Programa de socios

Como muestra de reconocimiento hacia nuestros espectadores, y en agradecimiento por tu fidelidad hacia Cinema La Plata, hemos puesto en funcionamiento nuestro Programa de Socios, que premia tus compra de entradas, te permite obtener beneficios en toda nuestra cadena de complejos y acceder a entradas gratuitas para disfrutar de la películas que vos quieras.

¿Qué costo tiene ser socio de Cinema La Plata?

¡Ninguno! El programa es TOTALMENTE GRATUITO.

¿Cómo me asocio?

Es facilísimo. Todos los usuarios que posean una cuenta registrada en nuestro portal Web o en nuestra aplicación móvil, participan automáticamente en nuestro programa de puntos. Si todavía no tenés cuenta, podés crearla fácilmente accediendo a cinemalaplata.com, o instalando la aplicación móvil de Cinema La Plata en tu smartphone desde Google PlayStore o Apple App Store. Tu número de socio será desde ese momento tu DNI. Imposible que lo olvides!

¿Cómo acumulo puntos?

A medida que adquieras entradas en nuestro portal, en la aplicación móvil, o en las terminales de autoservicio de nuestros complejos utilizando tu cuenta de socio, acumularás puntos que luego podrás usar para canjearlos por entradas gratuitas, en todos nuestros complejos y en todos los formatos de funciones. También podrás acumular puntos con tus compras presenciales si estás asociado y mencionas tu número de socio en la boletería. Actualmente, cada 62,00 € abonados ganas 1 punto.

¿Cómo consulto mi puntaje?

Como sabes, en el menú de tu cuenta de nuestro portal y de la aplicación móvil puedes ver el historial de compras que has realizado. Allí mismo podrás ver desde ahora la cantidad de puntos ganados con cada compra, los puntos utilizados, y el saldo actual.

¿Cómo canjeo entradas?

No puede ser más sencillo! Durante el proceso habitual de compra de entradas, nuestro sistema te mostrará en cada paso el precio y los puntos necesarios de acuerdo al tipo y cantidad de localidades que estés por adquirir. Si al llegar al momento de elegir la forma de pago cuentas con los puntos suficientes para canjear gratuitamente esas localidades, verás también el botón de canje, lo aprietas, y listo! Puedes canjear entradas en el portal Web, en la aplicación móvil y en las terminales de autoservicio de nuestros complejos.

Yo ya tenía mi cuenta en el portal. ¿Obtengo algún beneficio adicional?

Sí, ¡claro! Como muestra de reconocimiento para todos nuestros usuarios ya registrados antes del 01/09/2022, les hemos regalado 49 puntos. Ese saldo inicial equivale a la mitad de los puntos necesarios para poder acceder a una entrada HD gratuita en horario pico, de Jueves a Domingo. ¡Seguí acumulando puntos con todas tus compras!

En el menú de mi aplicación móvil aparece mi credencial de socio. ¿Para qué sirve?

Podés presentar tu credencial en el lector de códigos de barras de las terminales de autoservicio para ingresar en tu cuenta al comprar entradas sin tener que utilizar el teclado. Podés mostrarla también al comprar en forma presencial en la boletería, para que asienten tu número de socio y sumes puntos. ¡Y más adelante podrás exhibirla en muchos comercios que te darán beneficios por pertenecer a nuestro programa de asociados!

Programación: LBS Informática 
Alojamiento: NombrePropio