver a interpretar sus legendarios personajes?
    Si le preguntamos a Rupert Grint, que encarnó a Ron Weasley, la respuesta es sí. Bueno, más o menos: "No lo sé. Quiero decir, nunca digas nunca. Yo nunca diría, 'Absolutamente no'. Fue una parte importante de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias". Son declaraciones del actor, donde deja claro que no hay planes para un revival de la historia, pero se muestra muy abierto a la posibilidad de que lo hubiese. "Sí estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado... No sé en calidad de qué sería, pero sí, ya veremos", continuaba. No son palabras demasiado contundentes, pero lo suficientemente abiertas como para alimentar las fantasías de los fans. Al fin y al cabo, la esperanza es lo último que se pierde.

03/01/2021
  • ROBERT PATTINSON, TIENE PROBLEMAS CON MATT REEVES EN EL RODAJE DE 'THE BATMAN'

    Después de dar positivo por coronavirus, y casi dar carpetazo a la polémica por su ausencia de músculos y preparación física, a Robert Pattinson le siguen creciendo los problemas durante el rodaje de ‘The Batman’. Esta vez, parece que la exigencia del director Matt Reeves le tiene contra las cuerdas.
    Tal y como indican varios medios británicos, las tensiones entre la estrella protagonista y el director están cerca de enquistarse. Según parece, el extravagante perfeccionismo de Reeves estaría convirtiendo la grabación en una auténtica tortura para el actor. Por si le faltaba algo... “el rodaje está siendo agotador, especialmente para Robert”, desliza una fuente próxima a la producción.
    Al parecer, Reeves “insiste en repetir las escenas una y otra vez, empantanándose ante cada pequeño detalle. A veces, da la sensación de que no sabe cuándo parar”. El director habría hecho a Pattinson realizar hasta cincuenta tomas distintas vestido con el pesado traje del superhéroe, llevando al intérprete hasta el agotamiento extremo.
    Y eso no es todo. Recordemos que desde que se supiese que Pattinson encarnaría al Hombre Murciélago, siempre se dudó de si sus músculos serían aptos para el papel y el traje. El realizador Gary J. Tunnicliffe aseguraba en cinemascomics que “He escuchado el rumor de que Matt Reeves está sorprendido por el tamaño de Robert Pattinson y muy preocupado, ya que los especialistas son considerablemente más grandes que él”. 

02/01/2021
  • STAN LEE HABRÍA CUMPLIDO 98 CUMPLEAÑOS Y ASÍ LE RECUERDA MARVEL

    En 1922, nacía Stan Lee en Manhattan, Nueva York. Este año habría cumplido 98 años. El padre de personajes tan irónicos como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor o Daredevil fue una figura fundamental en Marvel hasta su muerte el 12 de noviembre de 2018. Ahora, el estudio no olvida su recuerdo en los días señalados, por eso le ha dedicado un bonito mensaje el día de su cumpleaños.
    Marvel define a Stan Lee como "el arquitecto del universo de Marvel" y afirma que "la visión de Stan Lee sigue vive" tanto en "fantásticas familias a arañas asombrosas y inadaptados brillantes e, incluso, los más poderosos de la Tierra".
    Otro que ha querido honrar su memoria ha sido Robert Downey Jr., el eterno Iron Man del Universo Cinematográfico de Marvel. “¿Eres Tony Stark? Feliz cumpleaños Stan. Te echamos de menos. La prueba de que Tony Stark tiene un corazón”, ha escrito el actor en una publicación de Instagram.
    La huella de Stan Lee en el estudio es grande. Hace dos años Marvel le recordó con varios vídeos recopilatorios de su carrera. En Marvel Remembers the Legacy of Stan Lee podemos verle en fotos de archivo de la década de los 60, así como un piloto que grabó para televisión. Tampoco faltan sus intervenciones en la Comic Con de San Diego y en muchas otras convenciones con los fans. “Creo que Stan Lee va a ser un icono. Lo que representa. Lo que fue capaz de hacer. Ha construido la mitología americana”, recuerda Sana Amanat, vicepresidenta de contenido y desarrollo de personajes de Marvel.

01/01/2021
  • 'READY PLAYER TWO': ERNEST CLINE ANUNCIA QUE LA SECUELA DE 'READY PLAYER ONE' ESTÁ EN MARCHA

    La película sobre Ready Player Two, la secuela literaria de Ready Player One de Ernest Cline, publicada en noviembre de este mismo año -nueve años después de la original-, ya está en desarrollo. Y eso significa que volveremos a encontrarnos con Parzival, Art3mis y el resto de sus amigos después de que la película de Steven Spielberg, estrenada en 2018, recaudara casi 600 millones de dólares en la taquilla. El propio Cline ha confirmado la noticia y ha aclarado que el proyecto se encuentra en una fase inicial.
    "Está en una fase inicial ahora mismo, en especial con Hollywood en el limbo ahora mismo", ha explicado Ernest Cline en declaraciones a Inverse. "Pero puedo decir por la experiencia de hacer la primera película que todo el mundo se lo pasó muy bien". 
    Por el momento, no hay novedades sobre quién o quiénes firmarán el guion -Cline y Zak Penn se encargaron del original- ni sobre si Spielberg repetirá tras las cámaras o le cederá el puesto a otro cineasta. Aunque todo apunta a que así será, tampoco hay confirmación sobre los regresos de Tye Sheridan (Parzival), Olivia Cooke (Art3mis), Ben Mendelsohn (Nolan Sorrento), Lena Waithe (Hache), Mark Rylance (Halliday), Simon Pegg (Ogden Morrow), etc.
    La acción tiene lugar pocos días después de la competición de Halliday para conseguir el huevo de pascua y nos presenta al héroe de la historia haciendo un descubrimiento que lo cambiará absolutamente todo. Porque, escondido en las cajas de seguridad del creador del mundo virtual, esperando a que su heredero se haga con él, yace un avance tecnológico que cambiará todo una vez más y que volverá OASIS mil veces más asombroso y adictivo. 
    Como era de esperar, las páginas de esta segunda parte también contienen "un nuevo acertijo", "una nueva cruzada" y "un misterioso premio". Y "un inesperado, tremendamente poderoso y peligroso nuevo rival". ¿Pero quién será? La sinopsis oficial del libro indica que matará a millones con tal de conseguir lo que quiere. OASIS y también el mundo real corren un gran peligro.
    Warner Bros. quedó contenta con Ready Player One, Sheridan estaba deseando regresar como Parzival y Cooke reveló en su momento que su contrató incluía una opción para dos continuaciones. La primera de ellas está un poco más cerca. 

31/12/2020
  • MUJER MARAVILLA 3, A CARGO DE PATTY JENKINS Y GAL GADOT, YA ES UN HECHO

    A pesar de ser un año bastante complicado para la industria cinematográfica, como para la sociedad entera, se ha hecho lo posible por mantener las películas al alcance de los cinéfilos y el público en general. En varias ciudades de distintos países hay algunas salas de exhibición disponibles, mientras otras tuvieron que cerrar sus puertas por la seguridad de los usuarios. Esto ha significado una crisis para algunas cadenas, pero sobre todo para los cines independientes; sin embargo, en la búsqueda de mantener el cine con vida, varias plataformas se han vuelto la esperanza para los estrenos que tanto se retrasaron.
    Tal fue el caso de HBO Max, en donde se estrenó Mujer Maravilla 1984 - 90% al mismo tiempo que en las pocas salas disponibles. La recepción del largometraje protagonizado por Gal Gadot ha sido favorable a pesar de que hasta el momento algunos críticos no la han calificado del todo bien. Pero para los fans que esperan una nueva entrega, las buenas noticias llegaron. Aunque en algunas entrevistas tanto la protagonista de Mujer Maravilla - 92% como la directora Patty Jenkins no quisieron hablar del futuro de las cintas, es Warner Bros. quien ya dio luz verde.
    “Mientras todos los fans sigan abrazando al personaje de Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Mujer Maravilla 1984, estamos muy emocionados de poder seguir con esta historia junto a nuestras Mujeres Maravilla de la vida real: Gal y Patty; quienes volverán para concluir la trilogía cinematográfica planeada desde hace ya mucho tiempo”.
    Hasta el momento Emmerich es el único que ha confirmado esta información, y tratándose del director de la compañía no hace falta más para estar seguros del futuro de la heroína que también forma parte de Liga de la Justicia - 41%. Después de todo, aunque el estreno de la cinta ha sido complicado, su respuesta ha resultado positiva económicamente. Hasta ahora su taquilla ha generado USD$85 millones a nivel mundial.
    En entrevistas anteriores Gal Gadot prefirió no confirmar una tercera entrega, pues decía que todo dependería del público y también si a ella le convencía la historia. Lo que es un hecho es que tanto la actriz como la cineasta lograron una gran mancuerna pues, aunque el personaje ha tenido sus participaciones en otras cintas del Universo Cinematográfico de DC como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, la historia inspirada en el personaje creado por William Moulton Marston ha conseguido una respuesta bastante positiva por parte del público y de la crítica.

30/12/2020
  • ¿VENOM Y MORBIUS PODRÍAN APARECER EN "SPIDER-MAN 3"?

    “Spider-Man 3” ya se perfila. Además de Peter Parker de Tom Holland y su reparto secundario, otros personajes confirmados incluyen a personajes del MCU clásicos y rumoreados como antiguos spider-man de entregas anteriores, ¿Tendremos la aparición de Venom o Morbius dentro de la cinta?.
    Según el último acuerdo entre Sony y Marvel Studios, incluso el mega productor Kevin Feige sugirió previamente que un cruce entre los mundos era inevitable.
    “Creo que probablemente depende de Sony”, dijo el arquitecto del MCU a CinemaBlend el año pasado. “Sony tiene ambos personajes y Venom en su mundo. No sé cuáles son sus planes para otro Venom o si lo están haciendo. Pero parece probable en algún momento”.
    Mas recientemente, Feige incluso insinuó una especie de multiverso entre Sony y el MCU.
    “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo."
    “Spider-Man 3” actualmente tiene una fecha de lanzamiento para el 17 de diciembre del 2021.

29/12/2020
  • SEAN ASTIN CREE QUE SAM Y FRODO DEBERÍAN HABERSE BESADO EN 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'

    Los protagonistas de la saga de J.R.R. Tolkien, luego adaptada por Peter Jackson, siempre estuvieron muy unidos. Cerca de dos décadas del estreno de La comunidad del anillo, es momento de celebrar el aniversario de una saga tan imprescindible para el cine popular contemporáneo como El señor de los anillos. En las últimas semanas el mundo del cine lo ha festejado de formas muy variadas y, acaso, desorganizadas: desde una reunión nostálgica a cuenta de la pandemia hasta una ambiciosa remasterización de la saga de la Tierra Media al completo (es decir, tanto de El señor de los anillos como de El hobbit) que acometió Peter Jackson tras percibir ciertas inconsistencias visuales. 
    fue recientemente el caso de Sean Astin, recordando el iracundo comportamiento de Jackson en el set y cómo el realizador neozelandés le había dicho lo más doloroso que había escuchado nunca a lo largo de su carrera. Semanas después Astin ha vuelto a ser protagonista de un recuerdo relacionado con El señor de los anillos, pero de forma involuntaria: de hecho, se han viralizado unas declaraciones que dio hace tiempo, algunos años después del estreno de El retorno del rey. ¿Cómo lo han descubierto las redes sociales? Pues, básicamente, gracias a la magia de TikTok.
    La usuaria BatterySupliers contestaba a una pregunta generada automáticamente por el servicio, y esta era “¿cuál es tu momento favorito de una entrevista con un famoso?”. BatterySupliers procedía, entonces, a insertar un fragmento de una entrevista que realizó Sean Astin en torno al legado de El señor de los anillos. Y, concretamente, a la cantidad de fans que habían visto en Sam y Frodo (Astin y Elijah Wood) una entrañable pareja homosexual. Algo que nunca fue confirmado en las películas, pero que agrada bastante al actor.
    “Creo que Sam y Frodo deberían haberse besado. Pero, en primer lugar, ¿cómo sabes que no lo hicieron? Es un largo camino hasta Mordor”, bromeaba Astin. “Nos encantó todo el Fan Fiction Gay que hubo cuando se estrenaron las películas. Donde salíamos del armario. Cuando terminó la trilogía nos encantó que los fans abrazaran eso y estuvieran con nosotros. Nos parece bien cómo nos quiera imaginar la gente”, concluía. Astin da alas, de este modo, a la fracción del fandom que siempre vio a los protagonistas de El señor de los anillos como pareja amorosa, luego saboteada por la llegada de Rosita Coto (Sarah McLeod) y la marcha de Frodo a los Puertos Grises

28/12/2020
  • PATTY JENKINS DESCARTA DIRIGIR 'WONDER WOMAN 3' SI NO ES CON UN ESTRENO EXCLUSIVO EN CINES

    La decisión de Warner de enviar todos sus estrenos de 2021 (empezando por Wonder Woman 1984) simultáneamente a salas y HBO Max no ha sentado bien a casi nadie. De hecho, podría afrontar una demanda por parte de su socio Legendary Entertainment a cuenta de Dune y Godzilla vs. Kong, a lo que hay que añadir el descontento de cineastas totémicos afincados en el estudio como Denis Villeneuve y Christopher Nolan. Uno acusaba a Warner de haber matado a la franquicia y otro llamaba a HBO Max el peor servicio de streaming. Patty Jenkins, de forma más diplomática, comparte su argumentario.
    La directora de Wonder Woman 1984 , si bien dijo que podía entenderlo por lo extraordinario de la situación, sin embargo, Jenkins no se ha andado con chiquitas durante la promoción de la secuela de Wonder Woman, revelando a los medios tanto las injerencias de Warner con respecto al final de la primera película como la disputa salarial que sostuvo en torno a la segunda parte. Y, en cierto momento, también ha vuelto a hablar del circuito tradicional de exhibición, ahora mismo en un estado tan delicado no solo por el nuevo modelo de Warner, sino también por Disney+ y el retraso constante de estrenos.
    Ante la pregunta de si querría dirigir una tercera entrega de Wonder Woman, Jenkins ha aprovechado para mandarle un mensaje al estudio. “Veremos lo que pasa. Realmente no lo sé. Sé que me encantaría hacer una tercera película si las circunstancias lo permitieran y fuera posible el modelo cinematográfico tradicional. No sé si lo haría de no existir este”, respondió. Wonder Woman 1984 se estrenó el pasado 18 de diciembre en los cines españoles y el 24 llegó a EE.UU. tanto dentro de las salas como en HBO Max, a raíz de lo cual se organizó una fiesta de visionado que contó con la protagonista Gal Gadot y Zack Snyder como insignes participantes.
    Jenkins descarta, por tanto, dirigir Wonder Woman 3 si su destino vuelve a ser una exhibición híbrida entre streaming y salas. “Me gustaría creer que la decisión de Warner Bros. es temporal, pero no estoy segura”, afirma, y alerta contra lo que podría ocurrir si la major mantiene este modelo. “Creo que algún estudio volverá pronto al modelo tradicional y causará un gran convulsión en la industria, porque todo gran cineasta querrá trabajar con él. Y los estudios que hacen estos cambios, particularmente sin consultárselo a los artistas, acabará quedándose sin gente que trabaje con ellos”.

27/12/2020
  • 'FURIOSA': WARNER PONE FECHA DE ESTRENO A LA PRECUELA DE 'MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA'

    Warner Bros. ha anunciado la fecha de tres de sus próximas películas para su estreno en cines. Con sus planes para estrenar su catálogo de 2021 en salas y HBO Max al mismo tiempo, es noticia el hecho de que los planes futuros de la compañía sigan pasando por lanzamientos "exclusivos" en salas. Entre todas, destaca la esperada y comentadísima precuela de 'Mad Max: furia en la carretera'. 'Furiosa', que contará con Anya Taylor-Joy en el papel de Charlize Theron será una precuela de la aclamada película de George Miller y se estrenará en cines en 2023. De nuevo, que Warner crea que habrá salas suficientes para estrenar blockbuster como ese en 2023 es un pensamiento positivo sobre la exhibición en salas que ya no muchos comparten.
    La veremos con el calor que corresponde al desierto de la distopía futurista de George Miller, donde gasolina y agua son los bienes más preciados. 'Furiosa' se estrenara el 23 de junio de ese 2023. Si tras el estreno de 'Gambito de dama' muchos ya han dejado de quejarse por el cambio de actrices y por recurrir a él en vez de al rejuvenecimiento digital de Theron, con la carrera meteórica de Taylor-Joy en 2023 ya no creemos que quede nadie en contra de su rol.
    Las otras dos películas anunciadas se tratan de una adaptación musical de 'El color púrpura' que se estrenará el 20 de diciembre de ese mismo 2023 y una película familiar del 'Coyote vs. Acme' que llegará el 21 de julio de ese mismo año.
    Por tanto, aunque 'The Matrix 4', 'Dune' o 'The Suicide Squad' llegarán al streaming en un estreno simultáneo para las salas, este anuncio se ha visto como una señal de compromiso futuro de la compañía con los cines que muchos creían perdido. Recordemos que Tom Hardy tampoco estará en la precuela de Max Mad, pero a Anya Taylor-Joy la acompañarán nada más y nada menos que Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. La cinta, de nuevo, estará dirigida por George Miller al igual que el resto de la saga.

26/12/2020
  • '¡CANTA! 2': PHARRELL WILLIAMS, BONO, LETITIA WRIGHT Y BOBBY CANNAVALE SE UNEN A LA SECUELA

    ¡Canta! 2, la secuela de la película de animación ¡Canta!, ha anunciado sus nuevos fichajes. Halsey, Pharrell Williams, Bono, Bobby Cannavale, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti se han unido al elenco de la segunda entrega. También se ha anunciado que el filme planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de diciembre de 2021. 
    Además de nuevas voces, ¡Canta! 2 recupera en su elenco a Matthew McConaughey como Buster Moon, Reese Witherspoon como Rosita, Scarlett Johansson como Ash, Taron Egerton como Johnny, Tori Kelly como Meena y Nick Kroll como Gunter. Garth Jennings volverá a colocarse detrás de las cámaras en la secuela y también se encargará de escribir el guion. 
    La sinopsis de la segunda entrega adelanta que Buster Moon y su grupo intentarán llevar su talento fuera de su teatro local. Esperan poder actuar en The Crystal Tower Theatre, el lugar más prestigioso para el entretenimiento de la capital. Pero si quieren conseguirlo primero deben impresionar y demostrar su valía encima del escenario al magnate del entretenimiento Jimmy Crystal, un hombre muy poderoso y un gran ególatra. Crystal accede a dejarles actuar pero con una condición: que Buster convenza a la solitaria leyenda del ‘rock’ Clay Calloway, quien se encuentra en una reclusión autoimpuesta tras la muerte de su esposa, de que vuelva a subirse a un escenario. 
    Cannavale se meterá en la piel de Jimmy Crystal, Bono en la de Clay Calloway y Williams en la del elefante Alfonso. Halsey, por su parte, prestará su voz a Porsche, la hija adolescente de Jimmy Crystal. Wright interpreta a una bailarina felina callejera que ayudará al gorila Johnny a recuperar su confianza. Andre será un engreído yak y Peretti la altivo asistente canina y buscadora de talentos de Jimmy Crystal. 

25/12/2020
  • 'BARBIE' NO SERÁ COMO LA GENTE ESPERA, SEGÚN MARGOT ROBBIE

    De repente, año y medio después de tener la última actualización, nos llegan noticias sobre Barbie, el proyecto lleno de altibajos que, por el momento, produce y protagoniza Margot Robbie. La actriz ha mantenido una larga entrevista en la que ha hablado sobre su próximo proyecto: la cinta acerca de la famosa muñeca que produce LuckyChap, su compañía. Robbie ha adelantado que podemos ir olvidándonos de todo lo que sabemos acerca de ella.
    "Nos gustan las cosas que están un poco a la izquierda. Algo como Barbie, donde su IP y su nombre por sí solo hacen que la gente tenga una idea inmediata de 'Oh, Margot va a ser Barbie, ya sé cómo va a ser'. Nuestro objetivo es que sea como 'Sea lo que sea lo que estás pensando, vamos a darte algo completamente diferente. Algo que no sabías que querías'
    Lo de la película de Barbie es una carrera de fondo. La primera vez que escuchamos hablar del proyecto fue en 2009, cuando se hablaba de la posibilidad de llevar a la muñeca a la pantalla grande. Sin embargo, la película como tal no se anunció hasta 2014, cuando la guionista Diablo Cody estaba trabajando en el libreto. En los años siguientes, se anunció que Reese Witherspoon iba a producirla y Amy Schumer surgió como la candidata ideal para protagonizarla. Pero todo esto se vino abajo.
    Schumer abandonó la cinta y Anne Hathaway empezó a aparecer en las apuestas. Es entones cuando la producción comienza a retrasarse y, aunque en un principio iba a estrenarse en 2018, la fecha se pasó al 8 de mayo de 2020. Hathaway desapareció del filme y a principios de 2019 se confirmó que Margot Robbie sería la actriz principal, además de productora. A mediados de ese mismo año, Greta Gerwig y Noah Baumbach entraron como guionistas, lo que nos da muchas pistas sobre el estilo que va a seguir la cinta.
    Robbie ya nos avisa que va a ser algo totalmente nuevo y el fichaje de Gerwig y Baumbach termina de confirmarlo. Greta Gerwig es la responsable de Mujercitas, la cinta de 2019 que refrescó por completo el clásico de Louisa May Alcott y lo trasladó a los tiempos actuales. A su lado está Baumbach, autor de Historia de un matrimonio y pareja de Gerwig. Juntos han trabajado en Frances Ha, una película independiente que apareció en todas las listas de lo mejor del 2012. Por lo tanto, este tándem promete que veremos solo cosas bonitas

24/12/2020
  • LA SECUELA DE 'EL EXORCISTA' SIGUE EN CAMINO CON EL DIRECTOR DE 'HALLOWEEN'

    El Exorcista tendrá una secuela. La cinta de William Friedkin es el último de los grandes clásicos del cine de terror en unirse a esta moda de ‘revivals’ y ‘reboots’ al igual que hicieron Poltergeist, Cementerio de animales o Carrie, y David Gordon Green será el encargado de continuar la historia del Padre Karras.
    Green está detrás de La noche de Halloween, la cinta que trajo de vuelta a Michael Myers en 2018 con gran acogida por parte de la crítica. Por el momento, es el único miembro del reparto confirmado, además de los productores. La película se desarrollará bajo el sello de Blumhouse, que trabajarán junto a James Robinson y David Robinson, de Morgan Creek -responsables de La cosa (The Thing) o Detrás de las paredes.
    Sin embargo, es posible que la producción tarde en ponerse en marcha. El director se encuentra metido de lleno en el resurgimiento de la saga Halloween. Ya ha terminado la grabación de Halloween Kills y se ha anunciado una nueva secuela, Halloween Ends. No abandona el género del terror, puesto que también dirigirá una serie de Hellraiser.
    Al mismo tiempo, William Friedkin, director de la entrega original, usaba Twitter para comunicar que no estaba involucrado de ninguna manera en la nueva versión. "Hay un rumor en IMDb que dice que estoy trabajando en una nueva versión de El Exorcista. No es un rumor, es una mentira. No hay suficiente dinero o motivación en el mundo que me haga volver a ello".
    Los planes acerca de la secuela de El Exorcista llevan rondando desde el pasado mes de agosto, cuando se supo que Morgan Creek trabajaba en el proyecto.

23/12/2020
  • 'WONDER WOMAN': PATTY JENKINS CONFIRMA QUE WARNER BROS. LE HIZO CAMBIAR EL FINAL

    La historia de la Mujer Maravilla de DC continúa en la gran pantalla. La secuela de la superheroína interpretada por Gal Gadot vuelve a contar con Patty Jenkins detrás de las cámaras y, durante una entrevista, la directora ha reconocido que el final que vimos en Wonder Woman, la primera entrega de la saga, no era el original. En concreto, la realizadora ha confirmado que Warner Bros. le hizo cambiarlo en el último momento. 
    “El final original de la primera película también era más pequeño”, comienza Jenkins tras ser preguntada por el desenlace de la secuela. “Pero el estudio me hizo cambiarlo en el último minuto. Eso ha sido siempre un poco fastidioso, que sea lo único de lo que hable la gente, porque acepté y le dije al estudio que no teníamos tiempo para hacerlo. Pero, es lo que es, y me terminó encantando, pero ese no era el final original de la película”, concluye. 
    Si ya has visto Wonder Woman 1984, las palabras de Jenkins tendrán otro significado para ti. En el final de la secuela, Diana no pelea contra Maxwell Lord (Pedro Pascal) como lo hizo contra Ares en la primera entrega. Tan solo con sus palabras, su bondad y haciendo entender a todo el mundo lo que de verdad importa, la superheroína consigue revertir los planes del villano. “Sálvalo, Max”, le dice la protagonista a Maxwell Lord, quien decide hacer caso a la Amazona, dejar de lado su estrategia y ayudar a su hijo pequeño, el cual se encuentra en peligro en esos momenos. 
    Aunque el desenlace ha dividido a los fans de la superheroína, parece que ese era el tono que buscaba Jenkins de cara al desenlace de Wonder Woman. Pese a no poder hacerlo en la primera entrega, la directora sí ha conseguido mantener sus ideas de cara a la secuela. 
    Ambientada en los años 80, la secuela de la superheroína cuenta en su reparto con Kristen Wiig en el papel de Barbara Minerva/Cheetah y Chris Pine en el de Steve Trevor.

22/12/2020
  • 'BULLET TRAIN': BAD BUNNY SE UNE A LA PELÍCULA DE ACCIÓN DE BRAD PITT

    Bullet Train, la película de acción protagonizada por Brad Pitt, ha añadido un nuevo rostro a su reparto. Bad Bunny se ha unido al elenco del filme que dirige David Leitch. De esta forma, el cantante puertorriqueño compartirá pantalla con Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Lady Gaga, Masi Oka y Andrew Koji. 
    La película está basada en la novela japonesa Maria Beetle escrita por Kotaro Isaka. La historia sigue a cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren que viaja de Tokio a Morioka y descubren que todos tienen la misma misión: acabar con la vida de uno de los pasajeros. Por el momento, se desconocen más detalles sobre la trama y cómo se adaptará el relato de Isaka a la gran pantalla. 
    Habrá que esperar para descubrir qué papel interpreta Bad Bunny en la película. ¿Será uno de los cinco asesinos protagonistas? ¿La víctima que todos ellos tienen en común? ¿Un simple pasajero del tren? 
    Parece que Bad Bunny quiere probar suerte en el mundo del cine y de las series. En noviembre de este año se anunció que el cantante se ha unido a la tercera temporada de la ficción Narcos: México. Bullet Train supondrá su debut en una producción de Hollywood. 
    La película de Leitch cuenta con un guion de Zak Olkewicz y con Kelly McCormick y Antoine Fuqua como productores. Bullet Train todavía no tiene fecha de estreno y tampoco se sabe en qué momento está previsto que comience su rodaje.

21/12/2020
  • 'READY PLAYER TWO': ERNEST CLINE, AUTOR DE LA NOVELA, ASEGURA QUE LA PELÍCULA YA ESTARÍA EN CAMINO

    El propio Ernest Cline, autor de la novela, ha sido el encargado de aclarar en qué punto estaríamos frente a la secuela de 'Ready Player One', película dirigida por Steven Spielberg que viésemos en 2018. La primera entrega, protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke y Ben Mendelsohn, no terminó de convencer demasiado a la crítica que, en general respondió con una reacción bastante tibia, pero se convirtió en un éxito de taquilla bastante decente para su estudio, Warner Bros, llegando a recaudar más de 580 millones de dólares en todo el mundo.
    Así no es de extrañar que la casa que se lanzase a producir dicha adaptación del mundo cibernético ideado por Cline, esté deseando repetir aquel triunfo con una nueva propuesta. La novela 'Ready Player Two' se lanzó este noviembre ante un público que se mostró decepcionado, pero esto no parece que vaya a impedir que se adapte a la gran pantalla. Cline, durante una entrevista, ha confirmado que el desarrollo de la secuela ya estaría en marcha.
    'Ready Player Two' se encontraría en las primeras etapas de su producción por el momento, motivo por el cuál aún no habría sido confirmada por el propio estudio. Esto no ha impedido que Cline se muestre optimista ante el regreso de la mayor parte del equipo original. "Está en las primeras etapas ahora mismo, especialmente porque Hollywood está en el limbo en este momento. Pero puedo decir por la experiencia de hacer la primera película, que todos se divirtieron mucho".

28/04/2020
  • NUESTRAS SALAS PERMANECERÁN CERRADAS

    Debido a la normativa establecida por el Gobierno Nacional, y cumpliendo con la disposición destinada a contener la propagación del COVID-19, todos nuestros complejos permanecerán con sus puertas cerradas hasta que las autoridades sanitarias autoricen la reanudación de la actividad

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio