Noticias
06/06/2020
  • ¿QUÉ FUE DE... FREDDY KRUEGER?

    "Ya estoy demasiado viejo para ser Freddy Krueger. Quizás podría intentarlo, pero seguro que al día siguiente no podría ni levantarme". Con estas palabras, el actor Robert Englund manifestó su paso por el Festival Nocturna de Madrid en 2015, su rechazo a volver a interpretar a su personaje más célebre, el asesino de la cara quemada y las cuchillas de 'Pesadilla en Elm Street' al que dio vida en siete películas y una serie de TV. 
    Englund era consciente entonces, a punto de cumplir 68 años, que hacía falta a alguien más joven para que las pesadillas volvieran a ser algo más que un simple mal sueño en el cine.
    Cinco años antes, el actor Jackie Earle Haley se convirtió, en el reboot de 'Pesadilla en Elm Street' en el primer actor en asumir el papel tras la etapa Englund, pero el film no estuvo ni siquiera cerca de cumplir con las expectativas de los fans: "Necesitas ver a los jóvenes antes y después de las pesadillas de modo que puedas conectar emocionalmente con ellos. Ellos prácticamente eran zombies desde el inicio de la película porque ya estaban siendo aterrados por Freddy y creo que eso fue un error", ha explicado el actor al opinar sobre aquella película. 
    Englund, conocedor de que se está gestando una nueva entrega de la saga, ha querido dejar claro que, pese a no querer el papel de Freddie, sí que estaría dispuesto a aparecer en un cameo: "Creo que debería ser invitado a tener un cameo en la próxima película. Tal vez en forma de viejo profesor cascarrabias o el responsable de una terapia de grupo que no crea que los chicos tengas esas pesadillas. Sería algo divertido para el público".
    Englund cumple 70 años activo y en plena forma. En 2015 se estrenaron en Nocturna dos de sus últimas películas ('The Last Showing' y 'Fear Clinic'), actualmente rueda 'Abruptio', de Evan Marlowe, y tiene pendientes de estreno 'The Midnight Man', de Travis Zariwny, y 'Nightworld', de Patricio Valladares. Todas ellas son cintas de terror de Serie B que tienen estrenos muy limitados o directos a DVD o VOD en USA. 
    Englund ha seguido cultivando su aura de icono del terror en producciones de bajo presupuesto sin pretender recobrar la popularidad que le otorgó el lagarto Willie de la serie 'V' primero, y el psycho killer de las pesadillas después. De hecho, casi nadie sobrevive a Freddie Krueger (y si es hombre, menos aún), por lo que tiene cierta lógica poética que Englund haya quedado atrapado para siempre en las garras de su figura eterna, algo que él parece llevar con mucha filosofía: "Mis amigos Mark Hamill o Gary Busey me han enseñado que cuando te encierran en un rol tienes que aprovecharlo al máximo. Domarlo, casi. Mi éxito en el cine de terror me abrió las puertas del mundo. Me convertí en un actor internacional a mediados de los 80. Hice casi 80 películas y solo 25 son de terror. Trabajo como actor de doblaje en animación y en videojuegos. He hecho las paces con esa forma en que siempre se me recuerda en el cine.".

05/06/2020
  • ¿HABRÁ FROZEN 3?

     Son muchos los seguidores de la saga que piden desde hace tiempo ‘Frozen 3’, pero lo cierto es que, aunque circulan rumores, todavía no se ha confirmado nada. ¿Cuál es el motivo? Uno de los que más ha sonado pasa por los sueldos de los dobladores originales. Sin embargo, Josh Gad, el actor que pone su voz a Olaf, explica que ese no es el motivo principal.

    “Frozen 2 no se materializó hasta que tuvo una razón para existir. Y, de la misma forma, no puedo decir cuándo habrá un Frozen 3. Eso está muy por encima de mi calificación salarial. De hecho, hubo una oportunidad de retomar a los personajes y, por eso, Disney y yo nos reunimos para hacer los cortos ‘At Home With Olaf’. Es una forma de que la saga continúe, incluso sin una tercera película, Pero, insisto, siempre que haya una historia que contar, estoy seguro de que Jeniffer Lee y el increíble equipo de animación de Disney estarán dispuestos”, explica.
    Lo que sí parece descartar es un spin off de su personaje: “Olaf forma parte de las historias que incluyen a Anna, Elsa, Kristoff… Para mí, separarlo de ese universo no tiene ningún sentido”.
    Aunque la tercera entrega no está descartada, el estudio, por el momento, no se ha pronunciado al respecto así que todo parece indicar que pasará bastante tiempo antes de que podamos verla, en el caso de que la haya.

04/06/2020
  • LAS NORMAS PARA VOLVER A RODAR EN HOLLYWOOD

    Son muchos los proyectos que se vieron interrumpidos por la crisis del coronavirus, pero la meca del cine ya está preparada para volver a los rodajes con unas medidas que se han redactado en un documento de 22 páginas que ya está en manos de Andrew Cuomo y Gavin Newsom, gobernadores de Nueva York y California respectivamente. 
    El texto ha sido elaborado por un comité formado por compañías de producción, sindicatos y gremios.
    Las nuevas normas se centran, sobre todo, en los test a todos los miembros del equipo y la distancia social. “Se utilizarán protocolos de prueba efectivos que deben ser aprobados tras el asesoramiento y orientación de equipos médicos. Estos protocolos irán cambiando a medida que se vayan desarrollando tests más precisos”. Además, se ofrecen recomendaciones para guardar una distancia de seguridad. “El equipo técnico y artístico deberá mantener en todo momento una distancia mínima de 2 metros, excepto en los momentos en que hacerlo sea incompatible con la actividad laboral. Además, se deben evitar las reuniones en grupo y separar las zonas de trabajo”.
    Los equipos de protección serán fundamentales para los profesionales de maquillaje y peluquería: “Deben cumplir con los requisitos y mantener la higiene de manos inmediatamente después de completar su tarea. Además, el número de personas cercanas al intérprete debe ser el mínimo posible”.
    Al comenzar cada jornada de trabajo, todos los asistentes al rodaje se someterán a un protocolo de salud. “Las opciones recomendadas incluyen encuestas electrónicas y control de temperatura. No se permitirá trabajar a cualquier persona con síntomas de COVID-19”.
    En cada set habrá una persona con la formación adecuada para vigilar el cumplimiento de todas estas normas: “Supervisará las pruebas, el distanciamiento físico, los síntomas y los protocolos de desinfección y deberá estar accesible en el lugar de trabajo durante el horario completo de rodaje. Todo el elenco será debidamente informado de quién es el oficial y cómo comunicarse con él o ella”.
    Los catering serán sustituidos por paquetes de comida individual y los guiones de papel por versiones electrónicas.
    ‘Avatar 2’ o ‘Misión imposible 7’ son algunas de las superproducciones que ya se están preparando para reanudar sus rodajes.

03/06/2020
  • 'SONIC, LA PELÍCULA' CONFIRMA SU SECUELA

    Basada en el famoso videojuego de Sega, 'Sonic, la película' se estrenó rodeada de polémica el año pasado. A pesar de eso, consiguió triunfar en taquilla, recaudando más de 111 millones en todo el mundo, cosa que ha dado a pie a lo que era de esperar, una secuela. Paramount Pictures y Sega Sammy ya se encuentran trabajando en la segunda parte de las aventuras cinematográficas en acción real de este mítico personaje.
    Esta nueva entrega estará dirigida por el responsable de la primera, Jeff Fowler, que vuelve a unir fuerzas con los guionistas Patrick Casey y Josh Miller. Además, Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara serán los encargados de la producción, contando con Hajime Satomi, haruki Satomi y Tim Miller como productores ejecutivos. 
    En la primera película vimos como Sonic, el descarado erizo azul, vivía unas cuantas aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

02/06/2020
  • RYAN GOSLING SERÁ EL NUEVO HOMBRE LOBO DE UNIVERSAL

    'La momia' de Tom Cruise fue un auténtico fracaso, un gran primer paso en falso para Universal, que se planteaba crear todo un universo cinematográfico basado en los monstruos más famosos del cine. Muestra de ello es que el final solo fuese un teaser para el Doctor Jeckyll de Russell Crowe que, probablemente, nunca veremos. Pero, casi tres años después y sin hacer tanto ruido, llegó 'El hombre invisible', con Elisabeth Moss a la cabeza, y la cosa funcionó. Calificado como R, violento, oscuro y de menos presupuesto, la película tenía unas características mucho más similares a los grandes clásicos del género, al contrario que el deslavazado blockbuster de Tom Cruise.
    Aunque no sabemos si seguirán con la idea de hacer producciones medianas que mantengan la esencia clásica del género o no, parece que el siguiente paso será 'El hombre lobo'. No solo eso, el proyecto lo encabeza nada menos que por Ryan Gosling, que habría llevado el mismo la propuesta al estudio.
    Parece que Universal se ha estado reuniendo con directores el último mes para decidir quien se situará tras la cámara para dirigir a Gosling. Aunque aún no hay favorito, ha sonado Cory Finley, que ha dirigido recientemente la película de HBO 'Bad Education', con Hugh Jackman y Allison Janney.
    Sí se ha avanzado, que la trama se querría situar en el presente, creando una fábula nocturna similar a 'Nightcrawler'. Lauren Schuker y Rebecca Angelo escribirán el guion.

01/06/2020
  • LOS 90 AÑOS DE CLINT EASTWOOD

    Clint Eastwood goza de una salud envidiable y un cuerpo atlético que le ha permitido llegar este 31 de mayo a los 90 años al pie del cañón. Una buena herencia regalo de su madre Ruth, fallecida a los 97 años y la “mujer más importante” en la vida de esta leyenda del cine para el que no existe la palabra jubilación en su vocabulario ni el de fidelidad amorosa como padre de ocho hijos de seis mujeres distintas.
    Este fanático del jazz que estrenó a principios de enero Richard Jewell, su película número 38 como director, desempeñó todo tipo de oficios en su juventud: dependiente de una gasolinera, conserje, leñador y monitor de natación hasta que se apuntó a un curso de interpretación a los 22 años con el objetivo de ligar y descubrió que podía tener un futuro en el mundo del entretenimiento. Desde entonces, la meta del joven y tímido Cint, de 1,93 metros de altura, fue abrirse camino como actor, pero su ambición le llevó también a labrarse una carrera importante como director, productor, músico y hasta alcalde entre 1986 y 1988 de la localidad californiana Carmel by the Sea representando al partido republicano. 
    Apoyó a Trump al inicio de su mandato, pero hace poco sorprendió cambiando de bando para apostar por el demócrata Mike Bloomberg de cara a las presidenciales de este año.
    En sus comienzos, a Eastwood se le consideraba sinónimo de mal gusto cinematográfico, con gran parte de los críticos en contra. Con el tiempo y una vez desplegado todo su talento, acabaron rindiéndose a sus pies, especialmente a raíz de su faceta de director con Bird (1988), en la que reconstruía la vida del saxofonista Charlie Parker con Forest Whitaker en el rol protagonista.
    Debutó en el cine con 24 años en la película de serie B de ciencia ficción de la Universal El regreso del monstruo (1955) haciendo de ayudante de laboratorio, a la que le siguió Francis en la Marina, protagonizada por la mula Francis y en la que su nombre irrumpió en los títulos de crédito. Al final, tras estas experiencias tan poco memorables, el estudio le acabó despidiendo porque tenía la nuez demasiado grande y no quedaba bien en pantalla.
    En su carrera de 65 años ha habido de todo, películas malas, regulares, buenas y un puñado de obras maestras, como Sin Perdón o Million Dollar Baby, por las que se llevó sendos Oscars al mejor director y película. También fue nominado su trabajo en ellas como mejor actor, aunque los galardones como intérprete siempre se le han resistido. 
    En la actualidad, el nombre de Clint Eastwood, con su mirada penetrante y rasgada, su rostro de gesto frío y casi inmutable aderezado por unos ojos azules y unos labios finos, solo puede ser sinónimo de icono de un cine en el que ha regalado todo un abanico de personajes y frases míticas.

30/05/2020
  • 'THE BATMAN' NO TENDRÁ MUCHAS ESCENAS DEL PINGÜINO DE COLIN FARRELL

    El regreso del Caballero Oscuro a la gran pantalla bajo el brazo de Matt Reeves es uno de los largometrajes más esperados para el próximo 2021. ¿Por qué? Porque estamos deseando ver debutar a Robert Pattinson en la piel de Batman, porque el director ha prometido mostrar una nueva faceta del héroe de DC - más detectivesca - y porque vamos a poder ver trabajar juntos a nombres como Zoe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis y Colin Farrell, quien dará vida a Pingüino, el mítico villano de Gotham. Precisamente de este último personaje nos llegan actualizaciones.
    En una entrevista, el veterano Colin Farrell, nos ha dejado algún que otro adelanto de su participación en 'The Batman', algo por lo que está muy entusiasmado, pues ha crecido con el personaje y las historias de Bruce Wayne: "Batman estuvo conmigo cuando era niño, no en forma de cómic, sino en el programa de televisión de Adam West, que veía incondicionalmente cuando era pequeño. Luego, en mi adolescencia, vi la versión de Burton y me encantó". 
    ¿Se inspirará en el Pingüino que dio vida Danny DeVito en la versión de Burton 'Batman Returns' (1992)? No sabemos aun cómo va a ser este nuevo villano, pero Farrell sí ha adelantado que su papel será la mejor representación de que "menos es más". Porque quizá no vayamos a verlo tanto como quisiéramos, porque parece que el villano va a aparecer más bien de forma puntual, pero cuando lo haga será en escenas "deliciosas":
    "Su creación, la estética del personaje, ha sido divertida y estoy realmente emocionado de explorarlo. Aunque no tengo mucho que hacer. Tengo una cantidad (de escenas) limitada en la película. De ninguna manera estoy por todas partes, pero sí tengo algunas escenas deliciosas".
    De momento la producción está paralizada a causa de la pandemia, pero en algún momento el equipo volverá a la carga, algo que Farrell está deseando para poder profundizar más en este personaje que tan entusiasmado le tiene a él, y a nosotros:
    "Siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Es original y divertido. Pero solo estoy al comienzo del viaje, así que no puedo esperar para volver y realmente profundizar en el personaje".
    'The Batman' mantiene su fecha de estreno para octubre de 2021.

29/05/2020
  • 'LA PASIÓN DE CRISTO 2' PODRÍA ESTAR EN MARCHA

    Hace ya 16 años, Mel Gibson estrenó la que quizá sea película más controvertida de la historia del cine reciente: 'La Pasión de Cristo'. Su adaptación de los Evangelios para mostrarnos los últimos días de Jesucristo y su vía crucis fue ampliamente aplaudida (recaudó más de 600 millones de dólares), pero también ampliamente criticada por su extremo uso de la violencia, y también por su supuesto antisemitismo.
    Aún así, la película fue todo un éxito. El público acudió en masa a las salas de cine, y muchas de las personas acababan saliéndose en mitad de la proyección. Mel Gibson además rodó la película en hebreo, arameo y latín, por lo que su distribución en Estados Unidos fue muy complicada. Desde entonces, Gibson ha dejado caer varias veces que le gustaría rodar una segunda parte, sobre los 3 días que Jesucristo estuvo muerto antes de su Resurrección. Randall Wallace, guionista de 'Braveheart' y 'Hasta el último hombre', ambas de Gibson, ha arrojado luz sobre el proyecto.
    "Es algo sobre lo que hablamos mucho. Mi asignatura principal en la universidad era la religión, e hice un año de seminario justo después. Mi objetivo de estudio era la resurrección. Esta película sería el Monte Everest de las películas, y discutimos sobre ella un montón. Es un proyecto muy intenso"
    Hace unos años, cuando Mel Gibson presentaba la película de 'Hasta el último hombre', aprovechó una entrevista con Stephen Colbert para hablar sobre el proyecto y denominarlo como 'Resurrección'. En la entrevista, Gibson afirmó que lo que le gustaría rodar es lo que ocurrió en esos 3 días entre la crucifixión y su resurrección, llevar a Jesús al Infierno.

28/05/2020
  • 'JOHN WICK' CAMBIÓ SU TÍTULO ORIGINAL GRACIAS A KEANU REEVES

    'John Wick' es una de las sagas de acción por excelencia de la última década, junto a 'Fast&Furious' y 'Misión Imposible'. Pese a que no llega al nivel de recaudación en taquilla de estas dos, tiene un fandom fiel y que va creciendo más y más con cada entrega de la saga. Protagonizada por Keanu Reeves, las 3 entregas nos han mostrado una nueva forma de rodar películas de acción, sin muchas pretensiones y queriendo jugar continuamente, con coreografías imposibles pero sorprendentemente realistas, y con una dirección artística increíble.
    Pero no siempre respondió al nombre de 'John Wick'. De hecho, en un principio la primera película iba a llamarse 'Scorn' (que en español vendría a significar 'desprecio, odio') pero Keanu Reeves no dejaba de equivocarse con el título, por lo que decidieron cambiarlo, y así lo explica Derek Kolstad, guionista y co-creador de la saga:
    "La única razón por la que se llama 'John Wick' es porque Keanu no dejaba de referirse a la película como 'John Wick'. Cuando se lo contamos a marketing, estaba en plan 'Tío, eso son entre 4 y 5 millones de dólares en publicidad gratis, así que será John Wick en vez de Scorn'. De hecho, no puedo imaginar ahora la película con ese nombre"

27/05/2020
  • UN PRODUCTOR DE 'INDIANA JONES 5' ACTUALIZA EL ESTADO DEL GUION Y ALABA A JAMES MANGOLD

    Tras En busca del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo maldito (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), el archiconocido arqueólogo interpretado por Harrison Ford regresará una vez más a la gran pantalla, en julio de 2022, con James Mangold detrás de las cámaras en sustitución de Steven Spielberg. La última noticia que teníamos sobre la secuela se remonta al mes de abril y, en recientes declaraciones, su productor Frank Marshall ha actualizado el estado del guion y ha alabado al propio Mangold.
    Aunque en un principio Steven Spielberg iba a repetir como director en la quinta entrega de Indiana Jones (Harrison Ford), el filme contará finalmente con James Mangold en la silla. 
    Según Frank Marshall, el también realizador de Inocencia interrumpida era el candidato perfecto para la tarea. "Su amor por la franquicia. Es un cineasta maravilloso. Creo que también tiene una relación con Harrison. Todas las piezas correctas encajaron en el momento adecuado". Pero hay más. A pesar del adiós como director del rey Midas de Hollywood, este se queda como productor. "Tenemos lo mejor en todo".
    Sobre el guion, del que hasta ahora se habían estado encargando Jonathan Kasdan y David Koepp, Marshall ha apuntado que el proceso acaba de comenzar, quizá una señal de que Mangold ha decidido hacer cambios en la trama. Su rodaje, por supuesto, no comenzará inmediatamente debido a la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19). "Lo primero de todo, obviamente, es la seguridad para todo el mundo", ha declarado Marshall. "El reparto, el equipo y todos nosotros. Así que estamos mirando detenidamente las recomendaciones que van saliendo, de los expertos en salud, de los estudios y de las diferentes partes de la industria, y simplemente estamos intentando incorporarlo todo para poder seguir adelante y estar seguros. Obviamente va a ralentizar las cosas, así que estamos intentando adaptarnos".

26/05/2020
  • 'MISIÓN IMPOSIBLE 7': NICHOLAS HOULT SERÁ SUSTITUIDO POR ESAI MORALES

    La pandemia del coronavirus no ha dejado de crear problemas en Hollywood, especialmente en películas que estaban en medio de una gran producción. Este es el caso de 'Misión Imposible 7', que tuvo que cancelar su rodaje en Venecia y que incluso puede que haya tenido que buscar otro país para rodar las nuevas aventuras de Ethan Hunt. Pero parece que los problemas no acaban aquí para Christopher McQuarrie, encargado de escribir y dirigir esta nueva entrega de la saga, ya que Nicholas Hoult ya no será el villano de la película, habiendo sido sustituido por Esai Morales.
    Al parecer, Hoult no ha podido compatibilizar su agenda con la posible reanudación del rodaje del film, que llegará en 2021. Aunque de momento no se sabe cuándo se podrá reanudar el rodaje de 'Misión Imposible 7 y 8', secuelas que se rodarán simultáneamente, el retraso en la producción ha puesto a Hoult en conflicto con una obligación previa, ya que el actor está preparando la serie 'The Great' para Hulu, programa que pronto comenzará a rodar su segunda temporada.
    Morales es más conocido por sus papeles en 'Ozark' y 'NYPD Blue' y seguramente será un gran sustituto para dar vida a este villano. Convencidos de que el rodaje se podrá reanudar pronto, esperamos con ganas ‘Misión imposible 7’ (2021), ‘Misión imposible 8’ (2022) y todas las secuelas que quieran regalarnos de esta popular franquicia.

25/05/2020
  • LOS OSCAR 2021 PODRÍAN RETRASARSE

    La pandemia creada por el coronavirus no sólo ha retrasado rodajes como el de 'La Sirenita', también ha retrasado estrenos como los de 'Un lugar tranquilo 2' o 'John Wick 4', pero ahora puede que esta crisis afecte también a la fiesta más grande del cine, los Oscars. Al parecer, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos está pensando modificar la fecha de la ceremonia de entrega de los Oscar de 2021, todo para adaptarse a las circunstancias tan extrañas que estamos viviendo en todo el mundo.
    Esto es sólo una posibilidad, ya que aún no se ha hecho oficial, pero si esto sigue así puede que no veamos a las estrellas más conocidas recoger sus estatuillas el próximo 28 de febrero de 2021, fecha en que de momento tendría lugar la gala. El presidente de la Academia, David Rubin, ya mostró en abril sus dudas sobre cómo podrían celebrarse los Óscar en este contexto. “Es imposible saber cómo será el panorama”, dijo Rubin. “Sabemos que queremos celebrar las películas, pero no sabemos qué forma exactamente tendrá eso”.
    Esto se une a la noticia que supimos hace poco que informaba que los Oscars cambiarían sus normas en su 93 edición, permitiendo por primera vez en su historia que las películas que hagan su estreno directamente vía streaming también puedan optar a las diferentes candidaturas.

23/05/2020
  • SONY ESTÁ DESARROLLANDO UNA NUEVA PELÍCULA DE MARVEL CON LA DIRECTORA S.J. CLARKSON

    Sony Pictures continúa con su plan de extender su particular Universo Marvel. Después de Venom y su futura secuela, Morbius y la trilogía de Spider-Man -que comparte con Marvel Studios-, el estudio está desarrollando una nueva película con la directora S.J. Clarkson -encargada de algunos episodios de The Defenders y Jessica Jones- de la que todavía no se conoce el personaje protagonista. No obstante, se sabe que será femenino y que hay muchas posibilidades de que se trate de Madame Web. 
    Por el momento, todavía no hay ningún guionista involucrado para encargarse del guion. Ni siquiera una actriz o actor en su reparto. Sony está buscando intérpretes muy conocidas del nivel de Amy Adams y Charlize Theron para unirse al reparto y así, después de fichar a la protagonista, contratar a un escritor o escritora para desarrollar la película. No obstante, todavía no se ha comprometido nadie y ni siquiera se han iniciado las conversaciones. 
    En los cómics de Marvel, Madame Web es una mujer mayor con miastenia gravis, una enfermedad que provoca la debilidad y fatiga de los músculos por una ruptura en la comunicación con los nervios. Por ello, este personaje está conectado a un sistema de soporte vital que tiene la forma de una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web no se enfrenta a los villanos y es Peter Parker quien lo hace por ella. Por lo que la película que lleve a este personaje a la gran pantalla podría alejarse de las historietas de Marvel y parecerse más a la versión de Julia Carpenter de la serie de animación Ultimate Spider-Man. 

22/05/2020
  • JASON MOMOA Y PETER DINKLAGE, EN CONVERSACIONES PARA PROTAGONIZAR LA PELÍCULA DE VAMPIROS 'GOOD BAD & UNDEAD'

    Khal Drogo y Tyrion Lannister nunca se vieron las caras en Juego de Tronos, pero los actores que dieron vida a estos personajes en la ficción de HBO podrían coincidir próximamente en la gran pantalla. Jason Momoa y Peter Dinklage se encuentran en conversaciones para protagonizar la película de vampiros Good Bad & Undead. 
    De llegar a unirse oficialmente al proyecto, Dinklage dará vida a Van Helsing, el último de un linaje de cazadores de vampiros. Su relación con el vampiro al que daría Momoa no es fácil, pese a que este último ha hecho un juramento para no volver a matar nunca más. Juntos van estafando por las diferentes ciudades por las que viajan interpretando una mentira: que Van Helsing puede derrotar al vampiro por una compesación económica. Pero terminan huyendo después de que se ofrezca una importante recompensa por la cabeza del personaje de Momoa. 
    Si ambos actores fichan por la película se pondrán bajo las órdenes del director Max Barbakow, casi un desconocido para el mundo del cine que ha debutado como realizador este año con la película Palm Springs. Mark Swift y Damien Shannon son los creadores de la idea, y Legendary, la productora del filme.

21/05/2020
  • 'ATLANTIS': ¿DISNEY ESTÁ PREPARANDO UN REMAKE?

    Disney lleva varios años realizando remakes de acción real de sus películas clásicas animadas. Todo comenzó con 'Alicia en el país de las maravillas' en 2010 y, desde entonces, Disney ha conseguido llevar a buen puerto adaptaciones de 'La Bella Durmiente' (con 'Maléfica'), 'La Bella y la Bestia', 'Cenicienta', 'El Libro de la selva', 'Dumbo', 'Aladdín', 'El rey León','Mulán',y las futuras 'La dama y el vagabundo', 'El jorobado de Notre-Dame' o 'La Sirenita'.
    Todas esas adaptaciones son clásicos de la compañía muy queridos por el gran público, pero desde hace ya varios mesess lleva circulando el rumor de que Disney podría estar a punto de dar luz verde al remake de una de sus películas más olvidadas: 'Atlantis: el Imperio perdido', estrenada a principios de los 2000 y que supuso un fracaso en taquilla.
    Esta película llegó justo tras la época de Renacimiento de la Disney en los 90 y no fue bien recibida: era más adulta, no tenía canciones... Ni siquiera Michael J. Fox, encargado del doblaje del protagonista, consiguió levantar la película. Pero con el paso de los años ha acabado por convertirse en un clásico de culto, y sería una apuesta perfecta de Disney: adaptar películas menos conocidas de su amplio catálogo.
    Desde hace años circula un póster en Internet con el posible casting soñado de la película y, parece ser que Tom Holland sería perfecto para el papel principal y Zendaya como la princesa Kida de Atlantis. Pero Disney aún no ha confirmado nada de forma oficial, y cada cierto tiempo vuelve el rumor de que se está preparando dicho remake.

20/05/2020
  • 'MISIÓN IMPOSIBLE 7': NUEVOS DETALLES DEL PERSONAJE DE HAYLEY ATWELL

    La nueva película de la saga de 'Misión Imposible', la séptima ya, nos llegará a lo largo del invierno de 2021 si todo va bien, ya que su rodaje se vio interrumpido, como tantos otros, por la crisis mundial del Coronavirus. Aún así, la producción sigue adelante y su director, Christopher McQuarrie, ha aprovechado para hablar sobre la película y sobre su nuevo fichaje, Hayley Atwell.
    "Su personaje es como una destructora fuerza de la naturaleza que pondrá a prueba a los miembros del FMI (Fuerza Misión Imposible). Es verdaderamente algo para ver. El trabajo que ha hecho Hayley, su dedicación, su foco y, siendo honestos, su terrorífico talento con un cuchillo, son cosas que estoy deseando que vea la gente"
    La saga de 'Misión Imposible' siempre se ha caracterizado por contar con personajes femeninos poderosos y que miran de igual a igual a los protagonistas masculinos, y esta nueva entrega no será una excepción.
    "Hayley existe en esta franquicia donde otras mujeres han aparecido y han marcado su camino, entonces pensamos que no podía ser así. No queríamos que Hayley repitiera ningún personaje que hubiera habido antes. ¿Qué nos queda por ver? ¿Qué es original, qué es nuevo? Escribimos una escena en la que imaginamos cómo sería la chispa del personaje, y entonces llegó Hayley y lo leyó. Ahí descubrimos su energía, sobre todo una energía con Tom"

19/05/2020
  • 'AVATAR 2': LO QUE SE SABE HASTA AHORA

    Parece mentira pero ya han pasado 10 años desde que estrenó 'Avatar', la nueva apuesta de James Cameron para hacer avanzar el cine en una nueva dirección. Durante esos 10 años, fue la película más taquillera de la historia (hasta que 'Vengadores: Endgame' le arrebató el honor este pasado 2019) y, pese a que no entusiasmó a la crítica, ver la producción en la gran pantalla, con sus efectos revolucionarios, era una auténtica experiencia inmersiva.
    La segunda parte, 'Avatar 2', fue anunciada para 2015, pero debido a varios problemas (es una película muy técnica, con grandes efectos especiales), ha ido retrasando su estreno año tras año aunque, al fin, parece que podremos volver a disfrutar de Pandora en la gran pantalla en un futuro cercano.
    La fecha de estreno fijada para 'Avatar 2' es diciembre de 2021, unas Navidades que tendrá que enfrentarse a películas como 'Sherlock Holmes 3' o 'Black Adam'.
    "La historia de las secuelas seguirá a Jake, Neytiri y a sus hijos. Es más una saga familiar y sus problemas con los humanos"
    Cameron ha insistido en que veremos nuevos personajes, nuevas localizaciones de Pandora y, sobre todo, los océanos del planeta. James Cameron está llevando a cabo una nueva forma de grabación bajo el agua, y planea revolucionar, una vez más, el mundo de los efectos digitales en el cine.
    En 'Avatar 2' volverán Sam Worthington como Jake Sully; Zoe Saldana como Neytiri; Stephen Lang como el general Miles Quaritch y Sigourney Weaver como la doctora Grace Augustine... aunque esto último no está del todo claro, ya que Weaver afirmó que interpretaría a un nuevo personaje, y que este evolucionaría a lo largo de las secuelas.
    También sabemos que han fichado por 'Avatar 2' Kate Winslet, en un papel del que no sabemos mucho aún; Jamie Flatters, que interpretará a Neteyam, uno de los hijos de Jake y Neytiri; Britain Dalton, que será el hijo mediano Lo'ak; y Trinity Bliss, que interpretará a su hija Tuktirey.
    James Cameron vuelve a ponerse al mando de su epopeya planetaria, y tiene en mente un elemento clave para volver a revolucionar el mundo del cine: rodar la película en 3D mezclado 4K, y que los espectadores no necesiten gafas especiales para experimentar dicho 3D. Esta técnica existe actualmente pero es tan cara y compleja que no es viable comercialmente... ¿Excepto para Cameron?

18/05/2020
  • DANNY BOYLE DIRIGIRÁ A MICHAEL B. JORDAN EN 'MATUSALÉN

    Con 'Noé', el intento algo accidentado de Darren Aronofsky por traer de vuelta el gran cine bíblico de los 50, creíamos que volveríamos a tardar varios años más en oír de un proyecto así Pero parece ser que Danny Boyle dirigirá a Michael B. Jordan en una película sobre 'Matusalén'. Puede ser la oportunidad para el autor de 'Trainspotting' y 'Slumdog Millionaire' de recuperarse tras 'T2: Trainspotting' y 'Yesterday', películas con una recepción mucho más negativa e indiferente de las acostumbradas por el inglés.
    Parece que Simon Beaufoy, guionista, sería el encargado de intentar revivir la conocida historia bíblica del hombre que vivió 969 años. Aunque parece que el concepto original de Warner Bros. era hacer una adaptación de la historia clásica, la misma fuente comenta que el equipo de Boyle planea hacer algo totalmente diferente con la historia, sin dar más detalles. En ese primer enfoque inicial se encontraba Tom Cruise, que ya no seguirá en un proyecto que mira hacia el futuro y a posibles franquicias. El elegido es Michael B. Jordan, para la que Warner lleva buscando más proyectos debido al éxito de las dos entregas de Creed.
    Tras abandonar la dirección de 'Sin tiempo para morir', Boyle se jugará con este sorprendente proyecto volver al puesto entre los grandes nombres del cine. Aún no está claro qué papel jugará B. Jordan, más allá de que tendrá un rol protagonista, pero también actuará como productor de la cinta. El proyecto todavía está en una fase demasiado temprana para avanzar fechas de estreno o inicio de rodaje. Pero estaremos atentos.

16/05/2020
  • VAL KILMER CONFIESA POR QUÉ ABANDONÓ EL PAPEL DE BATMAN DESPUÉS DE UNA SOLA PELÍCULA

    Aunque lo negó durante años, Val Kilmer fue diagnosticado de cáncer de garganta en 2014 y estuvo luchando contra la enfermedad hasta 2017. Los médicos tuvieron que practicarle una traqueotomía que, según una reciente entrevista con The New York Times, le ha arrebatado su voz. El actor de 'Top Gun. Ídolos del aire', 'Willow' y 'La isla del Dr. Moreau' ya no puede hablar, por lo que vive sus días alejado de Hollywood. Sin embargo, tiene mucho que contar, como demuestra una larga entrevista en la que confiesa qué le hizo abandonar el papel de Batman después de haber protagonizado 'Batman Forever' de Joel Schumacher.
    Kilmer tenía que haber protagonizado la secuela, 'Batman y Robin', pero fue sustituido por George Clooney. Según una de las versiones, su retirada se debió a complicaciones de agenda con otra película que Kilmer había firmado: 'El Santo'. El actor confirma que esa fue una de las razones en la entrevista, pero también vuelve a insistir en cuánto odió ponerse el traje del superhéroe de DC. Además, cuenta una anécdota que le hizo darse cuenta de por qué le interesaba tan poco interpretar al alterego de Bruce Wayne: Un día durante el rodaje el equipo recibió la visita del empresario multimillonario Warren Buffett y sus nietos. Querían ver a Batman, por lo que Kilmer decidió permanecer dentro de su odiado traje, pero los visitantes no se acercaron a hablar con él en ningún momento: solo les interesaba probarse la máscara y montarse en el Batmóvil.
    Val Kilmer entendió entonces que Batman tiene que ser anónimo, para que cualquiera pueda verse a sí mismo en el superhéroe. "Por eso es tan fácil tener a cinco o seis Batmans. No va sobre Batman. Batman no existe", reflexiona Kilmer en la entrevista.
    En algo tiene razón Val Kilmer: el personaje ha sido interpretado por un buen puñado de actores a lo largo de los años. Lewis Wilson lo encarnó por primera vez en la pantalla en los años 40, seguido por Robert Lowery en una película. En los 60 llegó la versión más conocida durante décadas, la de Adam West. Entonces vino Tim Burton y convirtió a Michael Keaton en el Caballero Oscuro, a finales de los 80. Keaton abandonó su tercera película a medias, la 'Batman Forever' de Schumacher, y lo sustituyó Val Kilmer. Ya sabemos que después llegaría George Clooney para una sola película que fue denostada por crítica y público.
    Ocho años después llegó 'Batman Begins', la primera de la trilogía de Christopher Nolan sobre el Caballero Oscuro, encarnado entonces por Christian Bale hasta 2012. 
    En 2016 Ben Affleck se puso la capa (y la armadura) en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', y un año después en 'Liga de la Justicia'. Affleck tampoco tuvo una buena experiencia, por lo que se salió, incluso después de prometer que iba a escribir y dirigir su propia película como Bruce Wayne.
    Ahora le toca a Robert Pattinson, el segundo Batman más joven de la historia, después de Bale en su primera película. El exvampiro de 'Crepúsculo' estaba rodando 'The Batman', escrita y dirigida por Matt Reeves, cuando llegó la crisis del coronavirus. 

15/05/2020
  • 'THE SUICIDE SQUAD' FICHA A TYLER BATES, COMPOSITOR DE 'GUARDIANES DE LA GALAXIA'

    James Gunn vuelve a contar con Tyler Bates para la banda sonora de su próximo proyecto: 'The Suicide Squad'. El director ya ha trabajado con Bates en sus dos películas de 'Guardianes de la Galaxia' además de 'Slither: La plaga', 'Super' y 'Movie 43'.
    Bates comenzó su carrera en 1993 con 'Sueño mortal' y es conocido por componer también las bandas sonoras de 'Watchmen', la saga 'John Wick', 'Deadpool 2', '300', 'Sucker Punch', 'La hora más oscura', 'Atómica', y las series de televisión 'Californication', 'Salem', 'Samurai Jack', 'El Exorcista', 'The Punisher' y actualmente 'Primal' de Adult Swim
    'The Suicide Squad' está dirigida y escrita por Gunn y Chuck Roven, Peter Safran y Nik Korda se ocupan de la producción para Warner. Viola Davis, Margot Robbie, Jai Courtney y Joel Kinnaman repiten en sus papeles de 'Escuadrón Suicida', esto es Amanda Waller, Harley Quinn, Capitán Boomerang y Rick Flag; y a ellos se unen tanto John Cena, Joaquín Cosio, Maylin Ng, Flula Borg, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Brage, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland e Idris Elba; como algunos habituales de Gunn:David Dastmalchian, Nathan Fillion, Michael Rooker, Steve Agee y su hermano Sean Gunn. La película tiene previsto estrenarse el6 de agosto de 2021, si no se lo impiden los retrasos causados por la pandemia del coronavirus.
    Bates trabaja también como productor musical y se ha ocupado, además de coescribir, del disco 'The Pale Emperor' de Marilyn Manson, a cuya banda también se unió como guitarrista principal en 2015 para la gira 'The Hell Not Hallelujah Tour', tras la que dejó los escenarios para dedicarse de nuevo al cine y la televisión. Junto a la cantante Azam Ali tiene un curioso proyecto llamado 'Roseland' en el que Azam canta sobre una pista de ambiente sonoro de rock. Entre los videojuegos para los que ha compuesto la banda sonora destacan 'God of War: Ascension', 'Watchmen: The End Is Nigh' y 'Transformers: War For Cybertron'.

14/05/2020
  • 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS' Y LAS SECUELAS DE 'AVATAR' YA PUEDEN RETOMAR SUS RODAJES EN NUEVA ZELANDA

    Por fin un poco de luz al final del túnel. Muchos países siguen haciendo frente a la pandemia de coronavirus, pero Nueva Zelanda lleva la delantera en lo que a recuperación se refiere. El país contó solamente con 1.139 casos de positivo y 21 muertes. Ahora han dado luz verde a que los rodajes se puedan poner de nuevo en marcha.
    La New Zealand Film Commission ha aprobado junto al gobierno los protocolos que deberán seguir las producciones para mantener la seguridad de los trabajadores. Cada rodaje tendrá que registrarse en un portal web para que se pueda mantener un seguimiento de los mismos. En ese portal también se pueden consultar cómo son los protocolos y qué medidas habría que tomar en diferentes casos. Los protocolos han sido desarrollados por la agencia estatal ScreenSafe con expertos de la industria y miembros de los sindicatos.
    Esto significa que varios rodajes importantes podrían volver al trabajo, como es el caso de las secuelas de 'Avatar' y la serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon Prime Video. La primera mostraba recientemente unas fotos de su rodaje bajo el agua pero no especificaban fecha o lugar así que podría ser de antes de que la pandemia les obligara a detener el rodaje.
    Juan Antonio Bayona se encontraba en Nueva Zelanda trabajando en los primeros dos episodios de 'El Señor de los Anillos', y optó por quedarse allí a pasar la cuarentena. Aunque llevaban gran parte del rodaje de los dos primeros episodios, la serie planeaba un parón de cuatro o cinco meses para preparar la grabación de los siguientes. Al menos podrán volver para terminar lo que les quedara por rodar y continuar con el resto de labores de producción de la serie, que ya ha sido renovada por una segunda temporada.
    Ya hay rodajes que han empezado a trabajar con esta reapertura, y en los próximos días también se relajarán las medidas para la población en general, permitiendo por ejemplo las reuniones de hasta cien personas o los viajes dentro del país.

13/05/2020
  • ANDY SERKIS: 'THE BATMAN' SERÁ MÁS OSCURA Y TRATARÁ SOBRE LA CONEXIÓN EMOCIONAL ENTRE BRUCE Y ALFRED

    'The Batman', la nueva versión del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson y escrita y dirigida por Matt Reeves, estaba en pleno rodaje cuando la pandemia del coronavirus obligó paralizar todas las producciones audiovisuales del mundo. En ella veremos una nueva versión rejuvenecida de Alfred Pennyworth, interpretada por Andy Serkis, quien ha revelado nuevos detalles de la película en una entrevista.
    El actor que diera vida a Gollum en 'El Señor de los Anillos' estaba rodando sus escenas de la película cuando llegó la crisis del COVID-19: "Estaba literalmente a medias de rodar mi parte cuando nos cerraron la producción. Así que será interesante ver cómo ha sido afectado cuando volvamos a ello", explica.
    Parece que el Batman del director de 'El origen del planeta de los simios' será "más oscuro y melancólico" que los anteriores, aunque no sabemos realmente qué quiere decir eso cuando venimos de las pesimistas visiones de Christopher Nolan y Zack Snyder. 
    Lo que sí adelanta Serkis es que la película "trata de lleno sobre la conexión emocional entre Alfred y Bruce. Eso está en el centro de la historia. Y es un guion realmente exquisito el que ha escrito Matt". Recordemos que esta nueva versión del superhéroe de DC nos mostrará a un joven Bruce Wayne que está empezando a hacerse con lo que significa ser Batman.
    El fiel ayudante de Bruce Wayne ya ha sido encarnado por varios buenos actores a lo largo de su historia. Todos recordamos al Michael Gough de las películas de los 90 y a Michael Caine de la trilogía de Nolan; nadie recuerda al de Jeremy Irons de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', aunque no es culpa del actor.
    Cuando preguntan a Andy Serkis cómo está encarando interpretar a un personaje que tiene interpretaciones previas tan icónicas, el actor responde que pretende construir su propia visión personal: "Caine fue fantástico. Su Alfred fue legendario, no podría ni empezar a pensar en hacer algo parecido, la verdad. Tienes que encontrarlo tú mismo. Es como interpretar los papeles icónicos de Shakespeare: retrocedes, los revisas y tienes que hacer el tuyo propio, y ver qué hay del personaje que conecta contigo y con tu diagrama de Venn personal".
    Mientras el rodaje de 'The Batman' no vuelve a reiniciarse, Serkis está ocupado montando 'Venom: Habrá matanza', la secuela del antihéroe de Marvel interpretado por Tom Hardy, que ha dirigido y llegará en junio de 2021.
    Tras ser retrasada por el coronavirus, 'The Batman' tiene previsto su estreno en octubre de 2021.

12/05/2020
  • 'HÉRCULES': LOS HERMANOS RUSSO PROMETEN "UNA HISTORIA DIFERENTE" PARA EL REMAKE EN ACCIÓN REAL DE DISNEY

    En Disney planean seguir haciéndose ricos con los remakes en acción real de sus clásicos animados. Hace poco se anunció que los hermanos Russo producirán la versión con actores de 'Hércules', la película de 1997 que no fue un gran éxito de taquilla pero se ha ganado el cariño del público con el tiempo. De hecho, se han embarcado en este proyecto en parte porque ellos y sus hijos son "fanáticos de 'Hércules" y están "enamorados de la original".
    Anthony y Joe Russo han dado novedades sobre el proyecto. Lo más importante es que han dicho que no quieren hacer "una traducción literal" del clásico de animación y que van a darnos "una historia diferente": "Creo que siempre tienes que aportar algo nuevo porque desde nuestra perspectiva como narradores, no nos atrae hacer una traducción literal. Es algo que ya hemos hecho con nuestras películas de Marvel. 
    No hacemos traducciones literales de los cómics porque sentimos que si quieres esa historia puedes leerla. Vamos a daros una historia diferente. Creo que haremos algo que seguirá la línea de la original y estará inspirado por ella, pero también vamos a aportar elementos nuevos".
    Aunque el proyecto está todavía en una fase muy temprana de desarrollo, los directores de 'Vengadores: Endgame' han asegurado que "la música formará parte" de la película. Lo que no pueden confirmar todavía es si podríamos considerarla un musical como la original o si solo mantendrán alguna de las canciones.
    Mientras esperamos a tener más detalles, los fans están ya como locos haciendo su casting deseado para la película. Pero ya sabemos de un actor que no está interesado en aceptar el papel que el público le quiere dar: Josh Gad ha rechazado públicamente el papel de Phil, el entrenador de Hércules. "Lol. No. No. No. No voy a hacer de Phil. Solo hay un hombre que debería hacer de Phil y su nombre es Danny DeVito", dijo en Twitter. DeVito ya prestó su voz al sátiro en la película de animación, así que sería maravilloso que aceptara de nuevo el papel, pero por el momento no se ha pronunciado y el proyecto está demasiado verde como para andar pensando en anunciar el reparto.
    De momento, más allá de los hermanos Russo como productores, el remake de 'Hércules' tiene a Dave Callaham elegido como guionista. No tiene de momento fecha de estreno asignada.

11/05/2020
  • 'DEADPOOL 3' NO ESTARÍA EN LOS PLANES INMEDIATOS DE DISNEY

    Recientemente Ryan Reynolds se ha mostrado tranquilo con el futuro de Deadpool en su nueva casa, dejando claro que tanto si lo próximo es una tercera película en solitario como si su personaje pasa a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel mezclando sus tramas con las del resto de los superhéroes, él va a estar conforme. Todo lo contrario sucede con Rob Liefeld, co-creador del Mercenario Bocazas y de X-Force.
    Liefeld comienza admitiendo que no está "demasiado entusiasmado" con los planes del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que no tendría aún en mente una nueva entrega de Deadpool y tampoco se habría planteado la adaptación cinematográfica de X-Force, para terminar poniéndose en lo peor. "Esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero gracias a Dios yo soy realista: creo que no va a haber más películas de Deadpool", ha asegurado en recientes declaraciones.
    "Tenemos dos películas geniales y vivimos en un mundo cultural que siempre está mirando hacia adelante tratando de vendernos lo próximo. Para mi ese ansia termina calmándose. La gente tiene que parar y darse cuenta de que 'Deadpool' y 'Deadpool 2 se estrenaron con dos años de diferencia y ahora... No estoy demasiado entusiasmado con los planes de Marvel. Es la primera vez que estoy en plan «Hey Feige, ¿pero de verdad tienes un plan? ¿Tu plan era 'Eternals' y 'Shang-Chi'? ¿Ese era tu plan? ¿Y 'Viuda Negra'?». Han cerrado una puerta. Chris Evans se ha despedido, Robert Downey Jr. también, Viuda Negra se cae por un precipicio y también dice adiós, casi pierden a Tom Holland frente a Sony... Pero sois unos genios Marvel, unos genios".
    En general el tono muestra un tremendo enfado con Disney, nueva casa de sus personajes después de la compra de Fox. Así Liefeld se queja de la manera en que Marvel Studios plantea sus producciones asegurando que aunque se pusiesen manos a la obra con 'Deadpool 3' este mismo año, "se estrenaría dentro de cuatro. No puedo estar emocionado ante eso". Además añade que no puede "camuflar" cómo se siente al respecto subrayando que la película X-Force también ha sido una víctima de la fusión de ambas empresas.

10/05/2020
  • 'LA MATANZA DE TEXAS': EN PREPARACIÓN DEL REMAKE

    Era el año pasado cuando nos enteramos de que la sierra de Leatherface iba a sonar de nuevo. 'La Matanza de Texas' va a tener un nuevo remake a manos de Fede Alvarez, conocido por haber dirigido el genial reboot de 'Evil Dead' o 'No Respires'. En esta ocasión, el uruguayo sólo actuará como productor, pero estando inmerso este talento en el proyecto, hay muchas esperanzas puestas en esta nueva versión del clásico de Tobe Hooper. 
    Al parecer, en esta ocasión Leatherface será un hombre de unos sesenta años entrado en kilos, llamado Kenny. Existe una convocatoria de casting todavía abierta, y están buscando a alguien para interpretar a un personaje que no habla y que principalmente se expresa "con ruidos guturales que van desde risa maníaca hasta chillidos de cerdo. La mayor parte del tiempo se lo pasa viendo televisión lo que provoca su risa. Además tendrá su rostro tapado ya que no quiere que le tomen fotos".
    Otro personaje que aparecerá en la película será la Sra. Mc, que tiene entre 70 y 80 años, y es la única capaz de calmar los berrinches de Kenny. Ella ha sido una mujer cálida y honesta que se ha pasado toda su vida criando a niños abandonados. Sin embargo ahora está a punto de ser desalojada de su hogar...
    Asimismo en este reboot tendremos a dos hermanas protagonistas: Melody y Dreama. La mayor de ellas, Melody, tiene 25 años y ha abandonado San Francisco para ir hasta Texas en un viaje de trabajo. Esta se ha llevado a su hermana consigo, Dreama, para no dejarla sola en la ciudad ya que tiene algún tipo de discapacidad que le hace ir en silla de ruedas. Además, la pequeña es una fotógrafa aficionada.
    La película contará con Ryan y Andy Tohill para dirigir los nuevos asesinatos de Cara de Cuero y su familia.
    "La visión de los Tohill es exactamente lo que quieren los fanáticos. Es violento, emocionante y tan depravado que permanecerá con vosotros para siempre".
    El rodaje de la película iba a comenzar esta semana pero la pandemia del coronavirus lo ha retrasado hasta que las cosas mejoren, por lo que por ahora desconocemos la fecha de estreno de la película.

09/05/2020
  • 'PIRATAS DEL CARIBE': KAREN GILLAN SUENA COMO PROTAGONISTA DEL 'REBOOT'

    Tras el estreno de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017), que consiguió recaudar en la taquilla mundial casi 800 millones de dólares, la franquicia de bucaneros de Disney todavía no ha hecho zarpar su sexta entrega. En lugar de desarrollar una secuela con Johnny Depp de nuevo como Jack Sparrow, la compañía ha decidido apostar por un 'reboot', que contará con Craig Mazin y con el guionista de la saga Ted Elliot para firmar el libreto. También parece que habrá protagonista femenina y, según ha trascendido,  Karen Gillan podría ser la favorita para el papel principal.
    El 'reboot' de Piratas del Caribe se habría fijado en la escocesa Karen Gillan, intérprete de Guardianes de la galaxia de Marvel Studios y Jumanji. En teoría, la también estrella de Vengadores: Endgame podría acabar encarnando a Redd, personaje de la atracción en la que se basa la propiedad, aunque en este momento no hay nada confirmado. Redd, habitante de Puerto Dorado, en Isla Tesoro, es una joven que acaba en una subasta de mujeres cuando un grupo de piratas saquea la ciudad. La pelirroja se convierte luego en pirata y se une a Barbossa -supuestamente muerto en la quinta entrega- para desvalijar otra vez Puerto Dorado.
    No parece que Johnny Depp vuelva a meterse en la piel de Jack Sparrow, aunque no sabemos nada concreto sobre el proyecto desde hace tiempo. Con el guion en marcha y Jerry Bruckheimer y Chad Oman como productores, Disney no se ha decidido todavía por un director/a -de La venganza de Salazar se encargó el dúo compuesto por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki).
    Entre los próximos trabajos de Gillan destacan Gunpowder Milkshake, con Carla Gugino, Lena Headey y Michelle Yeoh; la serie animada de Marvel Studios para Disney+ What If...?, donde prestará su voz a Nébula; Guardianes de la galaxia Vol. 3, de nuevo con James Gunn a los mandos, y el 'thriller' de ciencia ficción Dual, coprotagonizado por el actor de Breaking Bad y Westworld Aaron Paul.

08/05/2020
  • 'SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO': TRABAJAN ACTIVAMENTE EN LA SECUELA

    El equipo de productores de la ganadora del Oscar a la Mejor película de animación en 2019 está trabajando activamente en la secuela. Sony Pictures la tenía señalada para el 8 de abril de 2022, aunque ahora se ha retrasado hasta el 7 de octubre del mismo año.
    "Hoy nos han recordado varias veces NO decir nada sobre ello", escribió Phil Lord, en respuesta a un fan que preguntaba sobre la segunda parte. "Supongo que saben que no se puede confiar en nosotros. Todo lo que puedo decir es que... he trabajado en ella todo el día de ayer y me lo pasé fenomenal. Ver esto me ha entusiasmado por todas las sorpresas que tenemos preparadas para 2022".
    Aunque Spider-Man: Un nuevo universo 2 se ha movido a octubre de 2022 como consecuencia de la crisis causada por el coronavirus (COVID-19), Sony ha decidido convertirla en franquicia tras el éxito de crítica y público de la original. Porque no sólo habrá segunda parte, dirigida por Joaquim Dos Santos, sino que la compañía trabaja además en un 'spin-off' femenino, Spider-Women, con personajes como Spider-Gwen, Jessica Drew/Spider-Woman y Cindy Moon/Silk, con Lauren Montgomery como directora, y hasta en una serie televisiva con varios personajes -Lord y Miller han firmado un acuerdo con Sony Pictures Television para crear ficciones de Marvel junto a Sony Pictures Animation. Otra alternativa es un potencial 'spin-off' centrado en Spider-Ham (John Mulaney), que sería además un 'thriller' periodístico.
    "Creo que hay un montón (de posibles personajes) y no quiero revelar demasiado porque hay una gran variedad de personajes que están saliendo ahora de los universos de Spider-Man", explicaba Chris Miller en diciembre de 2018. "Y es realmente divertido ponerse a pensar en tirar de aquellos que no has visto antes o sobre los que tienes algo interesante que decir". 

28/04/2020
  • NUESTRAS SALAS PERMANECERÁN CERRADAS

    Debido a la normativa establecida por el Gobierno Nacional, y cumpliendo con la disposición destinada a contener la propagación del COVID-19, todos nuestros complejos permanecerán con sus puertas cerradas hasta que las autoridades sanitarias autoricen la reanudación de la actividad

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio